PDA

Ver la versión completa : Entrando al Concilio



Kumgang
19/02/2006, 01:37
Vi la flecha de Lance cortar el aire q yo respiraba y q Xamin trataba de respirar. Luego escuche su risa ironica. Y reia, y reia. Su risueño rostro no podia relajarse. Escuche su risa por horas, y cada vez mas fuerte. A tal punto q mi cabeza parecia explotar.
Desperté. Mire a mis alrededores y lo unico q me rodeaba era penumbra. Sentí la humillacion q habia sentido durante aquella aventura. La risa de Lance seguia retumbandome. Me senté. La brisa de la noche me termino de despertar y la luna me acompañaba con su luz. Al lado de mi azul armadura q reposaba en el piso junto a mi, se encontraban mis dos espadas Samurai clavadas en la tierra. Levanté la pechera y agarre los papeles q habia debajo. Eran cartas. Noticias de un Concilio q parecia imposible. No entiendí q hacian esas cartas debajo de mi armadura. Cartas q ni siquiera estaban dirigidas a mi. Paginas de diarios de viaje de guerreros q no conocia. Incluso habia de Lance y de Xamin.
¿Como y cuando habían llegado esas notas a mi? Trate de leerlas todas y trate de comprender cual era el principio de todo esto. Pero no llegue a nada. (offrol: esto es verdad, no se donde empieza ni donde termina, no entiendo nada de nada. Cuando lleguen al final de esta historia me gustaria q "me" cuenten un pequeño resumen, osea a Kumgang, para poder entrar en el concilio)
Volvi a dejar las cartas en el suelo, y deje la pechera nuevamente sobre ellas. Note como el azul se aclaraba a la luz de la luna y acaricie el lobo labrado en el pecho. Me acoste esperando algo. Un aire extraño se respiraba en el hambiente, algo iba a suceder. Lo sentia. Cerre mis ojos.
En mis sueños una voz me llamó: "Kumgang, este es momento. Los guerreros de Aden necesitan espadas y las tuyas no pueden quedarse afuera de esto." "quien eres?" pregunte. "Soy Gran Kain, y tu no eres menos q nadie para quedarte afuera de la batalla q esta a punto de comenzar" "Amo Gran Kain, tampoco soy nadie para enfrentar tus oredenes, pero no he llegado a mi codiciada perfeccion de mi arte, siento q no estoy listo para entrar en batalla" Conteste con miedo a desatar su furia. "Guerrero despierta y lleva tu triste alma a las tierras del reino de Heine, alli encontraras gente q necesita guerreros con necesidad de sangre"
Desperte. Mire a mi alrededor y no encontre mi armadura azul, ni mis espadas largas Samurai. En ese mismo lugar y en esa misma posicion encontre una armadura blanca con vivos dorados (Majestic) y junto a la armadura dos espadas de empuñadura plateada con un ojo dorado en el centro: las Keshanberk.
Entendi la peticion del dios de la destrucción y parti inmediatamente a Heine.



Llegue a las desconocidas tierras (por lo menos para mi) de Heine, y puedo decir sin llegar a mentira alguna q cuando termine de cruzar el rio q la separa de las tierras de Giran senti un acero q amenazaba con clavarse en mi nuca. Lentamente deje caer mis espadas. "He venido en caracter de ayuda" dije. nadie contesto. Pero sentia como el acero (aun no lo habia diferenciado entre una flecha, una espada, una lanza o un hacha) pujaba hacia mi nuca. Lentamente gire...


(Offrol: continuar la historia con el contandome el pequeño resumen q pedi al principio. Lo voy a agradecer, xq no me quiero quedar afuera del concilio, pero antes tengo q entenderlo)

DidiHer
19/02/2006, 18:14
Haciendo cada vez mas presion sobre la nuca de aquel desconocido.... La Orca resoplo amenazante....
El acero de sus nuevas Fist Blade casi perforaba la piel del visitante....

"Pocos vienen a Heine en estas epocas de peligro".... Dijo con firmeza DidiHer....
"Y los pocos que vienen, tienen misiones pendientes".... Finalizo...

El desconocido, comenzo a darse vuelta lentamente, cuidando no hacer movimientos bruscos....Finalmente el frio acero quedo amenazando la integridad de su cuello....

Los intensos ojos negros de la Orca examinaron al guerrero.... Noto que estaba bien armado y protegido.... Sin duda era un individuo poderoso.... Tal vez demasiado para ella....

"no has errado" comento el guerrero.... "Tengo una mision y esta me ha traido hasta Heine" "Pero tambien tengo preguntas.... Y vine en busca de respuestas" .....
"Mi nombre es Kumgang.... Y vengo en busca del concilio" Dijo
Lentamente movio su mano hacia la endidura de su alforja....La Orca resoplo nuevamente e incremento la presion en la graganta....
"Tranquila....Solo intento mostrarte algo"
De la alforja saco algunos papeles...Que mostro a DidiHer apresurado...

La orca hecho un vistaso a los papeles y vio que se trataban de cartas dirigidas a los integrantes del concilio...

"Como has conceguido esto?" Pregunto amenazante...."Que quieres con el concilio?" Pregunto nuevamente...."Contesta rapido, ya me estoy impacientando" Finalizo....

"No me hagas perder la paciensia a mi" Penso Kumgang...
Rapidamente hizo un relato resumido de su encuentro con Xamin y Lancine en Antharas Lair...De como lo habian ayudado para luego desaparecer....Y de su mision para unirse al Concilio....
"Aun no se quien eres tu.... Ni por que me amenazas sin siquiera conocerme"

"Mi nombre es DidiHer... Soy Tyrana de Elmore" Comento la orca..."Tambien soy parte del concilio que buscas.... Aun que no es el concilio lo que me trae a Heine esta vez" "Si te amenazo sin razon es por que el peligro y los espias acechan por doquier"
"Busco a un OverLord... Su nombre es IMPA.... Has visto o escuchado de el?"

"No realmente" Contesto Kumgang....
El guerrero se habia percatado de que la orca estaba armada con sus Fist Blades... pero en la espalda llebaba cruzadas dos espadas.
"Son finas espadas las que llevas ahi" Comento el guerrero...
"Pertenesen al que busco... intento devolverlas....Las perdio el dia en que..."
La orca no finalizo la frase...y bajo la mirada.... Retiro sus armas del cuello de Kumgang y se alejo unos pasos....
El guerrero dejo su alforja y sus espadas en el suelo, en señal de venir en paz y se sento.... ...DidiHer hizo lo mismo...pero en ningun momento solto sus armas....

Varios dias habian pasado desde la batalla de Elmore... Los comentarios de su desempeño en la misma le habian valido un gran regalo de parte de Kakai... Una armadura Theca finamente confeccionada y las Fist Blade que blandia....

La busqueda de su maestro la habia llevado hasta Giran donde se encontro con sus compañeros de armas del Clan Sword Knights... Quienes se entristesieron con la noticia de su desaparicion y le dieron algunas pistas....

"Cuentame del concilio" Dijo Kumgang, interrumpiendo los pensamientos de la orca "Quiero saber como se ha formado y por que"

"No presientes que hay algo que no puedes ver, algo que no puedes tocar, pero que aun asi, puedes sentir..... Algo tan oscuro y tan peligroso que casi se vuelve tangible"
Kumgang asintio con su cabeza.
"Eso fue lo primero que nos unio...Sentirnos amenazados por una fuerza que somos incapases de reconocer" "Luego de la nada...Las fuerzas del mal comenzaron a agruparse y atacar organizadamente pueblos y villas que han estado en paz por cientos de años.....Como lo ocurrido en Elmore hace unos dias"
"Todo comenzo hace unos meses, en una cantina de Giran..... Llamale coincidencia o destino... IMPA, Lancine, y yo nos encontrabamos alli por motivos diferentes (y sin conocernos).... Comenzamos a dialogar sobre los ultimos hechos que azolaban a la tierra de Aden... Y sorprecibamente entendimos que todos teniamos una idea en comun.... El mal habia tomado una nueva forma.... Una forma que amenazaba a todas las razas por igual.... Y a menos que hicieramos algo.. Todos caeriamos en la oscuridad....
Tambien estaban alli G4mbit (un elfo oscuro)... Que dispuso su arco a nuestra causa...
La voz se fue corriendo hasta llegar a las lejanas tierras de los elfos de la luz... Donde WizardLegolas y Belem se encontraban en nuestra misma condicion.... Ellos sabian que las ordas del mal se agrupaban rapidamente....
Pero ellos sabian algo que nosotros no.... Ellos sabian de los irreverents.... Un antiguo clan dedicado al mal....
WizardLegolas y Belem asi como tambien Sindara eran parte de una historia lejana.... Ocurrida hace muchos años.... Donde una guerra sin cuartel se habia desatado en toda la tierra de Aden en contra de estos Irreverents....

OFFROLL: Podes entender esto leyendo este post: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6019

Asi... Cartas a todos los involucrados... se dirigieron a travez de esta tierra para lograr unirnos...
La primer reunion se llevo a cabo en esta ciudad a nuestras espaldas... Muchos acudieron al llamado de la union... Y aunque las razas no lograron ocultar sus odios milenarios.... Las distintas ideas fueron expuestas...
WizardLegolas aseguraba que los irreverents se encontraban atras de todo esto... Que de alguna forma habian retornado y su maldad volvia a esparcirse por Aden....
Nosotros pensabamos que los ultimos hechos eran de un caracter menos terrenal.... Y aun hoy sigo pensando que la fuerza que nos amenaza no se reduce a un solo clan... por mas poderoso que sea....
Antharas era el nombre que resonaba en nuestras cabezas....
Pero Antharas tambien debe ser utilizado por alguien mas....
Luego un valeroso guerrero, Thradek, expuso una idea que nos dejo la sangre helada... Valakas... Hermano de fuego de Antharas, Tambien entro en esta historia....
Pero siempre hay algo mas....

Este concilio aun no ha llegado a tener exito ya que todos estamos con problemas individuales y se nos hace cada vez mas dificil reunirnos... Coincidencia??? No lo creo....
Pero si ha tenido exito en unirnos... Impa se ha convertido en mi maestro.... Y gracias a el fui aceptada dentro de su clan con gran cariño...
Xamin y Lancine tambien son parte de ese clan... No creo que sea coincidencia que te los hayas cruzado en tu camino....
G4mbit ha pasado a formar parte del clan Assasins... Del que forman parte WizardLegolas y Sindara....

Kumgang escucho todo el relato en silencio.... La noche se acercaba ya...
Se levanto... Tomo sus pertenencias y dijo.....

Continuara......

OFFROLL: Espero que sea de ayuda....
Tambien podes leer estos post para entender un poco mas:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7616
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7175
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7413
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8020

Saludos....

Kumgang
21/02/2006, 04:22
"No hay mas nada q escuchar!" dije decidido a cumplir a entrar definitivamente en el Concilio. Levante mis espadas el suelo lentamente, y la orca no se tranquilizó hasta q las termine de calzar en mis espaldas. "Ustedes necesitan de mis espadas, ustedes necitan de mis danzas, ustedes necesitan de un Bladedancer. Donde puedo encontrar a ese tal Impa? pregunté. Con aires de desconfianza y con una voz precabida me dijo "Elmore". Realmente no sabía si creer, esa ciudad se encontraba lejos y no quería viajar en vano solo por un ser verde me tenía desconfianza. DidiHer pareció enender lo q pensaba y agregó "Viaja a Elmore, sé q en estos días estaba allí. Viaja con seguridad, pero apresurate, ese orco es muy nómade". Su voz parecía mas relajada y eso me inspiro aires de confianza. Luego me entregó un mapa e Elmore.
"DidiHer, trankilizate, no te pediré q confies en mi, tu maestro Impa hara".
Algo parecido a una sonrisa se reflejo en el rostro de la orca.
Comencé mi viaje a Giran con la idea de poder encontrar a alguien q me lleve a Elmore. En Giran me encontré con los q los guerreros le llamaban "Gatekeeper" quien me ofreció llevarme por una cantidad de adenas. Acepté. Solo recuerdo q pestanié, ay al abrir los ojos me encontraba en una ciudad q abundaba el fuego. Pregunté si eso era Elmore a varios orcos q pasaban por allí, pero todos desconfiaban de un elfo oscuro. Finalmente una orca me afirmó q eso era Elmore, entonces aproveché su presencia y pregunté por Impa. "Es ese, el q esta ahí" me dijo señalandome a un orco q golpeaba sus manos desnudas contra un árbol. Le agredecí y me acerqué...



CONTINUARÁ

DidiHer
21/02/2006, 09:49
OFFROLL: Pequeña explicacion....
IMPA estaba desaparecido :P Ni yo ni nadie sabia donde estaba...Pense que habia quedado mas o menos claro....
Pero aun se puede arreglar...Para que suene.... Logico... ;)

Dejenme llegar a casa... Que toy en el trabajo.... Y a mi el trabajo no me inspira...
Igualmente Kumgang... Tu participacion es excelente.....Y esto sigue para rato...

Saludos a todos!!!

Kumgang
21/02/2006, 19:59
OFFROLL!!!!!!!!!!!!: fixxxer diria en estos casos CCCCCUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCC

DidiHer
21/02/2006, 21:12
"No hay mas nada q escuchar!" dije decidido a cumplir a entrar definitivamente en el Concilio. Levante mis espadas el suelo lentamente, y la orca no se tranquilizó hasta q las termine de calzar en mis espaldas. "Ustedes necesitan de mis espadas, ustedes necitan de mis danzas, ustedes necesitan de un Bladedancer. Donde puedo encontrar a ese tal Impa? pregunté. Con aires de desconfianza y con una voz precabida me dijo "Elmore". Realmente no sabía si creer, esa ciudad se encontraba lejos y no quería viajar en vano solo por un ser verde me tenía desconfianza. DidiHer pareció enender lo q pensaba y agregó "Viaja a Elmore, sé q en estos días estaba allí. Viaja con seguridad, pero apresurate, ese orco es muy nómade". Su voz parecía mas relajada y eso me inspiro aires de confianza. Luego me entregó un mapa e Elmore.
"DidiHer, trankilizate, no te pediré q confies en mi, tu maestro Impa hara".
Algo parecido a una sonrisa se reflejo en el rostro de la orca.
Comencé mi viaje a Giran con la idea de poder encontrar a alguien q me lleve a Elmore. En Giran me encontré con los q los guerreros le llamaban "Gatekeeper" quien me ofreció llevarme por una cantidad de adenas. Acepté. Solo recuerdo q pestanié, ay al abrir los ojos me encontraba en una ciudad q abundaba el fuego. Pregunté si eso era Elmore a varios orcos q pasaban por allí, pero todos desconfiaban de un elfo oscuro. Finalmente una orca me afirmó q eso era Elmore, entonces aproveché su presencia y pregunté por Impa. "Es ese, el q esta ahí" me dijo señalandome a un orco q golpeaba sus manos desnudas contra un árbol. Le agredecí y me acerqué...



CONTINUARÁ


Voy a Cambiar sutilmente algunas cosas asi queda entendible....

DidiHer
21/02/2006, 21:27
"No hay mas nada q escuchar!" dije decidido a cumplir a entrar definitivamente en el Concilio. Levante mis espadas el suelo lentamente, y la orca no se tranquilizó hasta q las termine de calzar en mis espaldas. "Ustedes necesitan de mis espadas, ustedes necitan de mis danzas, ustedes necesitan de un Bladedancer. Donde puedo encontrar a ese tal Impa? pregunté. Con aires de desconfianza y con una voz precabida me dijo
"Elmore???" Como si se lo preguntara a si misma....
"Si en Elmore!!!" Agrego despues.....
"Algo me dice que esta alli... Puedo sentirlo..... El esta bien!!!.... Dijo exaltada....
"Creo que todo esto ha sido para alejarnos de algo que no deberiamos ver o escuchar...."
"Todos los integrantes del Concilio estan buscando a IMPA por los cuatro puntos cardinales.....Pero el siempre estubo en el mismo lugar" Finalizo...

Realmente no sabía si creer, esa ciudad se encontraba lejos y no quería viajar en vano solo Con un ser verde que me tenía desconfianza.
DidiHer pareció entender lo q pensaba y agregó "Viajaremos a Elmore". Su voz parecía mas relajada y eso me inspiro aires de confianza. Luego me entregó un mapa de Elmore.
"DidiHer, trankilizate, no te pediré q confies en mi, tu maestro Impa lo hara".
Algo parecido a una sonrisa se reflejo en el rostro de la orca.
"Eso espero" Respondio DidiHer
Comencé mi viaje a Giran con la idea de poder encontrar a alguien q me lleve a Elmore. En Giran DidiHer se reunio con unos pocos integrantes del clan de IMPA para explicarles su idea....
Luego me encontré con los q los guerreros le llamaban "Gatekeeper" quien me ofreció llevarme por una cantidad de adenas. Acepté. Solo recuerdo q pestanié, y al abrir los ojos me encontraba en una ciudad q abundaba el fuego.
Pregunté si eso era Elmore a varios orcos q pasaban por allí, pero todos desconfiaban de un elfo oscuro. Finalmente al ver que DidiHer me acompañaba, se sintieron mas a gusto...
"Es ese, el q esta ahí!!!!!!" me dijo DidiHer señalandome a un orco q golpeaba sus manos desnudas contra un árbol. "El es IMPA.... Pero que es lo que hace???"...Se pregunto.....

OFFROLL: Bueno creo que quedo mas logico.... Si no te gusta Kumgang mandame un PM y vemos como lo arreglamos....
Esperen que hable con IMPA para ver que es lo que esta haciendo en el arbol :confused:

Kumgang
21/02/2006, 21:56
OFFROL: no hace falta. yo me metís, yo salgo.



- Buenos dias - le dije al orco.
No me contestó, solo golpeaba el árbol q se sacudia cada vez mas.
- Estoy buscandolo, Impa - agregué esperando alguna palabra. A lo q el orco contestó:
- Aléjate de mi, no soy quien buscas.
- Impa, se q necesitan de mi, he venido hasta Elmore porq me habían dicho q aqui estabas, he venido para ofrecerte mis espadas.
- Quien te ha mandado?
- Me he encontrado con DidiHer en las afueras de la ciudad de Heine.
El orco se detuvo y agachó la cabeza. Una sonrisa irónica se escuchó.
- Je! esa orca mentirosa...
- No comprendo - Le contesté
- Y porq buscas al Maestro Impa, que quieres de él?
- Es por el Consilio...
El orco levantó la cabeza y me miró por sobre su hombro, sorpresivamente me mostró los dientes y se avalanzó sobre mi cuerpo, arrojandome al piso y sentandonse encima. Comenzó a golpearme hasta q sus nudillos comenzaron a sangrar y manchar mi blanca armadura. Entonces se detuvo, quizas por la sorpresa de q la armadura habia logrado en unos segundos lo q el árbol no lo habia hecho durante todo el día. Me tomó del cuello y comenzó a apretarlo.
- Escuchame maldito demonio! vete de aquí y dile a tu mugroso Clan q este territorio ya no será foco de sus ataques! No quiero volver a verte por aquí, juro por Paagrio q te decapitaré y le daré tu cabeza a los Keltir!
Aquel orco había logrado provocar en mi lo q yo no quería hacer. Saqué sus manos de mi cuello y lo arroje al suelo para ser yo quien se sentará sobre él. Tomé una de mis espadas por la hoja y le posé la punta sobre la frente.
- Ahora escuchame tú! he viajado desde muy lejos y no para q un orco insolente me ponga las manos encima! No pertenezco a los Irreverents si es eso lo q tu piensas! He venido en busca de Impa para ofrecerle mi ayuda para destruir a ese Clan!
El orco me demostró pánico en sus ojos.
- Te repito q no soy Impa, él está desaparecido hace muchas lunas, y Didiher te ha mandado a Elmore como un falso dato, desconfiando q no seas un Irreverent...
Saqué lentamente mi espada de su frente y me puse de pie. El orco se levantó conmigo.
- Orcos! - dije, guardando mi espada - Desconfian de alguien q ofrece su arma para ayudar... realmente no lo comprendo... - Y dandole la espalda me dispuse a irme de aquella tierra y dejar la idea del consilio en el pasado...
- Espera! - Me grito el orco - Durante estas lunas Elmore vive con miedo desde la batalla, y aun estamos desprotegidos, te ofresco mi choza para q te qdes algunas lunas hasta q puedas concretar algun encuentro con alquien del consilio, solo a cambio de q ayudes a proteger a Elmore de algun posible ataque.
Me pare y lance una fuerte risa, casi una carcajada, me dí vuelta y la mirada del orco habia cambiado, me hacerqué a él y le extendí mi mano...



CONTINUARÁ

OFFROL: UF!!!!!!!!!!!!!!! bueno, zafé, (:D) ahora q alguien me venga a buscar a Elmore. Y disculpas por casi desvituar el Consilio, una historia q viene desde hace mucho.

Kumgang
21/02/2006, 22:36
OFFFOL: bueno evidentemente poteamos didiher y yo juntos. Por un lado la historia de didiher lleva a encontrar Impa, el orco al cual todos buscan, y yo la lleve por el lado de q fui a Elmore en al pepe (o casi). puede qdar asi, las dos historias paracen continuadas (pero Impa sigue sin aparecer), o solo la de didiher (Impa aparece) o solo la mia (idem a la primera), voten... yo voto porq Impa siga sin a aparecer, para no llevar todo al diablo de una historia q viene hace rato, aparte tiene un poco mas de sentido q si votan q sea continuacion de la historia de didiher, xq en la mia estoy solo ;), voten, voten sin miedo...

IMPA
21/02/2006, 23:15
OFFROL: El orco mugroso ese aparece el 3 de marzo (toy con economia libre sory :P), tengan cuidado q hace mucho q no se baña.
DIDI cuida mis espadas ^^.

DidiHer
21/02/2006, 23:30
ok yo voto por la tuyia....Kum...
me parecio mejor y me re gusto....^^

jcarmona
22/02/2006, 12:13
(Offrol: me parece que las dos historias pueden estar seguidas sin problemas, a parte lamento mi ausencia del foro, pero el trabajo me tiene loco, Kumang aquí te va una contribución)



Varias lunas habian pasado desde su desagradable experiencia en blazing swamp, Thradek se encontraba ahora en Elmore, el y los miembros de el clan RuletaRush permanecían en la clandestinidad luego del primer concilio y el viejo Avenger no tenia noticias de Belem, Silena o ningún otro integrante del concilio.



La noticia de la desaparición de IMPA había llegado a sus oídos y no el relato de la lucha del valeroso Orco se cantaba por las tierras de Elmore….



El Orco no ha desaparecido por casualidad, IMPA y Thradek habían estado de acuerdo en que Antharas no podría estar obrando solo y ambos habían sido secuestrados antes de alertar al concilio sobre esta teoría. Para Thradek sus recuerdos todavía eran borrosos, como había logrado escapar de Blazing Swamp?, como había llegado a Aden horas después?, con quien había hablado IMPA antes de desaparecer, por que el Avenger seguía con vida e IMPA parecía haber muerto…. Todas estas dudas rondaban en la cabeza del humano y solo en Elmore pondría buscar la respuesta…. ( encuentro de IMPA y Thradek: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6986&page=1&pp=10 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6986&page=1&pp=10) )



En ese momento una risa de Drown interrumpe sus pensamientos….



“Me pare y lance una fuerte risa, casi una carcajada, me dí vuelta y la mirada del orco había cambiado, me acerqué a él y le extendí mi mano...”


Kumang



Luego Thradek vio a un orco estrechar la mano del Drown y decir: - Roguemos a Paagrio que IMPA regrese…. (Mirando al cielo)… así no solo cumplirías tu objetivo de encontrarlo sino que yo me sentiría un poco mas seguro y tranquilo en estos días oscuros.



Luego de esto Thradek saco su espada rápidamente y se lanzo sobre el Drown derribándolo por la espalda y apuntando el filo de su arma hacia el cuello del Drown….



El orco enseguida grito: NOOOOOOOOOO es un miembro del concilio!!!!!!!!!….

Thradek dice al Drown: Quién eres y que asuntos tienes con el concilio?, mirandolo fieramente..... y por que buscas a IMPA? haz tenido que ver con su desaparición?



Continuara (Offrol: Todo tuyo Kumang vamos a ver que sale de aquí. Thradek no le tiene mucho aprecio a los Drown por eso ataco a Kumang sin pensar aquí esta su personalidad: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5088&page=7&pp=10 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5088&page=7&pp=10))

IMPA
22/02/2006, 14:05
OFFROL: gente la verdad me sorprende la creatividad q tienen uds, aplausos.

Lance
22/02/2006, 14:38
OFF: Chicos, mi personaje se llama LANCINE... y más adelante la hago aparecer porque "está lejos" (léase: no tengo mucho tiempo para escribir ;))

Bien ahí por llevar la historia adelante.

Kumgang
24/02/2006, 00:30
no estoy inspirado... dame un tiempo...

IMPA
01/03/2006, 14:29
OFF: Clave un 6 en economics, mañana o pasado reaparece el verde feo.
SALUDOS

G4mBiT
02/03/2006, 12:58
los dias oscuros eran notables y el concilio llevaba dias muy extensos ya separado, pero por oidos y voces de los mismos todavia sabiamos cosas como la llegada de un blade dancer majestuoso en busca de la perfeccion de las artes de guerra... y asi otras cosas mas, pero la desaparicion de impa durante ya tanto tiempo era preocupante y segun sabia algunos se habian acercado ya a elmore en busqueda de el... creo que es tiempo de ver que ocurre por aquellas de gurreros poderosos que hacia tanto tiempo no pisaba....luego de muchas horas de viaje lancine en el camio me informo de haber dejado a un drow en camino a elmore, callado y sospechoso fue la descripcion q lance me dio de aquel elfo oscuro, pero viniendo de lance no esperaba otra cosa.... llegando a elmore ya escuche desde lejos unos mobimientos bruscos como de pelea...

G4mBiT
02/03/2006, 13:01
Desde la cercania oi el agetreo y sin pausa y deprisa llegue a donde un orco, un humano y un hermano oscuro se hallaban... ni bien vi en inferioridad de posicion a mi hermano de raza no medite ni un segundo y repose la punta de una flecha en la cervical del humano...
-. Humano sera mejor que tu respiracion se calme si no pretendes cenar con una flecha dentro de tu garganta... y tu orco no intentes nada extranio no me interesa atacarte a ti tambien...

[ AHORA TOY YO TMB :D ASI Q A SEGUIRLA... ]

SRY PORLOS DOS POST PERO ESTOY POSTEANDO DESDE UNA PALM CON WIFI ALGUNAS COSAS SE COMPLICAN VIERON... Y TUVE Q HACER DOS POST.

Kumgang
02/03/2006, 20:05
lindo g4mb1t pero esta historia ya es vieja, la continuacion esta en "buscando respuestas al consilio". =P =P =P =P

G4mBiT
04/03/2006, 17:25
:( - :S :S :S - :(