PDA

Ver la versión completa : Una Consulta para algun Gm...



maxisil
29/06/2009, 10:35
Wenas gente, creo este th acá porque no sabia donde crearlo, perdon si hago mal.

Mi duda es la siguiente, tengo una nano Ws y le estoy por tirar sub. Leí q sino aprendes todos los skills al momento de pedirla los perdes.
Ahora el mismo ncp donde aprendes las skills, te da la posibilidad de ampliar los slots de crafteo a cambio de tickets de pesca.

Mi pregunta es: ¿Si amplio los slots de crafteo cuando tire la sub, los conservo?

En definitiva cambio los tickets o no?

nicolas32722934
29/06/2009, 10:51
nop...te vuelve todo a la normalidaad digamos....el inventario a 80 el common craft o como sea de craftear vuelve a 60 me pa, asi q ni da :P

Astrangeday
29/06/2009, 11:05
Yo diria que no dejes slots de Dwarven Craft vacios porque despues no podes aprender mas recipes

asi que si expandis el Crafteo mete recipes porque sino te caben igual los slots vacios

si expandiste y aprendiste recipes, esas no las perdes

maxisil
29/06/2009, 11:53
Yo diria que no dejes slots de Dwarven Craft vacios porque despues no podes aprender mas recipes

asi que si expandis el Crafteo mete recipes porque sino te caben igual los slots vacios

si expandiste y aprendiste recipes, esas no las perdes

AHH OK, osea, agrando los slost y leo los recipes antes de tirar la sub. (eso no lo sabia q no podia leer mas los recipes XD)

Si algun Gm lo confirma mejor, porq unos dicen q si otros q no y en todos los th del foro q busque no encontre la respuesta ...

Gracias

GoD
29/06/2009, 13:58
Por favor enviale PM a subclass o macgyver, cualquiera de ellos 2 van a saber darte la respuesta correcta y oficial.

Saludos!