PDA

Ver la versión completa : SPS/pala... como sigo?



marventuk
29/06/2009, 00:40
Bueno el tema de este pj es q tiene bastantes opciones ayudenem con consejos y diganmen q les parece mis opciones:

-sps/pala/bishop/warlock
(no se como van los bishop en este server pero tienen skilles copadas y el warlock por el tp, el mp, y pensando en HB tiene skilles copadas)

-sps/pala/necro/ee
(este con gloom, tp, recharge, y en HB tendria el POW "supuestamente")

bueno espero q me ayuden y rapido xq ya esta lvl 74 el pj :P
saludos :)

flemazo
29/06/2009, 01:33
Bueno el tema de este pj es q tiene bastantes opciones ayudenem con consejos y diganmen q les parece mis opciones:

-sps/pala/bishop/warlock
(no se como van los bishop en este server pero tienen skilles copadas y el warlock por el tp, el mp, y pensando en HB tiene skilles copadas)

-sps/pala/necro/ee
(este con gloom, tp, recharge, y en HB tendria el POW "supuestamente")

bueno espero q me ayuden y rapido xq ya esta lvl 74 el pj :P
saludos :)

voto por la 1, en hellbound no se si te curas mp a vos mismo :S no estoy seguro

xXBeRSeKeRXx
29/06/2009, 14:38
voto por la 1, en hellbound no se si te curas mp a vos mismo :S no estoy seguro

Dijeron que si... la unica joda del recharge cuando estas top lvl (tengan en cuenta que sube el lvl maximo) no rinde tanto como antes.

Antes que nada te recomendaria que le pegues una leida a uno de los textos maximos del foro ^^, la gloriosa biblia del sps de elwear: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=19552

La primera me gusta, imagino que queda bastante duro y sumado a que tenes al mejor heal bancas mucho mas aun...

¿no pensaste en terminarlo ES?... me encanta ese summoner para magos por el pony que reduce el delay, pegas a las chapas y te curas HP rapidisimo tambien... eso si te vas a fumar el MP al toque...

silverhawks
29/06/2009, 15:39
sps-pala-se-ps

termianas como el elfo negro con el mejor sumon del game pegando con agua, osea vas apegar una banda ^^, ademas de cancel tp etc, tmb junstificas haber metido tanque humano onda ke querias cambiar de elfo claro a oscuro sino era mejor tk/sk...

flamedstones
29/06/2009, 19:54
claro la dif de lvll hace q rinda menso el rech

edito me olvide de poner mi opinion

sps/DA/PS/SE
jaja soy re cuadrado solo meto DE
igual ta gueno este
porq tenes empoa differencia de los sps q le meten de 2nda EE

edito
al revez:
sps/da/se/ps
asi es as facil subir

marventuk
29/06/2009, 20:10
Antes q nada gracias por las respuestas y sus consejos,

xXBeRSeKeRXx:
lo q vos decis de terminar ES va bien ya q el pony va muy bien con los magos por el skill del summon, tendria el mejor cast spd, pero como todo elfo blanco poco m atk; encambio si pienso en HB los magos humanos son los mas equilibrados en lo q es m atk y cast spd, pero el warlock levanta mucho mas m atk que un SE, y considerando q aprenderia arcane agility seguiria teniendo buen casting, a diferencia del ES q solo suma mas casting y se va al extremo claro esta :P... aunque es una buena opcion sps-pala-bishop-es.

silverhawks:
todo lo q decis es cierto, esta buena la idea del mejor tp ya q es mas aguante, tendria mas m atk q terminando warlock (supongo no lo se), el tema del ps en 3er prof es q no tiene muchas skills copadas, solo el mage bane. Igual me gustaron las subs q dijistes :)
El tema del tanke, no se que tanto mejor es el sk/tk sobre el pala en HB, ya q el pala aprende angelic icon (se activa como frenzy y aumenta 50% de p def y m def, a la vez q hace q las magias q recuperen hp disminuyan).

Gracias a todos, en un rato me doy otra vuelta a ver si alguien mas me ayuda ^^ cyas

silverhawks
29/06/2009, 21:31
lo del sk es mas que nada x el guard stance que da mas pdef que el majesty y no ocupa lugar en la barra de buff y por el ls, ya que al no ser necro no tenes ninguna paralisys ya sea anchor o ls que en muchos casos son muy utiles y t salvan las papas mas de una ves ^^, por lo de angelic icon todabia o se sabes mucho de hb no se si pondran todas esas skiles, desde mi punto de vista no creo el server se va a desbalancear mucho =S

marventuk
29/06/2009, 23:07
lo del sk es mas que nada x el guard stance que da mas pdef que el majesty y no ocupa lugar en la barra de buff y por el ls, ya que al no ser necro no tenes ninguna paralisys ya sea anchor o ls que en muchos casos son muy utiles y t salvan las papas mas de una ves ^^, por lo de angelic icon todabia o se sabes mucho de hb no se si pondran todas esas skiles, desde mi punto de vista no creo el server se va a desbalancear mucho =S

eso ya me lo contesto un beta tester en el tema q hay de hellbound y va a estar esa skill :D (pag 118 dentro del thread de HB si no me equivoco).

saludos

silverhawks
30/06/2009, 00:36
=O que groxo ya me me hago un pala ^^

Robespierre
30/06/2009, 00:47
Sub a mi gusto mmmm Sps/Pala/Ps/Bishop

Saludos xD

marventuk
30/06/2009, 01:16
Sub a mi gusto mmmm Sps/Pala/Ps/Bishop

Saludos xD

y vos me compras las potas de MP?? jeje

al final sale asi: sps-pala-bishop-es/wlk

gracias a todos me ayudaron mucho ^^

silverhawks
30/06/2009, 11:02
creeme ke tmb vas andar a pura pota el gato no carga mucho =S

tincho250
30/06/2009, 13:54
la 1ra

sino


sps-pala-se-wk//ps

rossonero7
01/07/2009, 02:06
Si sos SPS y terminas dark elf quedas reeeee lento, y mas si no tenes GIFT. Tendrias el ataque con el delay mas lento (Hydro) y el casteo mas lento ... osea, con manos todo rinde, ja ... pero seria mas jodido, es mi opinion al menos ... Y Bishop sin sub de SE o EE es jodido porq los skills de esa profecion se morfan el mp xD... Yo me haria ES - EE, o como mucho EE - NECRO pero ni en pedo dark elf atacando con Hydro.