PDA

Ver la versión completa : Mago OL para HB



marventuk
30/06/2009, 10:42
Pensando sobre skilles nuevas de HB las de 3er prof como las de 2da clase nuevas se me ocurrio una idea para un mago OL que me parece que va re bien pero capaz q se me pasa algo por alto y me ayudan a verlo, seria asi:

OL-pala-sps-Wlk

La duda seria si el pala pasaria a ser mejor tanke por el angeli icon, o el sk/tk siguen siendo lo mejor cn GS?

Algun nuker va mejor q el sps?

Terminar warlock seria por un tema de equilibrio, buen m atk y buen cast, ademas de varias skilles de 3er prof.

Es un char pensado para HB, y la verdad me da miedo tirar pala sin saber si va a rendir xq ya estaria mankeado de entrada el char.
A ver q opinan gente, saludos!!!

tincho250
30/06/2009, 14:01
OL-ES-PALA-SPH

OL-SK-WK-SPH

OL-TK-WK-SPH


esas rinden

Don Balon
30/06/2009, 21:47
Terminalo summoner, r1c0 cast

ol-sps-pala-es
ol-sph-pala-es

marventuk
01/07/2009, 01:06
el miedo q tengo mas q nada en este char, es el cambiar el sk q tiene LS y Guard stance, por el pala q tiene angelic icon, warlock lo termino seguro y el nuker puede variar porque solo influye en el skill para pegar (eso creo)

Don Balon:

el warlock es summoner puro, a diferencia del ES, no tiene todo su casting spd, pero tampoco esta nada mal y lo compensa con mas m atk. Es lo que me parece, solo son suposiciones :)

saludos gente ^^

KoLyNg
01/07/2009, 10:40
Sinceramente no creo que pongan skilles de tercera prof...
Mepa que se desbalancea demaciado el server, pero ya les vuelvo a repetir, es una opinion mía, no se si será verdad o no.
Habrá que esperar a 2 días antes del cambio de cronica para que den los detalles.
Saludos..

Ko ~
^^

harryjabon
01/07/2009, 11:06
es bueno el pala con el angelic los pjs q tengan esa sub van a dejar de ser flanes , y terminalo elemental , porq el casteo se va a ir por las nubes

Astenia
01/07/2009, 12:26
y quien dijo que el OL rinde en HB?
(tan mierda)


yo tengo un ol-sph-pala-es ... no me acostumbro, ni creo hacerlo, a los magos ... pero rinde :okz: (si, veo el futuro ... YO SE COMO VA A SER HB!!)

elnecro
01/07/2009, 13:35
yo me hice un mago pensando en HB asi: sk-bsp-sps-wlk


odio a los OL, pero para variar lo podrias hacer como dice el amigo Astenia pero terminado WLK ;p

Don Balon
01/07/2009, 13:46
el miedo q tengo mas q nada en este char, es el cambiar el sk q tiene LS y Guard stance, por el pala q tiene angelic icon, warlock lo termino seguro y el nuker puede variar porque solo influye en el skill para pegar (eso creo)

Don Balon:

el warlock es summoner puro, a diferencia del ES, no tiene todo su casting spd, pero tampoco esta nada mal y lo compensa con mas m atk. Es lo que me parece, solo son suposiciones :)

saludos gente ^^

Aca en este server dicen q rinde el Cast mas q el matk, y como aca tmb dicen, el q pega primero gana (?)

Astenia
01/07/2009, 15:09
yo me hice un mago pensando en HB asi: sk-bsp-sps-wlk


odio a los OL, pero para variar lo podrias hacer como dice el amigo Astenia pero terminado WLK ;p

a ultimo momento se me vino la duda si hacerlo
- Ol-sph-sk-wlk
o
- Ol-sph-pala-es

Obviamente, la imagen lo es todo(???!!), y termine elfo lechero :D

marventuk
01/07/2009, 18:43
yo me hice un mago pensando en HB asi: sk-bsp-sps-wlk


odio a los OL, pero para variar lo podrias hacer como dice el amigo Astenia pero terminado WLK ;p

Esas subs estan muy buenas, yo tamb las habia pensando para variar y sacar el OL y me parecen las mejores, quisas el tema del tanke lo cambiaria por el pala pero ya seria arriesgar dado que no se sabe mucho de HB

Las subs q dice astenia estan buenas y terminado warlock eso lo hago seguro, ahora mi pregunta es que diferencia habria entro estas sub:

OL-pala-sph-Wlk
OL-pala-sps-Wlk

mas que claro q las skilles de ataque son diferentes (hurricane de sph; hydro, solar de SPS, etc) pero afecta en cuanto a la pegada si meto SPH en ves de SPS, alguien q me diga las pro y contras estre esas 2 subs si se puede, xq no me keda muy claro que tanto afecta si en definitiva uno termina WLK... no se si me explique bien xD

cyassss

Don Balon
01/07/2009, 21:36
a ultimo momento se me vino la duda si hacerlo
- Ol-sph-sk-wlk
o
- Ol-sph-pala-es

Obviamente, la imagen lo es todo(???!!), y termine elfo lechero :D

Buena eleccion, vas a ver que no te vas a arrepentir.

pali07
01/07/2009, 21:40
Esas subs estan muy buenas, yo tamb las habia pensando para variar y sacar el OL y me parecen las mejores, quisas el tema del tanke lo cambiaria por el pala pero ya seria arriesgar dado que no se sabe mucho de HB

Las subs q dice astenia estan buenas y terminado warlock eso lo hago seguro, ahora mi pregunta es que diferencia habria entro estas sub:

OL-pala-sph-Wlk
OL-pala-sps-Wlk

mas que claro q las skilles de ataque son diferentes (hurricane de sph; hydro, solar de SPS, etc) pero afecta en cuanto a la pegada si meto SPH en ves de SPS, alguien q me diga las pro y contras estre esas 2 subs si se puede, xq no me keda muy claro que tanto afecta si en definitiva uno termina WLK... no se si me explique bien xD

cyassss

emm te saco la duda,

supongamos que metes sph y XXX subs, el hurrican sigue siendo del mismo lvl pero varia mucho lo que sacas , por que si equipamos esactamente igual a tres razas distintas; en este caso elfo oscuro, elfo claro y humano, en estas cambian los stas de INT, por ende vas a sacar mas o menos daño dependiendo de la raza que elijas. EJ en escala :
hurican lvl 74:

elfo oscuro que pega contra un bicho PT : le clava 1200 ( no son esactos pero es para que te des una idea)

elfo claro, mismo bicho : le clava 800

humano mismo bicho : le clava 1000

por ende hagas las subs que hagas si el skil se mantiene al mismo power y lvl ( hurrican o hidroblast ) y terminas humano los dos van a sacar lo mismo; obviamante tamb varia si el bicho tiene devilidad contra uno de los dos o si lemetiste surrender; o si le metiste surrender y es devil contra uno de los dos :P

espero que te haya servido

nos vemos ^^

pali07
01/07/2009, 21:43
a ultimo momento se me vino la duda si hacerlo
- Ol-sph-sk-wlk
o
- Ol-sph-pala-es

Obviamente, la imagen lo es todo(???!!), y termine elfo lechero :D

disculpame querido, esas subs son mias >.<

hasta donde yo se soy el primer OL/SK/SPH/WARLOCK del server y pido un poco de " nombramiento " ( que ponagn mi nombre al ladode las subs ) si es posible.





(?)
xD

we nos vemos, me agarro sueñito ^^

JSDRAKE
01/07/2009, 21:53
Wenasssss

No quiero tirarles las expectativas por el piso, pero creo que deberia de esperar a que den las caracteristicas del server para pensar en los char, ademas que si crean algun char ahora y el staff decide no dar los skill no aprendidos el char quedaria muerto si lo pensaron por algun skill o buff de HB :D

Asi que a esperar un poco mas y despues pensar en hacer los chares, unos amigos y yo tenemos varios chares lvl 75 esperando HB para ver que pasa :D

Atte.-

JSDRAKE

pali07
01/07/2009, 21:58
bien ahy ^^ ustedes pensaron sus cahres para HB desde que se anuncio la cronica maosmenos, bueno yo desde 2 años que vengo preparando el OL para HB

si si desde el 2007 que lo tengo ^^ y no me arrepiento de la subs que le tire :D

nos vemos^^

harryjabon
02/07/2009, 05:43
yo no me gastaria en hacerlo ol , la p def va a bajar , y el drain tambien :S , te diria q gastes esa sub en otra cosa , terminalo summoner o , sps o sph , sor nunca , no sirven para hb :P .

centauro
03/07/2009, 17:26
ol-pala-sps-ee
ol-pala-necro-ee

nicolas32722934
03/07/2009, 21:02
ol/sps/tk/es el mio y no me arrepiento....angelic icon...ni me va...soy fiel al tk, y sostengo a mi gusto el mejor tanque :$.... hacelo sin ol....ps/pala/sps/es me encantan esas sub :D

cidcampeador
04/07/2009, 00:51
me parece de mas pensar en HB cuando todavia no se saben los detalles definitivos, te doy un consejo, hacelo como para c4 no se sabe como va a ser HB, va a haber mchas modificicaciones SK rinde muchisimo

Astenia
04/07/2009, 02:28
ol/sps/tk/es el mio y no me arrepiento....angelic icon...ni me va...soy fiel al tk, y sostengo a mi gusto el mejor tanque :$.... hacelo sin ol....ps/pala/sps/es me encantan esas sub :D

terminas ES para el recharge supongo
PS por el summon ...

Pero: podes summonear los 2 bichos a la vez? jajaja :p

ps-pala-sps-ee (y de paso tenes POW) :D


salutes

CriticalHit
04/07/2009, 07:44
si me haria otro ol más me haria un ol - sk - necro - ee hoy en dia hay muchos pjs sin elder y rinde, ol sk se necro también fiajate q como nuker es el q más skilles nuevas tiene en HB aunque en preferecia me gusta mas el anterior por el casteo, sin elder ol pala sps wlk, lindo m atack, nose cuanto casteo dará el arcana agility y q onda con el angelic icon, ricas skill el warlock en 3ra prof, sino el clasico ol sk wlk sps q tiene la mayoria.

Saludos

marventuk
05/07/2009, 00:13
si me haria otro ol más me haria un ol - sk - necro - ee hoy en dia hay muchos pjs sin elder y rinde, ol sk se necro también fiajate q como nuker es el q más skilles nuevas tiene en HB aunque en preferecia me gusta mas el anterior por el casteo, sin elder ol pala sps wlk, lindo m atack, nose cuanto casteo dará el arcana agility y q onda con el angelic icon, ricas skill el warlock en 3ra prof, sino el clasico ol sk wlk sps q tiene la mayoria.

Saludos

Ya pregunte en el th que hay de HB por el angelic icon y un beta me confirmo q va a estar la skill... de ser asi creo q va a rendir mas el pala q el SK pero el LS es un skill muy bueno, la verdad no me decido =S

gracias a todos x compartir sus opiniones ^^ cada vez me confuden mas jaja :P

cyassss

Senkatou
06/07/2009, 21:11
Ya pregunte en el th que hay de HB por el angelic icon y un beta me confirmo q va a estar la skill... de ser asi creo q va a rendir mas el pala q el SK pero el LS es un skill muy bueno, la verdad no me decido =S

gracias a todos x compartir sus opiniones ^^ cada vez me confuden mas jaja :P

cyassss

Si te queres hacer un char para hellbound no tomes todo lo que te digan ahora, espera a jugarlo y despues va a ser facil saber que rinde y que no.

marventuk
07/07/2009, 05:19
Si te queres hacer un char para hellbound no tomes todo lo que te digan ahora, espera a jugarlo y despues va a ser facil saber que rinde y que no.

Yo solo tomo lo q dicen los beta q estan testeando, para mi es palabra divina xD... creo q lo q dicen ellos es la posta, capaz q no, la verdad no se...

yo antes de crear este th pregunte x skilles como son AI, las de 3er prof del warlock, y me respondieron q iban a estar (me lo respondio un beta, no recuerdo quien) por eso puse la duda sobre el mago para HB (OL-pala-sps-wlk)... q ya la verdad no se q hacer :S

saludos ^^

CriticalHit
07/07/2009, 07:31
arre q opine y no soy beta ahora me ofendí =( Osea el pj por mas q busques q rinda en HB tenes q ver como te gusta jugar a vos, tengo un ol bd sor es q muchos lo bardearon por ser bd y sor pero rindio bocha y te lo puede decir cualquiera :P y no por tener subs de moda ni muy rendidoras, en fin suerte con tu pj

Saludos

elnecro
07/07/2009, 07:39
arre q opine y no soy beta ahora me ofendí =( Osea el pj por mas q busques q rinda en HB tenes q ver como te gusta jugar a vos, tengo un ol bd sor es q muchos lo bardearon por ser bd y sor pero rindio bocha y te lo puede decir cualquiera :P y no por tener subs de moda ni muy rendidoras, en fin suerte con tu pj

Saludos

Segun YO el pj si te divierte rinde ^^



el mio me divierte banda la otra noche en hot spring 3 heros vs me los 3 heros los lleve 2 veces ;p


no me gustan los OL's pero podria ser ol-sh-sk-wlk bastante variedad de skill

buenos debuff, bastante balanceado en m.atk/casting

nicolas32722934
07/07/2009, 08:01
terminas ES para el recharge supongo
PS por el summon ...

Pero: podes summonear los 2 bichos a la vez? jajaja :p

ps-pala-sps-ee (y de paso tenes POW) :D


salutes




se quise decir ee...es q taba pensando en el char mio xD

marventuk
07/07/2009, 08:56
arre q opine y no soy beta ahora me ofendí =( Osea el pj por mas q busques q rinda en HB tenes q ver como te gusta jugar a vos, tengo un ol bd sor es q muchos lo bardearon por ser bd y sor pero rindio bocha y te lo puede decir cualquiera :P y no por tener subs de moda ni muy rendidoras, en fin suerte con tu pj

Saludos

me exprese mal, quise decir q solo me creo las cosas q se dicen sobre hellbound si salen de un beta tester, si lo dice cualkier otra persona no le doy importancia...

es verdad eso de q no es necesario un char de moda, mientras a uno le guste su pj siempre va a rendir, osea fue, le voy a mandar las subs q dije, ol pala sps wlk, si rinde bien (ya se q un char mientras el user tenga dedos o manos va a rendir), ahora si me dan una ultima mano mejor :P, OL PALA y WLK son seguros, no me decido por el nuker (descarto el sorcer, no tengo nada contra el char, es mas me encanta el prominence tiene la re onda :D), x un lado el necro tiene montones de pestes para tirar, el SPS cancel (q en HB se baja pero creo q sigue rindiendo) y el SPH q me re copa el hurricane :P... perdon si atomize mucho pero queria hacer un mago completo y no tener q volver a limar otro xq la verdad q ya me aburri :(

cyassss

Don Balon
07/07/2009, 11:11
Si te duele dejar el LS por el Pala, tenes el necro q tiene Anchor. Aunque no es lo mismo que el LS pero rinde.

marventuk
10/07/2009, 03:38
Si te duele dejar el LS por el Pala, tenes el necro q tiene Anchor. Aunque no es lo mismo que el LS pero rinde.

me gusto la idea del necro, osea quedria Ol pala necro wlk... esta bueno lo voy a pensar gracias ^^, es que no kiero caer en la clasica ol sk wlk sps :F, ya esta medio quemado :/

cyass

oOAvrilOo
10/07/2009, 04:53
me gusto la idea del necro, osea quedria Ol pala necro wlk... esta bueno lo voy a pensar gracias ^^, es que no kiero caer en la clasica ol sk wlk sps :F, ya esta medio quemado :/

cyass

OL/PALA/SPS/WLK =) es q no me gusta necro jejejej pero bue tomalo como quieras o
OL/PALA/EE/WLK o OL/PALA/WLK/EE cosa q tenes casteo, te curas mana, el sumon tmb te ayuda pero sos puro drain cosa q no me gusta mucho =S pero las pongo =

calfucura
10/07/2009, 12:18
OL - SPH - PALA - ES

Lyzet
13/07/2009, 15:23
OL-Sph-Sk-Wlk ?

CriticalHit
13/07/2009, 15:28
en q sub vas ahora?? te aconsejaria q levelies y cuando tires sub ves q onda, posibilidades tenes muchas, si te decididste por ol - pala - ??? - wlk, solo te falta un nuker sea cual sea lindo pj salutes ;)

tute12
13/07/2009, 21:40
Jajaja opino que es mejor terminar nuker y mas spellhowler por que tiene echo empower quer te da mas m.atk y el arcana power ol por los buff (warlock te rendiria si llegas a 81 y aprendes el smart cubiec sino ni te molestes)otra si terminas elder capas que no te podes curar mp osea no te podes curar mp en la sub de elder pero si en las demas y pala a full angeik aicon y tenes mas p.def mas m.def movilidad regeneracion de hp te ase bien durito y si le pones bishop tenes celestila que te ase invensible por 10 segundos asi tiras cancel :D en resumen ol-pala-sph-bishop si te animas a las potas sino aselo ol-sk-warloc-sps mas clasico o si te animas a los sellos aselo ol-sk-necro-bishop depende de vos

marventuk
20/07/2009, 12:42
Pense q ya habia muerto la ayuda en este th, gracias a todos la verdad se re coparon :D, con un amigo estamos haciendo el mismo char, el va por OL-pala y hoy le tiro SPH (TYARITA es su char :P) y yo tiro el nuker esta semana, no tuvimos mucho tiempo de pensarlo bien, pero considerando q no me gusta el cancel (me molesta q digan "uuhh ganas solo con cancel pt" cuando les ganas = xD) y estuve pensando q el SPH me ayuda con su otro drain y me da otro silence aparte del sello del OL, en fin el char keda asi:

OL PALA SPH WLK

Si kieren comenten, a mi me gusta bastante el char, y si no rinde pf, se hace otro y fin del asunto :P

Feliz dia del amigo a todos ;)

cyass

xXxRobiixD
20/07/2009, 16:18
Yo me hice un ol-sk-necro-ee y esta lindo ^^
la cosa es qe nose si va a rendir pa´ HB
espero q si ...

marventuk
23/07/2009, 13:18
Holaaaas pasaba a contar que hoy tiro la segunda sub :P (nombre in game Rakym).

OL PALA y ahora tiro SPH ^^, cuando lo termine les cuento ;)

cyass

KoLyNg
23/07/2009, 22:13
OL ES PALA SPH :$

Puro m. attack :D

Saludos
Ko ~
^^

Astenia
23/07/2009, 22:57
Holaaaas pasaba a contar que hoy tiro la segunda sub :P (nombre in game Rakym).

OL PALA y ahora tiro SPH ^^, cuando lo termine les cuento ;)

cyass

Ya lo cagaste al pj ...

OL-Pala-Sph y tenes que terminar SE para el mp, pero te quedas sin TP. La otra es tirar summoner (entiendase por Wlk, PS) y te quedas sin recharge de mp y gastar 10k de potas cada 10 minutos

xd

silverhawks
23/07/2009, 23:19
cha un amigo esta en la misma disyuntiva ^^es OL-SK-??-??

a mi tmb me gusta ol-sk-sph-wlk creo que el mp con el summon mas body to mind mas potas t re manejas... no c que dicen uds...no quise hacer otro th si ya esta este ^^

freedom
24/07/2009, 00:07
Yo la veo jodida un OL sin elder en HB.

Todo el mundo va a tener mana burn y si se dan cuenta de que no tenes recharge, te detonan el MP en 2 segundos.

El wlk rinde en HB porque tiene warrior y mage bane, el ES si bien tiene mas cast, no tiene mage bane, por lo cual se me hace que para pvp rendira mas el wlk. Hay que ver las chances de que entre el bane con lo fruta de este server, pero si tiene buen landing, entonces el wlk va a tener bastante ventaja sobre el ES.

OL-SE-sorceror-ES es buena

Sino te podes hacer OL-sorceror-SE-WLK y te unis al selecto grupo que tiene estas subs, de hecho te podria decir que serias el segundo char del server que las tiene. Va por lo que se, solo hay un char que las tiene.

Suerte en la vida

P/D: la falta de UD en las subs es para que aprendan a agitar sin UD. El 95% del server no sabe hacer esto

marventuk
24/07/2009, 06:46
Ya lo cagaste al pj ...

OL-Pala-Sph y tenes que terminar SE para el mp, pero te quedas sin TP. La otra es tirar summoner (entiendase por Wlk, PS) y te quedas sin recharge de mp y gastar 10k de potas cada 10 minutos

xd

u.u no me tires abajo el char jajaja, para mi esta lindo el char, de gustos no hay nada escrito, y lo del mp no se si va tan mal, x algo medio server tiene el clasico OL SK WLK SPS, y no se quejan con el mp


cha un amigo esta en la misma disyuntiva ^^es OL-SK-??-??

a mi tmb me gusta ol-sk-sph-wlk creo que el mp con el summon mas body to mind mas potas t re manejas... no c que dicen uds...no quise hacer otro th si ya esta este ^^

Parecido al mio ese char con diferente tanque, dicen q el SK siempre va a rendir mas para mago, yo me arriesgue al pala, decile a tu amigo q siga con todo, me gustan las subs ;)


Yo la veo jodida un OL sin elder en HB.

Todo el mundo va a tener mana burn y si se dan cuenta de que no tenes recharge, te detonan el MP en 2 segundos.

El wlk rinde en HB porque tiene warrior y mage bane, el ES si bien tiene mas cast, no tiene mage bane, por lo cual se me hace que para pvp rendira mas el wlk. Hay que ver las chances de que entre el bane con lo fruta de este server, pero si tiene buen landing, entonces el wlk va a tener bastante ventaja sobre el ES.

OL-SE-sorceror-ES es buena

Sino te podes hacer OL-sorceror-SE-WLK y te unis al selecto grupo que tiene estas subs, de hecho te podria decir que serias el segundo char del server que las tiene. Va por lo que se, solo hay un char que las tiene.

Suerte en la vida

P/D: la falta de UD en las subs es para que aprendan a agitar sin UD. El 95% del server no sabe hacer esto

Es verdad en mana burn arruina la vida :/

Los bane del warlock me respondieron en el th de hellbound q tiene un 80% de chance, el reuse no se de cuanto es, pero un 80% q entre me parece bien dado q saca buff especificas y no random como cancel

No me gustan los chares sin tanque, me parecen flanes (me parece no estoy seguro)

cyass

Maxi Nightwish
24/07/2009, 12:34
OL SPH PALA ES [Edit] ya tiraste pala -.-
OL PALA SPS ES <--- ahora te remiendo esta
OL PALA SPH WLCK <--- o esta
OL PALA SPS WLCK

sinceramente a mi me gusta la primera; se dice, y es cierto, q es mejor un tanke elfo (mas conveniente oscuro) q cualquier tanqu humano pero a mi parecer son mejores para aquellos magos q no son OL, porq? por el guard stance, los cubos, LS, drain o elemental heal.
pero en cambio siendo paladin en un OL uno cuando llega a tirar angelic icon no es recomendable helearse porq tenes -80% de posibilidad, la solucion curarce el CP q eso no afecta y drenar a lo loco, es mas hasta podrias usar el sacrifice para llegar a esa instancia y curate de la manera q sea.
son cuestiones de probar, mas claro echale agua! ;)

Maxi Nightwish
24/07/2009, 12:48
Yo la veo jodida un OL sin elder en HB.

Todo el mundo va a tener mana burn y si se dan cuenta de que no tenes recharge, te detonan el MP en 2 segundos.

El wlk rinde en HB porque tiene warrior y mage bane, el ES si bien tiene mas cast, no tiene mage bane, por lo cual se me hace que para pvp rendira mas el wlk. Hay que ver las chances de que entre el bane con lo fruta de este server, pero si tiene buen landing, entonces el wlk va a tener bastante ventaja sobre el ES.

OL-SE-sorceror-ES es buena

Sino te podes hacer OL-sorceror-SE-WLK y te unis al selecto grupo que tiene estas subs, de hecho te podria decir que serias el segundo char del server que las tiene. Va por lo que se, solo hay un char que las tiene.

Suerte en la vida

P/D: la falta de UD en las subs es para que aprendan a agitar sin UD. El 95% del server no sabe hacer esto


Hoy en dia casi todo el serve mobea, el OL es un mago exclusivo para PVP tenes q elegir entre el drenador o el healer y luego respetar la estrutura de summoner - tanque y nuker

No solo tienen ese skill sino tamb tienen el Erase y eso va a molestar un poco si entra. porq el 90% del serve tiene TP :P va a ser divertido XD

el echo de q el elmental summoner no tenga mage bane no lo hace peor.. porq por ejemplo si tira SPS ES tira cancel y fue seria lo mismo :P porq te saca de 0 a 5 si hubiera optado por como decia yo SPH PALA ES hubiera sido mejor porq tiene silence y con eso se defiende de los magos, si les entra :P
la diferencia entre wlck y ES es muy grande con respecto al casteo yo pienso q tenes mas casteo es mejor porq al atacarlo tantas veces podes cortarle al otro lo q quiera hacerte, en cambio si sos wlck tenes q tener mas mano para saber manejarte bien entre el Arcana description(o como se escriba) y los dos banes


el sorcer olvidate, ese pj no sirve mas a un warrior no le saca nada porq tanto el tirano y el destroyer tiene un skill q le dan resistencia al fuego y mas la valakas :P