PDA

Ver la versión completa : Mis tres preguntas (C4)



Don Balon
29/06/2009, 14:20
Buenas.

1) Soy mago y me calce un tatoo: CON+4 STR-5 de un shop comun y queria saber si los que vende el Merchant cambian en algo, o sea me refiero al CON, no me importa tener STR-4 ó STR-5, si ya se suena ilógico lo que digo porque si ambos dicen +4 tendria q ser lo mismo, pero en los shops comunes estan las dye y las great dye (no se que tiene de diferencia) y las del Mammon el dibujito del item o sea en el trade es diferente y queria saber si producen los mismo.

2) Me buffeo con Bless Shield (lvl max) que aumenta el rate de defensa del escudo y luego toogleo con shield fortrees, queria saber si los porcentajes de ambos se suman, o sea si se apilan o simplemente se reemplazan, porque sino seria gastar al pedo MP por parte del toogle.

3)Termine Elven Elder y segun esta Web (http://lineage.pmfun.com/) dice que el EE aprende Weapon Mastery, pero yo no tengo para aprenderla, supuestamente tendria que si porq en la Clase anterior(NecroMancer) aprendi esa maestria y se deberian pisarse en esta no?.


Saludos.

Hoffnung
29/06/2009, 14:23
Buenas.

1) Soy mago y me calce un tatoo: CON+4 STR-5 de un shop comun y queria saber si los que vende el Merchant cambian en algo, o sea me refiero al CON, no me importa tener STR-4 ó STR-5, si ya se suena ilógico lo que digo porque si ambos dicen +4 tendria q ser lo mismo, pero en los shops comunes estan las dye y las great dye (no se que tiene de diferencia) y las del Mammon el dibujito del item o sea en el trade es diferente y queria saber si producen los mismo.

2) Me buffeo con Magic Barrier (lvl max) que aumenta el rate de defensa del escudo y luego toogleo con shield fortrees, queria saber si los porcentajes de ambos se suman, o sea si se apilan o simplemente se reemplazan, porque sino seria gastar al pedo MP por parte del toogle.

3)Termine Elven Elder y segun esta Web (http://lineage.pmfun.com/) dice que el EE aprende Weapon Mastery, pero yo no tengo para aprenderla, supuestamente tendria que si porq en la Clase anterior(NecroMancer) aprendi esa maestria y se deberian apilarse en esta no?.


Saludos.

lo del magic barrier q yo sepa da solo m def, la DEX tengo entendido q da rate de escudo, y shield fortress hace notar la dif cuando ta activo y cuando no esta (tmb me bufeo con magic barrier)

y esto ultimo del weapon mastery, a lvl alto lo mejoras un toke, tengo las mismas subs q vos (ol sk necro ee)

Laetitia
29/06/2009, 14:24
1- No es que te da mas... sino que te saca menos de lo otro...
2- Magic Barrier da m def... el shield fortness aumenta la chance de el que escudo reciba el golpe...
3- Yo que sepa todos los magos tienen weapon mastery... y las aprendes de nuevo con cada sub de mago que hacer...

Por lo menos asi lo veo yo...

Don Balon
29/06/2009, 14:25
Me confundi que ********, no es Magic Barrier, digo Bless Shield

/Edito

princessLu
29/06/2009, 14:27
Lo de La str no te va a influir en nada. A no ser que te quedes sin mp y tengas que matar a palazos. Asi que es lo mismo -1 de str que -1891198 str

El magic barrier no tiene nada que ver con el escudo, Bless the shield en todo caso.

Eso no se acumula...

De todas maneras sos SK lo que garantiza un 100% de def rate de escudo, el toogle usalo por la pdef que te da (Guard Stance)..

Las maestrias de weapon mastery las tenes que volver a levear.

Si no te dejas aprenderlas reportalo a MC-G}

Saludos

PAblo

赤い太陽
29/06/2009, 14:28
Buenas.

1) Soy mago y me calce un tatoo: CON+4 STR-5 de un shop comun y queria saber si los que vende el Merchant cambian en algo, o sea me refiero al CON, no me importa tener STR-4 ó STR-5, si ya se suena ilógico lo que digo porque si ambos dicen +4 tendria q ser lo mismo, pero en los shops comunes estan las dye y las great dye (no se que tiene de diferencia) y las del Mammon el dibujito del item o sea en el trade es diferente y queria saber si producen los mismo.

2) Me buffeo con Magic Barrier (lvl max) que aumenta el rate de defensa del escudo y luego toogleo con shield fortrees, queria saber si los porcentajes de ambos se suman, o sea si se apilan o simplemente se reemplazan, porque sino seria gastar al pedo MP por parte del toogle.

3)Termine Elven Elder y segun esta Web (http://lineage.pmfun.com/) dice que el EE aprende Weapon Mastery, pero yo no tengo para aprenderla, supuestamente tendria que si porq en la Clase anterior(NecroMancer) aprendi esa maestria y se deberian pisarse en esta no?.


Saludos.

para aumentar lo del escudo no es m barrier ese incrementa defensa magica lo que vos quiers decir es que te pones ,advanced block o bless the shield el advanced block aumenta el chance de que tu escudo blocke atake y con el togle se suma aunque ak parece que el advanced block no da el efecto que deveria , de hecho creo que ni el bless the shield pero bue :P por ejemplo yo e provado advnaced bloc+bless the shild lvl 6+ soul guard +guard stance+shield foltres y la diferencia teniendo uno o todos no cambia gran cosa T.T pero no se

ProPerMind
29/06/2009, 14:28
Me confundi que ********, no es Magic Barrier, digo Bless Shield

/Edito

tengo entendio qno sirve de nada el bless shield :s

Laetitia
29/06/2009, 14:29
El shield fortness no da P def...


tengo entendio qno sirve de nada el bless shield :s

Para los arqueros es inutil... pero para los maguitos a veces ayuda reducieno los goples gracias al escudo... no es lo mucho que hace pero algo es algo...

Schatten
29/06/2009, 14:29
1- No es que te da mas... sino que te saca menos de lo otro...
2- Magic Barrier da m def... el shield fortness aumenta la chance de el que escudo reciba el golpe...

3- No lo tenes para aprender pq ya tenes el del necro, mira los pasivos y vas a ver q tenes el weapon mastery lvl 42.

Saludos.

Fakku
29/06/2009, 14:31
tengo entendio qno sirve de nada el bless shield :s

aggita sin bless shield y sin shield fortrees y fijate si no sirve para nada.

赤い太陽
29/06/2009, 14:31
tengo entendio qno sirve de nada el bless shield :s

pues yo hice una prueba y el bless the shield lvl 3 y el lvl 6 resultaron lo mismo me bufe con , despues sin despues con lvl 6 y salio el mismo resultado , despues vi lo del advanced block del EE y cambio un poco pero la diferencia es minima me hace pensar que los valores estan mal porque si te fijas el % de blokeo que dice q da la skill con lo que en realidad te da nada que ver

Don Balon
29/06/2009, 14:32
Aclaremos esto, chicos de dedos rapidos.

En la Primera pregunta, quiero saber si el +4CON influye si lo compro de un shop comun o del Merchat, no me importa el STR, soy mago.

2) Me confundi de nombre, quiero decir Bless Shield

3) Me siento bugeado.

iago64
29/06/2009, 14:33
a ver vamos por partes
1.- producir van a producir efecto similar... osea vas a perder menos pero vas a ganar lo mismo... a coste de gastar aa en cantidades :P
2.- en teoria se suman... yo ademas de bless shield me tiro el del elven elder... que no recuerdo el nombre... pero suma mas aun... = el toogle no te gastes a menos que sea contra arqueros xq si es gastar mp al pepe.
3.- A mi me paso la misma... y creo que recien a lvl 64 o por ahi aprendi de nuevo... es un cosa que se "buguea" a veces... tambien me paso con la heavy mastery que tenia del gladiador, cuando pase a destro... la aprendi de nuevo a lvl 70...

Laetitia
29/06/2009, 14:36
Aclaremos esto, chicos de dedos rapidos.

En la Primera pregunta, quiero saber si el +4CON influye si lo compro de un shop comun o del Merchat, no me importa el STR, soy mago.

2) Me confundi de nombre, quiero decir Bless Shield

3) Me siento bugeado.

Y es +4 CON el del Merchant y el del Shop... eso no cambia en nada... lo que cambia es lo otro nada mas... -5 STR del Shop o -4 STR del Merchant

Fakku
29/06/2009, 14:36
Aclaremos esto, chicos de dedos rapidos.

En la Primera pregunta, quiero saber si el +4CON influye si lo compro de un shop comun o del Merchat, no me importa el STR, soy mago.

2) Me confundi de nombre, quiero decir Bless Shield

3) Me siento bugeado.

3) ya te respondio schatten,, bugueado no estas, el EE no aprende weapong Mastery.

ProPerMind
29/06/2009, 14:38
pues yo hice una prueba y el bless the shield lvl 3 y el lvl 6 resultaron lo mismo me bufe con , despues sin despues con lvl 6 y salio el mismo resultado , despues vi lo del advanced block del EE y cambio un poco pero la diferencia es minima me hace pensar que los valores estan mal porque si te fijas el % de blokeo que dice q da la skill con lo que en realidad te da nada que ver

como dice el señor =) yo tmb hice esa prueba xDDD y no rinde ni pa cortar queso el bles shield :F aguante el advace aeaeae

赤い太陽
29/06/2009, 14:40
sobre lo del tatuaje lo que te da es lo mismo , solo que el de shop no te quita 4 si no 5
mira :S los valores y cuando lo ves en tu pj nada q ver
Advanced Block 1 - Shield P.Def. +60%
Advanced Block 2 - Shield P.Def. +80%
Advanced Block 3 - Shield P.Def. +100%
Bless Shield 1 - Shield Block Rate +30%
Bless Shield 2 - Shield Block Rate +40%
Bless Shield 3 - Shield Block Rate +50%
Bless Shield 4 - Shield Block Rate +60%
Bless Shield 5 - Shield Block Rate +70%
Bless Shield 6 - Shield Block Rate +80%

Don Balon
29/06/2009, 14:43
En conclusion... rinde mas Advanced Block + Shiel ForTrees no?

Don Balon
29/06/2009, 14:46
Tambien me di cuenta que si tiro Shield of Paagrio + Advanced Block no se reemplazan, sera porq lo tengo bajo lvl el Advanced?

赤い太陽
29/06/2009, 14:48
En conclusion... rinde mas Advanced Block + Shiel ForTrees no?

para cuestion practica si pero pontee el bless shield por si las moscas , y para la realidad te pongas lo que te pongas te comes flechas de minimo 2k xD asi q es igual con poco mas de 1.8k de p def , con soul gurad+gurad stance +cantos +shield foltrles +tp +bless the shield hoy dia con los arcos azules casi todos me pegan mas de 2k base ajajaj osea ...

赤い太陽
29/06/2009, 14:50
Tambien me di cuenta que si tiro Shield of Paagrio + Advanced Block no se reemplazan, sera porq lo tengo bajo lvl el Advanced?

el shield paagrio es como bless the sield lvl 3 , pero no es simil al buff advanced block osea que shield paagrio y bless shield los 2 en lvl 3 dan el mismo % de blokeo

Don Balon
29/06/2009, 14:51
para cuestion practica si pero pontee el bless shield por si las moscas , y para la realidad te pongas lo que te pongas te comes flechas de minimo 2k xD asi q es igual con poco mas de 1.8k de p def , con soul gurad+gurad stance +cantos +shield foltrles +tp +bless the shield hoy dia con los arcos azules casi todos me pegan mas de 2k base ajajaj osea ...

Q loco, te queria preguntar otra cosa, en esa misma web que postee mas arriba, dice que el EE aprende el Heal para party en lvl 48, voy lvl 66 y no aprendi una goma.

AlEjAnDRiTa
29/06/2009, 14:54
a ver aclaremos 1 cosa
lo del con ya ta aclarado
ahora el bles shield y el advanced block son 2 buff totalmente diferentes
el bles shield aumenta la chance de q el golpe de en el shield y el advanced block
aumenta la defensa en el shield
si tenes algun tanke menos DA
todos los demas tienen aegis todos los golpes dan en shield el bless shield es medio al pedo dejaselo a los q tienen medio tanke onda sws o bd
el advanced si sirve
y en cuanto a la mastery ya te respondieron tmb

Schatten
29/06/2009, 14:55
Q loco, te queria preguntar otra cosa, en esa misma web que postee mas arriba, dice que el EE aprende el Heal para party en lvl 48, voy lvl 66 y no aprendi una goma.

El SE aprende Greater Group Heal, el EE aprende el Greater Heal nada mas.

Saludos.

赤い太陽
29/06/2009, 14:56
Q loco, te queria preguntar otra cosa, en esa misma web que postee mas arriba, dice que el EE aprende el Heal para party en lvl 48, voy lvl 66 y no aprendi una goma.

el heal de party en EE no es de esta cronica es de cronicas siguientes

Don Balon
29/06/2009, 14:58
El SE aprende Greater Group Heal, el EE aprende el Greater Heal nada mas.

Saludos.

Da, gracias.
Esa web debe de ser para una cronica mas actual.

Saludos Y Gracias a todos.

centauro
29/06/2009, 17:43
para aumentar lo del escudo no es m barrier ese incrementa defensa magica lo que vos quiers decir es que te pones ,advanced block o bless the shield el advanced block aumenta el chance de que tu escudo blocke atake y con el togle se suma aunque ak parece que el advanced block no da el efecto que deveria , de hecho creo que ni el bless the shield pero bue :P por ejemplo yo e provado advnaced bloc+bless the shild lvl 6+ soul guard +guard stance+shield foltres y la diferencia teniendo uno o todos no cambia gran cosa T.T pero no se

ES ASI COMO DECIS, NO HACE LA GRAN DIF SI ES UNO O TODOS JUNTOS, ES EVIDENTE QUE MAS DE UNO SEA BUFF O TOGLE NO ANDAN COMO CORRESPONDEN, ES MAS EL BLESS SHIELD HACE RATO QUE LOS DEJARON DE USAR CASI TODOS PORQUE NO FUNCA!

Toberal
29/06/2009, 18:17
3- No lo tenes para aprender pq ya tenes el del necro, mira los pasivos y vas a ver q tenes el weapon mastery lvl 42.

Saludos.

habias dicho k las masterys iguales se pisaban.

ZaUeRcito
29/06/2009, 18:29
Agiten con Bless Shield, Shield Fortress y Advanced Block, y fijense la diferencia.
Yo la verdad que ya los probe a los 2 y me parece que andan como deberian... Lo unico no se si en c4 el toggle del pala anda como deberia ya que mucha p. def no les saca.

zel
29/06/2009, 18:32
Bless Shield lvl 6 ---> Shield Block Rate +80%
Advanced Blocklvl 3----> Shield P.Def. +100%
Guard Stance lvl 4 ---> P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%,
Shield Fortress lvl6---> Shield P.Def. +560,
paladin = Aegis Stance ---> Shield Block radius 360º , Shield P.Def. -40%

pasivas:
Aegis ---> Shield Block Radius 360 degrees
Shield Mastery lvl 4 --> Shield Block Rate +100%


edit:
DEX= Velocidad, Velocidad de ataque, mas bloqueo con el escudo, critical ,el éxito de las habilidades de daga

ZaUeRcito
29/06/2009, 18:39
Bless Shield lvl 6 ---> Shield Block Rate +80%
Advanced Blocklvl 3----> Shield P.Def. +100%
Guard Stance lvl 4 ---> P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%,
Shield Fortress lvl6---> Shield P.Def. +560,

pasivas:
Aegis ---> Shield Block Radius 360 degrees
Shield Mastery lvl 4 --> Shield Block Rate +100%

Te falto el de pala... Pero eso es aplicable tal cual esta ahi en Ares?.

zel
29/06/2009, 18:43
Te falto el de pala... Pero eso es aplicable tal cual esta ahi en Ares?.

si , hay te lo edito , tome base de un sk y tk :P
hay pongo el del pala
edit : listo el pala :$

Toberal
29/06/2009, 18:56
Bless Shield lvl 6 ---> Shield Block Rate +80%
Advanced Blocklvl 3----> Shield P.Def. +100%
Guard Stance lvl 4 ---> P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%,
Shield Fortress lvl6---> Shield P.Def. +560,
paladin = Aegis Stance ---> Shield Block radius 360º , Shield P.Def. -40%

pasivas:
Aegis ---> Shield Block Radius 360 degrees
Shield Mastery lvl 4 --> Shield Block Rate +100%


edit:
DEX= Velocidad, Velocidad de ataque, mas bloqueo con el escudo, critical ,el éxito de las habilidades de daga
la DEX tmb interfiere en evasion y punteria


# DEX (DEXTERITY)

* affects Atk. Spd., Critical and Speed stats through the DEX modifier
o each point of dex gained makes around a 1% difference to each of those three stats except at 43 DEX, where there is a jump of almost 2%
* affects both Accuracy and Evasion stats directly
o amount gained through each point of dex varies, but as a general rule you can expect between .75 and .45 of accuracy and evasion per point of dex gained
o the more dex you have, the less of these two stats you will gain by adding to dex
* affects shield block rate
o Rumored to affect excellent shield defense rate

zel
29/06/2009, 18:58
por si querian saber mas del bloqueo con el escudo :

Infinity Axe 1h Blunt :
CP + 50%
HP +25%
MP +30%
Shield Block Rate +39%
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Damage 9%
chance of Curse Discord effect on a critical hit

Set:
Dark Crystal Heavy Set =
Heal +4%
Paralysis Resistance +50%
STR -2
CON +2
con Dark Crystal Shield, shield defense rate +18%

Heavy Avadon Set:
+294 HP
con avadon Shield +24% shield defense rate

Heawy doom set:
+294 HP
con doom Shield +24% shield defense rate

Full Plate Set:
HP +270
con Full Plate Shield, shield defense rate +5.24%

zel
29/06/2009, 19:00
la DEX tmb interfiere en evasion y punteria

si no lo puse , como solo hablamos de el rate del escudo puse algunas cosas mas del dex para rellenar vithe xp

ZaUeRcito
29/06/2009, 19:10
si , hay te lo edito , tome base de un sk y tk :P
hay pongo el del pala
edit : listo el pala :$

Ahi ta, gracias :$.

Toberal
29/06/2009, 19:17
por si querian saber mas del bloqueo con el escudo :

Infinity Axe 1h Blunt :
CP + 50%
HP +25%
MP +30%
Shield Block Rate +39%
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Damage 9%
chance of Curse Discord effect on a critical hit

Set:
Dark Crystal Heavy Set =
Heal +4%
Paralysis Resistance +50%
STR -2
CON +2
con Dark Crystal Shield, shield defense rate +18%

Heavy Avadon Set:
+294 HP
con avadon Shield +24% shield defense rate

Heawy doom set:
+294 HP
con doom Shield +24% shield defense rate

Full Plate Set:
HP +270
con Full Plate Shield, shield defense rate +5.24%

corregi el doom heavy:



HP +320

Breath Gauge increased

STR -3

CON +3

With a Doom Shield, shield defense rate +24%

zel
29/06/2009, 19:22
corregi el doom heavy:



HP +320

Breath Gauge increased

STR -3

CON +3

With a Doom Shield, shield defense rate +24%

sep, no puse el SA de los demas set solo el rate del escudo , como de eso se trata el tema xp

igual se agradece :drinks:

Toberal
29/06/2009, 19:26
sep, no puse el SA de los demas set solo el rate del escudo , como de eso se trata el tema xp

igual se agradece :drinks:

es que igual esta mal.. porque hiciste copy paste del avadon.

zel
29/06/2009, 19:34
es que igual esta mal.. porque hiciste copy paste del avadon.

esta bien mira

Heavy Avadon Set
HP +294, con Avadon Shield +24% a posbilidad de parar con escudo


Heavy Doom Set
HP +320, aumenta capacidad respirar bajo el agua, STR -3, CON +3, con Doom Shield +24% a posbilidad de parar con escudo.

http://www.dragonesnegros.com/sets/gradob.html
usa la data de c4 de los set

edit : para q veas '-'

http://img31.imageshack.us/img31/7448/saaa.png (http://img31.imageshack.us/i/saaa.png/)

flamedstones
29/06/2009, 20:23
eeeemmmm
ya le pase esta ppag a alguien pero ta re buena fijate aca
http://lineage.pmfun.com/list/stat

lo d los tatoo no depende de si es greater o dye comun sino de lo q saca o da

Toberal
30/06/2009, 01:26
esta bien mira

Heavy Avadon Set
HP +294, con Avadon Shield +24% a posbilidad de parar con escudo


Heavy Doom Set
HP +320, aumenta capacidad respirar bajo el agua, STR -3, CON +3, con Doom Shield +24% a posbilidad de parar con escudo.

http://www.dragonesnegros.com/sets/gradob.html
usa la data de c4 de los set

edit : para q veas '-'

http://img31.imageshack.us/img31/7448/saaa.png (http://img31.imageshack.us/i/saaa.png/)

U_ú no hagas un post nuevo, corregi el k esta mal.

nicolas32722934
30/06/2009, 18:13
el bless shield si rinde...yo tengo un char comun :/ sps/ee/tk/es con bless hsield, advanced block, guarde stance y shield fortes, los arqueros es mas la veces q no pegan una goma a la q te meten 1k...la mayoria de las veces un char he comun, digo sin frenzy claro :F mas de una ves te pega por 250, 500, incluso muchisimas veces 80, 50 eh incluso 1 :F

Toberal
30/06/2009, 19:46
el bless shield si rinde...yo tengo un char comun :/ sps/ee/tk/es con bless hsield, advanced block, guarde stance y shield fortes, los arqueros es mas la veces q no pegan una goma a la q te meten 1k...la mayoria de las veces un char he comun, digo sin frenzy claro :F mas de una ves te pega por 250, 500, incluso muchisimas veces 80, 50 eh incluso 1 :F

si, aveces pegan por 1.. me paso mucho cuando era Dark avenger.. cuando tire sub casi no.. diria que a los KNIGTH les pasa mas seguido. y no hablo de hits con rabiit