PDA

Ver la versión completa : Pero Q Pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?



NiSmO
28/06/2009, 01:59
Dios esta asco el serverrrrrr q pasa no encuentro a nadie, o sino se da esto:

Fw esca norte godar.

Osos Agitadores pero Rusheros.

Joninz, el ozzy y ElBersiutero en HS nada mas.

anat no esta en la cueva.

Los agites son un Rush y sale soe para q se queden con la vena.

Q onda soy el unico q nota la decadencia del server?

aaahh y no me voy sin mensar al lag forro q tenemos eh.

Hilel
28/06/2009, 02:02
Yo estoy limando jodido al Prototype, hoy me conecte despues de 5 dias.
Rinde demaciado y te enganchas asquerosamente =D
Lo demas... ni idea.

tioo
28/06/2009, 02:17
Dios esta asco el serverrrrrr q pasa no encuentro a nadie, o sino se da esto:

Fw esca norte godar.

Osos Agitadores pero Rusheros.

Joninz, el ozzy y ElBersiutero en HS nada mas.

anat no esta en la cueva.

Los agites son un Rush y sale soe para q se queden con la vena.

Q onda soy el unico q nota la decadencia del server?

aaahh y no me voy sin mensar al lag forro q tenemos eh.


Es que se sarpan, les bajas a 4 tipitos con una party y te cae toda la ally, por lo tanto no te queda otra que irte porque tu misma ally no hace nada mas que polear (eso lo digo por lo que veo que le pasa a los osos)... Ademas que hace mucho que no veo war en lugares que no sea WoA (bendita sea) y FOG... Siempre terminamos agitando en los mismos lugares (excepto hoy que una party de Osos hizo caer a media ally a DO y encima boqueaban O.o)... Igualmente, no hay que meter a todos en la misma bolsa, porque gente que agita hay, ellos lo sabran.

Hilel
28/06/2009, 02:23
YO te simplifico lo que pasa.
Lo que cago mucho a los agites fue desde que salio la famosa frase

"leveleo por adenas".

CriticalHit
28/06/2009, 02:24
Es que se sarpan, les bajas a 4 tipitos con una party y te cae toda la ally, por lo tanto no te queda otra que irte porque tu misma ally no hace nada mas que polear (eso lo digo por lo que veo que le pasa a los osos)... Ademas que hace mucho que no veo war en lugares que no sea WoA (bendita sea) y FOG... Siempre terminamos agitando en los mismos lugares (excepto hoy que una party de Osos hizo caer a media ally a DO y encima boqueaban O.o)... Igualmente, no hay que meter a todos en la misma bolsa, porque gente que agita hay, ellos lo sabran.

agitar con el clan rinde sumamos me cago de gusto como sumamos stalingrado nonsense y yo en woa nos cagamos de risa, hasta q nos cansamos y hicimos soe no podian bajar a 3 xd, el otro dia media hora en fog desde la entrada hasta upper y de ahi a lower me cago de gusto, nos cagamos de risa se arman lindas partys, etc. Lo de mas concuerdo con fran mucha gente poleando un asco, llaman cuando les tocan el spot y ni se calientan de dejar la pole cuando los mismos de siempre perdemos un agite contra una ally q si agita, por lo unico q rinde es por los osos agitadores del clan q ta re copado, la ally bien gracias ;)

P.D.: no somos rusheros duramos hasta q te cae toda la ally y nada q hacer

Hilel
28/06/2009, 02:25
agitar con el clan rinde sumamos me cago de gusto como sumamos stalingrado nonsense y yo en woa nos cagamos de risa, hasta q nos cansamos y hicimos soe no podian bajar a 3 xd, el otro dia media hora en fog desde la entrada hasta upper y de ahi a lower me cago de gusto, nos cagamos de risa se arman lindas partys, etc. Lo de mas concuerdo con fran mucha gente poleando un asco, por lo unico q rinde es por los osos agitadores del clan q ta re copado, la ally bien gracias ;)

Romi, que lindo que estuvo por dios !
3 gatos locos contra varios lunas rlz =D

carlitoscs1
28/06/2009, 03:18
Toda la semana jugando Battlefield 2 porque en el server,no hay agite,por el lag asco y porque me aburri de las dos cosas antes mencionadas.Y como dijo critical,las veces que hago party con un par,matamos unos cuantos y cae la ally entera a bokear

shagrath
28/06/2009, 03:26
Toda la semana jugando Battlefield 2 porque en el server,no hay agite,por el lag asco y porque me aburri de las dos cosas antes mencionadas.Y como dijo critical,las veces que hago party con un par,matamos unos cuantos y cae la ally entera a bokear


agitar con el clan rinde sumamos me cago de gusto como sumamos stalingrado nonsense y yo en woa nos cagamos de risa, hasta q nos cansamos y hicimos soe no podian bajar a 3 xd, el otro dia media hora en fog desde la entrada hasta upper y de ahi a lower me cago de gusto, nos cagamos de risa se arman lindas partys, etc. Lo de mas concuerdo con fran mucha gente poleando un asco, llaman cuando les tocan el spot y ni se calientan de dejar la pole cuando los mismos de siempre perdemos un agite contra una ally q si agita, por lo unico q rinde es por los osos agitadores del clan q ta re copado, la ally bien gracias ;)

P.D.: no somos rusheros duramos hasta q te cae toda la ally y nada q hacer


Es que se sarpan, les bajas a 4 tipitos con una party y te cae toda la ally, por lo tanto no te queda otra que irte porque tu misma ally no hace nada mas que polear (eso lo digo por lo que veo que le pasa a los osos)... Ademas que hace mucho que no veo war en lugares que no sea WoA (bendita sea) y FOG... Siempre terminamos agitando en los mismos lugares (excepto hoy que una party de Osos hizo caer a media ally a DO y encima boqueaban O.o)... Igualmente, no hay que meter a todos en la misma bolsa, porque gente que agita hay, ellos lo sabran.

El problema es suyo, nosotros vamos al agite cuando llaman x ally, si tu ally no tiene ganas o esta poleando todo el día, problema de ustedes, si son PERDEDORES no nos echen la culpa a nosotros.

Yo hago así: Me doy una vuelta x los lugares donde se forman agite (ketra, varka, hot springs, 4s, fog) y si no encuentro ningún war, me voy a matar pts a FG hasta que me aburra, cuando me aburro, me voy a mirar la tele hasta las 8:00 que entro a olimpiadas.

Pero si, todos los días es lo mismo, a mi personalmente lo que mas me divierte son las olimpiadas, por que en un agite después de matarlos, nunca vuelven, o si vuelven , son poquitos, los matamos y no vuelven nunca mas y te PUDRE andar recorriendo todo el mapa para matar a 2 flacos locos.

Saludos.

dariodea
28/06/2009, 03:34
Entre estos dias, y el lag que hay es un asco, no se puede hacer nada. No pretendan mucho tampoco >.<. A la hora pico, que es donde se arman los agites ( al rededor de las 19/20 hs ), hay un lag espantoso, para irme a hacer mala sangre a un agite entre freez y lag, me voy a testear a la beta XD

carlitoscs1
28/06/2009, 03:37
Vos nos ves como cagones,nosotros lo vemos que tenes que llamar el triple para matar los tipitos que los mataron.Hay gente que no depende de la ally para agitar y se manda entre 2 o 3.Si para vos un perdedor es el que muere cuando le traen 10 despues de matar a 2 ta bien,soy un perdedor ;)

CriticalHit
28/06/2009, 03:41
El problema es suyo, nosotros vamos al agite cuando llaman x ally, si tu ally no tiene ganas o esta poleando todo el día, problema de ustedes, si son PERDEDORES no nos echen la culpa a nosotros.

Yo hago así: Me doy una vuelta x los lugares donde se forman agite (ketra, varka, hot springs, 4s, fog) y si no encuentro ningún war, me voy a matar pts a FG hasta que me aburra, cuando me aburro, me voy a mirar la tele hasta las 8:00 que entro a olimpiadas.

Pero si, todos los días es lo mismo, a mi personalmente lo que mas me divierte son las olimpiadas, por que en un agite después de matarlos, nunca vuelven, o si vuelven , son poquitos, los matamos y no vuelven nunca mas y te PUDRE andar recorriendo todo el mapa para matar a 2 flacos locos.

Saludos.

mira quien hiso el th el probema no es nuestro xD, y date cuenta q el q se aburre sos vos, sos un caradura al decirnos perdedores al menos yo no lo siento asi al contrario, y me das lastima como bokeas, say no more.

Paikuhan
28/06/2009, 03:42
e y el agite de anoche en 4s? ._:

tioo
28/06/2009, 03:45
No me vengan con pelotudeces... El Problema es SUYO???... Yo voy a agites cuando me llama la ally????... Perdedoores????? Leete man, de onda

flacuu
28/06/2009, 03:49
leean mi firma...y fijense a kien le contesta -.- se sarpan uds tambien


Respecto al server es 1 embole tampoco nos hagamos los santitos xq cuando nosotros keremos buscar agita solo hay ke ir siempre a FORGE y hay ke llevar a 1 o 2 para pekear xq el 99% de las veces son pjs sin war licheando.
Despues lo de llamar es cierto...matas a 5 te kedas a ver ke onda y te caen 75 y como dicen ensima te deliran :s pero bueno es lo ke hay es 1 problema interno de nuestra ally..pero ke vamos a saber ke si matas a 5 tenes ke llamar a 80 xq te vienen con 75.
El agite de ayer en IT tuvo lindo...salvo ke despues bokean ke se aburren y uno va a las 5 de la mañana para "divertirse" 1 rato y lo 1ero ke te hacen cuando keres agitar es pekearte la mula....linda propuesta de agite hacen y encima los barrimos con media party de warrior sin buff ( ya ke te tiran cancel hasta en los summons ) solo con danzas y alguna pota violeta.

Hilel
28/06/2009, 04:14
Hace falta responderle?
me parece que no (no hablo por vos nismo)

shagrath
28/06/2009, 04:14
Uds lo dicen, el problema es suyo, si nosotros les caemos con 70 monos, por que no hacen ustedes eso tambien? No me vengan con que "somos powas, nos las re bancamos de a 3" por que no es asi. Si quieren armar una agite piola, llamen a su ally asi nos intentan ( por que no lo van a lograr ) matarnos.

Saludos.

Hilel
28/06/2009, 04:16
Uds lo dicen, el problema es suyo, si nosotros les caemos con 70 monos, por que no hacen ustedes eso tambien? No me vengan con que "somos powas, nos las re bancamos de a 3" por que no es asi. Si quieren armar una agite piola, llamen a su ally asi nos intentan ( por que no lo van a lograr ) matarnos.

Saludos.

desayunastes con superman?
donde estabas las 2 semanas anteriores que no se te veia?

No digas boludeces capo, cada vez demostras mas levantar el pecho cuando el viento sopla a tu favor.


suerte.

CriticalHit
28/06/2009, 04:18
Uds lo dicen, el problema es suyo, si nosotros les caemos con 70 monos, por que no hacen ustedes eso tambien? No me vengan con que "somos powas, nos las re bancamos de a 3" por que no es asi. Si quieren armar una agite piola, llamen a su ally asi nos intentan ( por que no lo van a lograr ) matarnos.

Saludos.

somos re powa y uds nos hacen sentir asi :$.. exagere un poco (?) NO

shagrath
28/06/2009, 04:19
Y que voy a ser un bolud0 como uds que cuando pierden en sieges dicen "perdimos x los overlords y por el lag y por la asistencia y por que no me cargan los SS"

Nop, cuando pierdo me callo la boca, no voy a defender lo indefendible, si nos kb nos kbe.

Pero ahora se quejan de nosotros que venimos con 70 monos, jodansen, si su ally esta muerta, jodete negro, a llorar a aden.

flacuu
28/06/2009, 04:22
vos mismo lo dijiste ...cuando pierden tiran la de humo...aca estamos nosotros siempre dando la cara...y si tenemos problemas de ally...cual es ??
Repito tampoco se hagan los wacho agitadores xq solo agitan cuando estan todos on ..sino bien ke tengo ke ir con Hellpatrol a pekearlos xq para ir con 1 pj con war y ver todo sentaditos licheando y ke ni peguen nida...o como hizo silver 1 ves...le pekeo la mula tira ud....me alejo Y DESLOGUEA..... KUACK.
Las cosas como son...

shagrath
28/06/2009, 04:36
Dando la cara? Si dar la cara es decir " Me ganaron x el lag, por que no podia targetear, porque tengo un arko +1" Entonces ya nos dirian destynation a todos x como flashea el capo ese. Dar la cara es decir "Nos ganaron bien, hicieron las cosas mejor que nosotros, etc" no decir pavadas intentando justificar como les kbio.

esekiel
28/06/2009, 05:08
Leo, aunque algunos crean q sos CHOT, yo te banco y te paso puntos en las oly (?

shagrath
28/06/2009, 05:09
Leo, aunque algunos crean q sos CHOT, yo te banco y te paso puntos en las oly (?

Gracias capo, como te llamas? Asi te agrego a mi lista de fans.

GrayFox
28/06/2009, 06:43
agre!

Maurodrigo
28/06/2009, 06:43
Dando la cara? Si dar la cara es decir " Me ganaron x el lag, por que no podia targetear, porque tengo un arko +1" Entonces ya nos dirian destynation a todos x como flashea el capo ese. Dar la cara es decir "Nos ganaron bien, hicieron las cosas mejor que nosotros, etc" no decir pavadas intentando justificar como les kbio.

Decis que nos defendemos con eso cuando fue solo un gil que mando esa gilada y no entiende ni como se llama...

Y a mi me parece que si te matan 3 y tenes que llamar 75 no pasa por un tema de "llamo 75 allys porque puedo" sino por "llamo 75 ally porque con 3 mios NO puedo"

santi1993
28/06/2009, 06:55
Decis que nos defendemos con eso cuando fue solo un gil que mando esa gilada y no entiende ni como se llama...

Y a mi me parece que si te matan 3 y tenes que llamar 75 no pasa por un tema de "llamo 75 allys porque puedo" sino por "llamo 75 ally porque con 3 mios NO puedo"

vos no decis "vengan (2,324859^2)/2^1/3" vos llamas por ally y caen todos los que quieren/pueden.. si vos llamas por ally y no te va nadie problema tuyo master, osea si no les da el cuero banquensela, en vez de llorar acá anda y arregla los problemas de logeo que tienen, por ej:
OLGC tenía 2 logeados hoy nada mas..

así que sinb0, si el sv esta aburrido es solamente por ustedes, los tenemos que buscar por todo el mapa para que agiten y cuando los matamos ni vuelven

Toberal
28/06/2009, 06:55
Y a mi me parece que si te matan 3 y tenes que llamar 75 no pasa por un tema de "llamo 75 allys porque puedo" sino por "llamo 75 ally porque con 3 mios NO puedo"

es asi. cuando hay un problema de 3 vs 5, por decir algo no se llama toda la ally se llama a uno o dos del clan, si no hay ON se llama por ally a alguno o sino normalmente de la friendlist :F .... yo hago eso. pero ultimamente veo que se exagera en los agites... de cualquier bando lo digo y a diferentes niveles de nuestra sociedad "lineagera(?)"

Depardiu
28/06/2009, 06:57
Que rica paliza la de forbiden path.. ñam ñam..

Paikuhan
28/06/2009, 07:00
asi qe agitas pablo i no me avisas, ok

Depardiu
28/06/2009, 07:08
asi qe agitas pablo i no me avisas, ok

Nico que carajos haces conectado a esta hora? ehhhhhhhh? estubiste de joda????

Jajaj termino a los 10 min q logueaste vos, simplemente rulz fue..:P

Hernancataneo
28/06/2009, 07:12
Nico que carajos haces conectado a esta hora? ehhhhhhhh? estubiste de joda????

Jajaj termino a los 10 min q logueaste vos, simplemente rulz fue..:P

sh1t happens! , bleh cabe por no tar conectado

http://img26.imageshack.us/img26/306/21tmq1.jpg (http://img26.imageshack.us/i/21tmq1.jpg/)

asi me quede

Hilel
28/06/2009, 07:13
Si no hay agite es de hace tiempo. Creo q el ultimo agite que hubo y si se puede decir agite es cuando agitabamos con wt en fp y en entrada de it. ahora solo se ve agite cuando se va a lower o a 4s.

Si... es verdad. es lamentable como estan los agites.

Ahora que digas que no hay porque ustedes son re grosos y bla bla bal.. estas hablando de mas porque el viento esta a tu favor.
Nada mas.

Yo por mi parte salgo solo cuando no encuentro a nadie y llega un punto que aburre correr y correr y corrrer de spot a spot porque nadie agita en las afueras.

alelomb
28/06/2009, 07:15
Dios esta asco el serverrrrrr q pasa no encuentro a nadie, o sino se da esto:

Fw esca norte godar.

Osos Agitadores pero Rusheros.

Joninz, el ozzy y ElBersiutero en HS nada mas.

anat no esta en la cueva.

Los agites son un Rush y sale soe para q se queden con la vena.

Q onda soy el unico q nota la decadencia del server?

aaahh y no me voy sin mensar al lag forro q tenemos eh.

Agree al 500%, te puedo contestar del lado de Huren.
Ustedes (por merito suyo) son MUCHISIMOS mas que nosotros, entonces no rinde quedarse a agitar sabiendo que si caemos 9 pibes nos caen el triple de pibitos, que queres que hagamos? llamas gente por ally y NO HAY, ya sea porque estan cansados de jugar C4 o por el lag horrible que hay, la cuestion es que la gente NO ESTA, personalmente agitar contra Infinity el 80% de las veces no me parece divertido, son siempre mas y son todos pibitos que te cancelan de una, posta te digo, es horrible, principalmente la entrada de FoG donde hay ST, van 2 o 3 personas a matar a los pocos que estan licheando con clan y te caen al toque 2 partys :S.
De su lado tambien debe ser feo, no deben encontrarnos por ningun lado, y la verdad es que simplemente, cansa agitar en esas condiciones.

En fin, en cualquier momento ponen HB y va a ser aun peor, en ves de lichear hasta 78 100% lichearan hasta 80 u 85 o lo que sea.

Hernancataneo
28/06/2009, 07:15
Si no hay agite es de hace tiempo. Creo q el ultimo agite que hubo y si se puede decir agite es cuando agitabamos con wt en fp y en entrada de it. ahora solo se ve agite cuando se va a lower o a 4s.

Si... es verdad. es lamentable como estan los agites.

Ahora que digas que no hay porque ustedes son re grosos y bla bla bal.. estas hablando de mas porque el viento esta a tu favor.
Nada mas.

Yo por mi parte salgo solo cuando no encuentro a nadie y llega un punto que aburre correr y correr y corrrer de spot a spot porque nadie agita en las afueras.

aparte de eso frageas en cualquier lado y te vuela un cancel o una flecha cargada de odio de algun fragger y quedas re careta m3n

CriticalHit
28/06/2009, 07:17
mepa q a uds les esta aburriendo y no a nosotros, agitar agitamos, gralmente logueamos para agitar esa es la onda, q la ally no este muy activa puede ser pero no por eso no se deja de agitar, q nos kb cuando uds hacen agite de ally y nosotros de una party o de clan es problema suyo cada uno agita como le gusta, posta de eso no me quejo, los q se quejan son uds q van con media ally para matar a 9 tipitos q nos termina dando gracia.

P.D.: uds agitan en fp anoche me quede con las ganas de esos 40 tipitos q dijo gunsmoke q nos iva a traer termino cayendo solo =(, como 20 hits le llovieron al pobre, pero ta bien no viene con una mochi bishop a darse res y blessiar por el 1% xd, ah si vinieron un par de UW

Alasse
28/06/2009, 07:20
Que rica paliza la de forbiden path.. ñam ñam..

Muejeje :P

shagrath
28/06/2009, 07:23
que hacen logeados todos a esta hora desvirtuando MI thread?

HernanCataneo agradece que te presto la cuenta del foro para postear si no, no estarias aca.











ARRE

Alasse
28/06/2009, 07:27
No se, yo recien llego del laburo y vi un TH que empezo Nismo y dije..."a ver que le paso ahora?" y no tengo ganas de ponerme a pensar una respuesta seria porque estoy cansada asi que viste como es esto...

Hernancataneo
28/06/2009, 07:27
que hacen logeados todos a esta hora desvirtuando MI thread?

HernanCataneo agradece que te presto la cuenta del foro para postear si no, no estarias aca.











ARRE

0kkkkkkkkkkkkk.

btw , van a pasar unos meses de hb hasta que todos sean s80 para que se "reactive el server"

shagrath
28/06/2009, 07:29
pasa hb y hasta 85 no salgo de lower, asi corta te lo digo.


(?)

NiSmO
28/06/2009, 07:37
espero q no venga God a cerrarme el th diciendo q hay 3k de players on todo el dia.

Y a eso vamos, hay gente osea, 2l 30% a de ser mochilas y enanos, los otros han de ser pts lvl 20 75 y el resto lichers y demas.

deja de joe q le pasa a HS? no vamos a esprar q anat nos de guerra.

fue me voy a sufraguear

hazzy
28/06/2009, 08:29
jugamos un poco de dota papa xd

[Jonatan]
28/06/2009, 09:29
Siempre se dice lo mismo "el server está hecho un asco", la verdad a mi nunca me pareció, siempre habia agites, así sean en respawn de spots o cosas así (típico en upper, 4s, heart, a veces hot, a veces ketra, etc), había, seguramente 1 por día mínimo (igualmente siempre estaban los que se quejaban que no habia nada xD y estaba aburrido).

Pero hace más o menos 10 días, es verdad que el server es un asco u,u no hay un carajo, me paso TODOS los días de 2 a 3 horas dando vueltas como un ******, todos los posibles lugares donde se puede encontrar algo, y si te cruzas con 2 war, es de puro pedo. Y ni hablar a la noche, cuando los chicos del clan vuelven del laburo, que generalmente salimos con una party de magos (5 o 6), olvidate, tenemos que terminar siempre jodiendo a los de Anat, a ver si al menos pegan.. es un embole total. No te queda otra que recorrer spots a ver si vez war ahi, y ahora ya ni eso, porque vas a 4s, heart, etc y está lleno de chares sin war, en clanes secundarios, que ni de casualidad te pegarán.
Ayer al mediodia, estuve, reloj.. 2 horas y media dando vueltas. Solo me cruce con 4 war, 2, creo que Sanny (o algo así, perdón) y Nonsense que gritaron por ally que iban a necros desde entrada, y fui por upper a buscarlos, otro sentado en ketra licheando, y otro lvleando en heart que blesseo 2 veces, en casi 3 horas u,u y así es todos los días, ya la verdad que está aburrido esto, espero el cambio haga que sea distinto, pero bue, la verdad que dudo mucho. Y a los que "están del otro lado" debe ser lo mismo.

Así y todo a veces se arman cosas interesantes, generalmente cuando salimos de party de magos, nos cruzamos varias veces con una party de OLGC que a veces da vueltas también, pero, suelen no volver :f o agites "de ally", como en Varka el otro día [donde nosotros eramos 10, y vinieron como con 40 xd .. ah no, eso lo hacemos nosotros nomás, cierto (?)], en DO la otra noche, en 4s antes de ayer.. igualmente es cierto, el lag este caga la mayoria de lo que se pueda armar.

By JonY

TUFF GONG
28/06/2009, 10:27
Si q es cierto, el server anda muy mal, como dice Nismo hay gente logueada, pero no todos estan participando en el game de forma "activa", yo el ultimo agite q recuerde q duro mucho tiempo tiempo fue en Fp entre WT vs Hurenshon, y los MdM q caiamos a picar contra los dos (teniendo war con las dos allys), la ally q moria volvia y estuvo bastante parejo, y la verdad fue muy divertido, de eso hace ya bastante tiempo (eran los primeros meses de MdM asi q figurense....).
Con respecto al bardo q formaron por quien trae mas gente o quien trae menos, hagan caso a Cris, le dan pelota a alguien q es tan tan tan tan pero tan..... indescriptible, q nc, no merece ni la pena la verdad, solo vean sus ejemplos de como afrontar un palazo de la vida, la verdad q espero q no haga una guia sobre ello si no tamos al horno.
Pd: linda cacheteada nos pegaron en Fp anoche T.T

Rabbit RLZ
28/06/2009, 10:56
El lagg...es un asco

:F

zel
28/06/2009, 11:34
y a esperar a HB hay la exp duele menos (?)
jaja la verdada el lag ultimamente jode mucho ayer imposible jugar ,anoche se armo "algo" en forge q solo duro 2 round ( asco comparando hace 1 año) .
solo queda a espearar q pasara '.'

pd: espero q se arme un hermoso agite antes q pase a HB y dejar c4 atras :f

mantek
28/06/2009, 11:57
depende para quien esta aburrido, de parte de los osos esta piola, vas te encontras con 4, matas a los 4 vienen 8 suman 3... entonces uno dice.. che no sume ninguno.. hace como 2 meses que no sumo un pvp... (cuanta gilada que escribo...)

pero apunta a eso... igualmente, cuando hurenshons estaba bien parado, siempre (por lo menos de parte de los osos) tratamos de respetar las cantidades (dentro de lo posible) y asi se armaban lindos tiroteos.... hasta en un momento se mezquinaban los agites... (x q tiraba tips..)

en cuanto al lag, a veces no sabes si es tu ISP o la coneccion del servidor, entonces entras a insultar desmedidamente a la empresa, pero dps entras a preguntar... che vos tenes lag? si... no puedo polear (?) ahh entonces es el server.. si creo que si, ok sale abrir el facebook y ver que onda con la mascotita :F

y en hellbound... si ya blesean por el 0.50% que te da por irte al hall, no me quiero imaginar un flaco siendo s80, lo que si, me voy a divertir mucho pekeando y viendo llorar a la gente por la experiencia (asi tipo los luna...)

Inspiration
28/06/2009, 12:14
Resumido en una palabra: LAG!
Injugable y aparte los agites son una cagada. Ej: vas y matas a otro y por ahi ganas un 1vs 2/3 quiza 4 o+ y al rato caen mas, tipico de cagones. O es un 3 vs 3 hasta q los otros llaman 1/2 partys :F. Agitas con el clan y te cae media ally, como paso hace unos dias agitabamos y barrimos lunitas en woa y al rato cae medio infinity... y encima BOKEAN. El mundo del revez xD.
Me re fui.

tioo
28/06/2009, 12:16
Resumido en una palabra: LAG!
Injugable y aparte los agites son una cagada. Ej: vas y matas a otro y por ahi ganas un 1vs 2/3 quiza 4 o+ y al rato caen mas, tipico de cagones. O es un 3 vs 3 hasta q los otros llaman 1/2 partys :F. Agitas con el clan y te cae media ally, como paso hace unos dias agitabamos y barrimos lunitas en woa y al rato cae medio infinity... y encima BOKEAN. El mundo del revez xD.
Me re fui.

RESUMISTE TODO.......

dariodea
28/06/2009, 12:47
Todo culpa de Infinity, Hippies rusheros, campeadores, bokones y pts...

vladnotsag
28/06/2009, 13:18
x mi parte contento con el clan, somos los unicos q le ponemos el pechito, aunq sea a 564746557463 flechas cancel de x medio :P

ahora en serio, con respecto al lag, solo se me pone retefeo en woa, desp safa bastante.
es verdad lo q dicen los malos, merito de ellos llevar 6 veces mas q nosotros a un agite, pero se kejan de q es una cagada, no entiendo. a mi me matan 5 lokos en hot (ejemplo), no digo x ally, che agite en hot!!!!, sino q hablo x clan veo cuantos juntos, chiflo algun firend, y de uuuuuuuuuuuuuultima aviso a un par de la ally x wisp, xq la idea es q dure un buen rato el agite, onda 5 vs 5, 9 vs 9, etc.
a veces no entiendo xq la necesidad de llamar 50 chares pa matar una party, kiza demostrar q como ally la tienen mas larga, pero como clan mmmmmmmmmmmmmmmm solo un par son rivales.

en fin, muy a gusto con el clan, es el unico q pone la carota.

saludos

dariodea
28/06/2009, 13:21
x mi parte contento con el clan, somos los unicos q le ponemos el pechito, aunq sea a 564746557463 flechas cancel de x medio :P

ahora en serio, con respecto al lag, solo se me pone retefeo en woa, desp safa bastante.
es verdad lo q dicen los malos, merito de ellos llevar 6 veces mas q nosotros a un agite, pero se kejan de q es una cagada, no entiendo. a mi me matan 5 lokos en hot (ejemplo), no digo x ally, che agite en hot!!!!, sino q hablo x clan veo cuantos juntos, chiflo algun firend, y de uuuuuuuuuuuuuultima aviso a un par de la ally x wisp, xq la idea es q dure un buen rato el agite, onda 5 vs 5, 9 vs 9, etc.
a veces no entiendo xq la necesidad de llamar 50 chares pa matar una party, kiza demostrar q como ally la tienen mas larga, pero como clan mmmmmmmmmmmmmmmm solo un par son rivales.

en fin, muy a gusto con el clan, es el unico q pone la carota.

saludos

Lo que a veces ustedes no entienden, y esto lo hablo por OH, es que el clan mete un promedio de 10 pibes en el ts CONSTANTES, y si uno va a HS y lo matan, dice por ts "che me mataron en HS", y caen los del TS, no se el resto de los clanes, pero nosotros nos manejamos asi.

vladnotsag
28/06/2009, 13:26
Lo que a veces ustedes no entienden, y esto lo hablo por OH, es que el clan mete un promedio de 10 pibes en el ts CONSTANTES, y si uno va a HS y lo matan, dice por ts "che me mataron en HS", y caen los del TS, no se el resto de los clanes, pero nosotros nos manejamos asi.

creo q no me entendiste, 10 pibes todo bien, es mas, me parece barbaro, es la idea, pero no me vas a decir q los 70 chares de la ally estan todos en el ts de OH, o si?
me explico????

dariodea
28/06/2009, 13:49
creo q no me entendiste, 10 pibes todo bien, es mas, me parece barbaro, es la idea, pero no me vas a decir q los 70 chares de la ally estan todos en el ts de OH, o si?
me explico????

Vos no entendiste, yo dije "hablando de OH " :P

vladnotsag
28/06/2009, 13:59
Vos no entendiste, yo dije "hablando de OH " :P



x mi parte contento con el clan, somos los unicos q le ponemos el pechito, aunq sea a 564746557463 flechas cancel de x medio :P

ahora en serio, con respecto al lag, solo se me pone retefeo en woa, desp safa bastante.
es verdad lo q dicen los malos, merito de ellos llevar 6 veces mas q nosotros a un agite, pero se kejan de q es una cagada, no entiendo. a mi me matan 5 lokos en hot (ejemplo), no digo x ally, che agite en hot!!!!, sino q hablo x clan veo cuantos juntos, chiflo algun firend, y de uuuuuuuuuuuuuultima aviso a un par de la ally x wisp, xq la idea es q dure un buen rato el agite, onda 5 vs 5, 9 vs 9, etc.
a veces no entiendo xq la necesidad de llamar 50 chares pa matar una party, kiza demostrar q como ally la tienen mas larga, pero como clan mmmmmmmmmmmmmmmm solo un par son rivales.

en fin, muy a gusto con el clan, es el unico q pone la carota.

saludos


creo q no me entendiste, 10 pibes todo bien, es mas, me parece barbaro, es la idea, pero no me vas a decir q los 70 chares de la ally estan todos en el ts de OH, o si?
me explico????



a ver, vos en OH tenes 50 o 70 chares????????

lo q decis vos q hacen esta fantastico, es mas nosotros hacemos igual, si mato 3 con una party de 9 y me caen 25 chares (todos del mismo clan) mkb. cierro el piko y sale comprar puchos. pero si me caen 85 pibitos, q veo???? q no le da el clan ni los dedos pa matar mis party, entendemos o t lo dibujo xD

Acrisio
28/06/2009, 14:01
y yo que pensaba que Zeus estaba mal por la falta de gente,es un paraiso a comparacion del ares xD

Alasse
28/06/2009, 14:04
Se quejan mucho de las cantidades en los agites y yo lo veo de otra manera...cada clan o char individual toma un agite de forma diferente.
Por ejemplo, ayer fuimos 5 o 6 de mi clan a Disciples, matamos 2 veces a 5 o 6 del clan que empieza con "H" de huren que no me acuerdo el name completo y la 3ra cae con varios de la ally...los matamos denuevo (todavia no sabemos como paso) y caen con MAS...ya habia Fw, Cariniositos, PttP...nosotros nos fuimos despues porque con el lag que habia no daba volver.
Cuando yo tenia mi clan, estaba casi prohibido llamar por ally para agite a menos que sea ally vs ally, hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Infinity.

RICOT3RA
28/06/2009, 14:05
no tengo ganas de escribir mucho,es un asco y el lagg juega en contra,ademas los agites de ahora son todos por spot y como odio polear no agito :F

RICOT3RA
28/06/2009, 14:07
Se quejan mucho de las cantidades en los agites y yo lo veo de otra manera...cada clan o char individual toma un agite de forma diferente.
Por ejemplo, ayer fuimos 5 o 6 de mi clan a Disciples, matamos 2 veces a 5 o 6 del clan que empieza con "H" de huren que no me acuerdo el name completo y la 3ra cae con varios de la ally...los matamos denuevo (todavia no sabemos como paso) y caen con MAS...ya habia Fw, Cariniositos, PttP...nosotros nos fuimos despues porque con el lag que habia no daba volver.
Cuando yo tenia mi clan, estaba casi prohibido llamar por ally para agite a menos que sea ally vs ally, hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Under.

hoplitas ? '-'

Alasse
28/06/2009, 14:11
hoplitas ? '-'

Jajajaja sos un ******, no...el clan de sushine creo que es.

Kayleena
28/06/2009, 14:19
Yo no soy de ninguna de las dos allys que se habla, y les digo q ambas son iguales.
Cuando agitan a mi clan (seremos 6 o 7 si estamos todos) y los matomos, vuelven con 5 mas. Los amtas otra vez y t caen 40. Como si fuera poco siendo 7 vs 40 tenemos q flagear nosotros, pero apenas t pones lila t comes 4 cancel 3 ls 5 anchor y 14 flechas de ds con sub d mago y encima te bokean. Son pocos los q agitan clan vs clan. Si kieren agite y son 7 vs 7 para que llaman mas? a veces es mejor agitar en = numero y comerla q llamar y ser 47 contra 7, donde queda la diversiòn?
Habria que hacer como dice alasse mas arriba, no llaamr ally si no es clan versus clan.
Destynation todo lo que criticas en este th te lo vi hacer en un agite que tuvimos.

Para mi no hay agite xq en hb no hay mas pole (segun se dice) y estan todos desesperados por termianr sus nuevos pjs.

Cyas. Va con la mejor onda

Toberal
28/06/2009, 14:48
tengo que hablar a favor de los hurens al decir que desde qe yo juego yantes de pertenecer a ellos.... ellos tomaron a los agites con un poco mas de "honor(?)"... si eran dos o tres jodiendo a un huren, venian uno o dos y punto, tener la bandera Huren da un plus a lso stats (doy fe :$). en cambio algo k me paso siempre (o por lo menos un determinado numero suficiente) con infinity es que siempre, por casualidad o por lo que sea, terminaban 10 o 20 agitando a 4 u 8...

les tengo fobia a algunos desde que una vez em apostate le hice pvp a un flaco sin clan por el spot, lo perdio.. jodio, lo pekie (con ekip C) y me cayo con super heros infinity... ese dia me pkearon, y a alguno le cabio un baium+3. fin de la primera historia.

despues tambien en martyr cuando el clan de zenki, badboy.. estaba.... caian infinitys a cagarse, no se como o porque porque muy cercano a zenki no era, pero a partir de uan vuelta empezaron a caer hurens ahi a cagar a palos a lso infinity '.' ... creo que 3 o 4 veces que les paso eso y los que no ganaron dejaron de ir para alla.

bue. opiniones.. vió?

FMC
28/06/2009, 14:50
lag, parciales y se nos vienen los finales para muchos, muchos esperan q pase a hb y por eso ni logean :F y la pole xd

yo logeo poco y nose puede jugar por el lag, por q es para resongar, y entonces me dedico a vender o a ver q onda los pibes con los q siempre juego cada vez q logeo
Lo unico q espero son los asedios, pierda o gane, hoy en dia es lo unico q le keda al server , aunque sean cada 15 dias xd

Yo pregunto como pueden mobear o agitar con el lag q hay en la tarde-noche?
Tambien de a ratos no se puede ni chatear, por q escribis y despeus de 5 seg se lee lo q pusiste xd

Me vino bien esto de como esta el server por q como te sacan las ganas de logear me estoy poniendo al dia con la facu, a ver si me recibo de una vez xD

NiSmO
28/06/2009, 14:50
ok, ayer nos recorrimos dos veces los spots de leveleo de huren y nadie agitaba.

vladnotsag
28/06/2009, 14:52
Se quejan mucho de las cantidades en los agites y yo lo veo de otra manera...cada clan o char individual toma un agite de forma diferente.
Por ejemplo, ayer fuimos 5 o 6 de mi clan a Disciples, matamos 2 veces a 5 o 6 del clan que empieza con "H" de huren que no me acuerdo el name completo y la 3ra cae con varios de la ally...los matamos denuevo (todavia no sabemos como paso) y caen con MAS...ya habia Fw, Cariniositos, PttP...nosotros nos fuimos despues porque con el lag que habia no daba volver.
Cuando yo tenia mi clan, estaba casi prohibido llamar por ally para agite a menos que sea ally vs ally, hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Under.

agree 100%

y ojo, yo no critico al q va al agite, sino al q llama.

ayer en fp a la tarde me llamaron q habia war, caigo con la party y no eran tantos como pense, aunq nos azotaron de entrada, desp les dimos, pero obviamente x el numero de gente.

LitleGuy
28/06/2009, 14:54
mira la cosa es q estas agitando de lo mas bien, matas dos o tres y te traen 15 vaguitos mas y para quedarse a morir no rinde.

carlitoscs1
28/06/2009, 14:56
No es culpa de infinity ni de huren,que posteen la mayoria de huren y hablen lo que se ve de nuestro lado es otra cosa ...
Por otro lado como dije antes,hay gente que le gusta agitar solo o con un par en party,simplemente eso.Si mato 3 o 4 y me van a caer el doble o el triple no me voy a quedar si es mas que seguro que me la van a poner,me voy y busco en otro lado y asi xD

freedom
28/06/2009, 15:03
Pasa que ultimamente los agites se hacen ganan o pierden por aplastamiento de uno de los bandos por el otro, por el simple hecho de ser muchos mas.

Guarda, no voy a un agite de estos de moda hace tiempo, pero es lo que me parece.

La gente se embola de esto, y tambien influye mucho estar en epoca de parciales y en una semana/s de finales.

Suerte en la vida

EPP
28/06/2009, 15:18
Se quejan mucho de las cantidades en los agites y yo lo veo de otra manera...cada clan o char individual toma un agite de forma diferente.
Por ejemplo, ayer fuimos 5 o 6 de mi clan a Disciples, matamos 2 veces a 5 o 6 del clan que empieza con "H" de huren que no me acuerdo el name completo y la 3ra cae con varios de la ally...los matamos denuevo (todavia no sabemos como paso) y caen con MAS...ya habia Fw, Cariniositos, PttP...nosotros nos fuimos despues porque con el lag que habia no daba volver.
Cuando yo tenia mi clan, estaba casi prohibido llamar por ally para agite a menos que sea ally vs ally, hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Under.

Es Infinity Ceci no Under (K)

Respecto de los agites lo que yo veo es que de parte de Huren no veo mucha gente ON al menos cuando yo entro... no es que un clan sea mejor que el otro ni nada por el estilo sino que simplemente no se ve gente... no se como sera en Infinity pero yo es lo que hoy veo en Huren...
Sobre los agites numerosos es posta eso de que si bien que vayan 100 a un agite significa que la ally responde mi pregunta es es necesario tanto? como dijo Cristian muchas veces uno no llamaba por ally para que el agite valga la pena y no sea un trámite... pero bueh cada uno agita a su manera...

Saludos

Abducted
28/06/2009, 15:21
Que boludez pensar que en HB no hay mas pole xD

El server nunca esta en decadencia, lo decadente es la gente que juega :/

NiSmO
28/06/2009, 15:23
sin nosotros el server no es nada.

martinchos
28/06/2009, 15:43
sin nosotros el server no es nada.

Se me rompio la pc por eso el server decayo tanto..














































(?)

cristzeo
28/06/2009, 15:47
fuera de joda el server decayo muchisimo
es qe despues de tanto tiempo no tiene el mismo impacto que antes
y todos dejan y dicen : vuelvo en hellbound me equipo , lalala , esto, lo otro ¬¬

pero we somos muchos los que ni logeamos ya

Kael
28/06/2009, 16:01
adhiero a los comentarios de la mayoria, el lag complica, pero creo q lo peor es lo desmotivante q es matar 3 o 4 pibes q bokean, y q dsp con 3/4 de ally atras, si son los mas piyos del mundo. Me pasa constantemente con 9/10 de la gente de UW, que cae a joder (eso no me molesta para nada), te dice "sale rolearla" (a ok!), se muere, trae algunos del clan (TODO OK), se vuelve a morir, y entran a caer pibitos d otros clanes. Si no te da, no t da, tene 1 toke d dignidad y morite decentemente, sin usar bles, entre otras cosas.
Otro punto es, keres buscar war, estan TODOS en FOG, caes x upper, arimanes y necros llenos d pjs sin clan ni wars. Caes a FOG normal (para matar a los askitos de ST) y da la """"""""""""""""casualidad"""""""""""""" de q siempre ai 3 o 4 pibes pekeando, """"""""""""""""xq seguramente estan aburridos""""""""""""""""""".
Desde MI perspectiva, eso saka ganas d agitar.

en fin, esta un poco muerta la cosa.


salutes

pappolayla
28/06/2009, 16:02
Que Seria Del Server Sin Nosotros??? Y Que Seria De Nosotros Sin Del Server :(

Depardiu
28/06/2009, 16:09
Se quejan mucho de las cantidades en los agites y yo lo veo de otra manera...cada clan o char individual toma un agite de forma diferente.
Por ejemplo, ayer fuimos 5 o 6 de mi clan a Disciples, matamos 2 veces a 5 o 6 del clan que empieza con "H" de huren que no me acuerdo el name completo y la 3ra cae con varios de la ally...los matamos denuevo (todavia no sabemos como paso) y caen con MAS...ya habia Fw, Cariniositos, PttP...nosotros nos fuimos despues porque con el lag que habia no daba volver.
Cuando yo tenia mi clan, estaba casi prohibido llamar por ally para agite a menos que sea ally vs ally, hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Under.

No solo eso, sino que ademas no nos pusimos a llorar "UHH LLAMAN A LA ALLY" fue simplemnete rulz jugando en partys mixtas..QUE TALENTO!!..:P

Beso flaca , UD es jogo bonito..

Kelebel
28/06/2009, 16:15
No se por que tanta vuelta Juanma de mi punto de vista es asi:

En nuestra ally hay .. 11 clanes de los cuales tienen logiado 10 o mas de 5 promedio todo el dia, findes mucho mas. Mi clan UnderDreams siempre, absolutamente todo el fucking dia hay 1 party de magos minimo agitando, tal la cosa qe DefensoresUnidos nos pregunto por que eramos tan unidos :$
Recorremos 4s, it, fog lower-upper, do, fp disiples, lair 1 2 bridge heart, ketra comun, villag, igual varka. y NO HAY N A D I E. Lo mismo hacen los OH los UW, CQC, ST y el resto. Cuando hay 1 agite ya sea de 20 pjs... y todo el dia se preguta por ally chat HAY AGITE? y decis SI! y dicen party party y vienen todos, bueno ahora por que a ustedes les guste jugar dota, cs o pro no se que y solo los osos agiten NO LES VOY A DECIR na chicos no vengan por que esta mal que agitemos todos como ally... onda? que excusa ********.
El otro dia en 4s estuvimos 1 hora sentados esperando que defiendan su spot.. vinieron los ositos no mas ni 1 pttp jaja osea.. :S de mi clan-ally yo estoy seguro de que todos buscan agite y encontras cada tanto y mientras donde estan?

flacuu
28/06/2009, 16:37
Vuelvo a decir lo ke dije antes : tampoco se hagan los agitadores xq ahora parece ke son los re agitadores del server xq cuando 1 kiere buscar agite decis "voy a FOG a ver ke onda" y nada todos pjs licheando y no keda otra ke decir "bue traigo a hellpatrol.." y asi esta el negro lvl 70 hace 1 mes era 77 de tanto pekear...xq tambien es cierto ke vas a buscar agite y te caen con 88 OJO ES NUESTRO PROBLEMA COMO ALLY no los culpo nos kb a nosotros ke pase lo ke pasa.
Hay mucho embole en el server hay mucha gente ke espera a HB eso a la gente tambien le saca las ganas de jugar C4 xq no ve la hora ke pase a HB de tantas veces ke dijieron ke iba a pasar y nada.

Alasse
28/06/2009, 16:45
Es Infinity Ceci no Under (K)

Respecto de los agites lo que yo veo es que de parte de Huren no veo mucha gente ON al menos cuando yo entro... no es que un clan sea mejor que el otro ni nada por el estilo sino que simplemente no se ve gente... no se como sera en Infinity pero yo es lo que hoy veo en Huren...
Sobre los agites numerosos es posta eso de que si bien que vayan 100 a un agite significa que la ally responde mi pregunta es es necesario tanto? como dijo Cristian muchas veces uno no llamaba por ally para que el agite valga la pena y no sea un trámite... pero bueh cada uno agita a su manera...

Saludos

Sabes que tenes razon, porque siempre andas ahi para decirme que puse algo mal? jajaja
Fue respuesta apurada ni cuenta me di pero se entendio :P


No solo eso, sino que ademas no nos pusimos a llorar "UHH LLAMAN A LA ALLY" fue simplemnete rulz jugando en partys mixtas..QUE TALENTO!!..:P

Beso flaca , UD es jogo bonito..

Pero de ninguno de los dos lado hubo bokeo, esta bien, llamaron por ally como puede pasar...exageraron un poquito y fueron varios mas que nosotros, antes me podia llegar a enojar, ahora me lo tomo con soda...y si es fernet con coca (H)

Linda party mixta :P

tioo
28/06/2009, 16:50
No se si es que no hay gente logeada en huren, sino que estan todos poliando y que decis agite y siempre hablan los mismos 3 ... a veces me siento como en la ally BadSchool, de mochis y pjs secundarios, donde nadie habla por ally y nadie tiene o quiere agite... Solo agitan si les tocan el Spot y a veces ni siquiera eso.

PD: Posta nos cachetearon mal en FP el otro dia xD...

NiSmO
28/06/2009, 16:52
nop ya no defienden el spot.

TynoCool
28/06/2009, 17:05
Que Es Agitar? :/

CriticalHit
28/06/2009, 17:22
que es spot? rinde leveliar en el spot de la war xd.. preguntale a oxycotin, creo q NismoV3 lo vi tambien por ahi jeje

winchester
28/06/2009, 17:44
adhiero a los comentarios de la mayoria, el lag complica, pero creo q lo peor es lo desmotivante q es matar 3 o 4 pibes q bokean, y q dsp con 3/4 de ally atras, si son los mas piyos del mundo. Me pasa constantemente con 9/10 de la gente de UW, que cae a joder (eso no me molesta para nada), te dice "sale rolearla" (a ok!), se muere, trae algunos del clan (TODO OK), se vuelve a morir, y entran a caer pibitos d otros clanes. Si no te da, no t da, tene 1 toke d dignidad y morite decentemente, sin usar bles, entre otras cosas.
Otro punto es, keres buscar war, estan TODOS en FOG, caes x upper, arimanes y necros llenos d pjs sin clan ni wars. Caes a FOG normal (para matar a los askitos de ST) y da la """"""""""""""""casualidad"""""""""""""" de q siempre ai 3 o 4 pibes pekeando, """"""""""""""""xq seguramente estan aburridos""""""""""""""""""".
Desde MI perspectiva, eso saka ganas d agitar.

en fin, esta un poco muerta la cosa.


salutes


Sos una lagrima loko siempre hablando que UW esto o lo otro, si no tienen gente logueada es un tema de ustedes y punto.

Juanmap15
28/06/2009, 17:57
No hay nada que queres q te diga ni liveliar se puede con este tremendo lag. Que seyo. Aburrido totalmente q seyo.

Saludos

赤い太陽
28/06/2009, 18:09
pues no se yo salgo a buscar a quien molestar y no encuentro nada solo puedo ver fw en la puerta norde te godard que parece su spot :P, los pocos agites de esta semana estan re aburridos y lo mas clásico es que si logran ganar un raund se toman soe de 1, a eso le sumas el mega lagg , ayer como no habia nadie fui a ver si podia atrapar uno de los fw de la puerta doy un paso afuera y se frezeo re mal cuando se deslaguea tenia 100 de hp -.-

赤い太陽
28/06/2009, 18:13
falto mencionar algo importante cuando de numeros se trata y de lo que se quejan , muchas veces no es que pidas ayuda por alianza y caigan todos si logras encontrar un pequeño agite de esos que escasean y en ves de usar party dices algo por alianza una frese pequeña nomo ! veni que te cepeo !!!!! de imediato saltan en ali preguntando donde es el agite donde donde donde voy !!! porque como los agites escasean cuando encuentras 1 todos quieren aglomerarse y terminan calleando todos aunque el enemigo no sea tan numeroso

Arukar
28/06/2009, 18:18
Uds lo dicen, el problema es suyo, si nosotros les caemos con 70 monos, por que no hacen ustedes eso tambien? No me vengan con que "somos powas, nos las re bancamos de a 3" por que no es asi. Si quieren armar una agite piola, llamen a su ally asi nos intentan ( por que no lo van a lograr ) matarnos.

Saludos.

Mmmm que no tenes clan que tenes que usar el chanel de ally nepe.

Encima la corres de groso, alto aparato papi.
Por otro lado el ¨Prototype rinde a full.

Kael
28/06/2009, 18:36
Sos una lagrima loko siempre hablando que UW esto o lo otro, si no tienen gente logueada es un tema de ustedes y punto.

1ero no soi una lagrima, segundo puse UW como ejemplo xq son los q usualmente vienen a molestar o a armar kilombo, principalmente oxyblesin y XXXXXXXXkrizolXXXXXXX x un resentimiento que ellos tienen hacia mi clan. Lo de la gente es relativo, cuando nosotros somos menos nos morimos, cuando ustedes son menos, blesean. No dije q fuera todo UW, pero digo USTEDES, xq para tu mala suerte, tenes 10 bleseros en el clan q no les gusta perder %. vos no t sientas tan tocada q no t bardie ni mucho menos.
solo es una opinion sobre el status del server, con correspondencia a lo k planteo el creador del TH.


salutes

CriticalHit
28/06/2009, 18:55
q coman piso se den res con una mochi bishop y bessen x 1% 0.5 si tienen hall = lástima

Q LAG DE MIERDA say no more xd

Barsteel
28/06/2009, 18:56
que vas a encontrar si cn este lag no te podes ni sentar a charlar u.U

CHAU!

Astenia
28/06/2009, 19:02
QUE PAAASAA QUE SE CAAYOOOOOO
xd

CriticalHit
28/06/2009, 19:03
QUE PAAASAA QUE SE CAASHOOOOOO
xd

justo q me iva a poner a vender >.<, se cae, fue sale wolvering q buen juego ;)

Astenia
28/06/2009, 19:03
Biotronik FTW

Toberal
28/06/2009, 19:07
No es culpa de infinity ni de huren,que posteen la mayoria de huren y hablen lo que se ve de nuestro lado es otra cosa ...
Por otro lado como dije antes,hay gente que le gusta agitar solo o con un par en party,simplemente eso.Si mato 3 o 4 y me van a caer el doble o el triple no me voy a quedar si es mas que seguro que me la van a poner,me voy y busco en otro lado y asi xD

hay muchos pj, k andan solos con self buff o con una mocha al lado agitando solos, de diferentes clanes incluso. solo que no tienen propaganda. :F
como joniniz siempre anda rondando Varkas y pega y lo corren y baja gente y lo bajan... y vuelve xD. es uan masa el flaco ese, pork los demas se re calientan.

Fakku
28/06/2009, 19:14
Vos nos ves como cagones,nosotros lo vemos que tenes que llamar el triple para matar los tipitos que los mataron.Hay gente que no depende de la ally para agitar y se manda entre 2 o 3.Si para vos un perdedor es el que muere cuando le traen 10 despues de matar a 2 ta bien,soy un perdedor ;)

o quizas sera el perdedor el qe sin llorar x ally no te puede decir "perdedor"

nahuelolivera
28/06/2009, 19:27
Dios esta asco el serverrrrrr q pasa no encuentro a nadie, o sino se da esto:

Fw esca norte godar.

Osos Agitadores pero Rusheros.

Joninz, el ozzy y ElBersiutero en HS nada mas.

anat no esta en la cueva.

Los agites son un Rush y sale soe para q se queden con la vena.

Q onda soy el unico q nota la decadencia del server?

aaahh y no me voy sin mensar al lag forro q tenemos eh.

Cambia... todo cambia :p :p :p :p

xleox
28/06/2009, 19:34
keres agite anda a kerer mob o matar un raid ahi tenes agite seguro jaja no se ke se kejan de k llaman ally k bokean si no es nuevo jaja cuando estubo corona matabas 1 te caian 10 cuando estubo redeptions lo mismo hurrens = matas a 5 con 6 y te llaman ally ... bokear ? bokean todos encima muchos ya se meten con algo mas k el juego ... lo k dije ceci tiene razon hay cagones en todas las allys ^^ y no voy a nombrar a uno :$ k lo tengo atragantado pero ^^ clanes ``grosos`` k su co lider no puede agitar sin no llama a toda la fackin ally para matar a 7 :$ es re agitadorrrrrr:$ el vaguito y en su clan 4 ons O_o en fin :P ********s hay ubo y habra y algo para descargarme .. si nos les gusta el server dejen de jugar chicos ... pero no hagan temas al pedo agites aver hay lo k pasa k si logeas 2 horas y keres agitar y no encontras cosa tuya :O:P

pd: desde k volvio mi ohh gran lider yo me la paso de agite memon te amo (L)(K) :$

EPP
28/06/2009, 19:38
Sabes que tenes razon, porque siempre andas ahi para decirme que puse algo mal? jajaja
Fue respuesta apurada ni cuenta me di pero se entendio :P



Pero de ninguno de los dos lado hubo bokeo, esta bien, llamaron por ally como puede pasar...exageraron un poquito y fueron varios mas que nosotros, antes me podia llegar a enojar, ahora me lo tomo con soda...y si es fernet con coca (H)

Linda party mixta :P

Es que venia leyendo tantas boludeces y leo lo tuyo y dije nah la mato el inconsciente de la negra... (K)

Para los que buscan desde cuando esto está asi tan feo les tiro un dato....

Fechas de Migracion. - 14/06/09



Ares: Entre el 13 de julio y el 10 de agosto.
Venus: Entre el 21 de julio y el 31 de agosto.
Zeus: Sin fecha por el momento.

Los detalles finales de cada server los vamos a dar 2 días antes de la migración.

Es muy probable que a fin de mes levantemos por algunos dias una Beta abierta, Veremos como vamos con los tiempo para esto.


Pd: Despues voy hacer una lista de link con el cliente de CT 1.5 para que vayan bajando.


Saludos


No por el server en si sino por la gente... esto de HB los transforma... para que? para despues hacer siempre lo mismo...

Saludos

Toberal
28/06/2009, 19:53
el lag es por la migracion, cuando psicofxp (un foro que cambio de web 1.0 a 2.0) hizo el traspaso de BD era un sitio inavegable.

igual a lo que pasa con nuestro juego amado :F

shagrath
28/06/2009, 20:08
Otra cosa, yo creo que mucha gente esta esperando a que pase a hellbound, dado que chano dijo "entre el 10 y el 13 lo pasamos" , muchos deben decir: "me tomo un descanso, me poleo el char a 78 100% y en hellbound veo como es el reventon"

Ahora el tema de cuando caen 10 tipitos, no se pusieron a pensar, el server esta aburrido, no hay nada que hacer mas q Fg, coliseo, dervy, en una voy a ketra me matan 3 hurenshons, llamo x ally, es obvio que van a caer muchos, dado que todos quieren matar gente pero no la encuentran.

El tema del bokeo , que se yo, a mi me divierte bokear, dado que los otros se quedan calentitos x k la comieron y me divierto al ver como tiran excusas de "los overlords no me tiran CP y kammala no me cura al 100%".

CriticalHit
28/06/2009, 20:40
Otra cosa, yo creo que mucha gente esta esperando a que pase a hellbound, dado que chano dijo "entre el 10 y el 13 lo pasamos" , muchos deben decir: "me tomo un descanso, me poleo el char a 78 100% y en hellbound veo como es el reventon"

Ahora el tema de cuando caen 10 tipitos, no se pusieron a pensar, el server esta aburrido, no hay nada que hacer mas q Fg, coliseo, dervy, en una voy a ketra me matan 3 hurenshons, llamo x ally, es obvio que van a caer muchos, dado que todos quieren matar gente pero no la encuentran.

El tema del bokeo , que se yo, a mi me divierte bokear, dado que los otros se quedan calentitos x k la comieron y me divierto al ver como tiran excusas de "los overlords no me tiran CP y kammala no me cura al 100%".

posta no se de donde sacas tantas pelotudeses, pero we ahi tu perspectiva, te veo mas bokeando aca q agitando en el juego a menos q tengas otro pj, lo mismo nismo si lo cruce 3 veces es mucho, nos dimos murra en ketra con lCriticalhitl y un par de veces en fog con ZaubererDelirium q me acuerde otra vez no lo cruce

Apache85
28/06/2009, 20:46
Otra cosa, yo creo que mucha gente esta esperando a que pase a hellbound, dado que chano dijo "entre el 10 y el 13 lo pasamos" , muchos deben decir: "me tomo un descanso, me poleo el char a 78 100% y en hellbound veo como es el reventon"

Ahora el tema de cuando caen 10 tipitos, no se pusieron a pensar, el server esta aburrido, no hay nada que hacer mas q Fg, coliseo, dervy, en una voy a ketra me matan 3 hurenshons, llamo x ally, es obvio que van a caer muchos, dado que todos quieren matar gente pero no la encuentran.

El tema del bokeo , que se yo, a mi me divierte bokear, dado que los otros se quedan calentitos x k la comieron y me divierto al ver como tiran excusas de "los overlords no me tiran CP y kammala no me cura al 100%".

Deja de fumar porquerias...
te la das de que moves a la ally para un agite y...luego la comes y solo =/
anoche x gral en ketra dijiste " ahora te traigo 20 monos y te bajo"
caen los pocos UW la comen...al 1' caes vos x respan y la comes...
dejate de delirar y prestate un poco mas de atencion en las giladas que decis, ridiculo


saludos!

NiSmO
28/06/2009, 20:56
posta no se de donde sacas tantas pelotudeses, pero we ahi tu perspectiva, te veo mas bokeando aca q agitando en el juego a menos q tengas otro pj, lo mismo nismo si lo cruce 3 veces es mucho, nos dimos murra en ketra con lCriticalhitl y un par de veces en fog con ZaubererDelirium q me acuerde otra vez no lo cruce

weno amigo entonces tenemos tanta leche q no te cruce a vos. Por q de q estoy on lo estoy y de q busco agite lo busco.

Igual a vos no te tengo q rendir cuentas.

Beso en la nalga. :kissing:

nahuelolivera
28/06/2009, 21:08
el lag es por la migracion, cuando psicofxp (un foro que cambio de web 1.0 a 2.0) hizo el traspaso de BD era un sitio inavegable.

igual a lo que pasa con nuestro juego amado :F

No se que habran dicho por parte de psicofxp pero aca el staff creo que dijo que la migración no va a afectar al server mientras este siga en C4.

NiSmO
28/06/2009, 21:09
aparte son servers distintos.

nahuelolivera
28/06/2009, 21:13
aparte son servers distintos.

Claro!. Me habia olvidado :p :p
Compraron pc's distintas para HB :D :D

gatooo
28/06/2009, 21:14
quiero pensar que esto se deba a q todos se estan preparando para hellbound... necesito pensar eso xq esta deprimente posta :S

flacuu
28/06/2009, 21:38
el server esta aburrido, no hay nada que hacer mas q Fg, coliseo, dervy, en una voy a ketra me matan 3 hurenshons, llamo x ally, es obvio que van a caer muchos, dado que todos quieren matar gente pero no la encuentran.






hay gente que no le gusta agitar o que quiere ganar aunque sean 100 vs 2...no todos somos asi, hay mucho maricon en huren tanto como en Infinity.

( Edite el "infinity" ...ya ke ella puso UNDER y despues aclaro ke kiso poner INFINITY.)

dariodea
28/06/2009, 21:42
q coman piso se den res con una mochi bishop y bessen x 1% 0.5 si tienen hall = lástima

Q LAG DE MIERDA say no more xd

Yo conozco un par de tu ally que les tiras berserker y blessean...
Deja de buscar pelotudeces, si por ejemplo yo agito, y me matna y me quiero dar bress o ress de bishop, es mi problema, te tengo que pedir permiso ahora?.
Juga como quieras y lisot men, deja jugar a los otros como se les cante.

CriticalHit
28/06/2009, 21:43
( Edite el "infinity" ...ya ke ella puso UNDER y despues aclaro ke kiso poner INFINITY.)

http://img45.imageshack.us/img45/3245/owned9wzmg9.jpg

xD

Astenia
28/06/2009, 21:54
Que buena imagen

CriticalHit
28/06/2009, 21:59
Que buena imagen

posta pero ninguna va a mejorar la de mirta legran q puso duckhunter una vez xd

eXplode
28/06/2009, 22:00
Ese tipo todabia esta en coma o con amnesia no recuerdo.. pobre, que rico balon se comio!.
Slds!

Toberal
28/06/2009, 23:33
No se que habran dicho por parte de psicofxp pero aca el staff creo que dijo que la migración no va a afectar al server mientras este siga en C4.

si, en psicofxp tmb .. pero el copy paste pesa :F ademas todos los servidores de todo tipo dicen qeu la migracion no afecta. pero mover bases de datos se piensan que es una boludes?... se empieza lento asi como vemos nosotros, laguendo las cosas y despues cuando cada vez falta poco menos anda.


Deja de fumar porquerias...
te la das de que moves a la ally para un agite y...luego la comes y solo =/
anoche x gral en ketra dijiste " ahora te traigo 20 monos y te bajo"
caen los pocos UW la comen...al 1' caes vos x respan y la comes...
dejate de delirar y prestate un poco mas de atencion en las giladas que decis, ridiculo


saludos!
volviste compa(?)

Markofshadows
28/06/2009, 23:37
Resumiendo hay una ally que tiene poco logeo y el poco logeo que tiene no lo lleva a los agites porque la ally contraria lo supera en numero. vaya cosas del l2

ZaUeRcito
28/06/2009, 23:43
No se de que hablas juanma, yo siempre encuentro agite ._.
Que se termine rapido es otra cosa.

shagrath
29/06/2009, 00:13
este individuo "flacuu" me dice cagon por que llevo mas gente..

em... mira te explico, es muy dificil que yo solo me lleve a 3 tipos con 1 mago, si llamo ally es PORQUE PUEDO llamar ally, osea, tengo gente DISPUESTA a agitar, no como hurenshons que pelotudean todo el dia o ni logean.

vos lCriticalhitl sinceramente no se quien sos , x lo tanto no te puedo decir si te vi agitando.

Y para los que dicen que no agito, no uso 1 solo char para agitar, tengo un arsenal de pjs para divertirme sumando caretas como vos.

No quieras justificar el que no van a un agite diciendo "porque no necesitamamos gente, ya que los 3 nos comemos a infinity, a hellforce juntos" porque no es, si aca hay alguien que tiene toda la culpa de ke no llamen gente son UDS por que son muertos.

Vos bestline sos uno mas que las veces q lo vi, lo mate en ketra nada mas , dsp te la das de agitador y no te conoce ni tu sombra; yo movilizar una ally? jajaaj pero por favor, si soy el lider de la ally (?) no capo, soy un numero mas en la ally, asi como vos, zaubererdelirium y flacuu, solo llamo x ally, dado que ellos tmb llaman, asi nos divertimos mas, y nadie anda buscadno 1 agite cada 2 horas, vamos todos a 1 agite y asi.

Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

LadyPervert
29/06/2009, 00:21
La monotonía aburre :(

eso pasa...

CriticalHit
29/06/2009, 00:57
este individuo "flacuu" me dice cagon por que llevo mas gente..

em... mira te explico, es muy dificil que yo solo me lleve a 3 tipos con 1 mago, si llamo ally es PORQUE PUEDO llamar ally, osea, tengo gente DISPUESTA a agitar, no como hurenshons que pelotudean todo el dia o ni logean.

vos lCriticalhitl sinceramente no se quien sos , x lo tanto no te puedo decir si te vi agitando.

Y para los que dicen que no agito, no uso 1 solo char para agitar, tengo un arsenal de pjs para divertirme sumando caretas como vos.

No quieras justificar el que no van a un agite diciendo "porque no necesitamamos gente, ya que los 3 nos comemos a infinity, a hellforce juntos" porque no es, si aca hay alguien que tiene toda la culpa de ke no llamen gente son UDS por que son muertos.

Vos bestline sos uno mas que las veces q lo vi, lo mate en ketra nada mas , dsp te la das de agitador y no te conoce ni tu sombra; yo movilizar una ally? jajaaj pero por favor, si soy el lider de la ally (?) no capo, soy un numero mas en la ally, asi como vos, zaubererdelirium y flacuu, solo llamo x ally, dado que ellos tmb llaman, asi nos divertimos mas, y nadie anda buscadno 1 agite cada 2 horas, vamos todos a 1 agite y asi.

Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

ese soy xd, kb cuenta del foro por desvirtuador obsecivo, critical es un pj mas viejo q la injusticia q también uso, fue agites van agites vienen kb no kb, me dio sueño, no siempre se gana no siempre se pierde todo va y viene, q tengan buena semana.. wolvering FTW! xD

Maurodrigo
29/06/2009, 01:19
este individuo "flacuu" me dice cagon por que llevo mas gente..

em... mira te explico, es muy dificil que yo solo me lleve a 3 tipos con 1 mago, si llamo ally es PORQUE PUEDO llamar ally, osea, tengo gente DISPUESTA a agitar, no como hurenshons que pelotudean todo el dia o ni logean.

vos lCriticalhitl sinceramente no se quien sos , x lo tanto no te puedo decir si te vi agitando.

Y para los que dicen que no agito, no uso 1 solo char para agitar, tengo un arsenal de pjs para divertirme sumando caretas como vos.

No quieras justificar el que no van a un agite diciendo "porque no necesitamamos gente, ya que los 3 nos comemos a infinity, a hellforce juntos" porque no es, si aca hay alguien que tiene toda la culpa de ke no llamen gente son UDS por que son muertos.

Vos bestline sos uno mas que las veces q lo vi, lo mate en ketra nada mas , dsp te la das de agitador y no te conoce ni tu sombra; yo movilizar una ally? jajaaj pero por favor, si soy el lider de la ally (?) no capo, soy un numero mas en la ally, asi como vos, zaubererdelirium y flacuu, solo llamo x ally, dado que ellos tmb llaman, asi nos divertimos mas, y nadie anda buscadno 1 agite cada 2 horas, vamos todos a 1 agite y asi.

Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

1) Si vos vivis pura y exclusivamente del game, alla vos, la gente loguea si quiere, si tiene otra cosa que hacer o no tiene ganas no va a loguear porque vos tengas ganas de matar constantemente...

2) Que lastima que ninguno te brille, no?

flemazo
29/06/2009, 01:19
salgo un finde i vuelvo i me roban todo :S

1kkk antharas dc robe miracles con acu demon fang +10 cosas qe pasan asi qe supongo qe si el staff del sv no me ayuda lo deje :S


mininimo qiero saber el nombre del char al qe fueron tradeadas mis pertenencias

shagrath
29/06/2009, 01:24
1) Si vos vivis pura y exclusivamente del game, alla vos, la gente loguea si quiere, si tiene otra cosa que hacer o no tiene ganas no va a loguear porque vos tengas ganas de matar constantemente...

2) Que lastima que ninguno te brille, no?

No entiendo, lo decis por las olimpiadas?

NiSmO
29/06/2009, 01:27
asco no brillas no existis

shagrath
29/06/2009, 01:27
asco no brillas no existis

Me pega el game :(

vladnotsag
29/06/2009, 01:27
Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

loko, posta, t leo siempre y nunk decis nada coherente x dios, nose si agitas o no, noc q char usas, pero evidentemente no has agitado con nosotros. jamas de los jamases nadie se fue x matar a 2 en un respawn, pobre pibe. y nos dice muertos de hambre????? a kien le ganaste papi pa calificarnos de tan despectiva forma xD cuando hagas la mitad d lo q hemos hecho nosotros chifla ^^


PD: la proxima wispea asi no t venis al cuete xD

shagrath
29/06/2009, 01:29
loko, posta, t leo siempre y nunk decis nada coherente x dios, nose si agitas o no, noc q char usas, pero evidentemente no has agitado con nosotros. jamas de los jamases nadie se fue x matar a 2 en un respawn, pobre pibe. y nos dice muertos de hambre????? a kien le ganaste papi pa calificarnos de tan despectiva forma xD cuando hagas la mitad d lo q hemos hecho nosotros chifla ^^


PD: la proxima wispea asi no t venis al cuete xD

Que curioso, lo mismo me pasa con destynation y hazzan o.O


Y decis que no salen corriendo? En ketra matan a 2 flacos y vuelven a la puerta, son como los FW.

NiSmO
29/06/2009, 01:29
jajajajaaa, posta hazzan anda muy destinatiado ultimamente.

vladnotsag
29/06/2009, 01:31
y si campeon, q no voy a correr si me siguen 50, vos t kedarias, no?

NiSmO
29/06/2009, 01:32
Nose quien era el q me dijo ( un osito eh ) creo q era ZauerDelirium "Ah vos no sos de los q blesea!"

Cuando me mataron entre 5 en Fog.

XD

shagrath
29/06/2009, 01:34
No, pero entonces no digas que no salis corriendo, pr que lo haces

CAGON.

vladnotsag
29/06/2009, 01:35
Nose quien era el q me dijo ( un osito eh ) creo q era ZauerDelirium "Ah vos no sos de los q blesea!"

Cuando me mataron entre 5 en Fog.

XD

hoy en fog, me kbio silence, y tenia ud (-.-) tube q mirar como me mataba un char sin clan ekipado B =(



No, pero entonces no digas que no salis corriendo, pr que lo haces

CAGON.

noononononon, vos vas en serio parece, tenia la esperanza q seas sarcastico, pero me descepcionaste kpo, ta bien, soy cagon xq no me le paro a 50 lokos, se lo voy a plantear al psicologo, thx x el aporte ^^

ZaUeRcito
29/06/2009, 01:35
Que raro que no cerraron el th -.-

NiSmO
29/06/2009, 01:37
si posta

la culpa es de los lichers, del b soe, del return y del recall.

Sacamelos!!

Garasaki, Destynation, Hazzan NOT DEAD!!

/closed.

shagrath
29/06/2009, 01:38
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ se enojan los flacos :p

ZaUeRcito
29/06/2009, 01:38
Al final todos tienen la culpa -.-
Complejo de mod tenias ? xD

vladnotsag
29/06/2009, 01:43
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ se enojan los flacos :p

tan gracioso era???? :tuktuk:

shagrath
29/06/2009, 01:44
Me da gracia como saltas como mujer golpeada diciendo "mi marido no me golpea" cuando se te ven los moretones :D.

Dale responde que me aburro.

vladnotsag
29/06/2009, 01:48
Me da gracia como saltas como mujer golpeada diciendo "mi marido no me golpea" cuando se te ven los moretones :D

o.O












:guitar::guitar::guitar::guitar::guitar:

Maurodrigo
29/06/2009, 01:50
o.O












:guitar::guitar::guitar::guitar::guitar:

Vos no entendes nada... tiene las metaforas +15 el pibe y se abusa de lo poco que entendemos...

Itzalia
29/06/2009, 01:52
OAAA como andaaan ta aburrido el server? gg

vladnotsag
29/06/2009, 01:53
Vos no entendes nada... tiene las metaforas +15 el pibe y se abusa de lo poco que entendemos...

sin duda, dios, q hago en 4to anio de arkitectura, si no puedo comprender semejantes enunciados, he desperdiciado mi vida......

shagrath
29/06/2009, 01:59
Casi me meo, JUSTO DESPUES DE QUE POSTIE, MIRA LO QUE PASO...

http://img31.imageshack.us/img31/42/shot00296.png


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.

Maurodrigo
29/06/2009, 02:01
Casi me meo, JUSTO DESPUES DE QUE POSTIE, MIRA LO QUE PASO...

http://img31.imageshack.us/img31/42/shot00296.png


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.

No hay pedazo que te venga bien a vos...

ZaUeRcito
29/06/2009, 02:01
No salio el "VOS QUERIAS GENTE? AHI TENES!" xd

Maurodrigo
29/06/2009, 02:03
No salio el "VOS QUERIAS GENTE? AHI TENES!" xd

Me intriga el "TE ESCAPAS DE MIS..." como sigue?

shagrath
29/06/2009, 02:03
Subi el chat x eso no salio xd.

vladnotsag
29/06/2009, 02:13
Casi me meo, JUSTO DESPUES DE QUE POSTIE, MIRA LO QUE PASO...

http://img31.imageshack.us/img31/42/shot00296.png


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.

******oooooooo tas x bajar de lvl, anda ya a lvl, q asco casi 77, q wacala de gente.....






PD: me fui a dormir, kb laburo -.-
gas pt, q keria en el foro??? xD, abrazo de gol feo

saludos

shagrath
29/06/2009, 02:15
Estaba 100%, me re kbe :(

eXplode
29/06/2009, 02:18
jajaja no estabs chillon qe no habia agite? ;G.
Ahi tene!

CriticalHit
29/06/2009, 02:23
pero q pasaaaaaaaaa! xd

Hilel
29/06/2009, 02:57
Buen Provecho. Rica Cena En Ketra.

ZaUeRcito
29/06/2009, 03:12
Buen Provecho. Rica Cena En Ketra.

Yo fui directo al postre (?).

carlitoscs1
29/06/2009, 03:26
Ahora agitamos porque weeks dijo algo en el foro,ya no entiendo mas nada.
Saludos,tuvo lindo mientras duro lastima que es mas facil pedir agite por foro y cuando aparece no van,en fin.Suerte

TUFF GONG
29/06/2009, 06:08
este individuo "flacuu" me dice cagon por que llevo mas gente..

em... mira te explico, es muy dificil que yo solo me lleve a 3 tipos con 1 mago, si llamo ally es PORQUE PUEDO llamar ally, osea, tengo gente DISPUESTA a agitar, no como hurenshons que pelotudean todo el dia o ni logean.

vos lCriticalhitl sinceramente no se quien sos , x lo tanto no te puedo decir si te vi agitando.

Y para los que dicen que no agito, no uso 1 solo char para agitar, tengo un arsenal de pjs para divertirme sumando caretas como vos.

No quieras justificar el que no van a un agite diciendo "porque no necesitamamos gente, ya que los 3 nos comemos a infinity, a hellforce juntos" porque no es, si aca hay alguien que tiene toda la culpa de ke no llamen gente son UDS por que son muertos.

Vos bestline sos uno mas que las veces q lo vi, lo mate en ketra nada mas , dsp te la das de agitador y no te conoce ni tu sombra; yo movilizar una ally? jajaaj pero por favor, si soy el lider de la ally (?) no capo, soy un numero mas en la ally, asi como vos, zaubererdelirium y flacuu, solo llamo x ally, dado que ellos tmb llaman, asi nos divertimos mas, y nadie anda buscadno 1 agite cada 2 horas, vamos todos a 1 agite y asi.

Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

:jawdrop:


Ahora agitamos porque weeks dijo algo en el foro,ya no entiendo mas nada.
Saludos,tuvo lindo mientras duro lastima que es mas facil pedir agite por foro y cuando aparece no van,en fin.Suerte

Todo mal contigo, logueas cuando no estoy ***.

NiSmO
29/06/2009, 09:22
Ahora agitamos porque weeks dijo algo en el foro,ya no entiendo mas nada.
Saludos,tuvo lindo mientras duro lastima que es mas facil pedir agite por foro y cuando aparece no van,en fin.Suerte

ok mira a la hora q se agita ¬¬

carlitoscs1
29/06/2009, 10:54
ok mira a la hora q se agita ¬¬

Hubieras visto los uw y uc que agitaban en ketra y si sumaban los que fueron eran una linda cantidad.Aparte me vas a decir que no tenian gente logueada -.-"

martinchos
29/06/2009, 11:24
Me acaba de pasar algo muy raro.. el server lo estamos haciendo aburridos todos, eso se sabe.. dejense de tirarse la pelota de 1 ally a la otra, porq si no estuviera alguna de las 2 ahi si seria el embole TOTAL.. ahora, sabiendo esto me meto en el foro a ver si hay puterio o algo divertido para hablar, y sinceramente me canse de leer tantas pero tantas pelotudeces y una atras de la otra q pase las paginas casi sin leer como si fuera un th de "q sub me hago", me estoy poniendo nervioso, habre madurado? (?)

Posta q hace rato q no hay 1 th abierto con tantas ganzadas juntas, y podria empezar a cuotear a mongosmok o a cada gil y mostrar contradicciones y buscar screens y hacerme el **** pero para q? si logeas y lo unico q esta bueno hacer es sentarte en la escalera de godard y saludar a los pocos pibes q sabes q valen la pena en el juego..

GET A LIFE.

elbersuitero
29/06/2009, 11:24
Dios esta asco el serverrrrrr q pasa no encuentro a nadie, o sino se da esto:

Fw esca norte godar.

Osos Agitadores pero Rusheros.

Joninz, el ozzy y ElBersiutero en HS nada mas.

anat no esta en la cueva.

Los agites son un Rush y sale soe para q se queden con la vena.

Q onda soy el unico q nota la decadencia del server?

aaahh y no me voy sin mensar al lag forro q tenemos eh.

Jajajajajajajajajajajaaja....!!!!!

Hernancataneo
29/06/2009, 11:31
Me acaba de pasar algo muy raro.. el server lo estamos haciendo aburridos todos, eso se sabe.. dejense de tirarse la pelota de 1 ally a la otra, porq si no estuviera alguna de las 2 ahi si seria el embole TOTAL.. ahora, sabiendo esto me meto en el foro a ver si hay puterio o algo divertido para hablar, y sinceramente me canse de leer tantas pero tantas pelotudeces y una atras de la otra q pase las paginas casi sin leer como si fuera un th de "q sub me hago", me estoy poniendo nervioso, habre madurado? (?)

Posta q hace rato q no hay 1 th abierto con tantas ganzadas juntas, y podria empezar a cuotear a mongosmok o a cada gil y mostrar contradicciones y buscar screens y hacerme el **** pero para q? si logeas y lo unico q esta bueno hacer es sentarte en la escalera de godard y saludar a los pocos pibes q sabes q valen la pena en el juego..

GET A LIFE.

se totalmente de acuerdo . sobretodo en esta parte

http://img91.imageshack.us/img91/1262/hendrixy.jpg (http://img91.imageshack.us/i/hendrixy.jpg/)

te dedico una foto

martinchos
29/06/2009, 11:53
se totalmente de acuerdo . sobretodo en esta parte

http://img91.imageshack.us/img91/1262/hendrixy.jpg (http://img91.imageshack.us/i/hendrixy.jpg/)

te dedico una foto

Tengo el cuadrito del gil ese en casa, te acordas? :$

marxiano
29/06/2009, 12:24
La verdad que veo que a hurre se le acabo la nafta esto de lo que se quejan fue esactamente lo que hisieron ustedes durante tanto tiempo y encima siemrpe mintieron diciendo que eran menos, haora que si son menos salen a llorar, con que es monotono pero cuando ganaban los agites asi desian somos los mejores, eramos la mitad y los barrimos cuando todos vimos lo contrario.

Gente por favor menos ipocrecia.



aclaro no pertenesco a ninguna ally solo tengo mi clan con el que nos divertimos bastante y siempre tenemos agites buenos hasta que caen allys a barrernos

Astenia
29/06/2009, 12:28
La verdad que veo que a hurre se le acabo la nafta esto de lo que se quejan fue esactamente lo que hisieron ustedes durante tanto tiempo y encima siemrpe mintieron diciendo que eran menos, haora que si son menos salen a llorar, con que es monotono pero cuando ganaban los agites asi desian somos los mejores, eramos la mitad y los barrimos cuando todos vimos lo contrario.

Gente por favor menos ipocrecia.



aclaro no pertenesco a ninguna ally solo tengo mi clan con el que nos divertimos bastante y siempre tenemos agites buenos hasta que caen allys a barrernos

Y mas dixionariox.
Todo es culpa de gunsmoke porqe se la tira de pro y toda una ally lo va a buscar
(?)

En fin ...

Astrangeday
29/06/2009, 12:33
La verdad que veo que a hurre se le acabo la nafta esto de lo que se quejan fue esactamente lo que hisieron ustedes durante tanto tiempo y encima siemrpe mintieron diciendo que eran menos, haora que si son menos salen a llorar, con que es monotono pero cuando ganaban los agites asi desian somos los mejores, eramos la mitad y los barrimos cuando todos vimos lo contrario.

Gente por favor menos ipocrecia.



aclaro no pertenesco a ninguna ally solo tengo mi clan con el que nos divertimos bastante y siempre tenemos agites buenos hasta que caen allys a barrernos

je comparto bastante su opinion

(aportando al puterio)
hoy dia para mi hay una ally que siempre me paso lo mismo
no es que yo sea "WOW que agitador!!!***!!!"
pero bajas un flaco, la come calladito, y te boquea cuando te baja con 50 negros de su ally atras o.O
eso me da lastima, por eso ya ni me molesto en hitearlos, siempre el mismo resultado :(

Maurodrigo
29/06/2009, 12:40
La verdad que veo que a hurre se le acabo la nafta esto de lo que se quejan fue esactamente lo que hisieron ustedes durante tanto tiempo y encima siemrpe mintieron diciendo que eran menos, haora que si son menos salen a llorar, con que es monotono pero cuando ganaban los agites asi desian somos los mejores, eramos la mitad y los barrimos cuando todos vimos lo contrario.

Gente por favor menos ipocrecia.



aclaro no pertenesco a ninguna ally solo tengo mi clan con el que nos divertimos bastante y siempre tenemos agites buenos hasta que caen allys a barrernos

1) Hurre? De quien hablas...
2) Comprate un diccionario y lee mas antes de venir a hacerte el "tengo la posta"
3) Tan pro vos y tu clan que solo las allys lo bajan :F

Astenia
29/06/2009, 12:45
Yo, las unicas veces que me caliento (pero no lo hago notar :$) es cuando son mas de 3 contra 1 y me cancelan.. Por ejemplo: anoche caigo al resp comun de fog, me pega una maguita ... Calcule que tenia cancel, pero "ma' si... vamo pa' delante noma"
pego y me llueven 2 cancel mas u.u, giro la camarita y habia mas gente de su clan jejejejej fue comiquisimo. me dejaron rapid shot nomas

Ah, no era de esto el th ... Necesitaba contarle a alguien:(

princessLu
29/06/2009, 12:48
Anoche, sinceramente, me diverti como hacia rato no me divertia..

Los Uc tuvimos un agite muy copado vs 4 o 5 Lion heart+ 3 o 4 OLGC+ 1 o 2 FW+3 carioni0sitos (no somos re Pro, pero eramos 16 en ese momento... por eso no llamamos ally)

Primero que estuvo bueno porque nadie bokeo a nadie, y ademas se jugo lindo...

De repente, cuando salia la tercer vuelta vimos que nuestros rivales salian corriendo en direccion opuesta a nosotros y caian. Me arrimo al bulto y estaban los UW transpirados con la garlopa dura de ver la war de espaldas y entrenida en otra cosa..

ajaja me cague de risa. cuatro UW saciados de war.

Todo esto a las 2 de la matina..
Cuando me estoy por acostar gritan "agite en ketra!.."

Asome la nariz y habia 283829282 que nos pegaron una barrida marca acme para mandarnos a dormir sin la mema...

En fin

Muy copado anoche

Saludos

Blorck

PD: a esa hora eramos 60 on en la ally de los cuales la mitad eran 3 clanes

Lyzet
29/06/2009, 13:16
ahahahah postaaa yo recuerdo eso:)
eramos 16 on
hace rato no agitaba tan lindo y no mankie en toda la tarde :):)







no sean crotos.

Hilel
29/06/2009, 13:19
este individuo "flacuu" me dice cagon por que llevo mas gente..

em... mira te explico, es muy dificil que yo solo me lleve a 3 tipos con 1 mago, si llamo ally es PORQUE PUEDO llamar ally, osea, tengo gente DISPUESTA a agitar, no como hurenshons que pelotudean todo el dia o ni logean.

vos lCriticalhitl sinceramente no se quien sos , x lo tanto no te puedo decir si te vi agitando.

Y para los que dicen que no agito, no uso 1 solo char para agitar, tengo un arsenal de pjs para divertirme sumando caretas como vos.

No quieras justificar el que no van a un agite diciendo "porque no necesitamamos gente, ya que los 3 nos comemos a infinity, a hellforce juntos" porque no es, si aca hay alguien que tiene toda la culpa de ke no llamen gente son UDS por que son muertos.

Vos bestline sos uno mas que las veces q lo vi, lo mate en ketra nada mas , dsp te la das de agitador y no te conoce ni tu sombra; yo movilizar una ally? jajaaj pero por favor, si soy el lider de la ally (?) no capo, soy un numero mas en la ally, asi como vos, zaubererdelirium y flacuu, solo llamo x ally, dado que ellos tmb llaman, asi nos divertimos mas, y nadie anda buscadno 1 agite cada 2 horas, vamos todos a 1 agite y asi.

Los osos no se que dicen que agitan muchos o q se yo, son los tipicos pts que suman a 2 flacos de atras que acaban de caer x respawn y dicen "LIsto vamos que los matamos, somos mejores que ellos, pts 7/7". Despues cuando volvemos NUNCA estan, asi que no se quejen de nosotors, porque estamos predispuestos a agitar, no como ustedes, muertos de hambre.

Saludos.

Creo que necesitas prensa, estas muy a la defensiva de todo.
lcriticalhitl no te lo voy a decir quien es, creo que te lo tiene que decir el, pero para que sepas para mi gusto esta entre uno de los mejores magos del server junto con nico (whitemamba) Paiku y Forni. Tene cuidado con lo que decis porque te puede dar una saranda terrible :D.
Con respecto a mi, ultimamente estoy usando a stalingrado, quiero acostumbrarme a jugar con mago porque la verdad con hilel me canso de matar de 1 o 2 hit. (modestia aparte), lo que mas me cuesta con el mago es apernder a curarme porque no estoy acostumbrado pero ya le voy a agarrar la mano.

Lo unico que haces hablando pestes de Hure es demostrar el resentimiento que tenes a la ally. Nada mas.
Hay formas y formas de criticar / bardear a un rival, escogistes la del resentimiento.


La verdad que veo que a hurre se le acabo la nafta esto de lo que se quejan fue esactamente lo que hisieron ustedes durante tanto tiempo y encima siemrpe mintieron diciendo que eran menos, haora que si son menos salen a llorar, con que es monotono pero cuando ganaban los agites asi desian somos los mejores, eramos la mitad y los barrimos cuando todos vimos lo contrario.

Gente por favor menos ipocrecia.



aclaro no pertenesco a ninguna ally solo tengo mi clan con el que nos divertimos bastante y siempre tenemos agites buenos hasta que caen allys a barrernos

se nos acabo la nafta???????'
Tas muy lejos de la realidad pibe. Por respeto a muchos no voy a hacer el derecho a replica.
solo te digo que falta mucho para que a hure se le acabe la nafta.


Anoche, sinceramente, me diverti como hacia rato no me divertia..

Los Uc tuvimos un agite muy copado vs 4 o 5 Lion heart+ 3 o 4 OLGC+ 1 o 2 FW+3 carioni0sitos (no somos re Pro, pero eramos 16 en ese momento... por eso no llamamos ally)

Primero que estuvo bueno porque nadie bokeo a nadie, y ademas se jugo lindo...

De repente, cuando salia la tercer vuelta vimos que nuestros rivales salian corriendo en direccion opuesta a nosotros y caian. Me arrimo al bulto y estaban los UW transpirados con la garlopa dura de ver la war de espaldas y entrenida en otra cosa..

ajaja me cague de risa. cuatro UW saciados de war.

Todo esto a las 2 de la matina..
Cuando me estoy por acostar gritan "agite en ketra!.."

Asome la nariz y habia 283829282 que nos pegaron una barrida marca acme para mandarnos a dormir sin la mema...

En fin

Muy copado anoche

Saludos

Blorck

PD: a esa hora eramos 60 on en la ally de los cuales la mitad eran 3 clanes

O_O ahora le cuento a Pablito

Hilel
29/06/2009, 13:23
Vladnostag contestando a shagart

loko, posta, t leo siempre y nunk decis nada coherente x dios

la respuesta.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=61694&highlight=kalkox

no se si se entendio


nuevamente Edit.

mantek
29/06/2009, 13:26
Anoche, sinceramente, me diverti como hacia rato no me divertia..

Los Uc tuvimos un agite muy copado vs 4 o 5 Lion heart+ 3 o 4 OLGC+ 1 o 2 FW+3 carioni0sitos (no somos re Pro, pero eramos 16 en ese momento... por eso no llamamos ally)

Primero que estuvo bueno porque nadie bokeo a nadie, y ademas se jugo lindo...

De repente, cuando salia la tercer vuelta vimos que nuestros rivales salian corriendo en direccion opuesta a nosotros y caian. Me arrimo al bulto y estaban los UW transpirados con la garlopa dura de ver la war de espaldas y entrenida en otra cosa..

ajaja me cague de risa. cuatro UW saciados de war.

Todo esto a las 2 de la matina..
Cuando me estoy por acostar gritan "agite en ketra!.."

Asome la nariz y habia 283829282 que nos pegaron una barrida marca acme para mandarnos a dormir sin la mema...

En fin

Muy copado anoche

Saludos

Blorck

PD: a esa hora eramos 60 on en la ally de los cuales la mitad eran 3 clanes



si mi no me equivoco no hubo ninguna barrida, hubo un TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! party recall (ni war tenian)

martinchos
29/06/2009, 13:28
Creo que necesitas prensa, estas muy a la defensiva de todo.
lcriticalhitl no te lo voy a decir quien es, creo que te lo tiene que decir el, pero para que sepas para mi gusto esta entre uno de los mejores magos del server junto con nico (whitemamba) Paiku y Forni. Tene cuidado con lo que decis porque te puede dar una saranda terrible :D.
Con respecto a mi, ultimamente estoy usando a stalingrado, quiero acostumbrarme a jugar con mago porque la verdad con hilel me canso de matar de 1 o 2 hit. (modestia aparte), lo que mas me cuesta con el mago es apernder a curarme porque no estoy acostumbrado pero ya le voy a agarrar la mano.

Lo unico que haces hablando pestes de Hure es demostrar el resentimiento que tenes a la ally. Nada mas.
Hay formas y formas de criticar / bardear a un rival, escogistes la del resentimiento.



se nos acabo la nafta???????'
Tas muy lejos de la realidad pibe. Por respeto a muchos no voy a hacer el derecho a replica.
solo te digo que falta mucho para que a hure se le acabe la nafta.



O_O ahora le cuento a Pablito


" En fin

Muy copado anoche

Saludos

Blorck "

Es pablo mongiiiii :$ no tiene cuenta del foro por gil ! jajajajaja

Hilel
29/06/2009, 13:31
" En fin

Muy copado anoche

Saludos

Blorck "

Es pablo mongiiiii :$ no tiene cuenta del foro por gil ! jajajajaja

Edit: O_O ahora le cuento a lu

princessLu
29/06/2009, 13:33
si mi no me equivoco no hubo ninguna barrida, hubo un TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! party recall (ni war tenian)

Y eso que intento no sonar bardero ni ofensivo para nadie eh.

COnte la historia tal cual paso..

Lamentablemente, si te equivocaste..

Los barrimos 4 veces...

Edit:

Veo que leiste para el ****, o no comprendiste completamente la funcion del "punto y aparte" "enter enter"...

Cuando asome la nariz a ketra (20 minutos despues de habernos divertido con ustedes) USTEDES NOS BARRIERON...

Pense que no hacia falta poner:

"La verdad muy bien hurenshon atacaron bien, no nos dejaron tener la pelota. Nosotros nos metimos todos a atras, tuvimos dos o tres claras de gol, pero bueno en el futbol no se merece."

Saludos

Blorck

ol+ty+ps lvl 67

Astrangeday
29/06/2009, 13:40
Toda la gente lee puterio, sera que como yo no tiene nada mejor que hacer?

igual como que me empece a aburrir
que raro no cerraron este TH aun

aun falta los de siempre: que salga alguno diciendo que el solo, luego de haber sido cancelado 4 veces y sin UD se barrio a 15 Heros con arcos dracos azules y frenzeados

Kael
29/06/2009, 13:44
Y eso que intento no sonar bardero ni ofensivo para nadie eh.

COnte la historia tal cual paso..

Lamentablemente, si te equivocaste..

Los barrimos 4 veces...

Edit:

Veo que leiste para el ****, o no comprendiste completamente la funcion del "punto y aparte" "enter enter"...

Cuando asome la nariz a ketra (20 minutos despues de habernos divertido con ustedes) USTEDES NOS BARRIERON...

Pense que no hacia falta poner:

"La verdad muy bien hurenshon atacaron bien, no nos dejaron tener la pelota. Nosotros nos metimos todos a atras, tuvimos dos o tres claras de gol, pero bueno en el futbol no se merece."

Saludos

Blorck

ol+ty+ps lvl 67



la verdad q estubo muy bueno, lastima q nos falto gente al inicio y la ves q los pudimos barrer reclutaron 4 o 5 pibitos al instante y we, se hacia complicado siendo 6 vs 15 xD, y encima cuando conseguimos mas gente tomaron party recall (somos Fire Dragons, no LH, logos parecidos nomas...)
como dijo el forni, estubo bueno mientras duro.

adhiero al tema de que gunsmoke es un payaso, se zarpa el pibe, iba a quotear un par d estupideces biblicas q puso, pero ni lo vale.

me voi a las escaleras d godard a chatear, nos vemos^^


salutes

princessLu
29/06/2009, 13:48
la verdad q estubo muy bueno, lastima q nos falto gente al inicio y la ves q los pudimos barrer reclutaron 4 o 5 pibitos al instante y we, se hacia complicado siendo 6 vs 15 xD, y encima cuando conseguimos mas gente tomaron party recall (somos Fire Dragons, no LH, logos parecidos nomas...)
como dijo el forni, estubo bueno mientras duro.

adhiero al tema de que gunsmoke es un payaso, se zarpa el pibe, iba a quotear un par d estupideces biblicas q puso, pero ni lo vale.

me voi a las escaleras d godard a chatear, nos vemos^^


salutes


Ganjah, por lo que veo en tu firma

Esos que reclutamos estaban charlados hacia rato, y aunque no cueste creerlo estaba viniendo en camino antes que llegaran uds.

Asi que me vienieron como aplauso al dengue y los reclute como loco...

En numero eramos parejo...

El tema es que es mas facil organizar un clan que 10/12 tipos de clanes diferentes.
Igual estuvo bueno..

Y el recall fue por dos motivos:

1)Antes de que llegara UW por ts dijimos "Ultima y a dormir o mañana me echan del laburo)
2)Nos ibamos a ir con una coleccion de flechas en el **** y no hubiese sido justo...

Toda la ally vs un clan sin cp, sin ud y con el pecho frio ni tira :P

GoD
29/06/2009, 13:57
Bueno, ya se divirtieron todo el fin de semana leveleando acá en foro.
Arrancó la semana, vayan a levelear al server ;)


Saludos!