PDA

Ver la versión completa : Lag insoportable no se puede asi



LolyPOP
28/06/2009, 22:22
Bueno, nose si es el server o mi proveedor de internet pero en estos dias el lag me esta matando y de colmo dropie la pole tallum mientras mobeaba, justo estaba llevando los bichos y se lagueo unos 5 segundos y apareci en el piso,,, la pole lo agarro un tal llamado CarlosFernandez, el muy rata ademas de pickarme la pole me bokeo x wisp diciendo q me KB, osea no le basta con sacarme la pole y ensima me tuvo q bokear me quede re caliente y mas aun del lag asco q hay

asi q porfavor los gms si pueden solucionar este tema del lag estaria fantastico porque ya q los ayudaria a mas de uno con este tema

sword
28/06/2009, 22:34
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80492&page=2


y como dijo el turco, a esperar nomas xd

SAlutes.

Maurodrigo
28/06/2009, 22:35
Gente, de onda, vale leer los demas ths, todos se estan quejando de lo mismo y por mas que sigan y sigan el staff no puede hacer nada mas que levantar una queja al proveedor y esperar la solucion... al igual que los users... no quieren dropear, no mobeen con lag... hagan otra cosa... no es la unica manera de jugar o levelear...

El Terco73
28/06/2009, 22:44
La solucion es facil, hay que dejar de jugar a este server y buscar otro en que haya menos lag y no te esten dando tantas vueltas con todo,,

MAssiiii
28/06/2009, 22:54
La solucion es facil, hay que dejar de jugar a este server y buscar otro en que haya menos lag y no te esten dando tantas vueltas con todo,,

o punto O

xXBeRSeKeRXx
28/06/2009, 23:01
La verdad no entiendo como los puede tanto el vicio... hay tantas cosas para hacer en lugar de quejarse por algo pero seguir haciendolo de todas formas...

Si hay lag NO MOBEEN, si taaaaaaanto les cuesta desloguear ponganse a hacer otra cosa, craftear, haganse un char nuevo, leveen bicho por bicho, que se yo...

galuf
28/06/2009, 23:18
thread sin sentido.
Ya respondió el tío y el reclamo está formulado.
Seamos pacientes. A todos nos jode el lag (desde ayer que trato de entrar a Venus a dejar buffers y me patea como novia despechada).


saludos