PDA

Ver la versión completa : consulta de donacion



gokel
28/06/2009, 02:53
Disculpen la verdad no soy muy experto en lo de la donacion y desconfiado a monton cuando se trata de dinero;

mi problema es que estuve leyendo y me piden una cuenta paypal para donaciones internacionales, pero aca hay algo llamado tarjetas prepago que se utilizan para pagar por internet como las tarjetas de credito y queria saber si se podria.

gracias de ante mano y perdon si pregunte donde no era

xXBeRSeKeRXx
28/06/2009, 06:27
Imagino que no, por lgo no esta en la lista de opciones... tendrias que ver si podes tranferir de esa tarjeta a paypal...

Niki2-minutos
28/06/2009, 13:11
no es muy dificil hacer una cuenta paypal.. tmb hay muchos blogs q explican q hay sitios q por solo visitarlos te abonan dinero en tu cuenta paypal

salu2

galuf
28/06/2009, 13:19
Honéstamente...no tengo idea ^^.
De todas formas le dejo la consulta a Donaciones así te responda :good:

Don Balon
28/06/2009, 15:35
no es muy dificil hacer una cuenta paypal.. tmb hay muchos blogs q explican q hay sitios q por solo visitarlos te abonan dinero en tu cuenta paypal

salu2

Aunque lo creas o no eso es puro chamuyo, nadie te va a regalar dinero. Se consigue trabajando.

nahuelolivera
28/06/2009, 19:31
no es muy dificil hacer una cuenta paypal.. tmb hay muchos blogs q explican q hay sitios q por solo visitarlos te abonan dinero en tu cuenta paypal

salu2


Aunque lo creas o no eso es puro chamuyo, nadie te va a regalar dinero. Se consigue trabajando.

Yo tb pensaba que era puro chamuyo. Pero en realidad si te pagan.

El tema es que son u$s10 cada 6 meses mas o menos :p :p :p :p

Don Balon
28/06/2009, 19:35
Yo tb pensaba que era puro chamuyo. Pero en realidad si te pagan.

El tema es que son u$s10 cada 6 meses mas o menos :p :p :p :p

Te pagaron? Conoces a alguien q le hayan pagado?

nahuelolivera
28/06/2009, 19:43
Te pagaron? Conoces a alguien q le hayan pagado?

A mi no. Pero Si conozco a amigos que le pagaron :p :p