PDA

Ver la versión completa : No Puedo Entrar a Ciertas Paginas ...



usuario405
28/06/2009, 23:39
tengo una pregunta para hacerles
para saber si soy yo solo

alguno no puede entrar a

www.microsoft.com

o a

www.eset.es

o descargar X archivo de

Megaupload?

por que yo no puedo hacer ninguna de esas cosas =/

rinoa
28/06/2009, 23:47
A las paginas puedo entrar sin problemas, y de megaupload me baja pero demasiado lento a 20kb/s.

usuario405
28/06/2009, 23:48
yo no puedo entrar a ninguna de esas 2 paginas =/
puedo entrar a megaupload.com
pero cuando quiero bajar 1 archivo se queda cargando y cargando y cargandoooo...

OoLukitasoO
28/06/2009, 23:48
Yo tambien puedo.

santi1993
29/06/2009, 00:00
a mi me paso que era un troyano, lo solucione instalando el kaspersky :P

usuario405
29/06/2009, 00:05
tengo nod32 =/
que raro que alla entrado si es eso <.<

weno sale desinstalarlo y probar supongo >.<

santi1993
29/06/2009, 00:10
nod32 sux.. de una

usuario405
29/06/2009, 00:31
ahora note que solo puedo descargar cosas de madiafire =/
alguno tiene un link con el karpesky en medifire? Y.y

freedom
29/06/2009, 00:34
El nod32 realmente no es muy bueno. Es bastante liviano, carga relativamente rapido y no jode para nada, pero es como un colador (bastante exagerada mi analogia).

Actualmente estoy usando karpesky internet security, y si pasamos por alto de que los chabones son bastante astutos en cuanto a desactivar claves (las ponen en una lista negra) y que es bastante mas molesto con sus ventanas, es muchisimo mas seguro que el nod32.

No recomiendo mucho el Nod32 para equipos muy suceptibles a contagiarse con virus, troyanos y malware por el estilo. Pero para un usuario prudente esta mas que bien.

proba pasandole un antivirus online como el de panda a ver si te encuentra algun bicho.

Suerte en la vida

usuario405
29/06/2009, 00:37
ami la verdad es la primera ves que me entra 1 bicho
no soy mucho de entrar a paginas que no conosca o bajar cosas sin sentido
generalmente soy cuidadoso pero la semana pasada vino un primo mio(15 años)
y parece que estuvo entrando a quien sabe que paginas.... XXX!!!!

Mar1an0
01/07/2009, 09:53
Tenes un virus que se llama Conflicker o Downadup (la variante B) ya que no podes acceder a webs de seguridad.
El virus entro porque no tenes el fix correspondiente, M$ saco el alerta de este fix fuera de schedule (salio un jueves) por lo tanto este fix es ultracritico.
Ataca el servicio de Servidor del sistema.
Es el KB958644

Para eliminar el virus, este aplicativo es el unico que lo va a liquidar.
http://www.mediafire.com/?o9s59kzgzeu
Y urgente baja el fix de microsoft.
http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=0D5F9B6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es
Correr el aplicativos
Instalar el fix
Reiniciar :)

Cualquier intento de sacarlo con AV no lo vas a sacar...

santi1993
01/07/2009, 10:15
de hecho si te entró un troyan tan grande como el conficker, lo mas recomendable es que formatees ya, no trates de seguir con xp que ya debe estar super inestable, agujereado y las dll fixeadas a priori, así que.. tu ya sabes papi

Mar1an0
01/07/2009, 11:23
de hecho si te entró un troyan tan grande como el conficker, lo mas recomendable es que formatees ya, no trates de seguir con xp que ya debe estar super inestable, agujereado y las dll fixeadas a priori, así que.. tu ya sabes papi

Conficker no es un troyano, es un worm que formaba una botnet.

No es necesario formatear, esa aplicacion que postie junto con el fix anula este problema puntual. Aca en el laburo 1 pc infectada entro a desparrarmar el virus a las pcs que el wsus no llego a actualizar (lan y wan) fueron alrededor de 300 las que se infectaron (de un total de 1200), no podia decirle a los flacos de soporte "formateen y armen de vuelta todo" ME CASTRAN si les digo eso, formatear es la ultima opcion a realizar siempre se puede arreglar todo solo hay que saber como y con que hacerlo.
Este worm hace su spread aprovechando la vulnerabilidad de server que es suceptible a request rpc crafteados, con un request rpc modificado el exploit hace su magia, si se cierra ese bug el virus queda inutilizado.
Lo pueden probar usando el metasploit framework en sus windows o el windows que quieran junto con este hay muchos exploits mas y no toda la gente tiene up to date sus sistemas....

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

galuf
01/07/2009, 12:57
Tenes un virus que se llama Conflicker o Downadup (la variante B) ya que no podes acceder a webs de seguridad.
El virus entro porque no tenes el fix correspondiente, M$ saco el alerta de este fix fuera de schedule (salio un jueves) por lo tanto este fix es ultracritico.
Ataca el servicio de Servidor del sistema.
Es el KB958644

Para eliminar el virus, este aplicativo es el unico que lo va a liquidar.
http://www.mediafire.com/?o9s59kzgzeu
Y urgente baja el fix de microsoft.
http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=0D5F9B6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es
Correr el aplicativos
Instalar el fix
Reiniciar :)

Cualquier intento de sacarlo con AV no lo vas a sacar...


buen aporte :good:

usuario405
03/07/2009, 02:16
muchas graxias por la info
pero lastimosamente ya la formatee xD

grax igual :D

constelacion
03/07/2009, 09:27
...pues entonces me quede con la duda si era esa la solución. La verdad es q estaba interesado y esperando tu respuesta.