PDA

Ver la versión completa : Sets....



Trapex
29/06/2009, 14:26
HOla tengo un amigo blade danzer casi lvl 61 y queria saber q set le combiene usar los precios del mismo y ademas la arma q necesita si alguien me aconseja le agradesco.y otra pregunta un dagero grado a q le combiene usar por q note q el q mas defiende es el nightmare pero por ahi hay otro q me de mejores bonus, el majestic me gustaba pero vi q mejora el p atack si usas arco del cual yo no uso.agradesco la ayuda como siempre

Schatten
29/06/2009, 14:33
Bladedancer

Set B: Blue Wolf Heavy Dual Samu+4
Set A: Tallum Heavy Dual Damascus+4 o mas

Daguero Set DC light.

Saludos.

Fakku
29/06/2009, 14:38
Bladedancer

Set B: Blue Wolf Heavy Dual Samu+4
Set A: Tallum Heavy Dual Damascus+4 o mas

Daguero Set DC light.

Saludos.

pero el bw para un bd no como qe.. va a pegar muy lento?, no le baja attack spd ese set?,,, y sin fist fury va apegar bastante lento :S

o me equivoco?

Trapex
29/06/2009, 14:44
-Que le combiene comprar primero al bd ? las duales o el set por q anda medio corto de plata y bueno sacarle el mayor provecho el primer gasto je
- Cuanto valen los set algunas idea??


-**************** Preguntas de HB en el th respectivo, no aca.

pd: sigo agradeciendo al q me ayuda y me ayudo

Schatten
29/06/2009, 14:53
pero el bw para un bd no como qe.. va a pegar muy lento?, no le baja attack spd ese set?,,, y sin fist fury va apegar bastante lento :S

o me equivoco?

Heavy Blue Wolf
Speed +7, HP Regeneration +5.24%, STR +3, CON -1, DEX -2

Heavy Doom Set
HP +320, aumenta capacidad respirar bajo el agua, STR -3, CON +3, con Doom Shield +24% a posbilidad de parar con escudo.

Heavy Avadon Set
HP +294, con Avadon Shield +24% a posbilidad de parar con escudo

De los 3 equipos B el mejor para el BD es el BW heavy.


Sobre la nueva pregunta.

Yo personalmente siempre compro Armas primero, Set despues.

PD: Sobre preguntas de Hellbound hay 1 th especifico.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
29/06/2009, 14:58
HOla tengo un amigo blade danzer casi lvl 61 y queria saber q set le combiene usar los precios del mismo y ademas la arma q necesita si alguien me aconseja le agradesco.y otra pregunta un dagero grado a q le combiene usar por q note q el q mas defiende es el nightmare pero por ahi hay otro q me de mejores bonus, el majestic me gustaba pero vi q mejora el p atack si usas arco del cual yo no uso.agradesco la ayuda como siempre

Para mi, para los warriors sin TY les mando Tallum Heavy sin dudar... que aguante hasta lvl 61.

Para el daguero usa el DC light que te sube la dex... como dijiste el majestic light es para arqueros...


-Que le combiene comprar primero al bd ? las duales o el set por q anda medio corto de plata y bueno sacarle el mayor provecho el primer gasto je
- Cuanto valen los set algunas idea??


-**************** Preguntas de HB en el th respectivo, no aca.

pd: sigo agradeciendo al q me ayuda y me ayudo

¿cuanto es corto de plata?... si me decis que tiene 50kk y se quiere equipar con "A" olvidalo...

Los sets "A" de warrior rondan los 180 / 200kk pelados... Y las duales no tengo mucha idea de precios...

Lo que yo te recomendaria comprar es el arma si esta +4 minimo... asi tenes el bonus en las duales... sino compra el set y pega con arma mas pedorra hasta que te puedas equipar...

Trapex
29/06/2009, 15:00
gracias me imagine que habia un treadh de hb pero no pense q tenia informacion sobre estas preguntas especificas.

sobre los sellos de armaduras A es cierto q la podes desellar y hacerlas heavy, light y robe??

xXBeRSeKeRXx
29/06/2009, 15:01
gracias me imagine que habia un treadh de hb pero no pense q tenia informacion sobre estas preguntas especificas.

sobre los sellos de armaduras A es cierto q la podes desellar y hacerlas heavy, light y robe??

Sip... en el blacksmith, esta semana aperecn asi que a buscarlos ^^

Don Balon
29/06/2009, 15:02
gracias me imagine que habia un treadh de hb pero no pense q tenia informacion sobre estas preguntas especificas.

sobre los sellos de armaduras A es cierto q la podes desellar y hacerlas heavy, light y robe??

Si, solo los Guantes y Botas.

mocosa
29/06/2009, 15:26
Bueno te cuento mi experiencia de nuevo :P ,llevo 3 semanas en el server y para mi el mejor set B para BD es el Zubei Heavy ,No te quita nada y te da Pdef. De arma todavia tengo duales raid*raid +4 .Para mi El tanque debe tener equipado con lo mejor que hay a cada grado. Para grado A es mejor set tallum heavy y duales kesha*kesha 4 y tenes un atack speed bastante decente .Con eso haces sub trankilamente.

kracken9
30/06/2009, 00:29
Bueno te cuento mi experiencia de nuevo :P ,llevo 3 semanas en el server y para mi el mejor set B para BD es el Zubei Heavy ,No te quita nada y te da Pdef. De arma todavia tengo duales raid*raid +4 .Para mi El tanque debe tener equipado con lo mejor que hay a cada grado. Para grado A es mejor set tallum heavy y duales kesha*kesha 4 y tenes un atack speed bastante decente .Con eso haces sub trankilamente.


Con Zubei y dual samu*same
HP 3106 CP 1406
MP 1040
P.Atk. 599 M.Atk. 198
P.Def. 700 M.Def. 157
Accuracy 95 Evasion 95
Critical 91 Speed 139
Atk. Spd. 385 Casting Spd. 226

Con doom y dual samu*samu
HP 3378 CP 1529
MP 1040
P.Atk. 549 M.Atk. 198
P.Def. 706 M.Def. 157
Accuracy 95 Evasion 95
Critical 91 Speed 139
Atk. Spd. 385 Casting Spd. 226

Con BW y dual samu*samu
HP 2713 CP 1356
MP 1040
P.Atk. 658 M.Atk. 198
P.Def. 706 M.Def. 157
Accuracy 94 Evasion 94
Critical 89 Speed 143
Atk. Spd. 378 Casting Spd. 226

Con Avadon y samu*samu
HP 3106 CP 1406
MP 1040
P.Atk. 599 M.Atk. 198
P.Def. 668 M.Def. 157
Accuracy 95 Evasion 95
Critical 91 Speed 139
Atk. Spd. 385 Casting Spd. 226

Como lo mas probable es que nunca andes solo y en esa party mas que seguro hay un SE el mejor set es el BW la poca vida que tiene se compensa con un Vampiric Rage, y podes ayudar un poco mas ya que vas a hacer mas daño.

Por cierto el BladeDancer NO es tanque

kewa
30/06/2009, 01:05
Al daguero mandale nightmare light, te da efecto vampiric que a un daguero le resulta fundamental (y por lo que decís, presumo que no tenés buffer full), te sube la mdef (que nunca está de más) y, por último pero no menos importante: sale chirolas en comparación con cualquiera de los otros (con 100kk te conseguís el set) que creo que a vos te va a venir bien.

Toberal
30/06/2009, 01:23
Al daguero mandale nightmare light, te da efecto vampiric que a un daguero le resulta fundamental (y por lo que decís, presumo que no tenés buffer full), te sube la mdef (que nunca está de más) y, por último pero no menos importante: sale chirolas en comparación con cualquiera de los otros (con 100kk te conseguís el set) que creo que a vos te va a venir bien.
40.. 50 kk ... el NM ligth.. 100 es lo k vale el heavv

Bronzenbeard
30/06/2009, 02:45
Para mi, para los warriors sin TY les mando Tallum Heavy sin dudar... que aguante hasta lvl 61.

Para el daguero usa el DC light que te sube la dex... como dijiste el majestic light es para arqueros...



¿cuanto es corto de plata?... si me decis que tiene 50kk y se quiere equipar con "A" olvidalo...

Los sets "A" de warrior rondan los 180 / 200kk pelados... Y las duales no tengo mucha idea de precios...

Lo que yo te recomendaria comprar es el arma si esta +4 minimo... asi tenes el bonus en las duales... sino compra el set y pega con arma mas pedorra hasta que te puedas equipar...


cualquiera...el set DC light te da STR , no DEX :s ....
para sets A light pa daguero...nada mejor q la nightmare light en este server devaluado xD .....
se consigue a 90kk ..mas no ....

y para sets B heavy , te recomiendo a full el zubei heavy enchanteado.... no te saca nada y te da mucha vide y defensa

Toberal
30/06/2009, 02:52
cualquiera...el set DC light te da STR , no DEX :s ....
para sets A light pa daguero...nada mejor q la nightmare light en este server devaluado xD .....
se consigue a 90kk ..mas no ....

y para sets B heavy , te recomiendo a full el zubei heavy enchanteado.... no te saca nada y te da mucha vide y defensa

a buen entededor pocas palabras, lo qeu berserker quiso mencionar es que el DC ligth da ATK spd ( 4% ) entre otras cosas muy utiles. aunqe difiero k el Majestic ligth sea solo par aarkeros, a warlord les rinde muy bien y es muy util para mobear

carlosacosta
30/06/2009, 02:55
sin duda tallum heavy y dual kesha +4 el bd
el daguero dc ligth o nm ligth y el arma yo la buscaria con cd ya que el wb nos hace a todos th en pvp.

MECHAS
30/06/2009, 03:43
gracias me imagine que habia un treadh de hb pero no pense q tenia informacion sobre estas preguntas especificas.

sobre los sellos de armaduras A es cierto q la podes desellar y hacerlas heavy, light y robe??

Hace mas especifica tu pregunta, si te referis pasar algo que tiene sello, a otro tipo, solo se puede hacer con , botas y guantes.
Las demas partes son de un solo tipo, y cuando le sacas el sello, te dan un plus de cada set, bueno en fin, no se si aclare tu duda pero espero que te sirva.
Saludos

xXBeRSeKeRXx
30/06/2009, 11:55
cualquiera...el set DC light te da STR , no DEX :s ....
para sets A light pa daguero...nada mejor q la nightmare light en este server devaluado xD .....
se consigue a 90kk ..mas no ....

y para sets B heavy , te recomiendo a full el zubei heavy enchanteado.... no te saca nada y te da mucha vide y defensa

Si si es verdad... es que el apuro por contestar en el laburo me hace escribir rapido y mal...

La idea que quise darle es la de mi PJ, que aunque no es daguero es melee... Yo preferi priorizar el atack speed a otra cosa, lo del dex que puse eran los tatoos que tengo :p y e grado A no encontre otro que cuadre mejor segun lo que queria...


a buen entededor pocas palabras, lo qeu berserker quiso mencionar es que el DC ligth da ATK spd ( 4% ) entre otras cosas muy utiles. aunqe difiero k el Majestic ligth sea solo par aarkeros, a warlord les rinde muy bien y es muy util para mobear

Sip, el DC light es una version "recortada" del Draconic para los que no llegamos T_T... a mi me gusta el DC light... Aunque probe tambien el tallum heavy estando penalizado en heavy y no note la diferencia de velocidad...

Trapex
30/06/2009, 12:28
gente ayer deselle el set nightmare los guantes,botas y pechera +4 y los hice todo light tengo el set con casco+3,pechera+4,y guantes y botas+1 no me bajo nada a +0, tengo la soul con cd +2 asi q me quedo con esto no?? loq si no me gusta el set nighmarte ja pero si es el q tengo q usar lo uso no tengo problemas ja.

en cuant al bd tiene el set completo bw y bueno ya es 61 tiene 70kk y esta junbtando para comprarse cosas grado A asi ya de ahi tira hasta el 75.


depsues si pueden tirenme los precios de las damascus+4 o mas nada,el tallum heavy, y el dc light gracias por sus opniones je.

pd: si pueden diganme cual es el post de hb donde me dice los stast nuevos del daguero e informacion sobre los cambios q le hicieron a los pjs para q sean mas parejos

Toberal
30/06/2009, 13:51
Sip, el DC light es una version "recortada" del Draconic para los que no llegamos T_T... a mi me gusta el DC light... Aunque probe tambien el tallum heavy estando penalizado en heavy y no note la diferencia de velocidad...

para mi el Dc ligth es el TOP A.. no se para los demas. pero me parece mucho mas util que los demas set. adems es el mas caro de los ligth

Toberal
30/06/2009, 13:55
(...)depsues si pueden tirenme los precios de las damascus+4 o mas nada,el tallum heavy, y el dc light gracias por sus opniones je.
(...)

dual damascus a partir de 160kk peladas como baratas y 200kk +4 // el tallum heavy tenes dos versiones el set vale 180-200kk pelado // DC ligth aca hay un asunto, ya que la pechera y el pantalon valen entre 10-20kk por separado, pero guantes, botas y casco valen entre 60-75kk individualmente, lo que levantaa el precio del DC ligth a 200-220kk...

luiscarlos
30/06/2009, 14:04
Buenas: Me viene bien esto para sacarme una duda. He leido por ahí que el set DC Robe estando +24 (cada parte+6) da un bonus adicional en la M. Def. Esto es asi en esta crónica, en el HB, en ambas o es incorrecto?- Gracias

zel
30/06/2009, 14:24
Buenas: Me viene bien esto para sacarme una duda. He leido por ahí que el set DC Robe estando +24 (cada parte+6) da un bonus adicional en la M. Def. Esto es asi en esta crónica, en el HB, en ambas o es incorrecto?- Gracias

en HB

hay tenes una lista :
http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/armorbonus6.html

nicolas32722934
30/06/2009, 17:57
con duales samus a +6 vas bien...igual un bd nunca viene mal en party con un mago, ay muchos q andan por hot springs sin bd, yo soy uno :$ y te rinde bien, ademas de q juntas buen drop

erchi
01/07/2009, 01:06
si, te haces millonario juntando drop.
Fui BD de base y el set que usaba en ese momento es BW heavy y dual samu +3 y +4 cuando tire a lv70 con eso subi hasta tirar Lvl 75, si no tienes party asegurate de tener minimo un BSOE y levea en zonas tranquilascon las dances y algunas potas son suficientes soleando.
Tambien en forest es bueno con un party de mago y juntando drop

carlosacosta
01/07/2009, 02:22
dios, dual kesha +4 es la onda. vivis del attack speed si queres acuracy tirate la dansa. no gastes de mas al pedo al bd la dual dam no le rinde. o porque te crees que todos te recomendaron tallum heavy y no majestic? porque vive del attack speed. no necesita p atack es elfo oscuro.

CriticalHit
01/07/2009, 02:27
si andas corto de adena primero el arma unas damascus y con set bw tiras ;)

NiSmO
01/07/2009, 08:42
Al daguero mandale nightmare light, te da efecto vampiric que a un daguero le resulta fundamental (y por lo que decís, presumo que no tenés buffer full), te sube la mdef (que nunca está de más) y, por último pero no menos importante: sale chirolas en comparación con cualquiera de los otros (con 100kk te conseguís el set) que creo que a vos te va a venir bien.

AMEN