PDA

Ver la versión completa : Encuesta para magos



ProPerMind
28/06/2009, 00:35
Bueno La discucion es sobre El Queen :F rinde para mago ? :S

Abducted
28/06/2009, 01:08
Ya te lo explique salamin :P

Queen ant no rinde para mago, si queres mas mdef a lo que mas podes aspirar es a 2 baiums (solo tenes el bonus de uno).

ProPerMind
28/06/2009, 01:11
Ya te lo explique salamin :P

Queen ant no rinde para mago, si queres mas mdef a lo que mas podes aspirar es a 2 baiums (solo tenes el bonus de uno).

onda q no rinde tener 2 baium o.0 porq son 300kk 1 tetosain no es lomismo ?

Hilel
28/06/2009, 02:03
Para que queres 2 baium si el mdef del queen ant es lo mismo :F

EternalWait
28/06/2009, 02:27
Yo compraría un Queen por si algún día te haces otro char



Saludos!

Chufino
28/06/2009, 02:39
yo se lo pondria al quen y al baium paara que andar con un tetosian feo :P si pongo joyas tienen q ser buenas no de cada pueblo un paisano

saludos

zel
28/06/2009, 02:40
Yo compraría un Queen por si algún día te haces otro char



Saludos!

lo mismo opino ;)

esekiel
28/06/2009, 02:41
Tenes mas resistencia al Poison y al Hold aunque nose si el core es lo mismo

carlitoscs1
28/06/2009, 02:54
En hb supongo que rinden porque se modifican los porcentajes y en vez de dar solo resistencia tambien te aumenta la chance de que entre

shagrath
28/06/2009, 03:10
Tenes mas resistencia al Poison y al Hold aunque nose si el core es lo mismo

metete al TS.

ON: Yo compro directamente el queen ant, asi si queres usar un arquero, le pasas directamente el set full de unicas :P

chino
28/06/2009, 07:03
y si probas con una teteosian? si mal no recuerdo da la misma m def y es mas barato :F

alelomb
28/06/2009, 07:20
Si te sobra la guita comprate un AQ, si te haces un arquero te va a rendir.
Sino te podes comprar un Core o Tateossian si no tenes nada de guita.
Yo lo que hice fue craftearme un Tateo y despues fui a matar la Aq, o anda matar al Core que creo que no va nadie, yo fui un par de veces y siempre estaba.

iago64
28/06/2009, 10:13
y si probas con una teteosian? si mal no recuerdo da la misma m def y es mas barato :F

es asi... yo tengo un anillo tateossian... y te digo que funcina bastante bien... lo unico que si tal vez puede ser que digan las resistencias al poison, o al hold... pero vamos a la verdad de la milanesa... quien tira poison o quien tira hold en un pvp... y para matar bichos de ultima si tenes la mochi atras el hold no jode xq el bicho se te viene ensima y el poison... siempre alguna mochi tiene cure poison... asique no es taan necesario el queen ant para un mago.

Inspiration
28/06/2009, 12:20
es asi... yo tengo un anillo tateossian... y te digo que funcina bastante bien... lo unico que si tal vez puede ser que digan las resistencias al poison, o al hold... pero vamos a la verdad de la milanesa... quien tira poison o quien tira hold en un pvp... y para matar bichos de ultima si tenes la mochi atras el hold no jode xq el bicho se te viene ensima y el poison... siempre alguna mochi tiene cure poison... asique no es taan necesario el queen ant para un mago.

Yop, todo sea para pisar buffs.

Ya te lo explique salamin :P

Queen ant no rinde para mago, si queres mas mdef a lo que mas podes aspirar es a 2 baiums (solo tenes el bonus de uno).

o.O No porque no sea grado S va a tener menos m.def que el baium.
Que raro de un user del 05, bah al menos la cuenta del foro, por ahi es prestada :p
Y si, RINDE tener Queen Ant. Ahora si sos muy pobre tateossian, o un esfuerzo y mandate core xD.

dariodea
28/06/2009, 12:49
Un tate overenchant rinde tb >.<

RICOT3RA
28/06/2009, 14:31
Yo compraría un Queen por si algún día te haces otro char



Saludos!

:naughty:

freedom
28/06/2009, 14:59
Me parece que gastar en un queen ant en un mago es completamente al pedo, ya que realmente no da ningun beneficio que le sea util a un mago.

No gastaria la guita en eso, para eso te compras un tateossian que sale mucho mas barato, o un core, que tambien es bastante barato (pero aun mas caro que el tateossian, por lo cual tampoco me parece muy recomendable).

Recuerden que tanto baium, core, queen ant y un tateossian comun tienen la misma m def de 48 (sin enchants), asi que por la m def da lo mismo usar cualquiera de los 4 (si mi memoria no me falla).

suerte en la vida

Abducted
28/06/2009, 15:09
Por dios cuanta ignoracia, sin animos de ofender ...

Asi que las joyas S no tienen mas mdef que las de grado inferior ? juajua cualquiera.

Las joyas unicas tienen bonus de mdef (por eso una unica de igual grado que una comun tiene mas puntos de mdef), por eso por ejemplo un core tiene la misma mdef q un tateosian, pero al ser baium el unico anillo grado S entre las unicas es el anillo q mas mdef da.

Por eso si tienen mucha adena lo IDEAL para mago es tener 2 baiums. Antes de boquiar entren al juego y prueben, van a ver que tengo razon ;)

HadaAngellie
28/06/2009, 15:14
queen
o tt +3

depende segun tu economia ', ', yo me qdo con el queen pero si no podes tt

XnatsukiX
28/06/2009, 15:15
Yo compraría un Queen por si algún día te haces otro char



Saludos!

tipo vivo :D
:2guns::2guns:

pappolayla
28/06/2009, 15:28
yo se lo pondria al quen y al baium paara que andar con un tetosian feo :P si pongo joyas tienen q ser buenas no de cada pueblo un paisano

saludos

JAJA VOS PORQUE TENES PLATA JAJA PERO TENES TODA LA RAZON FEDE JAJA PA QUE ANDAR CON UN TATEOSSIAN PUDIENDO TENER EL QUENT TODO SEA POR LAS DUDAS QUE ALGUN DIA SE HAGA UN WARRIOR

Inspiration
28/06/2009, 15:36
Por dios cuanta ignoracia, sin animos de ofender ...


Asi que las joyas S no tienen mas mdef que las de grado inferior ? juajua cualquiera.

Las joyas unicas tienen bonus de mdef (por eso una unica de igual grado que una comun tiene mas puntos de mdef), por eso por ejemplo un core tiene la misma mdef q un tateosian, pero al ser baium el unico anillo grado S entre las unicas es el anillo q mas mdef da.

Por eso si tienen mucha adena lo IDEAL para mago es tener 2 baiums. Antes de boquiar entren al juego y prueben, van a ver que tengo razon ;)

Off: Es IgnoraNcia...
On:
Saquen sus conclusiones:

Baium (Anillo unico grado S):

http://img196.imageshack.us/img196/1903/baiumi.jpg

Anillo Tateossian (Comun grado S):

http://img261.imageshack.us/img261/7703/tateossian.jpg


... blablablalosetodolosdemassonpts....


blablabla ..... Antes de boquiar entren al juego y prueben, van a ver que tengo razon ;)

En que quedamos? xD.
2 baiums en un mismo char... jajaja

zel
28/06/2009, 18:18
o espera unos dias q pase a HB y lvl a 80 y te ekipas con un dynasty ring q tiene 60 de m.def '-'

Juanmap15
28/06/2009, 18:19
Core usa mi mago y listo que tanta joyas.

Saludos

nahuelolivera
28/06/2009, 19:34
Yo compraría un Queen por si algún día te haces otro char



Saludos!

Tal cual! :D :D

Yo pienso exactamente asi. Y me rindio hacer eso.
Pq dps me hize un arquero y me paso las joyas de ultima :) :)

MatsMats
28/06/2009, 21:18
bueno les cuento la papota... lo mejor en un mago es un tateossian, no me vengan ak con 2 baium ni con aq xq no sirve para una goma,

y la ventaja del tateosian es q podes overenchantearlo gracias a el bajo costo.
si te cae un eas lo mandas de una al anillo ;D

freedom
29/06/2009, 01:18
y la ventaja del tateosian es q podes overenchantearlo gracias a el bajo costo.
si te cae un eas lo mandas de una al anillo ;D
Es un buen punto de vista

Tener 2 baiums es lo mas al pedo que escuche.

Suerte en la vida

eXplode
29/06/2009, 02:14
el core rinde, porque te da bonus para heal, asi que si tenes un mago con un battle heal te cura un poquito mas.
Slds!

elnecro
29/06/2009, 02:36
yo le pondria AQ solo por la facha de las joyas unicas ;p

Astrangeday
29/06/2009, 10:06
Jajjajaja si si si rinde tener 2 Baium y gastar 290KK (x2) para tener lo mismo que si tuvieses un solo Baium y un anillo S comun
o sea, gastar 580kk para tener lo mismo que si gastaras 340kk

uyyyy si son unos vivos barbaros!!! :/

ON: me quede pensando en lo del Core suma Heal, no le preste atencion, que mal
para mi rinde
si vez que tu rival clavo UD y vos no tenes??? que haces??? corres, y si te tira Hold y te KB??

rinoa
29/06/2009, 11:24
el core rinde, porque te da bonus para heal, asi que si tenes un mago con un battle heal te cura un poquito mas.
Slds!

Los que dan el bonus en el heal son los aros (antharas / zaken / orfen ).
Y como defensa es lo mismo llevar tateossian o core. Yo me quedo con el tateossian que aparte es mas barato.

nicolas32722934
29/06/2009, 11:33
Jajjajaja si si si rinde tener 2 Baium y gastar 290KK (x2) para tener lo mismo que si tuvieses un solo Baium y un anillo S comun
o sea, gastar 580kk para tener lo mismo que si gastaras 340kk

uyyyy si son unos vivos barbaros!!! :/

ON: me quede pensando en lo del Core suma Heal, no le preste atencion, que mal
para mi rinde
si vez que tu rival clavo UD y vos no tenes??? que haces??? corres, y si te tira Hold y te KB??





buen punto de vista tmb, pero esta en q entre...aunq la mala suerte sieeeeempre esta...xD

ProPerMind
29/06/2009, 11:42
eh visto q todos comentaron casi cosas igual osea 1 grupo por el tema de ADENA y otro por el tema de M DEF y me parece copado
mepa q me hicieron meter en mas dudas :F porq como dice 1 1 queen sale mas pero 1 teto oe me va salir chucherio :S ahora q los eas tan a 15kk o.0 osea :S .... abra q pensar :P y eso del queen q helea mas es mentira o.0 http://img19.imageshack.us/img19/8789/shot00075n.th.jpg (http://img19.imageshack.us/i/shot00075n.jpg/)

Eddu90
29/06/2009, 11:45
El orfen es el que hace que helees mas :F

PD: el core solo te sirve si te lo dropearon(el raid) cuando eras pete y te fuiste con tus amigos, si lo tenes que comprar ni da xD.....

Bye.-

nahuelolivera
29/06/2009, 14:07
Off: Es IgnoraNcia...
On:
Saquen sus conclusiones:

Baium (Anillo unico grado S):



Anillo Tateossian (Comun grado S):



En que quedamos? xD.
2 baiums en un mismo char... jajaja


Jajajaja le hiciste un OWNED tremendo jajaja :D :D

freedom
29/06/2009, 14:08
Lo que si se, es que nunca, pero nunca hay qeu comprar un queen ant enchanteado.

Te hacen pagar los enchants por buenos, cuando realmente son grado B. Se me hace que los que venden queen ant enchanteados (a mas de 300kk) son scammers...

Suerte en la vida

AlEjAnDRiTa
29/06/2009, 14:34
jamas use un queen en un mago los bonus q dan son para warrior y los bonus q dan q podrian ser utiles para mago son "estupidos" como venenito y root creo

toda mi vida use un tateossian da la misma m.def

Duende Peron
29/06/2009, 15:14
jamas use un queen en un mago los bonus q dan son para warrior y los bonus q dan q podrian ser utiles para mago son "estupidos" como venenito y root creo

toda mi vida use un tateossian da la misma m.def

Y asi te fue...

Avenged
29/06/2009, 16:05
Vamos vamos muchachos!
Todos sabemos qe lo qe rinde es ir a dion i mandarle +50 al elven ring.. ;)
Si alguno no lo sabía mepa qe no sabe nada de l2.. i se merece tener qe leer de por vida a Sweety7 de por vida.. (qe pendejo pesado era ese, si alguien lo recuerda)

saludosss

eXplode
29/06/2009, 16:42
Jajjajaja si si si rinde tener 2 Baium y gastar 290KK (x2) para tener lo mismo que si tuvieses un solo Baium y un anillo S comun
o sea, gastar 580kk para tener lo mismo que si gastaras 340kk

uyyyy si son unos vivos barbaros!!! :/

ON: me quede pensando en lo del Core suma Heal, no le preste atencion, que mal
para mi rinde
si vez que tu rival clavo UD y vos no tenes??? que haces??? corres, y si te tira Hold y te KB??

Disculpame pero el core no da mas Heal, me habia confundido yo porque le habia preguntado a un amigo porqe usaba core y orfen en un mago y me dijo que le rendia mas el orfen, porque le daba amount de heal, y el core por el resist (aclaro, era un server low rate que se usaban todos los debuff a mano, root, poison, slow etc..)
Slds!

Astrangeday
29/06/2009, 16:53
Disculpame pero el core no da mas Heal, me habia confundido yo porque le habia preguntado a un amigo porqe usaba core y orfen en un mago y me dijo que le rendia mas el orfen, porque le daba amount de heal, y el core por el resist (aclaro, era un server low rate que se usaban todos los debuff a mano, root, poison, slow etc..)
Slds!

ok gracias, yo no me acordaba nunca le preste atencion a eso
aparte estoy en el laburo tampoco me puedo fijar

saludos

harryjabon
30/06/2009, 05:17
comprate un anillo tateo +4 o +5 y te sale mas barato y tenes mas m def , saludos

CriticalHit
30/06/2009, 05:35
comprate un anillo tateo +4 o +5 y te sale mas barato y tenes mas m def , saludos

amén concuerdo con hinael xd.. saludos

Huex0
30/06/2009, 11:57
el queen es moooooooooy enchanteable

nicolas32722934
30/06/2009, 18:01
pobre tateosian se va a sentir discriminado entre las unicas :P

casimiro
30/06/2009, 21:27
Todo depende de tu economía. Suponete que tenes adena, te compras un Queen por si tenés otro char y es warrior (queen al mago bien al pedo)

Si estás con poca adena, el Tateossian se consigue muy barato, incluso +3 o +4. Si lo querés enchantar vos lo mismo, los EAS ahora se consiguen hasta a 15kk y el anillo basico o sealed muy barato tambien.

Yo tengo uno +5 y la verdad me quedo con ese, no tengo char warrior que use así que me viene bien. Usé un Core +4 también pero la tentación pudo mas y me quedaron 284 cristales A en el inventario

pubico
30/06/2009, 23:35
2 baium no rinde, osea no te aumenta el casting speed qe es lo qe vos necesitas, te da defensa nomas :)