PDA

Ver la versión completa : Stats Injustos



Battousai_80
19/02/2006, 03:08
No se ustedes pero mi opinion es que en el server los Stats de Dagueros y Magos son muy altos. Aqui los Pjs warrior no sirven para nada, DarkAvenger, BladeDancer, Shillen Knight, Temple Knight, Sword Singer, son mantequilla al lado de Magos, Dagueros y arqueros. Eso es cierto pues cuendo entré al server habian muchos pj's fighter de lvls avanzados pero ellos entendieron esto y se hicieron pj's nuevos. Qué lástima para los que llevamos 55 niveles o mas en Pj's que nos sirven para un carajo en los bardos o guerras entre clanes.

fixxxer
19/02/2006, 03:10
los unicos ke estan desbalanceados aka son los magos... todo lo demas esta perfectamente

Battousai_80
19/02/2006, 03:13
SI? Pon un arquero lvl 50 contra digamos un Bladedancer 58 a ver quien gana....

BlackFire
19/02/2006, 03:14
estan acorde a c3 gente...

overpower:

c1 tankers
c2 dageros
c3 magos
c4 ......por lo que lei en c4 se las traen los summoners...


en el oficial paso lo mismo...

Raziel_LP
19/02/2006, 03:15
los magos somos muy poderosos en cuanto al ataque, pero en armadura somos un asco. aparte, bajo ciertas circunstancias podemos ser muy lentos. para mi, esta todo bien asi como esta
ah, me olvidaba de los MP. los warriors casi no lo usan, mientras que a los magos se nos termina despues de varias magias grosas, despues de lo cual debemos restear un laaargo rato

Alex
19/02/2006, 03:18
Un warrior es mas lento pero tiene mas continuidad. Ademas los takes si sirven! Te digo la verdad, pocas veces vi fighters pidiendo ayuda. y mas de una ves vi a los maguitos corriendo pidiendo ayuda.
Respecto pvp no digo mucho

Battousai_80
19/02/2006, 03:19
Blackfire, tenés razón, en el server oficial están asi, pero eso no significa que sean justos.

Battousai_80
19/02/2006, 03:21
En una guerra de clanes los fighters solo estorban, con buenos magos y arqueros es suficiente

Entropy
19/02/2006, 03:26
En una guerra de clanes los fighters solo estorban, con buenos magos y arqueros es suficiente

Por eso se balancearon con las SubClases. Lo desubicado son las pots de mana.

Ikkarus
19/02/2006, 03:27
y adonde queres llegar con todo esto,q decis????

julito
19/02/2006, 03:27
mago vs. warrior = nuse... depende de si kb stun, si kb sleep, k se yo.

yo soy gladiador y lo unico k me molesta de los magos es los k en la arena tiran un poder y salen, poder y salen, poder y salen, eso es lo unico k me molesta, aguante los magos k se meten en la arena y mueren sin hacer eso de pegar y salir.

Battousai_80
19/02/2006, 03:27
Ademas, leveando un mago me he demorado la mitad del tiempo que un fighter. Es cierto que el MP se acaba y que la armadura es poca, pero con una tanda de sleep, solar flare e hidro blast, bajas a cualquier tanke

Ertai
19/02/2006, 03:28
Ne , los magos se frutearon con la subclass ^^
Pero we

TonyBaretta
19/02/2006, 03:28
En una guerra de clanes los fighters solo estorban, con buenos magos y arqueros es suficiente

En cualquier guerra la infanteria lleva la de perder, pero creo que estas errado con respecto a los magos, sino las subclass de todos no seria principalmente archers... por algo no vas a ver un hero lanzando hechizos, andan con un arco.

RitmoBumBum
19/02/2006, 03:29
emmm digo q cada uno hace su propio pj y tiene q saber usarlo de q sirve un mago groxo si no lo sabes usar ni aprovechar hasta el ultimo skill ? es lo mismo con todo los pjs esta bien q aveces algunos no sirven de mucho contra otros pero para eso esta la subclass hay muchas maneras de convinar tu pj :) para hacerlo max groxo la mejor convinacion gana :)

fabio
19/02/2006, 03:30
Yo siempre veo a mi amigo que es daguero y le parte mal pero mal el orot a los maguito *****s de 6 u 8 lvls mas que el

garasaki
19/02/2006, 03:30
SI? Pon un arquero lvl 50 contra digamos un Bladedancer 58 a ver quien gana....
El blade dancer no le gana ni a un enano ^^

xamel
19/02/2006, 03:31
Este server aparte tiene un bug GIGANTE q es q los escudos no suman P.def, lo cual perjudica enormemente a los warrior q usan escudos, ademas el problema de los magos no es el overpower es q en este server se pueden equipar a full sin ningun drama, anda al oficial a jugar con un mago si en lvl 60 conseguis una homu+acumen es un milagro.

TonyBaretta
19/02/2006, 03:32
Ademas, leveando un mago me he demorado la mitad del tiempo que un fighter. Es cierto que el MP se acaba y que la armadura es poca, pero con una tanda de sleep, solar flare e hidro blast, bajas a cualquier tanke


Si, es verdad, soy mago y lo se, pero estas viendo solo una parte del resultado, cuando hagas tu subclass si queres un personaje fuerte le tenes que meter un arco y al final un tanque, asi tenes todo... sleep, arco, y muchisima resistencia y vida.

Pegas como una mula si los tenes cerca, y mas fuerte aun si les das de lejos con el arco. Las magias no las vas a usar al final, vas a ver.

Entropy
19/02/2006, 03:33
emmm digo q cada uno hace su propio pj y tiene q saber usarlo de q sirve un mago groxo si no lo sabes usar ni aprovechar hasta el ultimo skill ? es lo mismo con todo los pjs esta bien q aveces algunos no sirven de mucho contra otros pero para eso esta la subclass hay muchas maneras de convinar tu pj :) para hacerlo max groxo la mejor convinacion gana :)

Eso... mi crafter la rompe. De subclass lo hago orquito para que no solo sea... sino que se vea como un crafter titánico ^^

Isengard
19/02/2006, 03:33
el problema de los magos no es el overpower es q en este server se pueden equipar a full sin ningun drama, anda al oficial a jugar con un mago si en lvl 60 conseguis una homu+acumen es un milagro.
totalmente de acuerdo con vos

TonyBaretta
19/02/2006, 03:34
Este server aparte tiene un bug GIGANTE q es q los escudos no suman P.def, lo cual perjudica enormemente a los warrior q usan escudos, ademas el problema de los magos no es el overpower es q en este server se pueden equipar a full sin ningun drama, anda al oficial a jugar con un mago si en lvl 60 conseguis una homu+acumen es un milagro.

BUG en el escudo ???? Yo no vi ninguno... creo que el escudo no se suma a la defensa del personaje, sino que tiene un rate de defensa en el cual absorbe parte del golpe o no, segun la suerte.
Puede que me equivoque, pero eso tengo entendido.

Entropy
19/02/2006, 03:35
Este server aparte tiene un bug GIGANTE q es q los escudos no suman P.def, lo cual perjudica enormemente a los warrior q usan escudos, ademas el problema de los magos no es el overpower es q en este server se pueden equipar a full sin ningun drama, anda al oficial a jugar con un mago si en lvl 60 conseguis una homu+acumen es un milagro.

No seas pancho... los escudos NUNCA sumaron PDEF real. Ni aca ni en el Oficial.
El valor que te muestran los escudos es en relación al bloqueo que ofrecen.

Battousai_80
19/02/2006, 03:36
Por eso se balancearon con las SubClases. Lo desubicado son las pots de mana.

Eso es cierto se balancean con la SubClass, pero entonces lo que siguieres es "dejate humilar 75 niveles y luego podras tener un Pj' descente"

Entropy
19/02/2006, 03:37
Eso es cierto se balancean con la SubClass, pero entonces lo que siguieres es "dejate humilar 75 niveles y luego podras tener un Pj' descente"

Si... en realidad con 74 lvls alcanza ^^

kakashi
19/02/2006, 03:50
disculpen no pero desubicados los magos ??? podes comprar joyeria S y el mago no tiene P.def S otra cosas warrir critical P.attak vs mago que no tiene Critical M.attak obviamente el warrior el doble de vida y con las joyas adecuadas no te entra sleep bue en fin use un brain .. para el que diga lo contrario

Battousai_80
19/02/2006, 03:57
Joyeria S.... Que Vivan Las Donaciones

sakaro
19/02/2006, 03:57
disculpen no pero desubicados los magos ??? podes comprar joyeria S y el mago no tiene P.def S otra cosas warrir critical P.attak vs mago que no tiene Critical M.attak obviamente el warrior el doble de vida y con las joyas adecuadas no te entra sleep bue en fin use un brain .. para el que diga lo contrario


por otro lado tenga critical o no el solar flare y en shadow spark (o como se llame este) tienen tiempos de recarga muy cortos, lo digo siendo yo sps y la verdad q tenga o no critical, esta mal....

TonyBaretta
19/02/2006, 04:01
Joyeria S.... Que Vivan Las Donaciones

Jajajaja, esta es la mia... cada vez que posteo me dicen: EL JUEGO ES ASI... EL JUEGO LO PERMITE...

Bueno, este server lo permite... donas y listo.

Entropy
19/02/2006, 04:04
por otro lado tenga critical o no el solar flare y en shadow spark (o como se llame este) tienen tiempos de recarga muy cortos, lo digo siendo yo sps y la verdad q tenga o no critical, esta mal....

Los tiempos son correctos. Por otro lado... las joyas S tambien te dan mas casteo, mas mana, mas recuperacion de mana y las mismas protecciones que le dan a cualquier war. El mago roba, y si opinas lo contrario sos un iluso total.

sakaro
19/02/2006, 04:08
Los tiempos son correctos. Por otro lado... las joyas S tambien te dan mas casteo, mas mana, mas recuperacion de mana y las mismas protecciones que le dan a cualquier war. El mago roba, y si opinas lo contrario sos un iluso total.

perdoname, pero q yo sepa y haya probado esos skilles tardan como el triple en volver a poder castearse... no como el hidro blast q es casi seguido

TonyBaretta
19/02/2006, 04:21
por otro lado tenga critical o no el solar flare y en shadow spark (o como se llame este) tienen tiempos de recarga muy cortos, lo digo siendo yo sps y la verdad q tenga o no critical, esta mal....

Si, es verdad que los tiempos de recarga estan cortos, pero es porque no tenemos críticos. En otros server yo jugué mucho con críticos y te digo que la diferencia es notable... con auras de focus (creo que es esa) metia un crítico cada dos golpes, y el daño era mayor que el que te da el tiempo de recarga actual.
Ademas, y para ser sinceros, todos los magos tienen 2 skill potentes, no uno, y si el tiempo de recarga es lento los usas a los dos intercalados, con lo que pegas muchisimo mas porque no solo tiras tan rapido como ahora, sino con críticos que te vuelan la nuca.
Ojala arreglen los críticos y vas a ver como es la cosa.

Raziel_LP
19/02/2006, 04:40
yo tengo un dark wizard lvl 24, y un amigo un assasin del mismo nivel. si hacemos un pvp, nos matamos los dos al mismo tiempo :P no mentira, eso no se puede.
cada uno puede matar de un golpe al otro (yo con tornado y el con el skill del arco), todo depende de quien lo lance primero. y en nuestro caso, el tiempo de cada skill es casi identico. o sea que practicamente no hay diferencia. reitero; para mi, no hay desbalance, todo esta bien como esta.

igual, no se quejen de que sus fighters no sean tan utiles como los magos, al elegir un PJ nuevo tambien influye cual te guste mas en su estilo de pelea, no en su poder.
si te elegiste un fighter, igual podes sacarle mucho provecho. y no se crean tampoco que los magos son tan buenos

ELnono
19/02/2006, 06:05
naaa loco, estan tomando el lineage como un juego ke solo es para pvpear... dios! es un juego de rol, y como en todo juego de rol cada uno cumple con una parte de la historia. hay personajes creados para servir solo como de agite, otros como buffers, otros como tankes, etc.
no te preguntaste ke pasaria si haces ke peleen un warlord contra un spellsinger?? obviamente gana el spellsinger. pero no es de sorprender, el warlord esta hecho para asedios y para farmar bichos en party, no para pvp. si todos los pj estarian balanceados igual perderia la gracia.
un mago por mas groso ke sea, si viene un daguero y sin darse cuenta le tira un backstab luego un deadly blow... chau mago.
ahh no pero tienen ke estar balanceados, entonces demosle al mago mas pdef asi no cae tan rapido. pero si hacemos esto, el mago seria muy poderoso y el daguero seguiria con poca mdef, bueno entonces demosle al daguero skills pasivas de mdef asi se la banca un poco mas contra el mago... cuando termina?

bahh... son las 6 de la matina y toy re limado. mejor me voy a la cama.

lineage = rpg (rol playing game)

salu2

Ertai
19/02/2006, 06:12
. hay personajes creados para servir solo como de agite, otros como buffers, otros como tankes, etc.
Dejame decirte que estás equivocado , porque AHORA el healer te tira hurricane , el tanke te pone back stab y el mago te rootea.

ELnono
19/02/2006, 06:17
Dejame decirte que estás equivocado , porque AHORA el healer te tira hurricane , el tanke te pone back stab y el mago te rootea.


yo solo explicaba el porke del desbalanceo, ke con este tipo de subclass, se termina en lvl 75

sakaro
19/02/2006, 06:18
rpg (rol playing game)

mentira! rpg significa rocket propelled granade!



pd:las cosas asi como tan bien, a distancia un arkero se come a un mago si no cae sleep y un mago se come al resto q no sea rapido en llegar, a corta distancia hasta un bd se come a un mago... (todo es cuestion de kien maneje al pj, no tanto del pj en si)

ELnono
19/02/2006, 06:25
el mago le gana al arkero en la arena, pero el arkero la gana al mago en el coliseum o en campo abierto. el sleep tiene un rango mas corto ke el atake normal del arkero, solo con atacar y correr, un arkero se come vivo al mago.

Ertai
19/02/2006, 07:01
Salvo que el mago te plante ud. ,te mande el gato y te coma crudo T_T

ELnono
19/02/2006, 07:03
a menos ke el arkero te tire sleep a vos y summonee un unicornio para matar a la pantera ke no se banca 3 golpes

fixxxer
19/02/2006, 07:05
ojo ke la pantera se la banca bastante... es mas segun viedeos ke vi la pantera agita mas ke el DA

ELnono
19/02/2006, 07:07
pero no es un summon de un summoner (:S medio raro salio), o sea no podes comparar una pantera con un gatito del warlock o la sombra del otro summoner. la pantera esta pensada para servirle de DD al tanke, no para tankear y pegar.

Raziel_LP
19/02/2006, 11:30
naaa loco, estan tomando el lineage como un juego ke solo es para pvpear... dios! es un juego de rol, y como en todo juego de rol cada uno cumple con una parte de la historia. hay personajes creados para servir solo como de agite, otros como buffers, otros como tankes, etc.

salu2

mmm... lo pense, y admito que tenes razon... pero bueh, si vos decis que estabas limado, imaginate yo un par de horas antes :S
el hecho es que la mayoria suele preferir personajes que sirvan para pvpear, y ahi empiezan estas discuciones
igual, la variedad de persojes no depende de nadie, asi que es inevitable


saludos

guialop81
19/02/2006, 12:22
Últimamente los clanes reclutan en sus filas a pj's que consideran buenos para el Pvp y que se desempeñarían bien en una war. Por eso el server se llenó de dagueros, magos y arqueros. No te dicen, necesitamos tanques para levear al clan, ellos ya no se necesitan...con 2 flechazos muere un mob y ni se les acercan.

Battousai_80
19/02/2006, 13:54
un mago por mas groso ke sea, si viene un daguero y sin darse cuenta le tira un backstab luego un deadly blow... chau mago.


salu2


Que bobadas decís, no he visto el primer mago tan estupido como para esperar a que el daguero se le acerque. Madura pibe

fixxxer
19/02/2006, 14:12
vos te pensas ke en un agite el mago puede ver absolutamente todo???? te pensas ke yo siendo dagger nunka agarre un mago y le hice eso??? sii miles de veces y mayormente siempre caen redondos...vos sos el ke dice boludeces. me encanta como decis madura pibe como si ubieras tenido razon en algo

ramitus
19/02/2006, 14:15
si pones un arkero lvl 50 y un bladedancer lvl 58seguramentge seria parejo pero el dancer usa ropa heavy ASI QUE TENDRA Mas defensa contra las flechas y los magos si tenes buena defensa magina joyeria seguramente un mago y un dark mavenger xz ejemplo seria una pelea muy justa

Entropy
19/02/2006, 14:47
Bue...cortemos con algo que pinta a interminable.
En realidad el punto es otro, está todo perfecto... salvo una cosa.
Morpg es el server más aproximado a los Oficiales entre todos los intentos a nivel mundial. De eso ya todos se dieron cuenta no?
Obviamente lograrlo les llevó mucho tiempo y mucha pelada de cola. Todavía siguen puliendo muchas cosas, y eso lo podemos ver diariamente en las News que publica Archonus día tras día. Ese flaco ni vacaciones se tomó.
Los skills estan perfectos, solo quedan algunas pavadas por arreglar.
Las líneas de wars están mas que bien, los skills de magos... correctos.
Pero bueno... dije salvo una cosa ^^

Lo único que no está implementado con respecto a los skills y sus atributos son los críticos de magia. Consideren que si te ponen un crítico de magia... empezá a pedir un rez.
Como se balanceó esta falta?? dejando muy bajo el tiempo de recuperación de las magias (los delays)... esa rueda te tarda en reutilizar un casteo.
No es el casting speed, esos valores están correctos. Pero el parámetro de delay influye, y mucho, en la velocidad total de lanzamiento de conjuros/ataques mágicos.
Es por eso que los magos son tan zarpados en velocidad. Tanto que si intentás tirar un Flare, por ejemplo, se te pueden escapar una consecutiva de 3 o más. Eso también lo habrán notado.

Pero bueno... al día de hoy no se pueden tocar los delays sin ofrecerles una chance crítica, porque muchas clases de magos quedarían obsoletas. El desbalance sería muy notable.

En definitiva, hoy la cosa es así. En algún momento el grupo que programa Morpg podrá solucionar eso. Hasta donde charlé al respecto, se les hacía muy dificil poder fixearlo correctamente.

Asi que gente... dejemos las quejas de lado y que cada uno afronte a su char con plena seguridad de que, sea la clase que fuere, es tu clase correcta. Y si no lo sentís así, te vas a dar cuenta más adelante ^^
Saludos,
BrokenSoul.

fixxxer
19/02/2006, 14:53
Bue...cortemos con algo que pinta a interminable.
En realidad el punto es otro, está todo perfecto... salvo una cosa.
Morpg es el server más aproximado a los Oficiales entre todos los intentos a nivel mundial. De eso ya todos se dieron cuenta no?
Obviamente lograrlo les llevó mucho tiempo y mucha pelada de cola. Todavía siguen puliendo muchas cosas, y eso lo podemos ver diariamente en las News que publica Archonus día tras día. Ese flaco ni vacaciones se tomó.
Los skills estan perfectos, solo quedan algunas pavadas por arreglar.
Las líneas de wars están mas que bien, los skills de magos... correctos.
Pero bueno... dije salvo una cosa ^^

Lo único que no está implementado con respecto a los skills y sus atributos son los críticos de magia. Consideren que si te ponen un crítico de magia... empezá a pedir un rez.
Como se balanceó esta falta?? dejando muy bajo el tiempo de recuperación de las magias (los delays)... esa rueda te tarda en reutilizar un casteo.
No es el casting speed, esos valores están correctos. Pero el parámetro de delay influye, y mucho, en la velocidad total de lanzamiento de conjuros/ataques mágicos.
Es por eso que los magos son tan zarpados en velocidad. Tanto que si intentás tirar un Flare, por ejemplo, se te pueden escapar una consecutiva de 3 o más. Eso también lo habrán notado.

Pero bueno... al día de hoy no se pueden tocar los delays sin ofrecerles una chance crítica, porque muchas clases de magos quedarían obsoletas. El desbalance sería muy notable.

En definitiva, hoy la cosa es así. En algún momento el grupo que programa Morpg podrá solucionar eso. Hasta donde charlé al respecto, se les hacía muy dificil poder fixearlo correctamente.

Asi que gente... dejemos las quejas de lado y que cada uno afronte a su char con plena seguridad de que, sea la clase que fuere, es tu clase correcta. Y si no lo sentís así, te vas a dar cuenta más adelante ^^
Saludos,
BrokenSoul.

no sabia eso de los magos... ya me parecia medio exagerado ke un mago castee mas rapido de lo ke uno hace un deadly

Kerveros
19/02/2006, 14:57
parece que va a llover

Kiosera
19/02/2006, 14:59
sisi lo mas seguro

ELnono
19/02/2006, 15:18
Que bobadas decís, no he visto el primer mago tan estupido como para esperar a que el daguero se le acerque. Madura pibe



1ro: baja un cambio.

2do: no sakes todo de contexto, cuando hable de eso no me referia exclusivamente a un pvp. intentaba explicar ke en cierto punto hay un balanceo entre pjs, el mago pega mucho pero tambien tiene poca vida y poca pdef. si no entendiste mi punto tu problema.

3ro: vos deja de decir bobadas, pretendes ke todos sean buenos para pvp, agites y wars. keres ke todos lo stats sean iguales? comprate tattoos

4to: ya madure hace rato, faltas vos.

Battousai_80
19/02/2006, 15:48
1ro: baja un cambio.

2do: no sakes todo de contexto, cuando hable de eso no me referia exclusivamente a un pvp. intentaba explicar ke en cierto punto hay un balanceo entre pjs, el mago pega mucho pero tambien tiene poca vida y poca pdef. si no entendiste mi punto tu problema.

3ro: vos deja de decir bobadas, pretendes ke todos sean buenos para pvp, agites y wars. keres ke todos lo stats sean iguales? comprate tattoos

4to: ya madure hace rato, faltas vos.

OK, Entonces en tu experta opinion, es muy interesante y sobradamente enriquecedor para un clan que sus pjs fighters anden siempre en el piso y los eliminen antes de lanzar el primer golpe. Es tu opinión. Para mi balanceo es que un pj se pueda dar a otro con tecnicas diferentes pero con la misma oportunidad de vencer.

Silfer
19/02/2006, 16:01
Bleh, magos...Todos con sus abracadabras y ojitos de salamandra y venenitos de hongos podridos...Miren, la cosa con los magos es asi:

Arquero+SS+Flecha= Critical Hit! - You did 23424 damage!

Y en el caso de que morpg no sea tan asi....so be it, me contenta saber que en el oficial las cosas son asi y que los personajes de los maguitos subclaseados de morpg son todos de mentira ^^

Entropy
19/02/2006, 16:28
Silfer... no entendiste nada O.o

Battousai_80
19/02/2006, 16:54
Ok, igual hay tres caminos en este server para ser super Grosso, además de ser daguero, arquero o mago

1. No tener vida fuera de Lineage. Eso implica no trabajar, no estudiar, no tener mujer. Ser un Pajero.

2. Ser amigo de Ch4no. Porque mo me vayan a decir que las armas con brillo azul o rojo (+15 o +25) son poseidas por tipos con suerte que son tan pero tan suertudos que no se les rompe. Yo mas bien digo que eso es pura edición de la base de datos.

3. Tener un cyber

ELnono
19/02/2006, 17:07
con ser groso supongo ke te referis a tener lvl alto... xq hay cada gilastrun lvl alto ke no sabe como manejar su pj.

yo juego a razon de 3hrs x dia, debe habar mucha gente lvl alto y con sublcass ke tambien le pasa lo mismo. no necesariamente tenes ke estar todo el dia jugando al lineage.

la unica persona ke conozco ke tiene su arma overenchanteada es ambar (+10) y no se la hizo el gm ni es su amiga. no se en ke te basas para opinar de esa forma.
por mi parte, pienso ke son personas ke donaron mucho al server y tienen la posibilidad de poder intentar overnchantear un arma muchas veces, o tal vez tienen enanos y se hicieron buena guita como para darse esos lujos. pero eso no kiere decir ke son amigos de chano o ke son editados.
yo pensaria 2 veces antes de hablar, o x lo menos me basaria en algun hecho ocurrido.

Arl3quin
19/02/2006, 17:53
gente, onda es cierto q los magos rulean, de eso no kb duda, el q piense lo contrario q se dedique (sin ofender claro) jugar tetris online,pero una buena party de archers, (sabiendo jugar, y no me pregunten como) vrs una party completa de magos, ami criterio los magos no tienen nada para hacer, claro esta q tambien habria q ver q subclass tienen etc etc etc, tonces dejemosnos de joder, juguemos y si no nos gusta nos vamos y listo si los stats les parecen desbalanceados, anote....
la compania se llama NCSOFT, le mandan mail ylisto pero me parece q seria mejor aprender a jugar un poco mas ,descubrir el juego mas, conocer mas tu char , saber q podes hacer y q no en vez de lloriquear tanto.
atte
Arlequin

Silfer
19/02/2006, 18:44
Silfer... no entendiste nada O.o

Que no entendi?, que hicieron 6 paginas de thread llorando por que los magos estan overpowered?

Gouki
19/02/2006, 19:42
despues d todo....el juego jamas va a estar balanceado, yo kisiera saber por ejemplo porque mi paladin q es un supuesto "tankero" no tiene la vida suficiente porque x mas armadura q tenga aun asi me tengo q andar tomando pociones cada rato y ni k hablar del hecho d q no sirven para matar xq no sacan casi nada en cambio un orco o un enano tienen toda la vida, me explico? si soy tankero, no deberia tener mucha HP??
Asique solo me tengo q limitar a jugar en party con mi clan, y d hecho, hasta ahora no vi un clan donde solo haya arqueros y magos solamente, cada pj tiene su pro y su contra, es solo cuestion de jugar y divertirse xq todos keremos ser grosos...

fixxxer
19/02/2006, 21:13
tenes mucho hp siendo tanke...capas ke no te das cuenta porke a lo mejor nunka tuvistes un elfo oscuro..eso es tener poca vida, asi como vos tardas en matar bichos... yo los mato bastante rapido pero en ese tiempito perdi media barra..asi ke es asi para todas las clases menos magos y arkeros

Nadia
19/02/2006, 22:54
1-Esto es simple :

Magos: poca defensa y vida pero mucho atake
Dagueros: Gran daño y atakes muy rapidos , poca vida y def normal
Archer: Gran daño , atakes a distancia , vida normal y def normal

Tankes: daño pobre , poka atk speed , pero Mucha def y Mucha vida, Sumado a Skills que realmente lo ayudan a ekilibrar sus defectos

Healers: Basicamente esenciales para sieges y ClanWar, y por mi experiencia son utiles tanto para pvp como para levear

Enanos: ( esto lo escribio Ramiro no yo ) Simplemente las enanas rinden para todo, tienen buen atake , buena def , Hp increible , velocidad mejor que la normal , Pueden mobear XD, y yo puedo Jurarles que una enana puede matar a 5 pj en una pvp 5 Vs 1
sin muchos problemas.
.---------------------------------------------------------------------------

2- Es algo obio que los tankes caen primero .... Cuantos Marines piensan que murieron para tomar la Playa de Normandia en la 2º guerra mundial ???
Eso no quita que alla un healer que los reviva o cure o magos y Arkeros que maten a los que matan a los Tankes ... no?

---------------------------------------------------------------------
3- las pot de MP son un robo, el mago sube 10 vesesmas rapido que un Warrior y aparte le dan la posivilidad de no descansar ????
----------------------------------------------------------------------
4- El BD es un buffer por eso no gana PVP XDXDXD
-----------------------------------------------------------------------
5- un Tanke puede contra todo porque esta diseñado para eso ... dejen de llorar
-----------------------------------------------------------------------
6- Con respecto a que las sub class mejoran o estabilisan a un pj ....si es obio ....
pero no voy a esperar 4 meses hasta ser Hero para hace una pvp ......
--------------------------------------------------------------------------

lo escribi hasi en varios puntos porque no queria darle Quote a tantos post .....

Bye Besos Chauuuu

Yuspine
19/02/2006, 22:55
Para que no llores mas mira:

Uso Robe TOP A

Y Espada TOP A +4

http://www.jotapeges.com/out.php/t69209_Hit.JPG (http://jotapeges.greenshines.com/show.php/69209_Hit.JPG.html)
104 de damage :/


http://www.jotapeges.com/out.php/t69211_Hit2.JPG (http://jotapeges.greenshines.com/show.php/69211_Hit2.JPG.html)
5235 de un solo flechazo (lol)

bobtinto
19/02/2006, 23:04
El juego esta bien... no hay ventaja ...el problema para mi radica en el uso descomunal de ss jugue a un server x1 y los tankes comos los nukes eran valicosos en las partis armadas nadie andaba gastando ss pot de hp , ni pensar en pot de alacracy y haste eran todo un lujo... los stat se muestran injusto por q no importa aqui la economia en cosas pequeñas como pot y ss... por ejemplo si alguien jugo a gz q me diga q gastaba todo el tiempo ss o bsps y le alcanzaba para comprar el set por q no le creo -,-........ espero q hallan entendido mi punto.

Mary
19/02/2006, 23:13
battousay ,
los magos y arkeros son mejores en bardos pq matan mas rapido y hacen mucho daño en poco tiempo pero eso no quire decir que sean mejores para lvlear ya que un mago lvl 70 usando todo su mp a full buff sube 4% y se tiene qsentar 10 minutos a recargar, en cuanto a la jolleria S no se si sabias que se puede craftear podes hacer una dual keshamberg por 20kk y la vendes a 350kk....

Battousai_80
20/02/2006, 00:34
battousay ,
los magos y arkeros son mejores en bardos pq matan mas rapido y hacen mucho daño en poco tiempo pero eso no quire decir que sean mejores para lvlear ya que un mago lvl 70 usando todo su mp a full buff sube 4% y se tiene qsentar 10 minutos a recargar, en cuanto a la jolleria S no se si sabias que se puede craftear podes hacer una dual keshamberg por 20kk y la vendes a 350kk....

Tenes razon, pero cuando sos de lvl alto me parece que el levear se vuelve monotono, ya lo importante son los PVP y el poder tener tu clan en una buena war. Pero si no lanzas ni el primer golpe cuando ya te sale "To nearest village" es muy frustrante.

_FLIPER_
20/02/2006, 00:42
si el Mp es el problema q sera de un arkero ^^

xtasy
20/02/2006, 00:45
Bueno... yo hace poco estoy jugando y por lo que veo los guerreros son mantecas... otra cosa que veo es que aca un orco guerrero no existe... es cualkier cosa... el orco tendria que ser el mejor guerrero del juego pero no es asi... no sirven para nada...
Yo tengo un tyrant... cuando me puse a jugar pense que seria una especie de tanque y/o que pegaria bien... estoy lvl 55 y sigue siendo la misma basura que cuando empece... de tanque tiene menos aguante que un mago... y de golpe... mejor ni digo lo que pego porque me da verguenza
El juego esta bueno... pero tiene menos balance de clases y razas que el mario bross

Mary
20/02/2006, 00:49
yo opino lo contrario tengo un SS lvl 71 top top, y a fulkl buff viene uin archer tmb full buff de mi lvl si me mete un critico medeja tiritando

Mary
20/02/2006, 00:51
no me di cuenta de que habia tantas pag stry por el anterior, battousay pero aun asi
ami ej eiko, sole, tabbata, de los archers y dae, ezvra, etc de los daggeros si me agarran de cerca los daggeros con 2 skill caigo no tengo tiempo de hacer mas de 1 skill y de los arkeros ni hablar con un flechaso me pegan por 5k....

nancyca
20/02/2006, 00:53
estan acorde a c3 gente...

overpower:

c1 tankers
c2 dageros
c3 magos
c4 ......por lo que lei en c4 se las traen los summoners...


en el oficial paso lo mismo...

sssssssiiiiiiiiiiii por fin nos tocaaaaaa!!!!! :D yeah!!!!

no en serio me parece que pasa por una cuestion de que es un juego de clanes, cada prof cumple su funcion, el tanker esta a mi entender para recibir los golpes y proteger a los healers :)

Battousai_80
20/02/2006, 01:02
Bueno... yo hace poco estoy jugando y por lo que veo los guerreros son mantecas... otra cosa que veo es que aca un orco guerrero no existe... es cualkier cosa... el orco tendria que ser el mejor guerrero del juego pero no es asi... no sirven para nada...
Yo tengo un tyrant... cuando me puse a jugar pense que seria una especie de tanque y/o que pegaria bien... estoy lvl 55 y sigue siendo la misma basura que cuando empece... de tanque tiene menos aguante que un mago... y de golpe... mejor ni digo lo que pego porque me da verguenza
El juego esta bueno... pero tiene menos balance de clases y razas que el mario bross

Estoy contigo, despues de tantos levls uno se siente como un gil al no poder ayudar al clan, solo se hace el ridiculo

ELnono
20/02/2006, 01:02
como lo dije antes, juego de rol, cada uno a lo suyo... uno bueno para pvp otro no

no hay ke darle tantas vueltas.

el tema del leveleo, te acepto ke el mago levelea mas rapido ke el tanke. pero no por las mana pots, xq solo recargan 100 de mp cuando 2 skills te consumen eso. ademas son 60 medallas por 10 pots. a razon de 12k por medalla son 720k por 10 pots de mana. quein puede darse esos lujos? yo no
ademas los guerreros tiene pots de atk speed y los magos no tienen pots de acumen.

Battousai_80
20/02/2006, 01:07
ademas los guerreros tiene pots de atk speed y los magos no tienen pots de acumen.

Seria el colmo que tuvieran

IMPA
20/02/2006, 01:16
el tema del leveleo, te acepto ke el mago levelea mas rapido ke el tanke. pero no por las mana pots, xq solo recargan 100 de mp cuando 2 skills te consumen eso. ademas son 60 medallas por 10 pots. a razon de 12k por medalla son 720k por 10 pots de mana. quein puede darse esos lujos? yo no
ademas los guerreros tiene pots de atk speed y los magos no tienen pots de acumen.

El mago se keda sin mp, camina hacia donde esta su mochila con recharge y le dice llename el tanke. No gasto tantas medallas.
Una vez q llega a subclass las cosas se facilitan, con solo kedarle mp para un recharge y se llena el tankesito...

NathaN
20/02/2006, 01:26
Bueno ya ke tenemos tiempo Vamos a pasar a explicar un poco esto para todos los ke sienten ke son mas debiles en PVP o en algun aspecto en especial, Ponganse a ver ke el PVP no es el unico aspecto del juego, todos los PJ se complementan los unos a los otros y estan hechos para cunplir un rol especial cada uno en el Desarrollo del juego por ejemplo en un Asedio ke es uno de los eventos mas importantes dentro del juego, Si van magos solos a kerer matar los guardias, no pueden contra los arkeros y me parece muy dificil ke volteen la estructura de los guardias y la puerta sin Siege Golems y sin Bishops u otros Healers para curar a los tankes y a los mismos siege golems... despues de los tankes, enanos y Golems tienen ke estar los DD y Magos para Matar los Guardias, y estos ke son los mas debiles sin buffs y heals de los Magos Assist no creo ke un Mago sea mas ke un tanke o ke un Daguero mas ke un Enano, es cuestion de tomar cada uno su rol y aprender a jugar mas en equipo, y sobre todo aprender a apreciar a su PJ por lo ke es sea tanke, mago, Buffer o DD ... continuara xD

Danielus
20/02/2006, 01:40
Che NathaN estoy 200% de acuerdo con vos con el tema de que cada uno debe apreciar el pj que tiene porque por algo lo eligio. ademas si un clan no tiene ningun tanke en una guerra a los magos los voltean de una porque seran grosos a largo alcanse pero a corta distancia, mano a mano un tanke puede destrosarlo. y los arqueros lo mismo tardan mucho en atacar y si le tiran un stun los acribillan.

Gora
20/02/2006, 01:41
yo opino que cada uno tiene su papel, en vez de preguntarse que clase es mejor que otra y quien ganaria en un pvp, mirenlo de esta manera, como se complementan las diferentes clases para ayudarse entre ellas, aunque esta maneras de mirarlo no pueda ser tan entretenida, como parece que esta pasando

me estoy entreteniendo mucho con este hilo, :D

que es un DD???

Battousai_80
20/02/2006, 01:58
Me alegra que les guste este thread que puse, Gracias a todos por cada una de sus opiniones son muy valiosas

Mary
20/02/2006, 02:00
Tambien es importande de que hayas entendido de que no hay ventajas y desventajas por lo menos antes de la subclass no se nota

Entropy
20/02/2006, 02:27
Bueno ya ke tenemos tiempo Vamos a pasar a explicar un poco esto para todos los ke sienten ke son mas debiles en PVP o en algun aspecto en especial, Ponganse a ver ke el PVP no es el unico aspecto del juego, todos los PJ se complementan los unos a los otros y estan hechos para cunplir un rol especial cada uno en el Desarrollo del juego por ejemplo en un Asedio ke es uno de los eventos mas importantes dentro del juego, Si van magos solos a kerer matar los guardias, no pueden contra los arkeros y me parece muy dificil ke volteen la estructura de los guardias y la puerta sin Siege Golems y sin Bishops u otros Healers para curar a los tankes y a los mismos siege golems... despues de los tankes, enanos y Golems tienen ke estar los DD y Magos para Matar los Guardias, y estos ke son los mas debiles sin buffs y heals de los Magos Assist no creo ke un Mago sea mas ke un tanke o ke un Daguero mas ke un Enano, es cuestion de tomar cada uno su rol y aprender a jugar mas en equipo, y sobre todo aprender a apreciar a su PJ por lo ke es sea tanke, mago, Buffer o DD ... continuara xD

Sry negro, pero desde que dijiste "asedio" cacé al vuelo de que no tenés mucha idea del L2... sin ofender por favor.
Tranquilamente podés reventar las entradas de los castles sin necesidad de golems.
Sobre el tema de quien tiene pots, de haste o acumen... es totalmente al pedo porque TODOS los players que dominan hoy los pvps tienen full buffs de castles o de clan halls.
Repito lo que aclaraba antes: Todos los stats están bien, los skills están bien (salvo algunos no fundamentales), todo está más que bien, salvo los delays y la falta de críticos en magia.
Discutir sobre Clases es algo tan interminable como hablar del aborto.
En el USA se digue discutiendo ese tema desde el Open Beta :p

exxtremo
20/02/2006, 02:57
yo opino que cada uno tiene su papel, en vez de preguntarse que clase es mejor que otra y quien ganaria en un pvp, mirenlo de esta manera, como se complementan las diferentes clases para ayudarse entre ellas, aunque esta maneras de mirarlo no pueda ser tan entretenida, como parece que esta pasando

me estoy entreteniendo mucho con este hilo, :D

que es un DD???

Si, el juego esta para que haya interaccion de las distintas clases y profesiones. Aca con tantas subclass quien necesita de ciertas profesiones? NADIE. Seamos realistas.

(DD significa Damage Dealer = arqueros, dageros, magos)

Silfer
20/02/2006, 08:56
Sry negro, pero desde que dijiste "asedio" cacé al vuelo de que no tenés mucha idea del L2... sin ofender por favor.
Tranquilamente podés reventar las entradas de los castles sin necesidad de golems.
Sobre el tema de quien tiene pots, de haste o acumen... es totalmente al pedo porque TODOS los players que dominan hoy los pvps tienen full buffs de castles o de clan halls.
Repito lo que aclaraba antes: Todos los stats están bien, los skills están bien (salvo algunos no fundamentales), todo está más que bien, salvo los delays y la falta de críticos en magia.
Discutir sobre Clases es algo tan interminable como hablar del aborto.
En el USA se digue discutiendo ese tema desde el Open Beta :p

De donde sacaste que no tiene mucha idea?, asedio=castle siege y tiene razon en la mayoria de las cosas que dice. Si vos vas a tomar un castle con maguitos, los guardias se los comen vivos. Y si, podes romper las puertas sin el golem, pero medio que vas a estar toda tu vida y los guardias y defenzores te van a hacer percha. (en *****, cuando estaba terminando el asedio de mi castle, con mi party y otra mas empezamos a pegarle a nuestra puerta para ver cuanto tardaba en romperse, estuvimos mas de 10 minutos pegandole hasta que se rompio un poco, y eso que no nos estaba atacando ningun enemigo).

Y por lo del pvp, si queres tener full buffs, te haces un profeta y listo. Yo me hice una en conjunto con el lider de mi clan y en menos de 3 semanas llego a lvl 65. Y eso que no le dimos duro. Por mi parte, mi filosofia del l2 es jugar siempre con buffs. A menos que tenga que hacer algun pvp self buffed en la arena

laelfita
20/02/2006, 09:01
Si creen q leveleiar un mago es facil, porq creen q el 99% de los magos con sub-class se hacen elder ?

TonyBaretta
20/02/2006, 09:06
naaa loco, estan tomando el lineage como un juego ke solo es para pvpear... dios! es un juego de rol, y como en todo juego de rol cada uno cumple con una parte de la historia. hay personajes creados para servir solo como de agite, otros como buffers, otros como tankes, etc.
no te preguntaste ke pasaria si haces ke peleen un warlord contra un spellsinger?? obviamente gana el spellsinger. pero no es de sorprender, el warlord esta hecho para asedios y para farmar bichos en party, no para pvp. si todos los pj estarian balanceados igual perderia la gracia.
un mago por mas groso ke sea, si viene un daguero y sin darse cuenta le tira un backstab luego un deadly blow... chau mago.
ahh no pero tienen ke estar balanceados, entonces demosle al mago mas pdef asi no cae tan rapido. pero si hacemos esto, el mago seria muy poderoso y el daguero seguiria con poca mdef, bueno entonces demosle al daguero skills pasivas de mdef asi se la banca un poco mas contra el mago... cuando termina?

bahh... son las 6 de la matina y toy re limado. mejor me voy a la cama.

lineage = rpg (rol playing game)

salu2

Totalmente de acuerdo con vos, yo cuando me hice un mago oscuro (Speelhowler) no existia la subclass y era todo mas balanceado, al menos en nuestro clan (que existian en nuestro grupo desde otro server) no pensabamos en PvP sino en siege y war, asi que distribuimos Pjs de ataque, tanqueo y soporte de acuerdo a lo que cada uno mas le gustara. El PvP no entraba en nuestro dia a dia mas que en el coliseo y como entrenamiento.
Ahora con el subclass es distinto, la mezcla de skills te obliga a pensar de otra forma, porque antes en una war yo me quedaba en retaguardia cubriendo y dando soporte principalmente, y los tanques al frente recibiendo el impacto, pero ahora un arquero con subclass te baja baja de 1 flechazo si no tenes subclass tambien, es jodido el tema.

TonyBaretta
20/02/2006, 09:10
sssssssiiiiiiiiiiii por fin nos tocaaaaaa!!!!! :D yeah!!!!

no en serio me parece que pasa por una cuestion de que es un juego de clanes, cada prof cumple su funcion, el tanker esta a mi entender para recibir los golpes y proteger a los healers :)

Tal cual, es asi, es un juego de ROL basado en clanes, aca el RAMBO solitario es un suicida (bah, lo era antes del subclass...).
Ahora esta desbalanceado porque los subclass que hay se comene vivos a cualquiera, pero ya seremos todos subclass y entonces el clan sera lo importante de nuevo, aunque la organización del clan deba ser distinta por la mezcla de razas en cada personaje.

fixxxer
20/02/2006, 12:16
aver esto va para todos..
porke no se hacen un pj con el ke se diviertan jugando y haciendo pvp, envez de hacerse uno ke ustedes toman como bueno en pvp y despues kejarse de ke los bajan de 1 flechazo????
si keres ganar en pvp ahora ya es al pedo empezar un nuker porke ya se viene la C4 y black dijo ke van a rulear los summoners... asi ke ahacerse un summoner

asi ke eso nomas...haganse un pj y diviertanse jugando envez de hacerse mala sangre porke alguien los baja de una

IMPA
20/02/2006, 13:23
estan acorde a c3 gente...

overpower:

c1 tankers
c2 dageros
c3 magos
c4 ......por lo que lei en c4 se las traen los summoners...


en el oficial paso lo mismo...

C16 sera de alguno de los orcos entonces...

Sarge
20/02/2006, 13:53
si keres ganar en pvp ahora ya es al pedo empezar un nuker porke ya se viene la C4 y black dijo ke van a rulear los summoners... asi ke ahacerse un summoner




es por eso que me hice un Warlock y ahora toi con el DA =P...

Akelarius
20/02/2006, 14:04
porque no dejan de joder y se hacen un pj pra jugar lo quieren lo aman y se matan por el..

yo me hice unsummoner sin saber que posiblemente en el c4 iban a rulear...

peor em encuentro que son un dolor de huevos... ese 30% de exp que sacan DUELE:..

podes entrenar solo si fantastico lindo pero no te podes adentrar mucho en ningun lado porque sino la comes vos con algun agresivo que espauneo atras tuyo...

ya no se donde lvlear... giant cave creo qeu ya tiene un cartelito que dice RESERVADO ... soy lvl 62 ... cuando ven un summoner no quieren hacer party con vos, si vas solo tenes que tenr 20 ojos mirando todos lados...

y apra peor lvl me esta lelvando mucho tiempo mas que lo esperando... pero reconozsco que el pony se la banca... pero ME CUESTA UN DOLOR DE HUEVOS SUBIR 1 lvl.. pero a mi pj ya me siento identificado con el...

Juan Valdivia
20/02/2006, 14:05
El problema es que un mago, daguero o arquero es muy fácil de usar, por lo que se le saca provecho rapidamente, pero si viene un tipo que sabe usar bien un DA, un summoner o un gladi te viola, es así de simple. Lo que pasa es que hay mucho manco usando esas clases.

By JV

Silfer
20/02/2006, 14:26
El problema es que un mago, daguero o arquero es muy fácil de usar, por lo que se le saca provecho rapidamente, pero si viene un tipo que sabe usar bien un DA, un summoner o un gladi te viola, es así de simple. Lo que pasa es que hay mucho manco usando esas clases.

By JV

Es mucho mas facil usar un DA que un arquero o un mago :S

Danielus
20/02/2006, 14:52
juan tenes razon man la coas es que en las guerras las cosas estan balanceadas para que ganen los que saben jugar usar skills y cooperar que es lo mas importante. Porque si un arquero te bakja de un flechaso desde 300m de distancia un buen tanke lo viola en un cuerpo a cuerpo.

Kanti
20/02/2006, 15:05
Como dijo un flaco antes..
Aca el healer te mete backstab y el spellhowler te tira greater battle heal
..........

SerGIos3
20/02/2006, 20:50
No se ustedes pero mi opinion es que en el server los Stats de Dagueros y Magos son muy altos. Aqui los Pjs warrior no sirven para nada, DarkAvenger, BladeDancer, Shillen Knight, Temple Knight, Sword Singer, son mantequilla al lado de Magos, Dagueros y arqueros. Eso es cierto pues cuendo entré al server habian muchos pj's fighter de lvls avanzados pero ellos entendieron esto y se hicieron pj's nuevos. Qué lástima para los que llevamos 55 niveles o mas en Pj's que nos sirven para un carajo en los bardos o guerras entre clanes.
....bue jodete..si no te gusta ..juga otro juego..

Snip
20/02/2006, 21:59
Uhhh no me deja poner loq escrivio el otro tipo q bajon^^ respuesta a lo q puso fixxer sobre los dagero y magos---
vos decis? yo soy sps y te garantiso q me banq 2 dageros y 1 gladiador ... al mismo tiempo solo necesitas pensar loq haces nada mas no es cuestion de empesar a tirar aura fler o cosas asi... los dormis te alejas y los matas 1 por 1 pero ... tampoco podes pensar 1 año loq haces. se ponen blankitos y kgaste^^ otra ponele 1 arco a 1 warlord y al mago lo mata de 2 flechasos todo depende de kien usa el pj ... si lo sabes usar no pasa nada conosco gente q siendo spellhowler lv50 lo an matado enanos artesanos lv 44
es decir no siempre es el pj^

Z37A
20/02/2006, 22:01
disculpen no pero desubicados los magos ??? podes comprar joyeria S y el mago no tiene P.def S otra cosas warrir critical P.attak vs mago que no tiene Critical M.attak obviamente el warrior el doble de vida y con las joyas adecuadas no te entra sleep bue en fin use un brain .. para el que diga lo contrario

Esto es verdad el critical no lo tenemos los magos, y seria muy util leveleariamos mas facil con el, el problema del mago es el mp baja al toque la exp que se gana con un mago entre matar y descansar esla misma que la de los guerreros en total es lo mismo

fixxxer
20/02/2006, 22:04
Uhhh no me deja poner loq escrivio el otro tipo q bajon^^ respuesta a lo q puso fixxer sobre los dagero y magos---
vos decis? yo soy sps y te garantiso q me banq 2 dageros y 1 gladiador ... al mismo tiempo solo necesitas pensar loq haces nada mas no es cuestion de empesar a tirar aura fler o cosas asi... los dormis te alejas y los matas 1 por 1 pero ... tampoco podes pensar 1 año loq haces. se ponen blankitos y kgaste^^ otra ponele 1 arco a 1 warlord y al mago lo mata de 2 flechasos todo depende de kien usa el pj ... si lo sabes usar no pasa nada conosco gente q siendo spellhowler lv50 lo an matado enanos artesanos lv 44
es decir no siempre es el pj^

en mi ultimo post no hable de daggers ni de magos..
dije ke envez de hacerse mala sangre porke los bajan de 1 flechazo se hagan un pj para jugar a divertirse, no jugar a ser el mejor

Olohal
20/02/2006, 22:11
Si queres juegos que se enfoquen en el PvP, hay otros mucho mejores que el l2.
Desde mi punto de vista, este juego se idealizó para que se juegue en party, si los pjs son mejores o peores por su cuenta en un PvP, es otro asunto.

fixxxer
20/02/2006, 22:13
el ke kiera un juego exclusivamente para matarse entre usuarios ke valla a jugar al counter o al argentum

chupala
20/02/2006, 22:36
Un par de cosaS:

la primera, en el oficial ningun mago tiene tanto cast como aca. Es un delirio como estan los stats aca. Y, si ahora estan desbalanceados cuando agreguen el critico de magia (si todavia no esta) van a desear que este como esta ahora.

La segunda, en el oficial los magos ni en pedo son los mejores.... son buenisimos y podrian hacer 1 shot a un monton de pjs, pero existe una cosa que aca no esta.... el cp, por lo que esta muchisimo mas balanceados... Ademas de que en C3 los DA rompen todo, pero bueno, es facil darse cuenta quienes dicen pelotudeses y quienes realmente dicen cosas coherentes. A los que consideran que digo boludeces, los invito a que vayan al oficial y que lo vean con sus propios ojos.

Yo usaba un SwS lvl 65 en Kain, Y NUNCA , NINGUN MAGO ME PEGABA POR 2K CON 1,2K DE M DEF (Fumata me pegaba eso). NINGUNO , NO IMPORTABA EL LVL, y eso que aca tenia mas m def que en retail....

un saludo, Xuxa

SerGIos3
20/02/2006, 23:29
Un par de cosaS:

la primera, en el oficial ningun mago tiene tanto cast como aca. Es un delirio como estan los stats aca. Y, si ahora estan desbalanceados cuando agreguen el critico de magia (si todavia no esta) van a desear que este como esta ahora.

La segunda, en el oficial los magos ni en pedo son los mejores.... son buenisimos y podrian hacer 1 shot a un monton de pjs, pero existe una cosa que aca no esta.... el cp, por lo que esta muchisimo mas balanceados... Ademas de que en C3 los DA rompen todo, pero bueno, es facil darse cuenta quienes dicen pelotudeses y quienes realmente dicen cosas coherentes. A los que consideran que digo boludeces, los invito a que vayan al oficial y que lo vean con sus propios ojos.

Yo usaba un SwS lvl 65 en Kain, Y NUNCA , NINGUN MAGO ME PEGABA POR 2K CON 1,2K DE M DEF (Fumata me pegaba eso). NINGUNO , NO IMPORTABA EL LVL, y eso que aca tenia mas m def que en retail....

un saludo, Xuxa
AMEN ....



bue man pero te digo..este no es el oficial ..es verdad ...pero este server esta buenisimo ...y eso le consta a todos.....y los de los magos siempre fue asi..

SerGIos3
20/02/2006, 23:33
Uhhh no me deja poner loq escrivio el otro tipo q bajon^^ respuesta a lo q puso fixxer sobre los dagero y magos---
vos decis? yo soy sps y te garantiso q me banq 2 dageros y 1 gladiador ... al mismo tiempo solo necesitas pensar loq haces nada mas no es cuestion de empesar a tirar aura fler o cosas asi... los dormis te alejas y los matas 1 por 1 pero ... tampoco podes pensar 1 año loq haces. se ponen blankitos y kgaste^^ otra ponele 1 arco a 1 warlord y al mago lo mata de 2 flechasos todo depende de kien usa el pj ... si lo sabes usar no pasa nada conosco gente q siendo spellhowler lv50 lo an matado enanos artesanos lv 44
es decir no siempre es el pj^

eee pero no lo mandes al frente asi..pobre spellhower...y es verdad lo q decis... es segun quien maneje el pj..... es q lamentablemente hay gente q piensa como mob pero bue...pero eso va cambiando segun ganan exp en los pvp..y otra cosa..de dos dagasos moris..asi q me parece dificil q hallas matado 2 dageros juntos..con un gladiador..suponiendo q estaban los tres contra vos..

bortklan
20/02/2006, 23:38
Loco, Dejen De Romper Con Los Stats, Yo Soy Summoner Y Hoy Jugue En TOI Y Mori Mil Veces, Por Ser Mago, Me Tocan Y La Cago, 4 O 5 Golpes Nomas, Y Eso Q Tengo Set Full Blue Wolf Light Y Soy Level 58, Entonces Por Favor No Sean Caraduras Y Este Llorando Q Los Magos Esto, Q Los Magos Aquello, Porque Los Magos La Comemos Doblada, Y Mas Todavia Si Es Un Archer el q nos la esta dando

Kinaah
21/02/2006, 00:20
C16 sera de alguno de los orcos entonces...

c4 es del Destroyer/Titan (Frenzy 90 segs = 30 1 hit kills)

Battousai_80
21/02/2006, 01:21
....bue jodete..si no te gusta ..juga otro juego..

No tengo que joderme, GIL ********, cimplemente hacerme un maguito

Battousai_80
21/02/2006, 01:27
OKAS

COMO TODOS SON EXPERTOS (ALGUNOS SOLO SE LO CREEN) ME GUSTARIA QUE PARTIENDO DE SU EXPERIENCIA HICIERAN UNA ESCALA DE LOS MEJORES Y PEORES PJS EN LA OPINION DE CADA QUIEN. Podrian clasificarlos segun categorias como PVP, WAR, PARTY o LEVEAR SIMPLEMENTE

SerGIos3
21/02/2006, 01:28
No tengo que joderme, GIL ********, cimplemente hacerme un maguito
esa es otra opcion..pero man ..te lo dije asi ..para q te des cuenta ..q en un bardo cualquiera puede matara cualquier si te vas a poner ..en la cabeza q un haciendo te guerrero te va matar un mago...y q haciendote un mago te matara una ruqero..y haciendote un arquero te matara un tanke no va..hacete el pj q mas te guste y luego veras como lo perfecionas..y con lo de gil de ... por q no le mandas saludos a tu agradable hermana de mi parte ..XD ..

SerGIos3
21/02/2006, 01:28
OKAS

COMO TODOS SON EXPERTOS (ALGUNOS SOLO SE LO CREEN) ME GUSTARIA QUE PARTIENDO DE SU EXPERIENCIA HICIERAN UNA ESCALA DE LOS MEJORES Y PEORES PJS EN LA OPINION DE CADA QUIEN. Podrian clasificarlos segun categorias como PVP, WAR, PARTY o LEVEAR SIMPLEMENTE

vola man..q te crees q vivimos para complacerte ..

Battousai_80
21/02/2006, 02:10
vola man..q te crees q vivimos para complacerte ..

Pues no te imaginas como tu mamita y tu hermanita me estan complaciendo en este momento.....ellas si que viven para compacerme pibe

exdeath
21/02/2006, 02:31
Pues no te imaginas como tu mamita y tu hermanita me estan complaciendo en este momento.....

JAjajajaja, pobre sergio, lo cagaste pero mal :p, bueno pero a los giles siempre se los cagan pero en este caso tmb lo veo cagarse el solo.

Con respecto al tema para mi que estan bien como tan ahora mismo ya que siempre hay un pj que le gana a otro, por ejemplo un Daguero TH, o AW, les parten a los magos, ya que del TH nadie se escapa con dash lvl2, y el abbis walker mete DEX y el maguito se quedo sin la poca defensa que tenia, y en este caso el mago muere de1 o 2 dagasos ya que cda uno le sacaria 1300 o 1400 depende de los lvls, este es solo un ejemplo