PDA

Ver la versión completa : Me dijeron...



LolyPOP
29/06/2009, 14:31
Que la raza Kamael son mezcla de elfos/as oscuros y elfos/as blancos, es cierto eso? un amigo mio dice q leyo una historia sobre esta raza kamael nose bien la pagina pero le pregunto y se los paso

Si esto es asi es como los mulatos xD

Significado de ''mulato'': frase utilizada en la antiguedad en la epoca despues del descubrimiento de America por Colon, se decian ''mulato'' a la gente q tenia origen descendiente de un negro/a y un blanco/a

Elfos blancos + elfos negros = Kamael

juaz xD

Fakku
29/06/2009, 14:34
ni idea,, pero para mi qe la flasho mal xD

LolyPOP
29/06/2009, 14:38
ni idea,, pero para mi qe la flasho mal xD

No posta, un amigo lo leyo en una pagina oficial de un server kamael, despues le pregunto la pagina y paso el link

NachiiTo
29/06/2009, 14:38
wooow... sii sii es verdad :A

vaaa creoo :S:S:S

Laetitia
29/06/2009, 14:40
Y por que tienen 1 ala?

Fakku
29/06/2009, 14:40
No posta, un amigo lo leyo en una pagina oficial de un server kamael, despues le pregunto la pagina y paso el link

re flashero el l2 entonces xPP

Lyzet
29/06/2009, 15:10
para mi que se partusearon elfa negra y elfito claro con un kookabura de por medio y ahi esta el ala!

Radical_Edward
29/06/2009, 15:24
Se dice q los crearon los gigantes en epocas mitologicas con el proposito de pelear numas y que mantubieron su forma aislandose del mundo.

Sacado de aca
http://www.lineage2.com/kamael_preview/

elnecro
29/06/2009, 15:24
la raza kamael surgio cuando un humano le pinto la zoofilia y se empomo una paloma ;$



na, hablando enserio lean la historia del lineage 2 ;S, no me la acuerdo bien, pero uno de estos dias me la re-leeo


EDIT:



CAPITULO II - CREACION DE RAZAS -

Einhasad era la Diosa de la Creación y creó formas usando su propio espíritu. Sus hijos usaron su propia energía para crear vida a partir de estas formas.

Shilen infundió el espíritu del Agua en la primera forma. Así fue como se creó la raza de los Elfos.

Paagrio infundió el espíritu del Fuego en la segunda forma. Así fue como se creó la raza de los Orcos.

Maphr infundió el espíritu de la Tierra en la tercera forma. Así fue como se creó la raza de los Enanos.
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.

Gran Kain era el Dios de la Destrucción. Cuando vió el trabajo de Einhasad, se puso curiosamente celoso. Imitó a Einhasad y creó una forma de su propia imagen. Entonces fue a ver a Shilen, la mayor de sus hijas y le pidió infundir su espíritu en la forma. Shilen se sorprendió mucho y le contestó, “Padre, por qué quieres hacer semejante cosa?, Einhasad, mi madre, es responsable de la creación, por favor no codicies aquel trabajo que no es tuyo, una criatura que recibe la vida del Dios de la Destrucción solo ocasionará desastre”

Pero Gran Kain no se dió por vencido, tras mucho engatusar y persuadir, pudo conseguir finalmente el consentimiento de Shilen.

“Lo haré pues, pero ya he entregado el espíritu del Agua a madre. Por lo tanto lo único que puedo darte son las sobras”

Shilen entregó el estancado y corrupto espíritu del Agua a Gran Kain. Gran Kain lo aceptó gustosamente.

A pesar de todo, Gran Kain sentía que no era suficiente el darle solo un espíritu a su criatura. Por lo que fue a ver a Paagrio, su hijo mayor, como Shilen, Paagrio tambien advirtió a Gran Kain. Pero no pudo negarse a su padre. Por lo tanto entregó el moribundo espíritu del Fuego a Gran Kain. Este lo aceptó con mucho gusto.

Maphr tambien advirtió y suplicó a su padre con lágrimas en sus ojos pero terminó entregando el árido y contaminado espíritu de la Tierra a su padre.

Sayha, en su turno, dió a su padre el salvaje y violento espíritu del Viento.

Satisfecho, Gran Kain tomó todo aquello que consiguió y gritó “Mirad la vida de las criaturas que estoy haciendo! Mirad lo que ha nacido con el espíritu del Agua, el espíritu del Fuego, el espíritu de la Tierra y el espíritu del Viento. Serán más fuertes y sabios que los Gigantes! ellos dominarán el mundo!.

Gran Kain gritó con gran orgullo a todo el mundo e infundió el espíritu dentro de la criatura de su propia imagen. A pesar de todo, el resultado fue terrible. Sus criaturas eran débiles, estúpidas, maliciosas y cobardes. Los otros dioses despreciaron las criaturas de Gran Kain. Para superar la vergüenza de su fallo, Gran Kain abandonó a sus criaturas y se escondió por un tiempo. Estas criaturas se llamaron Humanos.

La raza de los Elfos era sabia y hábil para realizar la magia. Pero eran menos sabios que los Gigantes. Por lo tanto, los Gigantes permitieron que los Elfos les sirvieran en actividades políticas y en temas mágicos.

La raza de los Orcos era fuerte. Poseían una resistencia inagotable y una gran fuerza de voluntad. A pesar de todo, eran menos fuerte que los Gigantes. Por lo tanto, los Gigantes permitieron que los Orcos les sirvieran en la Guerra.

La raza de los Enanos eran diestros. Eran buenos ingenieros, hábiles matemáticos y sobresalientes artesanos. Los Gigantes permitieron que les sirvieran en trabajos de banca y de fabricación.

La alada raza de las Arteias era amante de la libertad y poseían una eterna curiosidad. Los Gigantes querían capturar y subyugar a las criaturas de vuelo libre, pero en cuanto una Arteia fue encerrada en una jaula, ésta perdió rápidamente su fuerza y murió. Los Gigantes fueron abandonados, pero permitieron a las Arteias volar libres. Así que las Arteias visitaban la ciudad de los Gigantes para traerles noticias de otras partes del mundo.

EPP
29/06/2009, 15:45
Y por que tienen 1 ala?

Porque es medio pollo... :S

La verdad ni idea pero como todo lo de HB hay que esperar para develar información... :D

Astrangeday
29/06/2009, 15:51
mmmm esta bien eso?

shilen no se si creo a los elfos, en realidad la diosa del agua es Eva a quien veneran los elfos claros

a shilen (Diosa de la muerte) veneran los elfos oscuros

elnecro
29/06/2009, 15:54
mmmm esta bien eso?

shilen no se si creo a los elfos, en realidad la diosa del agua es Eva a quien veneran los elfos claros

a shilen (Diosa de la muerte) veneran los elfos oscuros



no no, en un principio shillen era la diosa del agua, pero gran kain la convencio para que "habilitara el rosquete" y se la empomo y pario a los dragones legendarios, y la expulsaron de las tierras

y ahy le dieron el poder a eva


Adihero, si mal no recuerdo la raza de los elfos marrones (dark elf) nacio cuando un elfo blanco aprendio a usar magias oscuras qe le ensenio un necromancer, y ahy fueron separados, le pusieron la piel marron y los mandaron al bosque o algo asi

Radical_Edward
29/06/2009, 16:00
Y por que tienen 1 ala?


Creo que en determinado lvl y con determinada skill les sale la segunda ala del ojete XD


Elnecro, de donde sacaste esa info? esta x aca en el foro?
>(Edito pa no postiar mucho) Gracias

elnecro
29/06/2009, 16:06
y mira, creo que en el foro anda dando vueltas, pero incompleta....


Click Aca (http://www.taringa.net/posts/offtopic/823135/Historia-Lineage-2!.html) para leerla full full.

lanz
29/06/2009, 19:50
Que la raza Kamael son mezcla de elfos/as oscuros y elfos/as blancos, es cierto eso? un amigo mio dice q leyo una historia sobre esta raza kamael nose bien la pagina pero le pregunto y se los paso

Si esto es asi es como los mulatos xD

Significado de ''mulato'': frase utilizada en la antiguedad en la epoca despues del descubrimiento de America por Colon, se decian ''mulato'' a la gente q tenia origen descendiente de un negro/a y un blanco/a

Elfos blancos + elfos negros = Kamael

juaz xD

donde regalan lo que fumas¿? convida flaco...

zel
29/06/2009, 20:02
nada q ver ¬¬
en si todas las razas se parecen al ser humano no kiere decir q sea asi lso kamael -.-

lee la historia del L2 q te puseo elnecro