PDA

Ver la versión completa : Señor Lag No Se Fue



apofix
28/06/2009, 20:28
disculpa GM si recien te lo dije de malas maneras fue X el valakas pero tampoco era para q me trates de "ÉSTE", te quiero avisar q recien loguie y el LAG ESTA PRESTENTE =( nose si podes arreglarlo

PD: DESDE YA MUCHAS GRACIAS

TynoCool
28/06/2009, 20:31
hombre malo llamado señor lag no irse :(



arre

Astenia
28/06/2009, 20:31
No te decia "éste" a vos, se refería al TH que hiciste.

Si hay lag todavía, deslogueá y hacé algo mas productivo.. Mirá si dropeas algo mas

nahuelolivera
28/06/2009, 21:05
Lo que te dijo GOD es que es improductivo seguir creando estos th's :p :p :p y te dio el motivo de pq es asi.


No hay mas solución de que esperar a que se solucione el tema de congestión con el ISP. No podemos hacer nada, solo el reclamo correspondiente el cual ya fue hecho.

Saludos!

Creo que estaba claro :p

apofix
28/06/2009, 23:01
No te decia "éste" a vos, se refería al TH que hiciste.

Si hay lag todavía, deslogueá y hacé algo mas productivo.. Mirá si dropeas algo mas

Bueno gente, si el server está con problemas los que deben hacer es
hacer un thread para avisar, de buena manera no como éste

palabras textuales del GM, y si lees bien, se refiere a mi ;D yo le dije las cosas bien como estaba el server y me trata mal -.-

Astenia
28/06/2009, 23:10
Bueno gente, si el server está con problemas los que deben hacer es
hacer un thread para avisar, de buena manera no como éste

palabras textuales del GM, y si lees bien, se refiere a mi ;D yo le dije las cosas bien como estaba el server y me trata mal -.-

No voy a entrar a discutir una comprension de texto ...
Te ayudo a entenderlo:


Bueno gente, si el server está con problemas los que deben hacer es
hacer un thread para avisar, de buena manera no como éste
Habla del Th ... No de vos. Si hubiera hablado de vos, hubiera puesto "no como éste USER" o algo similar.

No te sientas agredido.

Chauchas

galuf
28/06/2009, 23:18
thread sin sentido.
Ya respondió el tío y el reclamo está formulado.
Seamos pacientes. A todos nos jode el lag (desde ayer que trato de entrar a Venus a dejar buffers y me patea como novia despechada).


saludos

GoD
29/06/2009, 00:56
Si estoy hablando del thread y luego digo "éste", es mas que obvio que me refiero al thread...creía que no hacia falta aclararlo.

Saludos!