PDA

Ver la versión completa : estoy en el freezer



huinca
19/02/2006, 00:39
desde el ultimo update, tengo un lag monstruoso. A magui le pasa lo mismo, y me dice que todo el clan esta congelado. Pero tambien veo gente que no le pasa nada. Alguna idea de lo que pasa?

C0L0S0
19/02/2006, 01:11
man me pasa igual, tengo speedy 256 y pregunte a uno q estaba x ahi y me dijo q le anda lo mas bien, pero yo apenas si me puedo mover!!!
plis, es desde el ultimo update, lo podran chequear?
gracias

LaMaga
19/02/2006, 01:34
Yo tengo ese drama, hasta ayer andaba joya..luego del update nuevo, no puedo jugar, doy dos pasos y me congelo

alelomb
19/02/2006, 02:53
yo tmb, pero tengo speedy 512 no se que onda, me logeo veo que todos se mueven menos yo es un bajon

Isengard
19/02/2006, 03:34
yo tb,tengo coneccion de 1mb,una pc groxa y tengo el mismo drama...:(

fixxxer
19/02/2006, 03:46
a ni lo ke me pasaba era ke mataba a un bicho y vino a pegarme otro..cuando termine con el primero le kise pegar al otro pero no lo podia targetear, ni moverme, ni usar skills ni nada...(mientras el bicho me sigue pegando)...despues empezo a responer y mate al bicho de pedo

TonyBaretta
19/02/2006, 04:03
Che, casi todos los que postearon tienen speedy, se dieron cuenta?

Yo tengo Velocom, y no tengo lag a menos que el server este full.

Obviamente baje todos los parches igual que ustedes. Puede que sea un problema de conectividad de su proveedor.

Isengard
19/02/2006, 05:06
Che, casi todos los que postearon tienen speedy, se dieron cuenta?

Yo tengo Velocom, y no tengo lag a menos que el server este full.

Obviamente baje todos los parches igual que ustedes. Puede que sea un problema de conectividad de su proveedor.
coincido en eso..speedy siempre tiene problemas..generalmente se cae la coneccion..yo tengo bvconline (este servicio esta nada mas en bahia blanca..),pero el tema del lag es ak solamente..mientras no me pude logear ak..estuve jugando al counter y 0 ping..y tambien en un server fruta de l2..(y eso k no es de america...)

LaMaga
19/02/2006, 14:23
Yo tengo speedy y probé con otro lineage y funciona perfecto, o sea, luego del último update de ayer me hace éste problema y sólo en éste server..
Please gm.. podes ver qué pasa?
Gracias

maxhunter
19/02/2006, 14:27
Yo no puedo ni entrar, me tira como que no esta el server,

shelton
19/02/2006, 21:12
Hola no me la voy a dar de sabio, es para ayudar así como ayudo dentro del juego a los que puedo, acá voy a hacer lo mismo:
Una de las soluciones que les puedo dar es media tediosa pero a mi me resulto efectiva por empezar borrar el juego de por completo y los Uptade de morpg una ves hecho esto volver a instalar el lineage 2 (El que bajamos de la pagina oficial) hacer los uptades oficiales y una ves hecho esto, hacer lo del parche de morpg y ejecutarlo desde el icono del escritorio el tema del lag se soluciono en un 90% siempre y cuando el Server no este full y no tenga updates nuevos (Supongo que los update también provocan las por las diversas descargas simultaneas).
Bueno pido a los que lo prueben que si también les funciono que posteen para que otro usuario se animen también a intentarlo.

PD: Bajen nuevamente el lineage de la pagina oficial, No usen back Up del que ya tenían instalados, dejen que complete el update del Server original

Shelton ^^