PDA

Ver la versión completa : Para Los Q Saben



LolixGrox
01/07/2009, 15:19
les Hago Una Preguntita A Los Que Saben.
Si Yo Me Hago Estas Sub Penalisa Para Light Armors?
He - Ee-ty-pr
Me Penalisa Si Tengo De Segunda Sub Mago Y Todas Las Otras Warrior?
Thx

Astenia
01/07/2009, 15:21
Te penaliza el moderador porque para algo hicieron la seccion SubClass

Chaucha


PD: pj raro

Astrangeday
01/07/2009, 15:25
jejeje master, todas las clases metes antes y despues del EE pisan la maestria en light, o sea, esta penalizado hasta la coronita en light

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 15:27
¿para que 2 subs de arquero?...

Quedas penalizado porque el EE tiene maestria light y los dos warrior que tiras despues tambien... Lo ideal para disnimuir la posibilidad de quedar pena es tirar la sub de mago antes de la de hero...

Si queres EE y arquero termina tanque, algo asi: HE-PR-SR/TY/EE/PALA-DA

zel
01/07/2009, 15:29
les Hago Una Preguntita A Los Que Saben.
Si Yo Me Hago Estas Sub Penalisa Para Light Armors?
He - Ee-ty-pr
Me Penalisa Si Tengo De Segunda Sub Mago Y Todas Las Otras Warrior?
Thx

cuack dos veces archer o.O
penalizado y falncete xp

pd: va en subclas esto ,ahora seguro te lo mueven o lo cierran '.'

elnecro
01/07/2009, 15:47
uds no saben nada, el flaco pone 2 sub de archer para pegar el doble y de mas lejos ;)

les falta cindor....




we hablando enserio ;p

para qe carajo EE en un warrior ? para auto-abasteserte MP ? no rinde ;S para eso metes warlock-elemental summoner y tenes pony/gato qe te da mp y rinde mas, ademas del tp obviamente

Naty_Chan
01/07/2009, 15:50
ajjaja EE

q chistoso.. xd


ponele ES q rinde D:

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 15:53
uds no saben nada, el flaco pone 2 sub de archer para pegar el doble y de mas lejos ;)

les falta cindor....




we hablando enserio ;p

para qe carajo EE en un warrior ? para auto-abasteserte MP ? no rinde ;S para eso metes warlock-elemental summoner y tenes pony/gato qe te da mp y rinde mas, ademas del tp obviamente

EE puede ser para llevar mas flechas por el Decrease weight, y por el Resist shock... Tambien te ahorras los bsoe... me parece que a vos te falta cindor pffff!!!

Tambien hablando en serio si queres un mago optaria por WC si queres para self buff, sino un summoner ;)

Hilel
01/07/2009, 15:58
Rica sub :F

te lo resumo asi

"PENALIZAS HASTA LOS EFES"

centauro
03/07/2009, 17:19
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

galuf
03/07/2009, 17:53
Te penaliza el moderador porque para algo hicieron la seccion SubClass

Chaucha


PD: pj raro


jajaja

movido :p

oOAvrilOo
04/07/2009, 20:59
emmm viendo este th me dieron ganar de crearme un th/sorcer/sps/ty, el char q todos desean, dos cancel, casteo, rapido y fasil de llevar a forge (?)

bue hablando en serio comprate un char hero porq si sos asi para elejir sub no me quiero imaginar para otras cosas =S

flamedstones
04/07/2009, 21:40
estas penalisado porq sos gallina
no en seri si realmente queres esa sub yo mas bien la acomodaria y le sacaria uno de los dos pero masomenos adivinando como querias
HE/TY/EE/SK
es un pj "original" ahora rendir no creo q rinda yo mas bien meteriasi queres archer
HE/TY/PS/sk

vos no habras metido ya EE no? bueh si ese es el caso y mankeaste de esa forma creo q lo unico q te queda pa rescatar un poco es meter HE/EE/BD/pala


repito si solo sos HE te recomiendo HE/TY/PS/SK

bueh suerte lastima q tenes ese "defecto" ,pero bueh no todos podemos ser de boca sino seria medio aburrido