PDA

Ver la versión completa : Algun Gm q me conteste esto



Desolator2006
30/06/2009, 18:32
Hola miren tengo 1 problemote q paso a detallar.-
Lo posteo aca para q todos sepan algunas cosas.-

Me robaron ase aproximadamente 2 meses me robaron todo y denuncie al gm y nunca recivi una respuesta.-

Descubri yo mismo quien me robo es decir xKeiperX.-

Bueno ahora el problema es q a el pive le robaron (bien merecido se lo tiene)
y el pive dice q yo fui el q le robo (vivimos a 400km de distancia y nunca fui a bs as) el tema es el siguiente:
este chico xKeiperx (gabriel) es amigo de Toranlinkan (beto lider de navyseal) y beto es amigo de chano segun lo q el dice.-

anoche mas o menos a las 12 pm El chico este gabriel me llamo dor de las 12 pm diciendo q keria sus cosas o iva a aser q el gm me baneara todas las cuentas regisrtadas a mi ip pero tengo 1 problema yo jamas le robe nada al pive ese es decir me kb ban porq el pive kiere?


y si es asi porq caundo me robaron ami el gm nunca me respondio ni tampoco lo baneo a el las reglas no son iguales para todos?

estas son las preguntas q nesesito q algun gm me conteste y lo agradeceria muchisimo no desviertuen y no lo cierren al post kiero conoser la respuesta de algun gm,.

desde ya muchas gracias!

santi1993
30/06/2009, 18:35
pm a ch4n0 exponiendo tu problema o en denuncias, no tiene razón de ser acá

Desolator2006
30/06/2009, 18:37
No amigo es que kiero q sepan todos que si me kb ban es por una injusticia por eso lo poseteo aca sorri si molesto a alguien pero kiero ver 1 respuesta de gm nada mas y saver si me puedo kedar tranquilo o no.-

Hilel
30/06/2009, 18:42
1. PM a Ch4n0
2. Que tiene que ver si hay una amistad de por medio? lo que estan haciendo es ensuciar el buen nombre de thegame y de ch4n0
3. No te hagas probelma que no te va a faltar nada (de lo que te dice el otro user)
4. Deja un poco el juego que te quedas dormido en las clases de Lengua.

Suerte.

Desolator2006
30/06/2009, 18:44
No amiga yo no kiero para nada meter puterio es lo menos que kiero pero como este chico es amigo de beto y beto segun el es amigo de chano pueden aserme banear las cuentas es decir q me garantisa q no sea verdad me dio 5 dias para q le de las cosas o me ase banear todas las cuentas pero yo no le ise nada al pive al contrario el me robo y dejo esto dicho para q si me llegan a banear tambien lo baneen a el me explico?
No es por puterio es lo menos que kiero.-

No malentienda el Post plz

nicolas32722934
30/06/2009, 18:44
we llamar por telefono amenazando ...hay de todo, pero ya te dijeron, arreglenglo por pm ustedes en privado..

iago64
30/06/2009, 18:46
jaja negro si chano llega a hacer eso de banearte las cuentas se le va la mitad del server... por el simple echo de que denotaria favoritismos... y si hay algo de lo que me di cuenta en todo el tiempo que llevo en ares es que los favoritismos no existen ni van a existir.

santi1993
30/06/2009, 18:46
1. PM a Ch4n0
2. Que tiene que ver si hay una amistad de por medio? lo que estan haciendo es ensuciar el buen nombre de thegame y de ch4n0
3. No te hagas probelma que no te va a faltar nada (de lo que te dice el otro user)
4. Deja un poco el juego que te quedas dormido en las clases de Lengua.

Suerte.

adhiero

Sahikana
30/06/2009, 18:48
Hola miren tengo 1 problemote q paso a detallar.-
Lo posteo aca para q todos sepan algunas cosas.-

Me robaron ase aproximadamente 2 meses me robaron todo y denuncie al gm y nunca recivi una respuesta.-

Descubri yo mismo quien me robo es decir xKeiperX.-

Bueno ahora el problema es q a el pive le robaron (bien merecido se lo tiene)
y el pive dice q yo fui el q le robo (vivimos a 400km de distancia y nunca fui a bs as) el tema es el siguiente:
este chico xKeiperx (gabriel) es amigo de Toranlinkan (beto lider de navyseal) y beto es amigo de chano segun lo q el dice.-

anoche alredeEl chico este gabriel me llamo dor de las 12 pm diciendo q keria sus cosas o iva a aser q el gm me baneara todas las cuentas regisrtadas a mi ip pero tengo 1 problema yo jamas le robe nada al pive ese es decir me kb ban porq el pive kiere?


y si es asi porq caundo me robaron ami el gm nunca me respondio ni tampoco lo baneo a el las reglas no son iguales para todos?

estas son las preguntas q nesesito q algun gm me conteste y lo agradeceria muchisimo no desviertuen y no lo cierren al post kiero conoser la respuesta de algun gm,.

desde ya muchas gracias!

Si, las reglas son iguales para todos.
Si no hiciste nada, no tendrias que estar asustado o posteando estas cosas.

No deberias ensuciar el nombre de Thegame, me parece que con esto buscas puterio al pedo.

Desolator2006
30/06/2009, 18:49
Grax chicos ya mande Pm a chano espero las respuesta y grax por la buena honda y si alguno tiene clan y recluta wisp Desolador =)

Laetitia
30/06/2009, 18:53
No te dejes llevar por el dice que... ademas no tenes idea de la cantidad de "amigos" que tiene chano...

G-Man
30/06/2009, 18:56
1. PM a Ch4n0
2. Que tiene que ver si hay una amistad de por medio? lo que estan haciendo es ensuciar el buen nombre de thegame y de ch4n0
3. No te hagas probelma que no te va a faltar nada (de lo que te dice el otro user)
4. Deja un poco el juego que te quedas dormido en las clases de Lengua.

Suerte.

que vigilante que sos flaquito

ARSENICO
30/06/2009, 18:57
re que no lei nada el th solo que dicen que le robaron jajajajajaja

siempre esta el chamullo ese de mierda "soy amigo del gm"... si es tan amigo del gm en lugar de que te baneen le pediria que le de/edite lo que le sacaste...

nos vemos en joligud!

galuf
30/06/2009, 19:02
Sigue los pasos acordes a tu situación aquí descriptos: http://foro-playonline.com.ar/foro/announcement.php?f=289

Como GM te respondo: si la pregunta es para ch4n0 enviale PM y listo.

thread cerrado.



saludos