PDA

Ver la versión completa : Ojo con las secretarias Gatas.



Hilel
30/06/2009, 16:05
http://www.clarin.com/diario/2009/06/30/um/m-01949651.htm

Marito
30/06/2009, 16:10
En su defensa, el acusado dijo que había mandado el correo electrónico "con un ánimo de chanza o diversión""

Jajajajaja

Hilel
30/06/2009, 16:12
En su defensa, el acusado dijo que había mandado el correo electrónico "con un ánimo de chanza o diversión""

Jajajajaja

re kpo

por eso siempre dije que si algun dia yo soy jefe y tengo secretarias, van a ser todas feas. para evitar quilombos.

xxmarisolxx
30/06/2009, 16:13
re kpo

por eso siempre dije que si algun dia yo soy jefe y tengo secretarias, van a ser todas feas. para evitar quilombos.

creo q una vez dijiste todo lo contrario G_G

on; esto es para q aprendan a no ser taaaaaaaaaaaaan baboso -.-"

mary

Hilel
30/06/2009, 16:19
creo q una vez dijiste todo lo contrario G_G

on; esto es para q aprendan a no ser taaaaaaaaaaaaan baboso -.-"

mary

Mas conozco a las secretarias, mas quiero a Pablo......

xxmarisolxx
30/06/2009, 16:32
Mas conozco a las secretarias, mas quiero a Pablo......

ajjajaja por lo menos sabe q es reciproco
ahi hay mucho amor G_G

on: nota mental no borrar la bandeja de entrada xDDDDDDDD

mary

supermedie
30/06/2009, 16:35
jajaja que hdp... xD

Laetitia
30/06/2009, 16:47
Que tipo ********...

eXplode
30/06/2009, 16:49
qe jeropa che

galuf
30/06/2009, 16:59
:O
El tipo le mandó "de la nada" el email? vamos...me parece poco probable. Seguramente hubo algo entre ambos (desde un intercambio de miradas, sonrisas a otra cosa que no hace falta escribir).
De todas formas me parece de lo último su accionar...menos caballero (:mf_gentleman:) el gerente :hmm:

xxmarisolxx
30/06/2009, 17:04
:O
El tipo le mandó "de la nada" el email? vamos...me parece poco probable. Seguramente hubo algo entre ambos (desde un intercambio de miradas, sonrisas a otra cosa que no hace falta escribir).De todas formas me parece de lo último su accionar...menos caballero (:mf_gentleman:) el gerente :hmm:

creo q eso es lo de menos -.-" ese comentario es el tipico de todo "hombre"

me sorprende -.-

mary

Laetitia
30/06/2009, 17:20
:O
El tipo le mandó "de la nada" el email? vamos...me parece poco probable. Seguramente hubo algo entre ambos (desde un intercambio de miradas, sonrisas a otra cosa que no hace falta escribir).
De todas formas me parece de lo último su accionar...menos caballero (:mf_gentleman:) el gerente :hmm:

La tipica de que calienta la pava pero no ceba el mate...

Hilel
30/06/2009, 17:22
:O
El tipo le mandó "de la nada" el email? vamos...me parece poco probable. Seguramente hubo algo entre ambos (desde un intercambio de miradas, sonrisas a otra cosa que no hace falta escribir).
De todas formas me parece de lo último su accionar...menos caballero (:mf_gentleman:) el gerente :hmm:

A esto me referia.
No estamos hablando de un camionero cuando cruza a una mina por la calle.
Estamos hablando ya de 2 personas que se conocen y que hay trato formal de por medio. Trato de ser imparcial, por eso digo que ambas partes estuvieron mal. Si uno tomo una accion, es (99.99% factible) porque del otro lado hubo una anterior.

galuf
30/06/2009, 17:33
creo q eso es lo de menos -.-" ese comentario es el tipico de todo "hombre"

me sorprende -.-

mary

No es "típico de un hombre" mi comentario, sino que es la verdad (desde mi punto de vista)
Yo no estoy a favor del tipo pero tampoco la tengo en un altar a la secretaria.
Ninguno de los dos son "la víctima".



saludos

Astrangeday
30/06/2009, 17:44
No es "típico de un hombre" mi comentario, sino que es la verdad (desde mi punto de vista)
Yo no estoy a favor del tipo pero tampoco la tengo en un altar a la secretaria.
Ninguno de los dos son "la víctima".



saludos

mmmm
apoyo la mocion del Sr Galuf

nadie le manda un mail obseno a otra persona, si no hay al menos cierta confianza
como en este caso, para mi ver habia mas que confianza entre ambos :naughty:

no olviden mencionar que es la empresa quien responde por el actuar de su personal, y la secretaria trankilamente puede (creo, no soy abogado) denunciar y exigir una indemnizacion a la empresa por acoso
o sea, no queda nomas en el juicio al gerente por despido con causa, sino que puede iniciar acciones civiles contra la empresa por el actuar de este jeropa jejejeje

KB indemnizacion!!
y al gerente, le KBIO por un PT (como dice la negrada L2)

xxmarisolxx
30/06/2009, 17:59
No es "típico de un hombre" mi comentario, sino que es la verdad (desde mi punto de vista)
Yo no estoy a favor del tipo pero tampoco la tengo en un altar a la secretaria.
Ninguno de los dos son "la víctima".



saludos

yo no pongo en un altar a nadie, NADA justifica una falta asi... osea es como q digas q a una chica la violaron por q se vestia muy provocatica -.-

se entiende a lo q voy???

a quien le importa como era su relacion o no ... osea lo unico q jsutificaria ese accionar es q los mails allan sido del mismo todo de ambos lados y no lo creo sino no hubieran fallado a su favor -.-

el buscar el porq o justificar es lo q me parece CUALQUIERA

y tbm este es MI punto de vista ^^

pd:guido comentario desubicardo -.-

mary

galuf
30/06/2009, 18:06
yo no pongo en un altar a nadie, NADA justifica una falta asi... osea es como q digas q a una chica la violaron por q se vestia muy provocatica -.-

se entiende a lo q voy???

a quien le importa como era su relacion o no ... osea lo unico q jsutificaria ese accionar es q los mails allan sido del mismo todo de ambos lados y no lo creo sino no hubieran fallado a su favor -.-

el buscar el porq o justificar es lo q me parece CUALQUIERA

y tbm este es MI punto de vista ^^

pd:guido comentario desubicardo -.-

mary

En ningún momento (creo) haber justificado a alguien en mi tésis.
Simplemente opto por tomar con "pinzas" los dichos y los hechos.
Y en este país la Justicia no es precisamente el mejor parámetro para tomar de referencia.


La verdad de la "milanesa" solo la saben él y ella (y dudo que nos enteremos ^^),

Hilel
30/06/2009, 18:17
weno weno no se enojen che.
o acaso Santi vos eras el jefe y mari la secretaria?

jejejejejejejej

xxmarisolxx
30/06/2009, 18:27
En ningún momento (creo) haber justificado a alguien en mi tésis.
Simplemente opto por tomar con "pinzas" los dichos y los hechos.
Y en este país la Justicia no es precisamente el mejor parámetro para tomar de referencia.


La verdad de la "milanesa" solo la saben él y ella (y dudo que nos enteremos ^^),

en eso estoy mas q de acuerdo ^^

pd: con la ultima persona con la q me enojaria seria con Santy
y ademas no me qda muy bien la pose de secretaria xD

mary

galuf
30/06/2009, 19:13
weno weno no se enojen che.
o acaso Santi vos eras el jefe y mari la secretaria?

jejejejejejejej


jajaja :D.
Estaría cambiado mi rol, yo soy ayudante de cátedra y, por ende, de laboratorio (de alguna forma soy "secretario" de los profesores titulares y adjuntos).


pd: con mary ni con nadie me enojo :okz:

Skullbreaker
30/06/2009, 19:27
http://img196.imageshack.us/img196/826/acososexual.jpg (http://img196.imageshack.us/i/acososexual.jpg/)

galuf
30/06/2009, 19:50
http://img196.imageshack.us/img196/826/acososexual.jpg (http://img196.imageshack.us/i/acososexual.jpg/)

qué clásico!

§§§new§§§
30/06/2009, 20:29
jaja en ves de hagarrarla en la oficina asi lo corren con fundamentos :P

xxmarisolxx
30/06/2009, 20:36
jaja en ves de hagarrarla en la oficina asi lo corren con fundamentos :P

eso dice mi Sub Gerente cuando le digo q lo voy a denunciar por acoso G_G

"Negra si me vas a denunciar no va ser por acoso... sino por violacion ya q la hacermos la hago completa"

jajaja

por suerte es a modo de chiste ... espero :(

mary

nicolas32722934
30/06/2009, 20:45
pobre secretaria se debe haber traumado al ver la foto....(?)

§§§new§§§
30/06/2009, 20:52
eso dice mi Sub Gerente cuando le digo q lo voy a denunciar por acoso G_G

"Negra si me vas a denunciar no va ser por acoso... sino por violacion ya q la hacermos la hago completa"

jajaja

por suerte es a modo de chiste ... espero :(

mary

por las dudas no le des la espalda jajja

Matuuuu
30/06/2009, 21:11
que foto le habra mandado no?

Laetitia
30/06/2009, 21:32
No se me enoje Mary... fue lo que primero se me vino a la cabeza cuando lei lo del Galufo...

Hernancataneo
30/06/2009, 23:36
para mi la mina lo conocia y sabia que le levantaba la temperatura , este le mando un mail queriendosela voltear y la otra le corto el rostro.

/me agarra 20 litros de nafta y los surte en la oficina

Skullbreaker
01/07/2009, 07:50
para mi la mina lo conocia y sabia que le levantaba la temperatura , este le mando un mail queriendosela voltear y la otra le corto el rostro.

/me agarra 20 litros de nafta y los surte en la oficina


Es corta pongo este caso, soy gefe del tipo y no me agrada o ya no lo quieren en la empresa y nesesito una excusa para echarlo sin gose de sueldo, un buche me dice que el tipo es medio jeropa, joya caso el telefono arreglo con la agencia de secretarias mandame la mas gata que tengas, se la encajo y a la primer cagada zaz :hang:

sword
01/07/2009, 08:16
nota mental: dejar qe la secretaria tome el primer paso, y asegurarse antes que la secretaria contratada (como el 85% de ellas) sea un michi :$

Mahya
03/07/2009, 13:34
Me parecio una ridicules tremenda que existan personas que se ocupen de demandar a alguien por algun correo electronico, me parece estupido y ni que se estuviera hablando de una menor de edad...en ningun lado dice que fue la secretaria que lo demando, pobre ...encima hablan de esto : prácticas contrarias a la moral y las buenas costumbres". por un email!!!!!! jajajajajajaj

que verguenza..

Astrangeday
03/07/2009, 14:47
Me parecio una ridicules tremenda que existan personas que se ocupen de demandar a alguien por algun correo electronico, me parece estupido y ni que se estuviera hablando de una menor de edad...en ningun lado dice que fue la secretaria que lo demando, pobre ...encima hablan de esto : prácticas contrarias a la moral y las buenas costumbres". por un email!!!!!! jajajajajajaj

que verguenza..

yo creo que mucho no entendes, perdon que te lo diga asi
pero es mi impresion

por un correo electronico se puede demandar trankilamente, no tiene nada de estupido
el spam es ilegal y se puede demandar por eso, asi que imaginate lo que se puede hacer con un mail obseno que te manda tu gerente "asi de la nada" (cosa que no creo, para mi algo mas habia, pero bueh es opinion personal)

no te olvides que hay una relacion laboral en medio, y un ambito de trabajo
la secretaria puede argumentar mil cosas con ese mail, y el tipo estaria enterrado hasta la coronita

no solo puede demandarlo a el, sino directamente a la empresa, porque es esta quien responde por su empleado

a modo de ejemplo, en un lugar donde mi viejo trabajaba, uno de los hijos del dueño le dijo a un empleado "pero vos sos un ********, un inutil de mierda" a los gritos frente a monton de gente (era un mayorista)
y el tipo de demando al flaco y a la empresa, juicio civil "noseconquecaratula" y se llevo la torta :naughty:

en fin...hay que respetar y hacerse respetar (mucho mas en el laburo, sino...)

Skullbreaker
03/07/2009, 15:41
es simple le querian meter un patadon al tipo y usaron a la mina o bien la mina lo garco al tipo para que lo echen.

PD: ando para abogado :P

Lyzet
03/07/2009, 16:01
lkb x baba XD

aunke de seguro algo mas habia entre ellos, quiza el la "acosaba" y a ella no le"gustaba" y el le mando eso, la mina no queria saber mas nada entonces aprovecho ese mail para sacarse de encima al baboso de su jefe :p

hitzuki
03/07/2009, 19:54
pobre loko la ke se comio x calenton ^^

xxmarisolxx
05/07/2009, 13:13
Me parecio una ridicules tremenda que existan personas que se ocupen de demandar a alguien por algun correo electronico, me parece estupido y ni que se estuviera hablando de una menor de edad...en ningun lado dice que fue la secretaria que lo demando, pobre ...encima hablan de esto : prácticas contrarias a la moral y las buenas costumbres". por un email!!!!!! jajajajajajaj

que verguenza..

el tema no es q sea por una mail sino q el mail es la prueba de lo estaba sucediendo, quizas nada pasaba en la cotidianeidad laboral pero we es la prueba para un jucio de ***...
el tema de las costumbres o no es lo de menos naty si te gusta te callas y listo pero una cosa es q te digan cosas con TU concentimiento y otra es q te la tengas q bancar q te digan cosas o te babosee un tipo al q no le podes decir nada por se tu jefe!!!!!!!! o sea se lo podes decir... y despues q ?? te busca la vuelta para joderte la vida en el trabajo o hace q te rajen con alguna cama...
Ojo tbm puede ser q la onda era ida y vuelta para los dos y ella saco ventaja con el mail la verdad si es asi... grosa la mina jajajaja :1:

we me fui al joraca xD

mary