PDA

Ver la versión completa : Revelde el reflejo del server?



Gats
19/02/2006, 01:17
Bueno, gente la verdad una mierda este flaco, en las catacunmbas de lvl30+ fui con mi enano lvl31 a explorar y el salame me pegaba, despues se fue y me trajo como 5 mobs agresivos uso su skill de fingir muerte pude usar el gk para salir pero no entiendo como, debe ser un BUG los bichos pasaron la reja como si nada, el bobina uso el gk se paso a mi lado y me puso un stun y bueno me la dieron y se me cayo el escudo briga, lo peor es que habia una par de players que miraban todo y no hacian nada, una *****, el pj se llama revelde (si con v, medio **** debe ser). Despues me bardeo un poco y se deslogeo, si alguien lo ve plis pago recompensa en adenas o en craft o ss (tengo un pj de mas lvl) por su muerte o plis whisp bruenor in game.
Saludos

Pd; Lo del titulo es sin animo de ofender a nadie, pero me encuentro con esta gente demasiado seguido en este server, y es lo unico malo que le encontre, todo lo demas tiene solución a mi enterder.

Ertai
19/02/2006, 01:18
Es parte del juego (veáse Rpg)

Alex
19/02/2006, 02:03
Pd; Lo del titulo es sin animo de ofender a nadie, pero me encuentro con esta gente demasiado seguido en este server, y es lo unico malo que le encontre, todo lo demas tiene solución a mi enterder.
Demasiado? Kiza la mayoria, hasta q recorras otros lugares y encuentres gente mejor. Hoy por ejemplo en Dragon Valley me perseguian varios bichos, pude dormir pero uno me seguia, le pido ayuda a un flaco y ni bola el *****, igual me la arregle solo, pero la actitud del tipo no me agrado en lo absoluto.
y bueno, kieras o no, es parte del juego

guialop81
19/02/2006, 02:05
El único reflejo del server que veo es la falta de educación del argentino promedio. Qué ortografía tan asquerosa la que usan. Ah, y como para no desvirtuar, acostúmbrate a encontrar esta clase de gente en el server...porque hay muchos más de los que te imaginas.

De dónde sacan eso de ****?, no es mongolismo la enfermedad?...debería ser MONGÓLICO, no ********. Qué stress.

Isengard
19/02/2006, 02:45
El único reflejo del server que veo es la falta de educación del argentino promedio. Qué ortografía tan asquerosa la que usan. Ah, y como para no desvirtuar, acostúmbrate a encontrar esta clase de gente en el server...porque hay muchos más de los que te imaginas.

De dónde sacan eso de ****?, no es mongolismo la enfermedad?...debería ser MONGÓLICO, no ********. Qué stress.

nene..si no tkb la ortografia ..tom4t3 el pal0 viteh?,kada uno ezcribe como se le kant4..y no estabamos hablando de ésto..era del pj revelde

Alex
19/02/2006, 03:40
El único reflejo del server que veo es la falta de educación del argentino promedio. Qué ortografía tan asquerosa la que usan. Ah, y como para no desvirtuar, acostúmbrate a encontrar esta clase de gente en el server...porque hay muchos más de los que te imaginas.

De dónde sacan eso de ****?, no es mongolismo la enfermedad?...debería ser MONGÓLICO, no ********. Qué stress.
sorry por desvirtuar, pero man "****" es el dialecto usado en Bs As, la verdad es q si vas a andar diciendo "hey tú, filibustero! Devuelveme eso mongolico" lo mas probable es q cuando pongas un pie fuera de la ciudad te van a pkear y cagar de risa por inadaptado, ademas me esta empezando a irritar tu crítica a la ortografía. Y para tener 25 o 26 años no cuidas para nada el respeto, eso de "en este server son todos unos mal hablados", "la verdad la mayoria son unos forr#s", "ni los users fueron tan indecentes como el propio Administrador", podras decirlo de forma sutil, pero la actitud ***** de pasarte criticando el server en cada uno de los post la verdad que "no me va". Si no te gusta porq no te tomas el palo? En ves de ayudar te la pasas criticando como un nene caprichoso...
La verdad, me quedo con mis mal hablados amigos antes que estar con un tipo insoportable como vos.

reitero, sorry por desvirtuar, pero tenia q descargar.

Bueno, si lo veo a Revelde jodiendo a la gente ya se q hacer ^^

kakashi
19/02/2006, 03:45
El único reflejo del server que veo es la falta de educación del argentino promedio. Qué ortografía tan asquerosa la que usan. Ah, y como para no desvirtuar, acostúmbrate a encontrar esta clase de gente en el server...porque hay muchos más de los que te imaginas.

De dónde sacan eso de ****?, no es mongolismo la enfermedad?...debería ser MONGÓLICO, no ********. Qué stress.

como se nota que entendes mucho de esa enfermedad
don't say anymore ;)

TonyBaretta
19/02/2006, 04:07
La posta, no es el juego el que permite esas cosas, es la calidad humana de los que juegan.
Lo malo de esto es que esos que te hacen esas cosas con pendejitos de poca edad, lo que te hace pensar que futuro tenemos si ya de tan chiquitos vienen asi torcidos no ?

Ertai
19/02/2006, 05:55
Pero cómo pueden hablar de gente afuera del game , si no siquiera la conocen ?
Me parece que no se refleja el juego.

guialop81
19/02/2006, 10:56
sorry por desvirtuar, pero man "****" es el dialecto usado en Bs As, la verdad es q si vas a andar diciendo "hey tú, filibustero! Devuelveme eso mongolico" lo mas probable es q cuando pongas un pie fuera de la ciudad te van a pkear y cagar de risa por inadaptado, ademas me esta empezando a irritar tu crítica a la ortografía. Y para tener 25 o 26 años no cuidas para nada el respeto, eso de "en este server son todos unos mal hablados", "la verdad la mayoria son unos forr#s", "ni los users fueron tan indecentes como el propio Administrador", podras decirlo de forma sutil, pero la actitud ***** de pasarte criticando el server en cada uno de los post la verdad que "no me va". Si no te gusta porq no te tomas el palo? En ves de ayudar te la pasas criticando como un nene caprichoso...
La verdad, me quedo con mis mal hablados amigos antes que estar con un tipo insoportable como vos.

reitero, sorry por desvirtuar, pero tenia q descargar.

Bueno, si lo veo a Revelde jodiendo a la gente ya se q hacer ^^

Ok, todo bien, no me meteré más con el tema de la ortogafía de forma crítica. De pronto una que otra corrección porque es que entiéndanme que me es muy difícil pasar un "HACI" en lugar de un "AsÍ", es que ya se pasan.
Y lo mismo con revelde si lo veo por ahí, no me importa hacerme pk.

Ah, y no pongas frases que no he dicho. La tercera sí, la segunda ni se me habí aocurrido y la primera frase hizo alusión al promedio bajo, no a todos, hay gente re-copada acá...se dice así?.

soulsoul
19/02/2006, 12:50
le pasa a todos, enano... a mi una vez llendo a lair me corria el ishka corro le pido ayuda a un tipito q taba por ahi... no me ayudo y por no ayudarme le tire fake al lado... no se murio entonces lo pkee... por salame...

Ertai
19/02/2006, 13:07
Flashee el post y bardeé :p

Mejor no digo nada :$

Alex
19/02/2006, 14:53
Y no pongas frases que no he dicho. La tercera sí, la segunda ni se me habí aocurrido y la primera frase hizo alusión al promedio bajo, no a todos, hay gente re-copada acá...se dice así?.
Por eso dije "de forma sutil", aunque sea indirectamente, tu forma de expresarte ayuda a rellenar los espacios vacios.

¿Crees que no me molesta que escriban mal? Pero bueno, para presiones esta el mundo real, pero esto es un juego, no dan ganas de escribir correctamente. Y entiendo q se pasan como "Bendo", "coNPro", "aora" o "gera" pero bueno, dejalos, ellos con su juego, vos con el tuyo, punto final.

Eguevara
19/02/2006, 15:00
Lo unico que puedo decir es que si veo a revelde way por ahi lo pkeo sin recompensa y si dropea tu escudo mejor ;) . . . que se habla mal no hay duda, pero no tiene la culpa el chancho si no quien le dá de comer dice el refrán, el sistema de educación está para atras y es mucho mas fácil gobernar un pueblo ignorante ... nosotros siempre mordimos el anzuelo, la red y sus dialectos sin duda ayudan a fomentar eso, pero esos putos gobernantes no saben lo que se pierden!!

Saludos-

loriens
19/02/2006, 15:15
ya se desvirtuo esto
para mejor dato, no se quejes de la educacion argentina, que para lo mal que esta le da dos millones de vuelta a muchisimos paises que se jactan de ser el 1er mundo, valoren lo que tienen ;)

Tanto en la vida real como dentro del server hay gente para todos los gustos y coincido bastanto con algo que se dijo en otro thread, "la personalidad de jugador se refleja en el pj"

saludos

zildcrab
19/02/2006, 15:18
el problema es que tienen demasiado tiempo al pedo aparte del que usan para jugar lineage 2.

con respecto a lo del enano.. el tipo no esta pidiendo ban ni nada, le esta poniendo precio a la cabeza del tipo que hizo eso, asi que no tiene nada de mal ni es motivo para desvirtuar de esa forma. Vayan a estudiar o a laburar en vez de escribir tantas boludeces sin sentido.

Saludos.

Eguevara
19/02/2006, 15:26
... para eso pedile a Blackfire que cierre el foro porque las boludeces nunca van a dejar de estar.

Ademas hoy es domingo, no se labura :P

CHauchas-

Strahd
19/02/2006, 15:41
¿Crees que no me molesta que escriban mal? Pero bueno, para presiones esta el mundo real, pero esto es un juego, no dan ganas de escribir correctamente.

Yo escribo correctamente dentro y fuera del juego. Y te aseguro que los que escriben mal también lo hacen fuera de juego.

Silfer
19/02/2006, 15:48
Pero cómo pueden hablar de gente afuera del game , si no siquiera la conocen ?
Me parece que no se refleja el juego.

Me da que lo reflejan en el juego es todo lo que quieren (y no pueden ser/hacer) en la vida real...

Alex
19/02/2006, 15:48
Yo escribo correctamente dentro y fuera del juego. Y te aseguro que los que escriben mal también lo hacen fuera de juego.
jajajajaja, dentro del juego no uso acentos (bueno, algunos se me hacen imposible no usar), fuera del juego trato de escribir o mejor posible. Antes siempre los cagaba a pedos a mis amgos adictos al msn porq escribian igual y me enojaba. Pero porq son mis amigos, yo no puedo ir por ahi y andar criticando la ortografia de los otros (q ni sikiera conosco)

haaaa, basta, no desbvirtuemos mas (soy el unico q desvirtua T_T)

Leochoborra
19/02/2006, 15:48
ey si keiren poner orden en regla ortografika vayan a la eskuela suficiente soporte 7 años en primaria y 5 en sekundaria aguantando a los profesores ke muchos feuron buena onda komo para aguantar un señor **** grafo
aki en el foro aki somos libres pa eskribir komo se nos KANTE porke deberiamos eskrbir bien ? suficiente tenemos en al vida real haciendo bien las kosas
asi ke no jodas kon hacerte el profesor de cuarta si keres anda a uan eskuela y ahi deci ke eskriban bien porke aki somos libres porke siiiiiiiiiiiiiiiii



PD. hitler argentino
feo feo feo feo refeo refeo refeo refeo refeo refeo refeo
feo feo feo feo refeo refeo refeo refeo refeo refeo refeo
feo feo feo feo refeo refeo refeo refeo refeo refeo refeo
feo feo feo feo refeo refeo refeo refeo refeo refeo refeo
feo feo feo feo refeo refeo refeo refeo refeo refeo refeo

Indy
19/02/2006, 15:51
pago recompensa en adenas o en craft o ss (tengo un pj de mas lvl) por su muerte o plis whisp bruenor in game.
Saludos todo lo demas tiene solución a mi enterder.

recompenza por matar decis?? ;) kakakak ay muchisimos pk ke kisieran cobrar x pkear.

Si las otras soluciones son craftearte un nuevo escudo te puedo ayudar creo ke tengo algunas partes.