PDA

Ver la versión completa : Dinasty?



eXplode
27/06/2009, 18:17
Bueno mi consulta es la siguiente (aclaro, no sabia donde postearlo).
Se que se consiguen en los GM Shop en la mayoria de los servers apartir de Interlude, pero estos items Dinasty, como se consiguen originalmente si no existiera tal shop?.
Slds!

pd: Si Pablo_Hades estoy esperandote a vos :$

niro
27/06/2009, 18:23
creo q es como cualkier otro item... recipe y materiales



OOOOOOOOOOOOBVIAMENTE las recipes deben salir por quest jodidas....y se q lleva materiales especiales

Niki2-minutos
27/06/2009, 18:28
creo q es como cualkier otro item... recipe y materiales



OOOOOOOOOOOOBVIAMENTE las recipes deben salir por quest jodidas....y se q lleva materiales especiales

si, pero no creo q se emplee eso aca, yo pienso q estaran esos sets en algun npc nuevo o en el mismo donation , supongo...

Pablo_Hades
27/06/2009, 18:28
Bueno mi consulta es la siguiente (aclaro, no sabia donde postearlo).
Se que se consiguen en los GM Shop en la mayoria de los servers apartir de Interlude, pero estos items Dinasty, como se consiguen originalmente si no existiera tal shop?.
Slds!

pd: Si Pablo_Hades estoy esperandote a vos :$

O.O

Los Items Dynasty no estaban en Interlude :P

Ahora bien...
Para sacar los Items Dynasty hay que hacer una seguidilla de Quest en la Isla Hellbound (Que si me pongo a explicar bien no termino mas), y juntar muchos Seed of Evil de colores especificos en Isle of Prayer.

Por lo tanto (Sobre todo por la Isla Hellbound)... olvidense :( (Al menos de momento).

Sale Donation Manager de seguro :P


CHAU!

P.D: La pregunta podria ir en el TH "H E L L B O U N D (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76795)", o bien en en TH ".:Preguntas y Respuestas Frecuentes:. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78183)"

eXplode
27/06/2009, 19:29
Ok muchas gracias y espero disculpen la molestia.
El tema es que me habre confundido porque al no jugar un servidor l2off de interlude, en varios L2j habia set dinasty y pense que eran comunes.
Slds!

galuf
27/06/2009, 21:39
thread hellbound para preguntas.

saludos