PDA

Ver la versión completa : Quiero un DA



Miguel Angel
28/06/2009, 20:06
Holas Foreros, el otro día me colgue viendo un video del Offi y vi un pj DA, en ese momento me vinieron unos gratos recuerdos de mis inicios en L2.
Ayudenme a hacer un DA que rinda en éste servo, mi idea era usar espada, escudo y pantera.

Podría ser:
Ty/Destro/Ps o Wlock/Da
Ty/DA/Ps o Wlock/ Warlord
Th/Destro/Wlock/Da (podría usar daga y cubic, pero me quitaria speed)

Ahora con el HB debería considerar algo más?

elnecro
28/06/2009, 20:32
yo te recomendaria OL-TY-WLK-DA es alto char, pega lindo, lindo aguante ^^

xXBeRSeKeRXx
28/06/2009, 20:44
Holas Foreros, el otro día me colgue viendo un video del Offi y vi un pj DA, en ese momento me vinieron unos gratos recuerdos de mis inicios en L2.
Ayudenme a hacer un DA que rinda en éste servo, mi idea era usar espada, escudo y pantera.

Podría ser:
Ty/Destro/Ps o Wlock/Da
Ty/DA/Ps o Wlock/ Warlord
Th/Destro/Wlock/Da (podría usar daga y cubic, pero me quitaria speed)

Ahora con el HB debería considerar algo más?

¿para que le metes summoner si queres usar pantera?... mandale WC si queres un mago...

TY/DA/WC/WL me gusta ^^

rossonero7
28/06/2009, 20:55
¿para que le metes summoner si queres usar pantera?... mandale WC si queres un mago...

TY/DA/WC/WL me gusta ^^

Queda penalizaso ese ...

Si mete sub de "TP" y usa la pantera es lo mismo, activa el tp en lugar de sacar el summoner de esa profecion ...
Yo quero q lo mejor q podrias hacer es:

OL - TY - PS - DA

o

TH - TY - PS - DA

xXBeRSeKeRXx
28/06/2009, 20:58
Queda penalizaso ese ...

Si mete sub de "TP" y usa la pantera es lo mismo, activa el tp en lugar de sacar el summoner de esa profecion ...
Yo quero q lo mejor q podrias hacer es:

OL - TY - PS - DA

o

TH - TY - PS - DA

Si es verdad que queda pena... pero no se hasta donde afecta, el mio esta pena el heavy y lo uso con tallum y no siento la diferencia que cuando uso DC light... quisa sea por el bonua de atack speed pero no me jode en lo mas minimo...

O sea que el tp lo puede usar con cualquier summon, por mas que no sea de la profesion de summoner?... ¿sirve para pets tambien?

zel
28/06/2009, 21:08
mandale con sumoner el da no tiene "tp" osea warrior sin tp en este server mucho no dura :F
al menos q sea bien hippie y enchantes todos lo q tengas xp

flamedstones
28/06/2009, 23:20
si el transfer pain sirve hasta para un strider
y si es mejor q le meta un summoner pa usar el transfer q no DA el DA (jaja)
yo meteria algo asi como
DS/TY/ps/DA
entonces tenes boost hp tp para poder usar con la pantera
velocidad de ataque
frenzy
pantera
cubics

o sea la de summoner metele cualquiera (menos necro q te penalisa salvo en robe y ademas no tiene cubics)
depende de los cubic q quieras porq total vos queres usar la pantera





PD: mira mi avatar (dimebag darrel justamente el guitarrista de pantera
......
emm

elnecro
28/06/2009, 23:24
Si es verdad que queda pena... pero no se hasta donde afecta, el mio esta pena el heavy y lo uso con tallum y no siento la diferencia que cuando uso DC light... quisa sea por el bonua de atack speed pero no me jode en lo mas minimo...

O sea que el tp lo puede usar con cualquier summon, por mas que no sea de la profesion de summoner?... ¿sirve para pets tambien?


se, hasta con el sin eater lo usaba yo...


csm extraño al murcielaguito u.u

Toberal
28/06/2009, 23:28
¿para que le metes summoner si queres usar pantera?... mandale WC si queres un mago...

TY/DA/WC/WL me gusta ^^

le mete summoner para tener UD de summon '.'
yo quiero lo mismo, pero estoy rebuscandomela todavia para crear un super dark avenger.

ZaUeRcito
29/06/2009, 00:03
He-Ty-PS-Da va como piña xd.

Toberal
29/06/2009, 01:30
He-Ty-PS-Da va como piña xd.

no creo qe quiera usar arko :F



teniendo en cuenta eso.. hay que decirle que de DA a WARLORD se te caga el SWORDBLUNT MASTERY. saludos.

ZaUeRcito
29/06/2009, 01:34
no creo qe quiera usar arko :F



teniendo en cuenta eso.. hay que decirle que de DA a WARLORD se te caga el SWORDBLUNT MASTERY. saludos.

Pero si el wld solo tiene mastery de pole oO.

Toberal
29/06/2009, 02:27
Pero si el wld solo tiene mastery de pole oO.

nop. tmb tiene la swordblunt mastery en lvl 8. hay thread sobre eso mi pj es DA-TY-HE-WLD y se me cago la mastery esa.

eXplode
29/06/2009, 02:33
nop. tmb tiene la swordblunt mastery en lvl 8. hay thread sobre eso mi pj es DA-TY-HE-WLD y se me cago la mastery esa.

te rinde ese pj?, digo, no tenes ud lvl 2, no tenes tp..
slds

ZaUeRcito
29/06/2009, 02:40
nop. tmb tiene la swordblunt mastery en lvl 8. hay thread sobre eso mi pj es DA-TY-HE-WLD y se me cago la mastery esa.

Te lo tienen que arreglar xq lo aprende antes de 40 y despues no lo aprende mas.


te rinde ese pj?, digo, no tenes ud lvl 2, no tenes tp..
slds

Siendo DA tiene ud lvl 2 oO... Y terminando wld tiene buena vida... No sean tan monotonos che! xD.

eXplode
29/06/2009, 03:04
Te lo tienen que arreglar xq lo aprende antes de 40 y despues no lo aprende mas.



Siendo DA tiene ud lvl 2 oO... Y terminando wld tiene buena vida... No sean tan monotonos che! xD.

Yo podria jurar que jugue con un DA y el ud quedo en lvl 1!.
no recuerdo que lvl estaba, debe ser por eso, ahora entro y me fijo!
Slds!
EDIT: TENIAS RAZON, ME HABIA FIJADO EN UN DA LVL BAJO! XD.

Toberal
29/06/2009, 03:40
Te lo tienen que arreglar xq lo aprende antes de 40 y despues no lo aprende mas.
dicen que no, porque tiene el mismo ID SKILL k del DA... por ende lo pisa.busque mil argumentos mira:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79304

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80137

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80167



te rinde ese pj?, digo, no tenes ud lvl 2, no tenes tp..
slds si, dado al alto HP y buen atk spd, con un drako y tatoo de dex llego a 480 de critico.. asi k rinde. tieene UD lvl 2 como comprobaste. son casi 20k de puntos de vida entre HP y CP full todo sumado a k mi summon pega guazada y nadie le da bola hasta k jode :F

elnecro
29/06/2009, 04:04
si, dado al alto HP y buen atk spd, con un drako y tatoo de dex llego a 480 de critico.. asi k rinde. tieene UD lvl 2 como comprobaste. son casi 20k de puntos de vida entre HP y CP full todo sumado a k mi summon pega guazada y nadie le da bola hasta k jode :F


full buff a la gente sin buff ;p


no te quiero pinchar el globo pero la pantera no pega una ***** ensima no tiene un capso de vida...


bien buffeado a un char sin buff lo des******, pero a uno full buff le hace cosquillitas ;S

xXBeRSeKeRXx
29/06/2009, 08:40
se, hasta con el sin eater lo usaba yo...


csm extraño al murcielaguito u.u

UD de summon tambien podes tirar con un pet o la pantera?...

max247
29/06/2009, 10:19
yo supongoq si ya q en el skill no especifica cual es el summon con el q se usa ese skill

Sinpelin
29/06/2009, 14:05
no le digan ganzadas al pobre pibe, aportan tantos y no tienen ideas de cosas básicas.
Relean sus preguntas y después fijense si pueden aportar a la sección subclass -_-
Uno diciendo que el DA tiene ud lvl 1
El otro diciendo que el warlord no tiene swordblunt mastery lvl 8
El otro no sabiendo si los demás summon que no son de la clase summoner se le puede poner tp
Corten de decir ganzadas
Y lean lo que pone el creador del th, QUIERE USAR ESPADA Y PANTERA!! no daga, ni arco, ni blunt, o sea la que vas es
TY-DE-PS-DA

Toberal
29/06/2009, 14:16
full buff a la gente sin buff ;p


no te quiero pinchar el globo pero la pantera no pega una ***** ensima no tiene un capso de vida...


bien buffeado a un char sin buff lo des******, pero a uno full buff le hace cosquillitas ;S
jajjaja yo la uso todo el tiempo, todo el mundo se keja de los criticos k pega '.' 8k te parace poco par no ser un summon de mago? son varios hits de un arkero comun, dos hit de alguien con masterys fruta, y uno con frenzy (como a todos nos pasa, menos a mi xD)
tiene mas de 2k de p atk asi k no solo hace cosquillas. y al hacerla +1 sube un lvl mas.

pd: si le tengo toda la fe a mi gato loco. las veces que me habra pkeado la **** por mandar la a violetear y metio un critico tras otro pensando k no pegaba nada jajja

Toberal
29/06/2009, 14:18
no le digan ganzadas al pobre pibe, aportan tantos y no tienen ideas de cosas básicas.
Relean sus preguntas y después fijense si pueden aportar a la sección subclass -_-
Uno diciendo que el DA tiene ud lvl 1
El otro diciendo que el warlord no tiene swordblunt mastery lvl 8
El otro no sabiendo si los demás summon que no son de la clase summoner se le puede poner tp
Corten de decir ganzadas
Y lean lo que pone el creador del th, QUIERE USAR ESPADA Y PANTERA!! no daga, ni arco, ni blunt, o sea la que vas es
TY-DE-PS-DA

como se nota ademas de complejo de grandeza, no lees. el sword blunt mastery se te caga cuando pasas de un KNIGTH a warlord. y él creador del thread no tiene drama en usar DAGA... es mas, le rendiria para HB tenes una sub de daguero (todos hablan de eso '.')

hitzuki
29/06/2009, 14:20
Holas Foreros, el otro día me colgue viendo un video del Offi y vi un pj DA, en ese momento me vinieron unos gratos recuerdos de mis inicios en L2.
Ayudenme a hacer un DA que rinda en éste servo, mi idea era usar espada, escudo y pantera.

Podría ser:
Ty/Destro/Ps o Wlock/Da
Ty/DA/Ps o Wlock/ Warlord
Th/Destro/Wlock/Da (podría usar daga y cubic, pero me quitaria speed)

Ahora con el HB debería considerar algo más?

E mi oponion ase la tercera pero en ves de warlock ase ps seria th/destro/ps/da

eso si keres usar daga xke si keres usar daga saca th y pone ty sino no usas la daga seria al dope el th -.-

xXBeRSeKeRXx
29/06/2009, 14:28
no le digan ganzadas al pobre pibe, aportan tantos y no tienen ideas de cosas básicas.
Relean sus preguntas y después fijense si pueden aportar a la sección subclass -_-
Uno diciendo que el DA tiene ud lvl 1
El otro diciendo que el warlord no tiene swordblunt mastery lvl 8
El otro no sabiendo si los demás summon que no son de la clase summoner se le puede poner tp
Corten de decir ganzadas
Y lean lo que pone el creador del th, QUIERE USAR ESPADA Y PANTERA!! no daga, ni arco, ni blunt, o sea la que vas es
TY-DE-PS-DA

¿sabes lo que pasa groso de la vida?... hay poca gente que sabe bocha del game, el resto vamos aprendiendo en base a cosas que preguntamos y/o intentamos responder... entonces, si hay algo relacionado con el TH ¿porque no preugntarlo en el mismo en lugar de hacer otro nuevo?

Yo pregunte lo del tp en la pantera, y despues me encontre que se puede usar con cualquiera, eso no lo sabia...

Asi que si la tenes tan clara da tu punto de vista y marcha tranquilo sin bardear, todos cometemos errores...

Yo por mi parte no meteria sub de summoner y de DA en el mismo char solo por el TP, UD de summon y demas... si quiero DA preferiria meterle WC y andar con light...

Toberal
29/06/2009, 17:02
es toda la facha la pantera, ademas de que estaria camuflada tu verdadera capacidad.

eXplode
29/06/2009, 17:19
Una consulta, porque si rinde casi igual el DA que el PALA nadie elije el DA, en cambio si el pala? o.o
Slds!

Toberal
29/06/2009, 17:36
Una consulta, porque si rinde casi igual el DA que el PALA nadie elije el pala, en cambio si el DA? o.o
Slds!
en verdad mas eligen al PALA...el DA es un pj para rolearla!.. rinde mas k el PALA, pero con la FERNZYMANIA todos quieren un skill para bajarse HP y el PALA tiene eso. despues varios apuestan al ANGELIC ICON... k es lo q los de NCSOFT hicieron para k el PALA deje de ser un pj PT xD

para jugar sin Sub acumulativa el DA es un pj k la rompe.

eXplode
29/06/2009, 17:43
en verdad mas eligen al PALA...el DA es un pj para rolearla!.. rinde mas k el PALA, pero con la FERNZYMANIA todos quieren un skill para bajarse HP y el PALA tiene eso. despues varios apuestan al ANGELIC ICON... k es lo q los de NCSOFT hicieron para k el PALA deje de ser un pj PT xD

para jugar sin Sub acumulativa el DA es un pj k la rompe.

fijate que me habia confundido, ahi lo edite.. eso es lo qe no comprendo.
Slds!

flemazo
29/06/2009, 17:47
th-ty-wc-da lindo char me gusta :)

Toberal
29/06/2009, 18:12
fijate que me habia confundido, ahi lo edite.. eso es lo qe no comprendo.
Slds!
bueno, la respuesta es la misma... lo unico que tiene el pala es HOLY ARMOR (reduce daño de atakes tipo dark) que te sirve contra necros y el sacrifice que te baja el hp.. ideal para tener sub de destro y tirar frenzy...
pero nada mas. si pones un DA vs un pala gana el DA.. pero si pensas en que tenemos subs acumulativas la desicion es de uno.

eXplode
29/06/2009, 18:13
ok, joya gracias por la aclarada, dark avenger ftw ^^.
Slds!

Miguel Angel
29/06/2009, 23:31
o.O plantee el tema el otro día y hasta hoy no pude revisar...
Me encanto la Idea de meter TH, la daga es tentadora, más sobre todo si en HB la suerte del daguero cambia.

TH/Destr o Ty/Ps o Wlock/Da sería una excelente opción.

Solo me quedaría elegir si aumentar el speed de atack y el speed con los totem o el Hp con boost y p def /Patack con Guts/frenzy

Pero me pareció muy interesante la idea de :
Ol/Ty/Ps/Da aunque agregaría el Ol/Ty/Wlock/Da el Cubic del Warlock es tentador.

eXplode
30/06/2009, 00:10
th/ty/ps/da, te va a rendir me parece.
Slds

Sinpelin
30/06/2009, 13:55
¿sabes lo que pasa groso de la vida?... hay poca gente que sabe bocha del game, el resto vamos aprendiendo en base a cosas que preguntamos y/o intentamos responder... entonces, si hay algo relacionado con el TH ¿porque no preugntarlo en el mismo en lugar de hacer otro nuevo?

Yo pregunte lo del tp en la pantera, y despues me encontre que se puede usar con cualquiera, eso no lo sabia...
Asi que si la tenes tan clara da tu punto de vista y marcha tranquilo sin bardear, todos cometemos errores...

Yo por mi parte no meteria sub de summoner y de DA en el mismo char solo por el TP, UD de summon y demas... si quiero DA preferiria meterle WC y andar con light...

sabes lo q pasa, primero lee y después tenés que aportar, sino confundís a los que saben menos que vos. y de que te sirve meter DA y WC en la misma sub? el debe tener mochi y con PS se la banca 1000 veces más.



como se nota ademas de complejo de grandeza, no lees. el sword blunt mastery se te caga cuando pasas de un KNIGTH a warlord. y él creador del thread no tiene drama en usar DAGA... es mas, le rendiria para HB tenes una sub de daguero (todos hablan de eso '.')

todavia no leiste lo que hay escrito x todos lados en el foro. Es lo mismo que si haces sub de un tanke y despues le metes destro, tambien se te baja a lvl 8 -_-
encima le discutias y le discutias a schatten pensando que tenias razón. Averigua antes de tirar subclass pa

xXBeRSeKeRXx
30/06/2009, 14:02
sabes lo q pasa, primero lee y después tenés que aportar, sino confundís a los que saben menos que vos. y de que te sirve meter DA y WC en la misma sub? el debe tener mochi y con PS se la banca 1000 veces más.




todavia no leiste lo que hay escrito x todos lados en el foro. Es lo mismo que si haces sub de un tanke y despues le metes destro, tambien se te baja a lvl 8 -_-
encima le discutias y le discutias a schatten pensando que tenias razón. Averigua antes de tirar subclass pa

No fue un aporte lo mio sino una consulta que encaja en el TH... gracias por el interes...

DA para tanke y WC para self buff...

Toberal
30/06/2009, 14:09
sabes lo q pasa, primero lee y después tenés que aportar, sino confundís a los que saben menos que vos. y de que te sirve meter DA y WC en la misma sub? el debe tener mochi y con PS se la banca 1000 veces más.
obviamente el WC es para mas P DEF :F



todavia no leiste lo que hay escrito x todos lados en el foro. Es lo mismo que si haces sub de un tanke y despues le metes destro, tambien se te baja a lvl 8 -_-
encima le discutias y le discutias a schatten pensando que tenias razón. Averigua antes de tirar subclass pa
te recomiendo esta pagina o una similar.( http://lineage.pmfun.com/list/skill/c46/orc-destroyer.html ) no confundas al agente.. el destroyer tiene skills de BLUNT mira si va a qedar en LVL 8. esta gente que entra a discutir lo que los demas dicen me hace reir, ni siquiera comprueban lo que afirman.

y a schatten o al que sea se lo voy a discutir siempre que encuentre un argumento. ayer mismo el dijo que los magos no se pisan masterys de arma... no tiene sentido despues decir que las masterys de mismo ID se pisan, si ya hay otro tipo de pj que a ellso no les pasa.






PD: cuenta nueva -> user viejo => n00b forever

pd2: se peude tener doble cuenta en este foro?

Miguel Angel
08/07/2009, 15:19
Bueno, amigos, se ha caldeado mucho el tema.
Estuve viendo y es realmente importante como se termina el Pj, por lo tanto si realizo la siguiente sub:
Th/TY/PS/DA debería fijarme bien de terminar Th ya que usaria daga(por la tercera prof).
Ty/Da/PS/Th pero estaria penalizado, porque pisaría el armor del PS, verdad, o me equivoco.
O mantener la Th/Ty/PS/DA y aprender los skill del HK que para variar parecen interesantes.

oOAvrilOo
08/07/2009, 15:57
¿para que le metes summoner si queres usar pantera?... mandale WC si queres un mago...

TY/DA/WC/WL me gusta ^^

es q el va a tener summon pero no tp viteh =S


Bueno, amigos, se ha caldeado mucho el tema.
Estuve viendo y es realmente importante como se termina el Pj, por lo tanto si realizo la siguiente sub:
Th/TY/PS/DA debería fijarme bien de terminar Th ya que usaria daga(por la tercera prof).
Ty/Da/PS/Th pero estaria penalizado, porque pisaría el armor del PS, verdad, o me equivoco.
O mantener la Th/Ty/PS/DA y aprender los skill del HK que para variar parecen interesantes. ahh hace falta decir q tiene la cosa q te da mas p atak?

terminalo DA la 3prof es un silen de escudo, vengance (UD movil), touch of death (cancel pero oslo saka los mejores buff)


No fue un aporte lo mio sino una consulta que encaja en el TH... gracias por el interes...

DA para tanke y WC para self buff...

jaja tenes razon ademas el WC tiene mastery light lvl muy alta y rind ebocha =) encima tiene buff piolas q buferas sws/pp/bd/se no tienen =)

elnecro
08/07/2009, 16:51
es q el va a tener summon pero no tp viteh =S



terminalo DA la 3prof es un silen de escudo, vengance (UD movil), touch of death (cancel pero oslo saka los mejores buff)



jaja tenes razon ademas el WC tiene mastery light lvl muy alta y rind ebocha =) encima tiene buff piolas q buferas sws/pp/bd/se no tienen =)

El ud movil lo decis por el vengance o por el Shield Faith ?



el Silence fisico de escudo que tiene el DA es muy bueno, dura como 1m x.x


y el TOD tenes qe estar en poca vida para usarlo y falla bastante.

Lyzet
08/07/2009, 17:46
ol-des-ps-da rinde?:p

freedom
08/07/2009, 20:57
Si lo queres por nostalgia, esta bien. Ahora si lo queres para que te rinda al max, el DA es un poco inferior a otros tanques (en un server con subs acumulativas).

De calquier manera, para usar con espada y escudo podes hacerte TY-destro-PS-DA

Suerte en la vida

Miguel Angel
08/07/2009, 22:07
Si lo queres por nostalgia, esta bien. Ahora si lo queres para que te rinda al max, el DA es un poco inferior a otros tanques (en un server con subs acumulativas).

De calquier manera, para usar con espada y escudo podes hacerte TY-destro-PS-DA

Suerte en la vida
Si sería interesante así. Pero no rinde más la Evación, criticos (rate y power) que incoporraría el TH?


Ahora, estuve estudiando a Warlock y PS y realmente no veo diferencia entre skill. Por ahí lo más llamativo es el buff del summ, que Wlock tiene WW y PS tiene STR.
Hay diferencias respecto a los Summ (porque había escuchado del Summ Friend, pero ambos tienen en lvl 1).
Me podrían desasnar...

freedom
08/07/2009, 22:12
Si sería interesante así. Pero no rinde más la Evación, criticos (rate y power) que incoporraría el TH?


Ahora, estuve estudiando a Warlock y PS y realmente no veo diferencia entre skill. Por ahí lo más llamativo es el buff del summ, que Wlock tiene WW y PS tiene STR.
Hay diferencias respecto a los Summ (porque había escuchado del Summ Friend, pero ambos tienen en lvl 1).
Me podrían desasnar...
No rinde jugarse a la evasion por un tema de que es muy facil elevar la accuracy, y aun mas en un server en que todo el mundo puede acceder a joyeria unica.

Con respecto a critical rate y power, todos los players warriors lo tienen por el fruta "warrior balance". Otrora era muy utilizado, por lo cual se veian arqueros TH que pegaban bestialidades. Pero eso quedo en el pasado (en C3)

Suerte en la vida

Rodrigo 73
09/07/2009, 14:55
Algo que nadie está teniendo en cuenta y es bastante útil es el physical mirror,que refleja los debuffs de skills físicos,como lo indica su nombre(no es 100%).
Y también el shield of revenge,que refleja el daño de skills físicos (nunca lo probé,pero seguro que tampoco es 100%).

Y si lo querés usar con blunt,hace lo que dijo freedom,ahora,si queres usar daga,tirando skills para todos lados meté th en lugar del destro.

Va a rendir un char terminado en da? quién sabe... hay que esperar.

Toberal
16/07/2009, 03:56
dicen haber arreglado el problema que traia usar REFLECT DAMAGE... yo lo usaba para polear y rindee.