PDA

Ver la versión completa : (video ) Trbuto a Nugga ( video )



Hinoki
01/07/2009, 03:06
dejo el mejor video de nugga ( para mi )

http://www.megaupload.com/?d=JTEOAW37



que lo disfruten.


pd : ese si sabe pvpear :p

edit : edito aca , como dijo critical, esta mas a la vista.... subo otro video http://www.megaupload.com/?d=Y5FXW7OU

TUFF GONG
01/07/2009, 03:55
Gran video, Grandes epocas, lastima q no vayan a volver :(. Muy graciosa la parte del sexto sentido :p.

Hinoki
01/07/2009, 04:06
seee jajajaja totalmente xD..

unitoo
01/07/2009, 04:13
wiiiii alto video lo taba buscando hace rato porq se me rompio el dvd
thx

supermedie
01/07/2009, 05:10
aver... sera alguno que no vi? xDDD

Hinoki
01/07/2009, 05:50
aver... sera alguno que no vi? xDDD

no creo que no lo conozcas, segura que lo conoces.

pero hay gente nueva.. que nunca lo vio.. xD.. ademas.. es un gran video xD...
sobre todo como le da a los coronas lalalal :P

elnecro
01/07/2009, 06:14
si es de nugga se merece un espacio en mi disco D ;G

CriticalHit
01/07/2009, 06:18
bajando

Hinoki
01/07/2009, 09:00
aclaro, el video es viejo. Pero como no lo encontre lo re subi, ademas es ( para mi ) el mejor video de playonline o uno de los mejores.

Laetitia
01/07/2009, 09:02
Ya lo puse en la lista para ser bajados...

EPP
01/07/2009, 09:24
La parte de Sexto sentido es buenisima... eso creo que distingue a los videos de Hazzy...

Lo dije antes y lo digo ahora MUY BUENO!

:D

HadaAngellie
01/07/2009, 12:06
una preunt, es el video cuanta estaba en hs , porq me gusta uno de esa epoca :P

Astenia
01/07/2009, 12:11
avvvvvvvverrr, no lo tengo a ete

JigSaw
01/07/2009, 12:15
Bajando....despues edito.-

seraphinot
01/07/2009, 12:24
jajaj buen video me acuerdo q en esa epoca taba tirando sub de EE T.T

AlEjAnDRiTa
01/07/2009, 12:43
bajando a ver, por desgracia los videos de hazzy no se en q formato los reenderizaba q se me veian siempre todos trabados 1 caca , a ver este

CebadorAlMango
01/07/2009, 12:44
Bajando. haber que onda

iago64
01/07/2009, 12:48
cuanto hace que buscaba este video dios... este pibe si que la tiene clara para el pvp... lastima que como dijeron las hermosas epocas aquellas no van a volver mas T_T

vladnotsag
01/07/2009, 14:01
editando, despues bajo

WhItEaRRoW
01/07/2009, 14:07
vive cerca de mi casa en lanus :$ me acuerdo ke un dia stabamos en el ciber todos re petes leviando en death pass , yo andaba con white lvl 35 masomenos y derepente llega nugga cn una amigo ahi y logean y yo ni conocia y aparece un re hero mago y todos los pibitos del ciber le rodiaron la maquina jajajaja y nos mostro los pvp tenia como 1928379812 JAJAJ

CriticalHit
01/07/2009, 14:49
zarpado video, se nota q cambió mucho el server :P, la parte de sexto sentido y q le manda el XD.. me cague de risa :P

Kael
01/07/2009, 15:21
esta bajando..

Astenia
01/07/2009, 15:25
Jajaajaja la parte de 6to sentido la zarpa ajjjjjjjjjjj

"ta buenaaso" Diria un personaje de una novela que me fumo mas de una vez en la cena xd


Agites eran los de antes!

GrayFox
01/07/2009, 17:44
jaja es muy bueno ya lo vi hace un tiempo pero siempre es bueno verlo de nuevo!

cuando volvera el repartidor de muza a la accion!

XxPaNTErAxX
01/07/2009, 17:44
:surprise: sin palabras......terrible video

pd: hinoky fan number 1 hasta el mismo char te hiciste xdddddddd

Hinoki
01/07/2009, 18:34
:surprise: sin palabras......terrible video

pd: hinoky fan number 1 hasta el mismo char te hiciste xdddddddd

que te parece .. agitaba como los dioses con ese char en esa epoca xD.....




pd : hino no es bd, es sk xD..

unitoo
01/07/2009, 19:04
una pregunta hino no tendrias el otro video q habia hecho hazzy para subirlo tmb?:$

oOAvrilOo
01/07/2009, 20:40
a bajar =) dsps edito =P

tripagorda2
01/07/2009, 22:04
Muy linda epoca!!! Me pinta el lagrimon cuando veo esos nick de antes :( se me fueron varios amigos con nugga fuimos de agite bocha de veces y el ultimo tiempo que lo vi en el game nos agitabamos entre nosotros hasta hicimos pvp :P.

PD: si miran bien el video quiero destacar lo mas lindo de esa epoca No habia pot :D y otra cosa mas las sub de antes que se hacian nada que ver a los de ahora antes eran Gladi y Dagueros.... NO EXISTIA EL DRACO FRUTAAAAAAAAAAA el mas groxo lo tenia +6 como mucho y ya era re groxo... Me acuerdo que los warrior estaban felices porque cancelaban con la polee :P hasta que le sacaron esa cosa a la pole y el cancel de tripa en agite lo tiraba como sleep :(
Lo vi a Maximoberidio y me temblo la tanga ese me pekiaba cuando no tenia sub y despues me hice hero y se dio vuelta la toritillaaaaa :P.
Que ganas de que vuelva esa epoca.... nugga mucha suerte en la vida... uno de los user que sabia jugar bien

Sheetan
01/07/2009, 23:12
aclaro, el video es viejo. Pero como no lo encontre lo re subi, ademas es ( para mi ) el mejor video de playonline o uno de los mejores.

ESTOY DE ACUERDO CON Q ES UNO DE LOS MEJORES VIDEO DEL L2 BIEN EDITADO =) EN ESE ENTONCES LOS (OL) ERAN POCOS AHORA SON TODOS :x

Hinoki
02/07/2009, 06:51
pasa que tambien , en esa epoca, no habia tantos magos con cancel ni tampoco tantos ols, ni tampoco arcos frutas, ni tampoco tantos frenzys ... entonces era totalmente dif.
Ademas los agites que se armaban parecian mas o menos al sentimiento de hinchar por un club contra otro, hinchabas por tu bandera contra la del otro.... era como "huuuu soy anti coronaaa" y lo sentias xD.. lo mismo al que era antiiiii estigmaaa xD.... o anti naritomi me acuerdo como nos traicionaron a nosotros ( los estigma ) los naritomi xD
Ahora el char Nugga fue deleteado y creado de nuevo de 0 . lo usa gus ni idea que sub le va a meter xD.
Pero el dueño de Nugga se merece todo mi respeto y admiración ^^


pd : vamos a ver como queda en hb las cosas xD.. capazz no digo que sea igual.. pero capazz llegue a ser algo entretenido de nuevo los pvps y agites xD

federicozurita
02/07/2009, 14:21
aver ch..

matute_1234
02/07/2009, 14:47
Uno de los mejores video del L2, lo vi hace tiempo pero no lo tenia en la videoteca, ahora si ^^

Saludos.

hazzy
02/07/2009, 15:45
pasa que tambien , en esa epoca, no habia tantos magos con cancel ni tampoco tantos ols, ni tampoco arcos frutas, ni tampoco tantos frenzys ... entonces era totalmente dif.
Ademas los agites que se armaban parecian mas o menos al sentimiento de hinchar por un club contra otro, hinchabas por tu bandera contra la del otro.... era como "huuuu soy anti coronaaa" y lo sentias xD.. lo mismo al que era antiiiii estigmaaa xD.... o anti naritomi me acuerdo como nos traicionaron a nosotros ( los estigma ) los naritomi xD
Ahora el char Nugga fue deleteado y creado de nuevo de 0 . lo usa gus ni idea que sub le va a meter xD.
Pero el dueño de Nugga se merece todo mi respeto y admiración ^^


pd : vamos a ver como queda en hb las cosas xD.. capazz no digo que sea igual.. pero capazz llegue a ser algo entretenido de nuevo los pvps y agites xD

En primer lugar me sorprendio ya con el titulo, te paso a contar un pokito de lo ke fue mi rekorrido en ares apocos les debe interesar pero no creo ke sean casi 4 años desperdiciados de mi vida :D

En primer lugar, se me QUEMO , el disco rigido y en la carpeta donde tenia los 120 gbs de videos mayormente mios, desdde c3 ke agitabamos en Dragon Valley a ArtOfDamage, LO PERDI TODO. Se quemo el rigido GG, chau screens de el primer antharas, chau screens de pegarle criticos de 1 a fumata con 22k de patak, Chau todo pero no todo muere ai.

Me pone feliz al dia de hoy logear y no para jugar , sino para charlar con los viejos colegas a lo largo de nuestro recorrido por la comundad; Esta parte me ciento mui conforme y mui igual, a una persona ke admiro y quiero mucho, Natuu Brissa.

Obvio ke voya bajar el video porke no me acuerdo ni de ke epoca trata, pero si me acuerdo de casi la mitad o mas de la mitad , de los succesos de Ares :D

Los ke te pueden contar la historia actual actual susceso a susceso, minuto a minuto 15 horas de juego por dias, pjts con 5k de pvp bien ganados, son locos contados con las 2 manos y hasta ai nomas.
Ellos saben bien kienes son :D

Y de 3 4 años, el recuerdo ke mejor me llevo, y lo mas lindo y creeme te lo digo con experiencia, Es la amistad afuera del juego, las charlas infinitas de l2, Asados jodas, eso es lo mas lindo ke te deja l2, justamente , ES LO QUE TE DEJA AFUERA DEL JUEGO, CON LA GENTE DE ADENTRO.

mui irónico , pero verdad.

Espero tener un "retunr" algun dia, eso es mas que seguro, las cosas vividas , (calenturas, alegrias, inpotencias) en l2 no la comparas con nada...Hoy en dia jugar, juego Dota, un mapa expancion de Warcraft3 y la verdad demuestra mucha estrategia y capasidad de cabeza :D.

un consejo de amgo y lo dije desde que tenia un Phamtom Ranger sin hex lvl 70.

"El mas vivo gana: En los corners metes codazos, En el truco te carteas" en todo juego el mas picaro va a tener ventaja sobre los demas :D


abrazos! y espero la backeada; GUZ terminame el char asi empieso a limar como antes -.-

CriticalHit
02/07/2009, 16:13
/target nuggafugga

xD

el unico q habia visto fue el último de RedXellion, la verdad muy zarpado estaría bueno q los q tengan una "videoteca" de esa epoca como este q lo resuba porque gustan mucho, y como dijeron antes no habia tantos dracos azules y otras yerbas

Kael
02/07/2009, 16:29
10, sin palabras para hazzy, el mejor lejos, y sino lo consideran asi, pega en el palo, recorre toda la linea y entra.


salutes

SanPedro
02/07/2009, 17:33
Un grande el Hazzy.... recuerdo cuando era Enano e iba al coliseo a boludear... el con su hno Shiru no dejaba muñeco parado... esa dupla era inparable... mas cuando el cancel regeneraba como piña era una bestialidad lo que hacian estos 2 juntos...

Mas que merecido.


Ahora lo bajo y edito

Hinoki
03/07/2009, 14:17
En primer lugar me sorprendio ya con el titulo, te paso a contar un pokito de lo ke fue mi rekorrido en ares apocos les debe interesar pero no creo ke sean casi 4 años desperdiciados de mi vida :D

En primer lugar, se me QUEMO , el disco rigido y en la carpeta donde tenia los 120 gbs de videos mayormente mios, desdde c3 ke agitabamos en Dragon Valley a ArtOfDamage, LO PERDI TODO. Se quemo el rigido GG, chau screens de el primer antharas, chau screens de pegarle criticos de 1 a fumata con 22k de patak, Chau todo pero no todo muere ai.

Me pone feliz al dia de hoy logear y no para jugar , sino para charlar con los viejos colegas a lo largo de nuestro recorrido por la comundad; Esta parte me ciento mui conforme y mui igual, a una persona ke admiro y quiero mucho, Natuu Brissa.

Obvio ke voya bajar el video porke no me acuerdo ni de ke epoca trata, pero si me acuerdo de casi la mitad o mas de la mitad , de los succesos de Ares :D

Los ke te pueden contar la historia actual actual susceso a susceso, minuto a minuto 15 horas de juego por dias, pjts con 5k de pvp bien ganados, son locos contados con las 2 manos y hasta ai nomas.
Ellos saben bien kienes son :D

Y de 3 4 años, el recuerdo ke mejor me llevo, y lo mas lindo y creeme te lo digo con experiencia, Es la amistad afuera del juego, las charlas infinitas de l2, Asados jodas, eso es lo mas lindo ke te deja l2, justamente , ES LO QUE TE DEJA AFUERA DEL JUEGO, CON LA GENTE DE ADENTRO.

mui irónico , pero verdad.

Espero tener un "retunr" algun dia, eso es mas que seguro, las cosas vividas , (calenturas, alegrias, inpotencias) en l2 no la comparas con nada...Hoy en dia jugar, juego Dota, un mapa expancion de Warcraft3 y la verdad demuestra mucha estrategia y capasidad de cabeza :D.

un consejo de amgo y lo dije desde que tenia un Phamtom Ranger sin hex lvl 70.

"El mas vivo gana: En los corners metes codazos, En el truco te carteas" en todo juego el mas picaro va a tener ventaja sobre los demas :D


abrazos! y espero la backeada; GUZ terminame el char asi empieso a limar como antes -.-


No conoci a nadie que juege tan bien como vos :huglove::huglove:

hazzy
03/07/2009, 14:39
No conoci a nadie que juege tan bien como vos :huglove::huglove:

Si lo ai, y estube a su lado atravez del game y vida real :D.


Pasa que la diferencia es lo siguiente, nosotros (los ke jugamos de c3)

Juanca, Pepo, Ceci,MaximoBeridio,Medea entre otros...

son locos que lvlearon sun char desde lvl 1 hasta lvl 72 de hero.
Bicho por bicho, sabia bien que hacia cada skill...y hasta donde tiraba su char..

Hoy en dia te sentas 1 semana y sos hero, y por decirlo tiras de subclase "ovl/necro/wlk/sps" (por decirte) y algunos no tienen ni idea que hace un curse warknes...u curse dscease...curse pledgue etc xd


esa era la ventaja ke teniamos nosotros pienso yo :D

NachiiTo
03/07/2009, 14:48
aver aver ... :O:O

Kael
03/07/2009, 15:25
Si lo ai, y estube a su lado atravez del game y vida real :D.


Pasa que la diferencia es lo siguiente, nosotros (los ke jugamos de c3)

Juanca, Pepo, Ceci,MaximoBeridio,Medea entre otros...

son locos que lvlearon sun char desde lvl 1 hasta lvl 72 de hero.
Bicho por bicho, sabia bien que hacia cada skill...y hasta donde tiraba su char..

Hoy en dia te sentas 1 semana y sos hero, y por decirlo tiras de subclase "ovl/necro/wlk/sps" (por decirte) y algunos no tienen ni idea que hace un curse warknes...u curse dscease...curse pledgue etc xd


esa era la ventaja ke teniamos nosotros pienso yo :D


encima humilde:$
dale, q yo t vi jugar con nugga y con herzeleyd, y vi como t volteabas partys enteras vos solo xD. Conozco 3 personas q los vi hacer eso, vos sos 1 hazzy ^^

la descoces y punto xD


salutes

supermedie
03/07/2009, 17:16
este video no lo habia visto... muy bueno como siempre el amego hazzy... un kpo... y fuera de joda que mirando sus videos aprendi mucho...


salutes.

oOAvrilOo
03/07/2009, 21:24
Muy linda epoca!!! Me pinta el lagrimon cuando veo esos nick de antes :( se me fueron varios amigos con nugga fuimos de agite bocha de veces y el ultimo tiempo que lo vi en el game nos agitabamos entre nosotros hasta hicimos pvp :P.

PD: si miran bien el video quiero destacar lo mas lindo de esa epoca No habia pot :D y otra cosa mas las sub de antes que se hacian nada que ver a los de ahora antes eran Gladi y Dagueros.... NO EXISTIA EL DRACO FRUTAAAAAAAAAAA el mas groxo lo tenia +6 como mucho y ya era re groxo... Me acuerdo que los warrior estaban felices porque cancelaban con la polee :P hasta que le sacaron esa cosa a la pole y el cancel de tripa en agite lo tiraba como sleep :(
Lo vi a Maximoberidio y me temblo la tanga ese me pekiaba cuando no tenia sub y despues me hice hero y se dio vuelta la toritillaaaaa :P.
Que ganas de que vuelva esa epoca.... nugga mucha suerte en la vida... uno de los user que sabia jugar bien.

P/D2: Es sierto que ese char fue deleteado???

jajaj ademas de lo q pusiste agrego q n ohabia nobles, osea q se subia hasta el 74 y basta y habia re pocos hero, en esa epoca la cosa era sobrevivir xq al no haber nobles era un embole bufiarse de nuevo encima habia mocas mocha, se nota xq nugga en todo el video siempre lleva sus buff nomas =P

P/D: al fin un buen video en el cual hay un solo draco y no esta ni +4 =)

P/D2: es sierto q ese char fue deleteado??

Hinoki
04/07/2009, 06:21
Si lo ai, y estube a su lado atravez del game y vida real :D.


Pasa que la diferencia es lo siguiente, nosotros (los ke jugamos de c3)

Juanca, Pepo, Ceci,MaximoBeridio,Medea entre otros...

son locos que lvlearon sun char desde lvl 1 hasta lvl 72 de hero.
Bicho por bicho, sabia bien que hacia cada skill...y hasta donde tiraba su char..

Hoy en dia te sentas 1 semana y sos hero, y por decirlo tiras de subclase "ovl/necro/wlk/sps" (por decirte) y algunos no tienen ni idea que hace un curse warknes...u curse dscease...curse pledgue etc xd


esa era la ventaja ke teniamos nosotros pienso yo :D

puede ser, pero para mi vos sos unico ^^


aca dejo otro video http://www.megaupload.com/?d=Y5FXW7OU

CriticalHit
04/07/2009, 07:11
puede ser, pero para mi vos sos unico ^^


aca dejo otro video http://www.megaupload.com/?d=Y5FXW7OU

:O

dejo bajando :lazy:

P.D.: yo q vos edito el primer post asi está mas a la vista

Hinoki
04/07/2009, 07:17
una pregunta hino no tendrias el otro video q habia hecho hazzy para subirlo tmb?:$

Ahí lo subi

elnecro
04/07/2009, 08:43
fa loco qe groso eso que te venian a cancelar con pole ajjajaja


recuerdo una vez que iba a lv a toi 8 y lo dejo sentado en una escalera (todo buffeado con buff de 4hs) y pasa creo qe "elvarto" y no me dejo nada :(

qe mala sangre qe me dio ese dia ajajjajaa


muy groso el video y es verdad eso que decis qe no saben para que carajo son los cursed ;p

Niki2-minutos
04/07/2009, 10:30
bajando.. vaer q onda

oOAvrilOo
04/07/2009, 11:01
Si lo ai, y estube a su lado atravez del game y vida real :D.


Pasa que la diferencia es lo siguiente, nosotros (los ke jugamos de c3)

Juanca, Pepo, Ceci,MaximoBeridio,Medea entre otros...

son locos que lvlearon sun char desde lvl 1 hasta lvl 72 de hero.
Bicho por bicho, sabia bien que hacia cada skill...y hasta donde tiraba su char..

Hoy en dia te sentas 1 semana y sos hero, y por decirlo tiras de subclase "ovl/necro/wlk/sps" (por decirte) y algunos no tienen ni idea que hace un curse warknes...u curse dscease...curse pledgue etc xd


esa era la ventaja ke teniamos nosotros pienso yo :D

jaja eso me hiso acordar q un amigo se creo un OL/SK/WLK/EE y se lo hisieron en dos semanas y hace como 3 semanas q no lo logea xq dice q son muchos skiles =P y q se tiene q poner un dia a verlos todos =P

Fakku
04/07/2009, 19:31
jaja eso me hiso acordar q un amigo se creo un OL/SK/WLK/EE y se lo hisieron en dos semanas y hace como 3 semanas q no lo logea xq dice q son muchos skiles =P y q se tiene q poner un dia a verlos todos =P

pero ese pj no sirve para nada :P

pinkfloyd
04/07/2009, 19:48
10, sin palabras para hazzy

Pfff...el mejor player/agitador/descocedor/rompetodo fué es y será el enano Medea.

Say no more.

hazzy
04/07/2009, 21:17
Pfff...el mejor player/agitador/descocedor/rompetodo fué es y será el enano Medea.

Say no more.

Medea fue lo ke fue porque.

1: Wind Schale PERMA BUG
2: Cancel cd de 30 segs
3: Mientras el era Hero, los otros tenias 2 subs como mucho. (el unico ke podia hacerle frente, es el mismo Sole)
4: Auraflare BUG. Al igual ke maximoberidio.
5: Mas de uno lo sabe :D

PD: no entres al tread a decir boludeces, y conozco gente ke la mobia 3 4 5 6 10 veces mas ke "medea".


:)

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:18
pero ese pj no sirve para nada :P

y bue ay kada uno, ay uno con OL/destro/sk/ps osea guard stance, el del OL q tmb da p def, mas ud, mas tp, mas ud osea mucha p def pero para magos cualquiera =S


Medea fue lo ke fue porque.

1: Wind Schale PERMA BUG
2: Cancel cd de 30 segs
3: Mientras el era Hero, los otros tenias 2 subs como mucho. (el unico ke podia hacerle frente, es el mismo Sole)
4: Auraflare BUG. Al igual ke maximoberidio.
5: Mas de uno lo sabe :D

PD: no entres al tread a decir boludeces, y conozco gente ke la mobia 3 4 5 6 10 veces mas ke "medea".


:)

alguien me podia explicar los dos bug esos q dicen??? como pa saber cuales eran los bug antes =D

Kael
04/07/2009, 21:25
Pfff...el mejor player/agitador/descocedor/rompetodo fué es y será el enano Medea.

Say no more.


no me voi a poner a discutir sobre cosas q no vi en el server, como Medea, xq no lo vi jugar, x ende no se cuanto la movia. yo te digo de lo q YO VI, hazzy fue sin duda lo mejor, seguido de gaston y gustavo (Stratosaurio y OhDiosa). Y un terrible merito sin dudas para 25kgdebondiola. Pero we, alla vos

ahora, yo me pregunto, en tu tiempo libre, ademas d acumular resentimiento y expresarlo publicamente, haces algo? 1ero vs coronas, ahora con hazzy, si haces algo vos? vivis tirando mala onda hermano


salutes

unitoo
05/07/2009, 08:59
WIIIIIIIIIIII gracias hino por conseguir el 2 videoo wii sale grabarlos junto con los videos de DLAM:)

Hinoki
05/07/2009, 09:06
WIIIIIIIIIIII gracias hino por conseguir el 2 videoo wii sale grabarlos junto con los videos de DLAM:)

de nada. :)

alelomb
05/07/2009, 16:23
Medea fue lo ke fue porque.

1: Wind Schale PERMA BUG
2: Cancel cd de 30 segs
3: Mientras el era Hero, los otros tenias 2 subs como mucho. (el unico ke podia hacerle frente, es el mismo Sole)
4: Auraflare BUG. Al igual ke maximoberidio.
5: Mas de uno lo sabe :D

PD: no entres al tread a decir boludeces, y conozco gente ke la mobia 3 4 5 6 10 veces mas ke "medea".


:)

Todo eso es verdad, pero tambien es verdad que Medea tenia manos, igual que Maxi, Sole, y muchos mas de los viejos.

Chi
05/07/2009, 16:50
No comparto muchas opiniones, algunos piensan que tenian mas manos que otros pero porque tenian mejor equipo/lvl.
Use a nugga, use a un char sin elder, y es depende la epoca en la que jugues, por ahora el sin elder se mantiene porque lo salva el cancel, y los chars bd en este momento son un asco, porque?, porque los warrior pegan el doble que antes, y defienden el doble (Tranfer pain).

Algunos chars se manejan solos, nugga en su epoca era uno de esos.

alelomb
05/07/2009, 17:16
No comparto muchas opiniones, algunos piensan que tenian mas manos que otros pero porque tenian mejor equipo/lvl.
Use a nugga, use a un char sin elder, y es depende la epoca en la que jugues, por ahora el sin elder se mantiene porque lo salva el cancel, y los chars bd en este momento son un asco, porque?, porque los warrior pegan el doble que antes, y defienden el doble (Tranfer pain).

Algunos chars se manejan solos, nugga en su epoca era uno de esos.

Agree, cualquier pj con Ol antes jugaba solo, Nugga nada mas fue de los primeros, sino el primero, no me acuerdo al verdad, este video en particular no lo vi, pero fijense que drainea por 1k o cosas asi, ahora no pegas eso ni a palos, igual no es para bardearte hazzy, te vi hacer muchas cosas muy buenas y creo que todos aca pensamos que tenes manos.

hazzy
05/07/2009, 17:29
No comparto muchas opiniones, algunos piensan que tenian mas manos que otros pero porque tenian mejor equipo/lvl.
Use a nugga, use a un char sin elder, y es depende la epoca en la que jugues, por ahora el sin elder se mantiene porque lo salva el cancel, y los chars bd en este momento son un asco, porque?, porque los warrior pegan el doble que antes, y defienden el doble (Tranfer pain).

Algunos chars se manejan solos, nugga en su epoca era uno de esos.

Concuerdo completamente con lo que aru chii (raro).


Hoy en dia no lo podria hacer a lo que hacia antes. (respawnear en Dark Omens solo) y empesar a flagear gente.
Son otras epocas, Hoy en dia te pones violeta y te pasa lo siguiente:

Te comiste 4k BASE de un flechazo de un Destro+draco 190
Tu sumon la ligo de rebote, porque al nw del cyber lo mandan a matartelo.
Te comiste 1 Cancel, 2 si tiraste UD. 3 si te empesate a bufear.
Llego tu vieja con el plato de comida y te lo pus oen el teclado.


Siempre lo dijiste aruchiz, son pjts de c3. Lo mismo de Nismo , Garaski, Exocet, o tu daguera Chii.

CriticalHit
05/07/2009, 17:32
tengo un ol sk se necro y un ol bd sor es

el ol bd fue siempre el q más me gusto, es practico, q duelen las flechas duelen pero we, si te pegan de adelante es lo mismo xd y te doy mi opinion para mi es la misma mierda :P, se maneja q se yo, los videos de hazzy ya los llevo visto como 5 veces cada uno hahaha, el primero fue el q más me gusto

P.D.: lei un wisp de tripa y en el final de segundo video q queria eyaculador tirando ud lejos y quedandose parado xd.. nada q hacerle todabia me rio con el XD de sexto sentido jajajajajajj

xxcriterxx
05/07/2009, 18:38
aver... sera alguno que no vi? xDDD

me llama la atencion tu firmaa

minitas de aca

eso seria L2?


medio fraka si buscas minas en el l2 :G

tripagorda2
07/07/2009, 03:11
Pfff...el mejor player/agitador/descocedor/rompetodo fué es y será el enano Medea.

Say no more.

Medea Un lindo char y lo sabia usar me acuerdo... Para mi Hay poca gente que sabe jugar de verdad al l2 sin ofender a ninguno Yo no creo que nuggafugga sea mejor que medea ni mejor que otros osea a lo que me refiero es que son diferentes char y que juegan bien los dos Lo bueno estaria es que sean la mismas sub y ahi te das cuenta quien es el mejor... mientras tengan sub diferentes ninguno sabe jugar mejor que otro sino que las sub son mejores que otras :D eso sepan entenderlo.

Pd : y el pvp lo gano facil con silence asi que no te hagas el powa O.o

LiLium
07/07/2009, 10:38
ya lo habia visto, rinde tenerlo en el disco.

Rabbit RLZ
07/07/2009, 10:46
Lindo videin!

:)

xleox
13/07/2009, 13:36
nuga tiene manos conosia su char en su epoca rendia banda y muy ganado tiene la fama k tubo tiene y tendra.. como tantos otros en mi opinion el mejor sera maximo :P capas por k lo veia mas groso ya k era hero y yo base lvl 70 :P pero bue mismos chars hoy duran 3 flechas ( o una) y eso no les kita las manos :P

tengo una objecion con lo de c3 y k los k peleen bien sean pokos hoy hay chares nuevos k la ree rulean y conosco mucho c3 k da lastima verlos jugar pero si concuerdo con algo siempre va a conoser mejor el char el k lo subio de lvl 1 a hero a mano por k probas todos los skiles kuando los aprendes ... y por k te acostumbras mas (a putear el mp te acostumbras tamb-.-)

igual como ya se lo eh dicho a el en el juego alguna vez :P es UN GROSO ^^

shagrath
16/07/2009, 09:38
No comparto muchas opiniones, algunos piensan que tenian mas manos que otros pero porque tenian mejor equipo/lvl.
Use a nugga, use a un char sin elder, y es depende la epoca en la que jugues, por ahora el sin elder se mantiene porque lo salva el cancel, y los chars bd en este momento son un asco, porque?, porque los warrior pegan el doble que antes, y defienden el doble (Tranfer pain).

Algunos chars se manejan solos, nugga en su epoca era uno de esos.

Opino exactamente igual que vos, no digo que no alla jugado bien en su epoca, pero es mucha diferencia la de antes y la de ahora.

Aparte, muchos de los que dicen "el mejor player, john lenon del l2", es porque , cunado eran "pts" por asi decirlo, capaz que lo vieron a nuga haciendo un rush, a otros pjs y dijeron "woow, que sarpado", y muchos de esos HOY en dia no lo podrian hacer, dado que es mcho mas dificil, igual cada uno sabe como juega, y sabe los "rush" que cada uno hizo, aparte, es como dice hazzy, es cuestion de viveza, el que es mas vivo gana x mucha diferencia.

Saludos.

casimiro
16/07/2009, 14:18
Es dificil comparar épocas...la verdad que es como los que te comparan el fútbol de hoy con el de los 70, directamente no se puede.
Igualmente lo indiscutible es la viveza mental de Hazzy para jugar y eso se notó mucho. Por ahi nombraron a Medea, que recontra la agitaba, o a Beridio también..que se yó...ellos la rompían cuando eran heroes y en el server había como mucho 20. Maximo no andaba solo prácticamente nunca, con healer siempre atrás. Medea primero te sacaba de las casillas hablando y después usaba 3 skills frutadisimos (ya los describió Hazzy). Pero bueno, era la forma de jugar de la época, era la forma de usar los chares y hoy eso es impracticable.

Hoy no bajás solo una party de 5, simplemente porque no se puede, aunque mucho te den las manos. Lo que si ves es a un arquero frenzeado bajando muñecos a lo loco porque pega 15K por flecha, pero eso no se puede comparar nunca a lo que hacían magos como Hazzy.

Yo banco a users como él porque te divertía mirarlos, pero no es el único, él ya lo dijo. Saludos

Kael
16/07/2009, 15:41
Opino exactamente igual que vos, no digo que no alla jugado bien en su epoca, pero es mucha diferencia la de antes y la de ahora.

Aparte, muchos de los que dicen "el mejor player, john lenon del l2", es porque , cunado eran "pts" por asi decirlo, capaz que lo vieron a nuga haciendo un rush, a otros pjs y dijeron "woow, que sarpado", y muchos de esos HOY en dia no lo podrian hacer, dado que es mcho mas dificil, igual cada uno sabe como juega, y sabe los "rush" que cada uno hizo, aparte, es como dice hazzy, es cuestion de viveza, el que es mas vivo gana x mucha diferencia.

Saludos.


t comento 2 anecdotas, para q tengas en consideracion.

1- fuimos a asediardevasted castle con mi clan (siendo illuminatis) , fue toda la ally, q en ese momento eramos subs, y teniamos 4 o 5 heros nomas. Y a mi party de clan d pjs petes sin sub ni nada, nos sumo a TODOS hazzy. Se dio la logica, el era hero, nosotros mugre:P el comentario mio d ese dia fue "todabia no estamos para esto".

2- 2 años dsp maso, siendo compañeros en dux lo vi ponerle el pecho a una party de 5 archers de FW full buff (segun muchos las partys de arkeros mas dañinas del sv) y sumarse a los 5 pibitos de frente (no con nugga aclaro). Si eso no es jugar bien, no c q es...


Repito q de lo k vi, sigue siendo el mejor


saludos

hazzy
16/07/2009, 16:42
Aparte, muchos de los que dicen "el mejor player, john lenon del l2", es porque , cunado eran "pts" por asi decirlo, capaz que lo vieron a nuga haciendo un rush, a otros pjs y dijeron "woow, que sarpado", y muchos de esos HOY en dia no lo podrian hacer, dado que es mcho mas dificil,
Saludos.

claor a lo que voy, hoy flasheas ser fumata, te tankeas por si decirlo 2 magos, metiste un supension, un cancel y por X razon PUMBA, NO TENES MAS TP...


PUMBAAAAA ProblemChild hit you 19.582


To VIllage.

on: en los videos ke postean de otros pjts no se porke no vuelan esos criticos, o yo tenia un char mui flan ke me pegaban 18k o ke se yo, pero hoy en dia bldo posta ke si matas 3 locos seguidos el 4 te revivieron o la contas del piso u.u

Muchos arketes + muchos y muchos hitmans dando vuelta :D

Depardiu
16/07/2009, 17:06
claor a lo que voy, hoy flasheas ser fumata, te tankeas por si decirlo 2 magos, metiste un supension, un cancel y por X razon PUMBA, NO TENES MAS TP...


PUMBAAAAA ProblemChild hit you 19.582


To VIllage.

on: en los videos ke postean de otros pjts no se porke no vuelan esos criticos, o yo tenia un char mui flan ke me pegaban 18k o ke se yo, pero hoy en dia bldo posta ke si matas 3 locos seguidos el 4 te revivieron o la contas del piso u.u

Muchos arketes + muchos y muchos hitmans dando vuelta :D

Tu char era muy flan, con el glady t pegaba de a 10k..:P :gunsmilie:

IM RAMBOOOOOOOOOOO

Salu2

hazzy
16/07/2009, 17:18
Tu char era muy flan, con el glady t pegaba de a 10k..:P :gunsmilie:

IM RAMBOOOOOOOOOOO

Salu2

ami no me vengan a decir flan , mas de uno murio de por 15k JAJAJAJAJJAJAJA

GrayFox
16/07/2009, 18:01
claor a lo que voy, hoy flasheas ser fumata, te tankeas por si decirlo 2 magos, metiste un supension, un cancel y por X razon PUMBA, NO TENES MAS TP...


PUMBAAAAA ProblemChild hit you 19.582


To VIllage.

on: en los videos ke postean de otros pjts no se porke no vuelan esos criticos, o yo tenia un char mui flan ke me pegaban 18k o ke se yo, pero hoy en dia bldo posta ke si matas 3 locos seguidos el 4 te revivieron o la contas del piso u.u

Muchos arketes + muchos y muchos hitmans dando vuelta :D

ya no es un mundo color de rosa para los BD! hasta de las enanas te tenes que cuidar :P

Depardiu
16/07/2009, 20:34
ami no me vengan a decir flan , mas de uno murio de por 15k JAJAJAJAJJAJAJA

T toy jodiendoooooooooo, me han pegado de a 20k, y bue shit happends..

Eso no t hace peor a vos o mejor jugador al q t la pego..

Cyas..

kmilo616
21/07/2009, 13:02
Que buen video esa epoca era la Gloria de C4 buenos pvps se hacian en esa epoca sin tener nd + mucho como rendian los agites :( opino lo mismo lastima q no vayan a volver y ahora todos nos dio nostalgia y estamos cubiendo clasicos de L2

diego2101
21/05/2011, 03:56
u.U >>>> Donde consigo mas videos de nugga? u.U
>>>> Nugga sigue jugando (?) o donde anda jugando(?)