PDA

Ver la versión completa : Pregunta al Staff...Opinion de la comunidad..



flacuu
01/07/2009, 11:49
El tema es ke todos los ke estamos jugando sabemos el estado en el ke se encuentra el server debido al lag ke hay ya ke en el horario PICO es casi imposible mantener 1 charla x party sentando en el hall...ni hablar de estar cerca de 40 bichos ( sea poleando o buscando war ) y no me kiero imaginar el lag ke puede haber si hablamos de los asedios.
Ahora la pregunta es ... x como esta el server da para ke se jueguen los asedios?? o seria mejor SUSPENDERLOS? o ke algun GM este ONLINE y pueda ver en ese momento como funciona el server para ver si siguen los asedios o se suspenden.
Kisas sea la mejor propuesta ke este 1 gm y vea ke onda...pero no creo ke cambie mucho el server a como esta funcionando hace ya mas de 1 semana...y para evitar este problema es mejor darle antes el remedio a la enfermedad.
Es 1 opinion no mas...nose ke pensara el resto de la comunidad.

alelomb
01/07/2009, 11:53
A la tarde no juego hace bastante, pero a la madrugada/mañana no tengo lag, igual estaria bueno que este logeado algun GM porque los asedios pasados estuvieron feuchos feuchos.

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 11:54
El tema es ke todos los ke estamos jugando sabemos el estado en el ke se encuentra el server debido al lag ke hay ya ke en el horario PICO es casi imposible mantener 1 charla x party sentando en el hall...ni hablar de estar cerca de 40 bichos ( sea poleando o buscando war ) y no me kiero imaginar el lag ke puede haber si hablamos de los asedios.
Ahora la pregunta es ... x como esta el server da para ke se jueguen los asedios?? o seria mejor SUSPENDERLOS? o ke algun GM este ONLINE y pueda ver en ese momento como funciona el server para ver si siguen los asedios o se suspenden.
Kisas sea la mejor propuesta ke este 1 gm y vea ke onda...pero no creo ke cambie mucho el server a como esta funcionando hace ya mas de 1 semana...y para evitar este problema es mejor darle antes el remedio a la enfermedad.
Es 1 opinion no mas...nose ke pensara el resto de la comunidad.

Si sirve para mejorar el tema del lag estaria bueno... pero este problema pasa en todo momento, no solo en los asedios...

ProPerMind
01/07/2009, 11:55
real mente yo juego de tarde y es 1 peste :F muy cojmplicado

flacuu
01/07/2009, 11:59
Si sirve para mejorar el tema del lag estaria bueno... pero este problema pasa en todo momento, no solo en los asedios...

Si justamente eso..pasa en cualkier momento...imaginate si 1 agite de 1 total de 30 personas se laguea todo mal ( hablamos de lagaso de 1 o 2 segundos sin moverte ) no me kiero imaginar en asedios con mas de 300 personas en el mismo lugar :S

LadyPervert
01/07/2009, 11:59
y la verdad es que se hace muy molesto jugar así... y lo lógico sería que si no pueden arreglar la situación para el finde al menos tomen en consideración la propuesta de suspender los asedios...

no es divertido ponerse a jugar a lo que sea y terminar renegando por temas de conexión... saca las ganas de seguir logueando...

espero que se solucione,
Saludos

martinchos
01/07/2009, 12:03
1na garompa la verdad :(

johannan
01/07/2009, 12:03
Planteé esto en Zeus y me parece genial que lo planteen acá también.
Posponer aunque sea una semana los asedios le daría tiempo al staff de solucionar las cosas y a los users de volver con muchas ganas.

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 12:08
Planteé esto en Zeus y me parece genial que lo planteen acá también.
Posponer aunque sea una semana los asedios le daría tiempo al staff de solucionar las cosas y a los users de volver con muchas ganas.

Pasa tambien en Zeus?... es injugable como Ares?

OFF: flacuu que loca tu firma o.O

Astenia
01/07/2009, 12:16
Ayer queria descargar mi stress mobeando... Pero no, al final termine peor. Por suerte, a la medianoche ya pude mobear un ratito y me saque un poco el stress (Y)
(tan anti stressante era la pole)


Hablando en serio, taba feito ... Como dicen varios, los asedios van a estar jodidamente lagueados.

chaucha

johannan
01/07/2009, 12:17
Pasa tambien en Zeus?... es injugable como Ares?

OFF: flacuu que loca tu firma o.O

Injugable realmente :S

te muestro un post, espero que se entienda porque va con cierto humor contextual:


que pedazo de ignorante.. no podés no saber lo que es un coso -.-

Viste los floguers que dicen "arre" cada 15 segundos? bueno.. migue es de una raza de avanzada que llegó a utilizar una palabra coherente como vocablo. El "coso" incumbe el todo y el nada en una sola palabra, simultáneamente no es palabra y lo podés multiplicar por 15 sin que mute, elplicación gráfica:

COSO x 15 = COSO
((COSO x 15) - LnCOSO) / TanCOSO = COSO / e = COSO

en conclusión.. los resultados obtenidos nos llevan a que..

:D Ahi me apareció el buff que me tiré cuando vine a postear! kb la conclusión.

En ciertas zonas, donde se cambia de mapa y texturas, el lag de la pc que suele ser de 3 segs complota con el del server y se te arma un bodoque de lag en el que pasás 15 segundos mirando la imágen estática y rezando para que no se te muera la Party:


Nueva definición de Agite: La party sola... aparecen danzas y cov en mi barra... mi party avanza... CPs bajos=CP ally .... HPs bajos=heal... heals y poteos instintivos... piso= no + buffs, mucho menos MP... full mp y 500 BSSS estallando....

con ... reemplacé FEEZE!
Edit: acabo de notar que me comí la R en FREEZE

princessLu
01/07/2009, 12:20
Ya me suspendieron los MIDACHI ahora me van a suspender los asedios? XD

Posta, el server esta injugable...

Supongo que en los asedios seria mas injugable aun.

Pero que se io

Salu

Pablo

nahuelolivera
01/07/2009, 12:37
Por lo que lei el foro y pude comprobar el problema mayoritariamente empieza a partir de las 18hs.
Hay viene un lag y freeze terribles :( :( :(

De 18 a 24hs Injugable :(
De 24 a 11hs Anda ok :D
De 11 a 18hs inestable (puede haber lag como tb puede que no)

fedeska
01/07/2009, 12:42
No comparto, no se puede dejar que los clanes que tienen los castel tengan el veneficio de tenerlo una semana mas...


El server esta mal mal mal, yo hace dias que no puedo jugar.

martinchos
01/07/2009, 12:43
Creo q prefiero q se suspendan y intentar sacarle los castles por buena ley q leer 25 pag un lunes desp de asedios diciendo lo ***** q esta el server, y q no se puede jugar, y q se perdieron castillos por el lag y bla bla -.-"

marxiano
01/07/2009, 12:45
yo lo que noto es que mejoro bastante ayer de 19 A 22 que fue el horario que juge la verdad estuve moviando joya solo un par de veces se me lagio pero nomas de dos seg no es nada esta mejorando espero que siga mejorando ais el finde podemos asediar todos

flacuu
01/07/2009, 12:46
Soy de 1 de las ally ke no kieren ke tengan los castillos...pero para jugar los asedios a como esta hoy el server es mejor ke me kede jugando al COD a tener ke estar puteando x el lag o ke no podes hacer "tal cosa" xq el lag no te deja ni moverte.
No es lo mismo tener 30 pjs ( y ya se laguea ) o tener 20 bichos ....ke tener 1 castillo con 300 personas juntas mas chanchos.
Hace 2 semanas casi ( los asedios pasado ) se lagueaba feo x tratar de entrar x los agujeros de los castillo y el server no andaba tan mal como viene funcionando hace 1 semana casi...imaginen lo ke puede llegar hacer ESO y con el server funcionando a como estoy HOY X HOY.

Seguro ke todo se va a solucionar no tengo duda de eso xq siempre ke llovio paro...pero seria 1 medida ke estaria copada tomar ante esta situacion de fuerza mayor...ya ke tambien hay mucha gente ke arma su finde para jugar asedios o reserva makinas en los cybers para poder jugarlos...no estaria mal la consideracion y tampoco seria la muerte de nadie...seria mucho mejor a tener ke estar casteando 1 castillo y se te caiga el server x el lag y alla 3k de post criticando eso.

[Jonatan]
01/07/2009, 12:52
Totalmente de acuerdo.
Hace ya varios días venía queriendo hacer este mismo thread "proponiendo esto", pero preferí no hacerlo, justamente para evitar este tipo de comentarios / pensamientos:

No comparto, no se puede dejar que los clanes que tienen los castel tengan el veneficio de tenerlo una semana mas...
Que seguramente se iban a dar. Y pueden resultar lógicos también.

El server está cada día un poquito peor, porque cuando empezó este tema del lag, era como bien dijeron más arriba, de 18hs a 22hs, a 23hs, generalmente, pero día a día ese periodo se extiende más u,u ayer a las 3 de la tarde ya habia un lag espantoso, y no se podía hacer nada.
Y la verdad es que jugar estos sieges de esta forma, va a ser un verdadero asco, por no decir también imposible (recurdo el último siege, en Oren creo que fue, cuando Hurenshons se mandó por el muro, por Dios, creo que me quedé clavado como 20 segundos sin poder ni targetiar, y en ese momento el server "estaba andando bien", no me quiero ni imaginar lo que puede ser esta semana).
No digo suspender y que pasen 15 días y después se verá, pero al menos posponerlos una semana, sería ideal.

By JonY

emiliano_06
01/07/2009, 12:52
si bien el lag es tanto para los atacantes como los defensores.. seria lo mismo, pero a lo q se quiere llegar es q no va a ser un buen espectaculo.. sino que gana quien tiene menos lag..

alguno sabe la razon por la cual tenemos este lag?

en mi caso particular.. juego cuando vuelvo de trabajar de 12 a 15 y despues de 19:30 en adelante y como no juego a la madrugada me kb mal pq agarro las horas pico.. hace una sem q estoy 67 me da miedo ir a levear la verdad.. es correr riesgos de drop..
y a todo esto sumenle q ahora los q iban a la escuela/facultad tienen 1 mes de vacaciones eso implica tener 1 mes de tiempo pico.. todo el tiempo :P

Depardiu
01/07/2009, 12:52
A mi la verdad que me andubo de 10 ayer, tengo fiber 2 MB.

alelomb
01/07/2009, 12:52
Posta les anda tan mal?? yo en general juego de noche/ madrugada/mañana y anda de 10 :S.
Edit: Piensen tambien que serian los ultimos asedios de C4 se supone, caen el 3 y el 4, y en teoria se pasa del 10 al 13... yo personalmente quiero jugar unos asedios mas de C4.

flacuu
01/07/2009, 12:57
A la madrugada ( creo ke pusieron los horario x aca ) anda bien
Aca estamos hablando siempre de los HORARIOS EN KE PASAN LOS ASEDIOS ( horarios picos apartir de las 5 y 7 de la tarde ) ... hoy x hoy es imposible estar logueado...te sacan las ganas no podes ni hablar x clan ke tenes lag... ni hablar de agitar lagasos de 3 segundos y no hay tanta gente.
X eso aclare aca hablamos de lo ke puede pasar durante los asedios ke en 1 castillo no baja de 250 personas en la misma zona.

[Jonatan]
01/07/2009, 12:58
En realidad el paso es del 10 de Julio al 13, pero de Agosto.
Osea.. depende cuando sucederá, pero hasta podrían haber 2 asedios más aparte de estos.
Igual es cierto lo que decís, podrían ser los últimos, y eso también cuenta.

By JonY

flacuu
01/07/2009, 13:01
Jugamos C4 hace mas de 4 años ...no creo ke modifike la existencia de nadie si fueron los anteriores los ultimos o si son dentro de 4 asedios ya jugamos tantos ( en mi caso) ke me da lo mismo cuando fueron los ultimos ...estoy pensando mas en "KIERO JUGAR EL 1er ASEDIO DE HB" ke pensar en el ultimo de C4.

carlitoscs1
01/07/2009, 13:13
Estoy de acuerdo con esto que se propone,estuve logueando poco y nada y cuando logueo,hablo por ally,me tomo un cafe y recien aparecio lo que escribi.En asedios no me quiero imaginar como va a ser esto pero creo que va a ser para amargarse la tarde puteando.

XnatsukiX
01/07/2009, 13:15
si estoy de acuerdo con la suspencion de las sieges..

despues de las 1 de la mañana se puede jugar peola

pero antes no el re lag mal :( espero se soluciones

saludos

TUFF GONG
01/07/2009, 13:18
Q te pasa cris??? hace poco mas de tres meses tirabas el server en medio de un asedio y ahora lloras por el lag.... (?
Fuera joda, esta injugable a partir de las 7 de la tarde (hora espaniola, las 3 alla creo), agitas y se te keda el pj parado, y cuando vuelve tienes el cp borrado, te mueves a cuadros... Yo estos dias he comentado con amigos lo mismo q dices cris en el TH, si es asi en un agite de 5 vs 5 no me quiero imaginar los asedios, mas q divertirnos nos van a frustrar estos asedios, ya veremos si hay alguna solucion.

Laetitia
01/07/2009, 13:19
+1

alelomb
01/07/2009, 13:23
Claro ahora llora jasan pero cuando tiraba el server para mantener aden no decia nada (???)

carlitoscs1
01/07/2009, 13:25
Q te pasa cris??? hace poco mas de tres meses tirabas el server en medio de un asedio y ahora lloras por el lag.... (?
Fuera joda, esta injugable a partir de las 7 de la tarde (hora espaniola, las 3 alla creo), agitas y se te keda el pj parado, y cuando vuelve tienes el cp borrado, te mueves a cuadros... Yo estos dias he comentado con amigos lo mismo q dices cris en el TH, si es asi en un agite de 5 vs 5 no me quiero imaginar los asedios, mas q divertirnos nos van a frustrar estos asedios, ya veremos si hay alguna solucion.

callate y mandame a elena vos

nahuelolivera
01/07/2009, 13:36
Encima ya de por si los asedios son en las horas mas terrible de congestionamiento de Internet :( :( :(


Yo creo que lo que deberia hacerse es que el GM este online la primera hora de sieges. El de ultima determinara viendo como transcurre tanto si se sigue adelante (como se hizo en las sieges pasadas) o la situación no da para mas esta vez :p :p

vladnotsag
01/07/2009, 13:51
si me descuentan un dia de laburo, si pierdo un dia de estudio o si mi novia mientras estoy en la pc se ta encamando con otro, x lo menos q valga la pena y haya lindos sieges, x lo menos jugables xD

asiq si va a estar = q como viene estos dias, seria interezanten q suspendan o reprogramen.

saludos

TUFF GONG
01/07/2009, 13:57
callate y mandame a elena vos

Cuando tu me mandes a Karen (?, Loguea hijo de put......! = estoy a full de trabajo, pero loguea! -.-"

WhItEaRRoW
01/07/2009, 14:06
es terrible el lagg a la nochecita tipo 21, 22hs :(

Dukeza
01/07/2009, 16:31
Y si ponen los asedios de 1AM a 5 AM?
Y al otro dia de 1AM a 6AM?

:P...

Injugable x mi parte (hablo de semana), y los asedios creo q tmb va a pasar lo mismo :(

flacuu
01/07/2009, 16:36
Creo ke 1 pekeña parte ( x lo ke se lee gente ke juega asedios ) estamos de acuerdo en ke kisas se tendrian ke suspender....nose ke pensara el staff...tambien estaria ke otros mas den su opinion sobre este tema.

dariodea
01/07/2009, 16:39
Es un asco jugar asi, si no se arregla para el finde, que se suspenda, sino van a volar patadas voladoras para todos lados de los players xD

flacuu
01/07/2009, 16:50
Tal cual ...tambien seria bueno para evitar todo los post ke va haber si llega a pasar algo "raro" cuando esta injugable :S

Kelebel
01/07/2009, 17:28
Por mi que se hagan :P

GrayFox
01/07/2009, 17:41
puede ser! pero no es medio al pedo!

srykaro
01/07/2009, 18:31
Creo q prefiero q se suspendan y intentar sacarle los castles por buena ley q leer 25 pag un lunes desp de asedios diciendo lo ***** q esta el server, y q no se puede jugar, y q se perdieron castillos por el lag y bla bla -.-"

jajajajaja siempre es culpa del lag :P


a mi lo de los asedios no me importa soy de españa y con las conexiones internacionales siempre me fueron injugables 5 min sin moberse el char 1000 criticos por segundo etc

como no va a haber lag ustedes vieron q esta re heavy todo el dia el server

locos dejen de loguear 500 cuentas con 500 usuarios de windows y ya esta

el staf = q q puso q solo dos cuentas por usuario q pongan 2 cuentas por IP

ahy estaria la solucion dejaria de haber el tipico desgraciado q loguea a su mober a su mochi a sus dos chars q esta mobeando a sus 40 nanos repartidos por todas las ciudades y listo lag solucionado

orly8706
01/07/2009, 19:01
no se puede jugar, no importa q sea mañana, tarde o noche.. es imposible jugar..

Hilel
01/07/2009, 19:05
Muy buena reflexion.
como todos hay lag hasta para hablar por ally.

Y con el tema de los asedios prefiero mil veces que los retengan por suspencion a que ganarlos o no por un tema de lag.
Los asedios se tienen q jugar con el menor lag posible.

ojala den una voz oficial.

srykaro
01/07/2009, 19:08
Muy buena reflexion.
como todos hay lag hasta para hablar por ally.

Y con el tema de los asedios prefiero mil veces que los retengan por suspencion a que ganarlos o no por un tema de lag.
Los asedios se tienen q jugar con el menor lag posible.

ojala den una voz oficial.

Y HAGAN UNA ENCUESTA O ALGO LA VERDAD Q SI LOS SUSPENDEN A MI ME JODEN EL VIERNES Y EL SABADO TENIA PENSADO ZONEAR HURONES :(

Niki2-minutos
01/07/2009, 19:29
yo no estoy teniendo lag nunk.. miren un poco lo q es no-buenos aires

flacuu
01/07/2009, 21:13
Recien termino 1 agite de do ( ke la comimos ) pero no se puede ni targetear ( encima el 80 % eran todo no war :D) se mueve x cuadros ...y no eramos ni 50 pjs...de onda estaria copado ke 1 gm vea ke onda y de respuesta oficial....se suspenden o no y listo.
Pero ke tengan en consideracion este post y la opinion de la gente ke al fin y al cabo es la juega los asedios.

Toberal
01/07/2009, 22:24
jajajajaja siempre es culpa del lag :P


a mi lo de los asedios no me importa soy de españa y con las conexiones internacionales siempre me fueron injugables 5 min sin moberse el char 1000 criticos por segundo etc

como no va a haber lag ustedes vieron q esta re heavy todo el dia el server

locos dejen de loguear 500 cuentas con 500 usuarios de windows y ya esta

el staf = q q puso q solo dos cuentas por usuario q pongan 2 cuentas por IP

ahy estaria la solucion dejaria de haber el tipico desgraciado q loguea a su mober a su mochi a sus dos chars q esta mobeando a sus 40 nanos repartidos por todas las ciudades y listo lag solucionado
es muy posible k joda... pero siempre estubieron esos.

darkslayer
01/07/2009, 23:01
jajajajaja siempre es culpa del lag :P


a mi lo de los asedios no me importa soy de españa y con las conexiones internacionales siempre me fueron injugables 5 min sin moberse el char 1000 criticos por segundo etc

como no va a haber lag ustedes vieron q esta re heavy todo el dia el server

locos dejen de loguear 500 cuentas con 500 usuarios de windows y ya esta

el staf = q q puso q solo dos cuentas por usuario q pongan 2 cuentas por IP

ahy estaria la solucion dejaria de haber el tipico desgraciado q loguea a su mober a su mochi a sus dos chars q esta mobeando a sus 40 nanos repartidos por todas las ciudades y listo lag solucionado

Capo siempre estuvieron esos chares y nunca tuve lag , ni siquiera hace unos meses cuando todos se quejaban. Ahora me muevo en cuotas y no es por lo congestionado que pueda estar el server.

+1 a q se suspendan las sieges

garasaki
01/07/2009, 23:03
qe suspendan las sieges... (lo digo ahora pq si lo decia antes iban a decir " tenes miedo " o cosas asi...

darkslayer
01/07/2009, 23:05
qe suspendan las sieges... (lo digo ahora pq si lo decia antes iban a decir " tenes miedo " o cosas asi...

igual lo decis porq tenes miedo

garasaki
01/07/2009, 23:08
igual lo decis porq tenes miedotengo miedo que hagan el 8/7 (?

Astenia
01/07/2009, 23:25
Me sumo
+1

Sheetan
02/07/2009, 10:07
Estaria bueno que sean este finde igual... mi señora no trabaja y no tengo que cuidar a mi hija :D

No, la verdad en los asedios pasados la pase muy mal, varios criticos y un lag insoportable, me entere que en Aden habian hecho una llegada a la puerta cuando ya estaba en Inhadril

martinchos
02/07/2009, 10:35
Y HAGAN UNA ENCUESTA O ALGO LA VERDAD Q SI LOS SUSPENDEN A MI ME JODEN EL VIERNES Y EL SABADO TENIA PENSADO ZONEAR HURONES :(

Te juro q ahora me dieron ganas de q se hagan los sieges, solo para mostrarte como se le corta la joda a un HAR, digo.. a esos q zonean en ciege ;D

Before
02/07/2009, 10:37
qe suspendan las sieges... (lo digo ahora pq si lo decia antes iban a decir " tenes miedo " o cosas asi...



pechito frio (?)

en cualquier momento pierden los 7 castles van y vienen por lo q veo ...

EPP
02/07/2009, 10:52
Que suspendan asi les dura mas de 15 dias la alegria (?)
Tan amigos estaban todos...
Que determinen lo que sea lo mejor para todos... hay lag eso es indiscutible pero es verdad tambien que no a todos les pasa lo mismo...

Saludos

Before
02/07/2009, 11:02
yo no tengo lag y si cancelan o no lo asedios no me afecta por q no asedio :P

Schatten
02/07/2009, 11:16
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80637


Por favor no lo desvirtueen.

Saludos.

CriticalHit
02/07/2009, 11:41
Q te pasa cris??? hace poco mas de tres meses tirabas el server en medio de un asedio y ahora lloras por el lag.... (?
Fuera joda, esta injugable a partir de las 7 de la tarde (hora espaniola, las 3 alla creo), agitas y se te keda el pj parado, y cuando vuelve tienes el cp borrado, te mueves a cuadros... Yo estos dias he comentado con amigos lo mismo q dices cris en el TH, si es asi en un agite de 5 vs 5 no me quiero imaginar los asedios, mas q divertirnos nos van a frustrar estos asedios, ya veremos si hay alguna solucion.

fue si se le laguea a aris tamos al horno, si seria bueno q lo suspendan y arreglen eso asi podemos jugar buenos sieges

Schatten
02/07/2009, 11:55
Q te pasa cris??? hace poco mas de tres meses tirabas el server en medio de un asedio y ahora lloras por el lag.... (?
Fuera joda, esta injugable a partir de las 7 de la tarde (hora espaniola, las 3 alla creo), agitas y se te keda el pj parado, y cuando vuelve tienes el cp borrado, te mueves a cuadros... Yo estos dias he comentado con amigos lo mismo q dices cris en el TH, si es asi en un agite de 5 vs 5 no me quiero imaginar los asedios, mas q divertirnos nos van a frustrar estos asedios, ya veremos si hay alguna solucion.

Estos comentarios ya me saturaron, vos estas baneado del foro y agradece que no se me ocurra sancionarte ingame tb.

TheGame
02/07/2009, 12:03
Estaria bueno que sean este finde igual... mi señora no trabaja y no tengo que cuidar a mi hija :D

No, la verdad en los asedios pasados la pase muy mal, varios criticos y un lag insoportable, me entere que en Aden habian hecho una llegada a la puerta cuando ya estaba en Inhadril

Con el tema del lag siempre todo se complica y mas en asedios, esper se soluucione, por otro lado. volvite a jugar??, estas asediado??, abraso y saludos a la familia.

GoD
02/07/2009, 13:34
1) Si se llegaran a suspender, cosa que no creo, se les avisará durante el día de hoy.

2) Hazzan, sos persona no grata en este foro. Evita seguir logueando con otras cuentas porque me voy a aburrir de banearlas.

Saludos!