PDA

Ver la versión completa : Escrache



felpan
29/06/2009, 02:39
Bueno gente soy Carlos Fernandez, es en respuesta a un th el cual cerro galuf y no pude contestar creado por LollyPop, en el cual dice que yo le pikie una pole tallum y que no solo eso si no que tambien lo wispie y le dije que le "kb".
Primero: no estoy logueando casi nada y si logueo estoy en fg.
Segundo: no pikie una pole tallum.
Tercero: no uso esos terminos.
Si podes subir algun screen en el cual diga que yo pikie la pole y que te dije lo que te dije por favor hacelo. Pero no me hagas quedar mal negro

Disculpen si me equivoque y este TH no va en esta seccion, pero me da bronca qe me escrachen asi.

Saludos.

CarlosFernandez

eXplode
29/06/2009, 02:44
jajaja una masa el loco

ChaoticSword
29/06/2009, 02:44
leyendo el th que vos decis note que supuestamente esta persona dropeo la pole tallum MIENTRAS MOBEABA cuando es imposible(salvo que este pk) que dropee el arma que tiene equipada, seguro queria llamar la atencion

eXplode
29/06/2009, 02:47
que yo sepa no es imposible dropear el arma teniendola equipada, yo dropie un emi +12 con un extraño en party (me mori del susto) y el loco re buena onda me la dio.
Slds

felpan
29/06/2009, 02:51
leyendo el th que vos decis note que supuestamente esta persona dropeo la pole tallum MIENTRAS MOBEABA cuando es imposible(salvo que este pk) que dropee el arma que tiene equipada, seguro queria llamar la atencion

Debe ser alguien que me tiene un poco de asco en el juego. Uno a veces no se hacer querer jaja.

cyndy
29/06/2009, 02:59
esto esta como para Rial :D

Depardiu
29/06/2009, 03:30
leyendo el th que vos decis note que supuestamente esta persona dropeo la pole tallum MIENTRAS MOBEABA cuando es imposible(salvo que este pk) que dropee el arma que tiene equipada, seguro queria llamar la atencion

Se puede dropear cualquier item, menos obviamente los items de heroe..

XnatsukiX
29/06/2009, 09:54
llamala a "LA CANOSA" o a JORGE RIAL (?)

Schatten
29/06/2009, 10:33
Si un moderador cierra un tema, no se vuelve a abri otro para seguir con lo mismo.

Felpan suspendido 3 dias.

Cerrado.