PDA

Ver la versión completa : buffes full danzas y cntos



Trapex
01/07/2009, 14:01
una consulta estamos con mi daguero y el bd de mi amigo y queremos ir estamos lvl en patriots y necesitamos buff full si es posible o sino con buff de pp y se tiramos bien alguien se copa en buffearnos si quieren le pagamos algo por hora. gracias de ultima por la ayuda igual es para mas tarde ir a lvl ahora ahora no capsa q tipo 3 y media si alguno se copa avisenme pasenme el nombre del pj q yo los wispeo

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 14:11
una consulta estamos con mi daguero y el bd de mi amigo y queremos ir estamos lvl en patriots y necesitamos buff full si es posible o sino con buff de pp y se tiramos bien alguien se copa en buffearnos si quieren le pagamos algo por hora. gracias de ultima por la ayuda igual es para mas tarde ir a lvl ahora ahora no capsa q tipo 3 y media si alguno se copa avisenme pasenme el nombre del pj q yo los wispeo

Yo hace un tiempo habia creado un TH en ventas ofreciendo mocha y se me reian, terminaron cerrandolo poruna pelea que se armo... en fin, tengo mocha casi full sws/pp/bd/wc, no tendria drama en darles buff a cambio de party si quieren o arreglamos un precio ^^...

elnecro
01/07/2009, 14:16
Que lv's son ? odio lv solo.




Yo hace un tiempo habia creado un TH en ventas ofreciendo mocha y se me reian, terminaron cerrandolo poruna pelea que se armo... en fin, tengo mocha casi full sws/pp/bd/wc, no tendria drama en darles buff a cambio de party si quieren o arreglamos un precio ^^...


vos por que querias pole hdp, estos quieren party para lv a mano ;p

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 14:18
Que lv's son ? odio lv solo.






vos por que querias pole hdp, estos quieren party para lv a mano ;p

:O, xq la agresion don?

Si mal no recuerdo cobrabra por el servicio... en caso contrario no lo veo el problema, es un favor a cambio de otro...

nahuelolivera
01/07/2009, 14:20
jajjaa nunca vi que pidan buff via foro :p :p :p
Esto es 100% original :D

Pidan buff via game o de ultima en comercio fijense los que mobean cuanto les cobran :)

Suerte con el lvl =)

elnecro
01/07/2009, 14:22
:O, xq la agresion don?

Si mal no recuerdo cobrabra por el servicio... en caso contrario no lo veo el problema, es un favor a cambio de otro...

por que odio las X's (?)


ahy re-lei y vi qe los tipos pagan por hora para qe los buffeen '.'


qe fea tu mochi hdp, eso te pasa por dejar qe santi pida sub ;G


repito, si son 60+ podemos lv juntos en party, me aburro solo

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 14:27
por que odio las X's (?)


ahy re-lei y vi qe los tipos pagan por hora para qe los buffeen '.'


qe fea tu mochi hdp, eso te pasa por dejar qe santi pida sub ;G


repito, si son 60+ podemos lv juntos en party, me aburro solo

Claro, por eso dije que o bien arreglamos precio o sino pido party ^^, cualquiera de las 2 viene bien...

Es que le cambie el rumbo al final, iba a terminarla SE pero el COV pudo mas :p...

Lo del clan esta medio parado, me dijo MeLlKoR que lo wisp con PhantomAssasin... tengo un maguete lvl 58 si queres ir a lvl ^^...

luiscarlos
01/07/2009, 14:54
Tengo una mocha full lvl 77 70%. Normalmente los bufos los vendo a 100k c/nobles HP y MP cargaditos. El tema es que no tengo drama de sumarme a la party , sin costo...el tema es el horario, el trabajo me deja poco margen. Días de semana estoy disponible de 19:00 a 21:00, y los finde sería cuestión de combinar. Saludos y cualquier cosa PM.

Trapex
01/07/2009, 15:31
bueno gente me encanta el tema de preguntar los buff aca es q es complicado por ahi conseguir gente piola en el juego se q aca la gente es muy buena aunque sea la gran mayoria imagino jaja y bueno viendolo dificil q son estos lvls de aca hasta 75 la mjejor forma de lvl es en cata y suin buff no duramos nada ja, mira a mi agreguenme como friend en el l2 mi daguero se llama trapex es lvl 63 y el bd de mi amigo es gonzasm lvl 62 agreguenos y vemos yo la idea es subir lo mas rapido posible a 75 asi q si a uno le sirve lvl con nosotros y subimos rapido vamos.

de ultima si nos cobran por el buff diganos precios por q no estamos con mucha plata je fijkate q soy el q postee para buscar las duales a gonzasm ja y estamos en tratativas de juntar plata los dos je

elnecro
01/07/2009, 16:22
Claro, por eso dije que o bien arreglamos precio o sino pido party ^^, cualquiera de las 2 viene bien...

Es que le cambie el rumbo al final, iba a terminarla SE pero el COV pudo mas :p...

Lo del clan esta medio parado, me dijo MeLlKoR que lo wisp con PhantomAssasin... tengo un maguete lvl 58 si queres ir a lvl ^^...

el cov no lo es todo pt ;p


por qe me resalta qe me comi una S ¬¬, por lo menos no le puse xxxxxxxxXXxxx ;p


creo qe vos podes arriba de las 10pm, para esa hora yo ya estoy fuera de la pc :(

Trapex
01/07/2009, 16:23
je ahora estamos conectados vos queres ir a lvl?? pasame el name de tu pj q te wispeo o te agrego como friend

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 16:25
el cov no lo es todo pt ;p


por qe me resalta qe me comi una S ¬¬, por lo menos no le puse xxxxxxxxXXxxx ;p


creo qe vos podes arriba de las 10pm, para esa hora yo ya estoy fuera de la pc :(

No, puse lo de las esses por la screen que pusiste del GM que te dijo mal el nick cuando tiraste hero :p...

Exacto!!...

Trapex
01/07/2009, 16:45
alguno quiere venir a lvl con nosotros??? ir a patriosts a lvl

Trapex
01/07/2009, 17:28
al final van a lvl ?? viene alguno a ayudarnos???

Trapex
01/07/2009, 22:01
bueno hoy vamos a estar para ir a lvl si alguien quiere venir q nos wispeen a trapes o gonzasm

cidcampeador
03/07/2009, 14:44
jajajajajajajaajjajajaaja :P

XnatsukiX
03/07/2009, 14:56
de que se reia nacho?????

Roko
03/07/2009, 15:01
Estos muchachos son uno de los pocos player decentes dios... de donde salieron? :spacecraft: se me cae el lagrimon :smoke1: las ganas de progresar de estos muchachos...
mas q ahora todos piden pole... :whistling2::mf_plasmawhore: bue mira wisp a BFmikas, estoy on casi todo el dia pensaba mobear mi ol pero si ustedes le meten pilas :boxing: yo tengo mochi full y mi ol sk si les pinta leveamos juntos para acordarme de viejas epocas jaja... saludos un abrazo sigan asi muchachos .

XnatsukiX
03/07/2009, 15:04
Estos muchachos son uno de los pocos player decentes dios... de donde salieron? :spacecraft: se me cae el lagrimon :smoke1: las ganas de progresar de estos muchachos...
mas q ahora todos piden pole... :whistling2::mf_plasmawhore: bue mira wisp a BFmikas, estoy on casi todo el dia pensaba mobear mi ol pero si ustedes le meten pilas :boxing: yo tengo mochi full y mi ol sk si les pinta leveamos juntos para acordarme de viejas epocas jaja... saludos un abrazo sigan asi muchachos .

eso es cierto me quito el sombrero... hace mucho no se ven haci gente en party

Schatten
03/07/2009, 15:13
una consulta estamos con mi daguero y el bd de mi amigo y queremos ir estamos lvl en patriots y necesitamos buff full si es posible o sino con buff de pp y se tiramos bien alguien se copa en buffearnos si quieren le pagamos algo por hora. gracias de ultima por la ayuda igual es para mas tarde ir a lvl ahora ahora no capsa q tipo 3 y media si alguno se copa avisenme pasenme el nombre del pj q yo los wispeo

Lo unico q vas a lograr con estos th´s es q algun "vivo" te wispee y te haga dropear a vos y a tu amigo, te recomiendo q te arregles con los buff q tengas o q busques a algun conocido.

Saludos.