PDA

Ver la versión completa : asunto vario



flamedstones
29/06/2009, 00:32
bueno lo primero es:
alguien sabe si se pueden cambiar de lugar las skill en la seccion de skill¬magic de mi status?
porq la verdad q ya tengo como 80 o mas skills y quiero organisarlas por debuff buff
ataque
se entiende?


lo segundo es: alguien sabe quien ca~#jo creo forst of dead?
hay cientos de lugares en los q te trabas ademas de q los bichos de repente aprecen en la cima de una roca de 10x10XD

lo tercero es:
no tengo tanto lag como andan diciendo y eso q forest of dead es el pais del drop sin juntar porq somos casi todos magos o arqueros

lo cuarto es: en hot springs..el agua q te agranda la cabeza ¿te intercambia las enfermedades?

la otra vez tenia colera lvl2 y malaria lvl2 entre al lugar ese y me dio colera lvl4 y me saco la malaria,,,....
devuelvanme mi casteo


la quinta es: alguien escucho el demo de cain offering´s ? (creo q esto no va en este foro pero bueh....tenia ganas de comentar lo buena q es la nueva banda de Liimon(pa sus amiggos) y el de strato)

ark
29/06/2009, 00:37
bueno lo primero es:
alguien sabe si se pueden cambiar de lugar las skill en la seccion de skill¬magic de mi status?
porq la verdad q ya tengo como 80 o mas skills y quiero organisarlas por debuff buff
ataque
se entiende?
lo segundo es: alguien sabe quien ca~#jo creo forst of dead?
hay cientos de lugares en los q te trabas ademas de q los bichos de repente aprecen en la cima de una roca de 10x10XD

lo tercero es:
no tengo tanto lag como andan diciendo y eso q forest of dead es el pais del drop sin juntar porq somos casi todos magos o arqueros

lo cuarto es: en hot springs..el agua q te agranda la cabeza ¿te intercambia las enfermedades?

la otra vez tenia colera lvl2 y malaria lvl2 entre al lugar ese y me dio colera lvl4 y me saco la malaria,,,....
devuelvanme mi casteo


la quinta es: alguien escucho el demo de cain offering´s ? (creo q esto no va en este foro pero bueh....tenia ganas de comentar lo buena q es la nueva banda de Liimon(pa sus amiggos) y el de strato)

creo q no se puede...pero cuando pase a hb vas a tener todo mas ordenadito

LadyPervert
29/06/2009, 00:41
WTF!!!!!!!!!!
ok,
1) para algo existen las barras.. para poder acomodar los skills a tu gusto y piacere :F
2)Seguramente un japonés que hoy en día tiene infinitos millones, y le nefrega tu problema con las piedritas del lugar.
3)genial! te envidio... yo si tengo lag, y mucho.
4)no, no te intercambia las enfermedades, pero depende en la fuente que te metas te cura cierta enfermedad.... seguramente te metiste en la fuente que te cura malaria y el cólera te quedó... y el bicho que te dio cólera te siguió pegando y por eso te subió a lvl 4.
5)nop, no lo escuché pero gracias por el dato...


Saludos!

pd: hacía falta el thread????

ZaUeRcito
29/06/2009, 00:50
Primero: No.
Segundo: Importa?
Tercero: El drop crea freeze mas que lag.
Cuarto: No, te las saca.
Quinto: No.

flamedstones
29/06/2009, 13:26
ya se para q existen las barras
mi juego en l2 consiste en hacer macros
de echo tengo una ultima pregunta
se puede poner para equipar cosas en los macros?
algo asi como
/equip dark crystal boots
/equip dark crystal tunic
etc....
obio q tiene alta pasta el chabon ese loq me hace odiarlo mas

alelomb
29/06/2009, 13:35
Ven, estos son los efectos del paco.

cristzeo
29/06/2009, 13:40
ya se para q existen las barras
mi juego en l2 consiste en hacer macros
de echo tengo una ultima pregunta
se puede poner para equipar cosas en los macros?
algo asi como
/equip dark crystal boots
/equip dark crystal tunic
etc....
obio q tiene alta pasta el chabon ese loq me hace odiarlo mas

¬¬

lo que podes hacer es poner el equip en las barras vithe?

una preg jugas l2?

saludos

Schatten
29/06/2009, 13:58
1- NO SE PUEDE.
2- Ahora llamo al presidente de NCSOFT para q me diga quien fue el coreanito q hizo esa parte del mapa.
3- Me alegro por vos, yo tampoco tengo lag pero gran parte del server si y estamos averiguando el motivo.
4-
no, no te intercambia las enfermedades, pero depende en la fuente que te metas te cura cierta enfermedad.... seguramente te metiste en la fuente que te cura malaria y el cólera te quedó... y el bicho que te dio cólera te siguió pegando y por eso te subió a lvl 4.
5- cain offering´s o.O A bue.
6- No no podes poner /equip ropita... tenes q tenerlas en la barra o equipartelas desde el inventario.
Saludos.

Cerrado.