PDA

Ver la versión completa : Gripe A (H1N1) -IMPORTANTE



ANAT
01/07/2009, 17:10
Quizás no sea este el lugar donde volcar esta información, pero estoy más que segura que todos deberíamos estar informados.

Pido al Staff que al menos lo mantenga unas horas en este espacio.


En el día de hoy siendo las 4 de la mañana mi hija Bárbara se despertó presentando varios de los síntomas descriptos bajo esta enfermedad y dado que posee una enfermedad de base : es asmática, ésto nos movilizó aún más y llamamos con urgencia a nuestro servicio prepago: Osde a domicilio.

1- La demora hoy por hoy se calcula en un promedio de 6 horas

Por suerte en el término de 3 horas y media se hizo presente la méica de guardia domiciliaria que al constatar los síntomas presentados y teniendo en cuenta sus antecedentes no dudó en prescribir la droga: TAMIFLU

Al preguntarle a dicha profesional como acceder a esta medicación se nos informo que debiamos ir a la farmacias de la zona, recorrimos a lo largo de una hora todas las farmicias las cuales nos informaron QUE DICHA DROGA no esta DISPONIBLE en stock dado que el GOBIERNO incautó todas las partidas existentes en el mercado.

2- Nos comunicamos con dicha prepaga la que nos informo que es el gobierno entonces quien debe proveernos de dicha droga.

3- Tras reiterados llamados al Ministerio de Salud Nacional y luego Provincial se nos derivó al Municipio de la zona, que recién a las 9 de la mañana atendió el llamado.

4- Se nos derivó luego al Hospital Posadas, pero dicho Hospital es Nacional y no entrega la droga si el paciente no esta internado en dicho lugar.

5- Se nos derivó al Hospital Municipal de la zona de Morón el cual nos informo que solo cuenta con dosis para aquellos pacientes que ingresan por guardia.

6- Realizamos llamadas a la Secretaria de Salud del Municipio, luego derivados a la Secretaria de Epidemiologia de la zona la cual quedo en llamarnos en breve.


7- De no ser por haber movilizado contactos personales en otro Municipio y mover contactos importantes esta droga jamas hubiese sido adquirida por nosotros.


Conclusión:

Si necesitas este medicamento no esperes comprarlo no está en farmacias, no esperes que te hagan un Hisopado en tu domicilio no se realiza, o te dirigis a un Hospital Municipal y dadas tus condiciones te expones a contagiarte cualquier otra patologia ademas de la descripta o lamentablemente te llenas de mucha bronca y actuas como podes.

Gracias a todos mis amigos, Barbara esta bien, medicada, en casa, con un probable caso de gripe A, ya que los hisopados solo se hacen si vas al Hospital.

Disculpen el relato pero al menos les informo que hacer en estos momentos, donde nadie sabe responderte nada, y las cifras que se manejan son una total mentira, son solo numeros dibujados al azar.
Tomemos todas las precauciones posibles, pero si nos pasa no esperemos nada de nuestros representantes, actuemos !!!

elnecro
01/07/2009, 17:14
En la seccion correspondiente ya esta posteado.


si ando forro ultimamente ;p


General.

Niki2-minutos
01/07/2009, 17:17
todo mal con este gob..

Hilel
01/07/2009, 17:18
Pato, pasame urgente tu celu o algun tel de contacto.
es importante. Puedo llegar a ayudarte.

Dukeza
01/07/2009, 17:20
La verdad no soy de Bs.As, pero calculo q aca (Tandil) tmb debe ser complicado conseguirlo. Pero es buena informacion para aquellos que necesiten este medicamento en caso de urgencia o lo q fuese.

Suerte y espero q se recupere.. :)....

No los conosco pero igual es algo feo q creo q preocupa a cualkiera :S

AlEjAnDRiTa
01/07/2009, 17:22
:S

cualkier cosa saben como ubicarme
conta para lo q sea

princessLu
01/07/2009, 17:23
Pobre Bar.. cuidala Patricia.. espero se recupere pronto...

La verdad que es una verguenza que no haya dosis... asi vamos a estar cada vez peor..
Gracias por informarnos..

En SANTA FE, daban el medicamento con prescripcion medica.. en un solo lugar -.-

Kelebel
01/07/2009, 17:24
:( si pudiera hacer algo ayudaria, pero vivo lejos. Que se mejore y ahora hablo con ella.

Alasse
01/07/2009, 17:28
Que se mejore pronto.
Supuestamente ya hay laboratorios que sacaron un medicamento para tratar la gripe y "supuestamente" se puede conseguir...por lo visto no es tan facil
Saludos.

ProPerMind
01/07/2009, 17:30
es asi no hay cura para esto :F muchos dicen q sale en setiembre pero para setiembre ya va cambiar la generacion :S y no va a ver cura con generacion me voi a H1 q es humano 1 o algo asi leei y es como el sida q tmb tiene 1 H1 creo q ahora el sida esta en h18 o 17 si mal no recuerdo y es por la s persona q cada 1 tiene 1 defensa distinta y el viruz aprender a evadirla y eso es lo q hace q avance tan rapido :F la evolucion del virus :S

Bronzenbeard
01/07/2009, 17:33
y bueno....vivimos en el 3er mundo ...no esperen mas de lo q dijo anat :s

Eldesconocido
01/07/2009, 17:37
creo que dijieron por los canales de noticias que el gob ya habia sacado un medicamento que se podria conseguir en las farmacias solo con receta medica creo..La verdad que esto se esta poniendo jodido ya hay varios casos de esta gripe y algunos terminaron fatal.

Pd : espero que se recupere pronto tu hija.
Saludos

TheGame
01/07/2009, 17:37
Cualquier cosa, lo que sea me llamas, tenes mis numeros asi que no dudes espero que todo salga bien, saludos

ANAT
01/07/2009, 17:40
La finalidad del post en si, es a que no esperen encontrar el medicamento facilmente, que no pierdan tiempo en vano, y que todos aquellos que puedan de alguna forma colaborar o hacer llegar esta información a gente que realmente puede hacer algo lo haga.
Sólo aquellos que padecemos la impotencia de no saber que hacer, y donde recurrir, sabemos que lo mejor es estar informados y a la vez informar al resto.

Gracias a todos los que nos han llamado, realmente muchisimas gracias.
Y nosotros hoy tambien estamos a disposicion del que necesite una mano.

Hilel
01/07/2009, 17:42
Pato ahora llamo al celu de bar.. atende vos

LadyPervert
01/07/2009, 17:49
Gracias por compartir la info, es para tener en cuenta...
Es lamentable la manera en la que se están manejando las cosas :S

Cualquier cosa en la que pueda ayudar no duden en pedirlo..

Mas tarde la llamo a bar así le damos un poco de ánimos!

Saludos!!

srykaro
01/07/2009, 18:06
Miren capaz me gano una sancion pero q kieren q les diga, a mi novia recien se le murio el abuelo hace 3 dias por neumonia si alguien de su familia lee esto q no se enoje conmigo solo expongo lo k pienso estaba internado en un geriatrico y llamaron al papa de mi novia por q el hombre estaba muy mal para q lo llevara al hospital, y cuando lo llevo no lo pudieron atender por temas de papeleos q hizo ese gran HDP lo dejo ahy y se largo a su casa y el hombre fallecio pasando 12 horas en un pasillo hasta q lo reconocio un forense y pasadas 15 horas avisaron alos familiares, kb decir q mientras q estubo en ese geriatrico pagando 2000 pesos mensuales le sacaron la ropa y efectos personales y no le daban de comer.


Lo q vengo a decir y no lo tomen como q los estoi atacando solo les doi un consejoa ustedes q son los jovenes de su pais.Aca en españa esas cosas no suceden recien aparecio el primer muerto por gripe A y estan todos los medios como lokos los miembros del hospitalq lo atendieron dando ruedas de prensa esclareciendo todo al milimetro.Esas cosas no pasan aca , bueno ustedes pensaran q somos europeos q tenemos mas medios, bueno yo les vengo a decir q recien tenemos medios hace 20 años recien antes viviamos como ustedes. por el amor de dios ustedes tienen unas de las mejores educaciones del planeta, dejen de ser esos argentinos q miran para otro lado y unanse el pueblo nosotros pasemos una dictadura malisima q el pueblo lucho y resistio hasta el final.
Estas cosas q les pasan es nadamas por culpa de ustedes mismos y de nadie mas

ponganle solucion a su pais por q si no se seguiran burlando de ustedes de por vida. Yo se todo lo q ahy alla por q mi mujer es argentina y ella no puede creer la ley q ahy aca nada keda suelto todo se hace pagar no nos toman el pelo

espero no haber ofendido a nadie es mi opinion numas

gracias y saludos

PD: estas cosas me dan mucha bronca

Peavey
01/07/2009, 18:13
Espero que se recupere pronto.
Mandale saludos de mi parte.

flacuu
01/07/2009, 18:26
No conosco a barbara ni tengo charla con ella mas alla de compartir la misma ally hace mucho tiempo deseo realmente ke no tenga nada y estoy seguro ke va a salir todo mas ke bien con este tema.
Ahora hacer 1 th de esta importancia en 1 foro de 1 juego...ke se yo...no lo comparto son distintos puntos de vista y no creo ke la gente se tenga xq enojar.
Despues cuando cargan a alguien o deliran a alguien con algo de AFUERA del game se ofenden o hacen denuncias cuando son ellos mismo lo ke hacen publicos sus problemas personales en 1 foro.
Enojense si kieren digan lo ke kieran pero es lo ke pienso...realmente espero ke salga todo mas ke bien ...pero el medio de difusion me parece cualkiera.

carlitoscs1
01/07/2009, 18:31
Como que ahora soy compañero de Porcinogi :p
Tomenselo con soda men,no es una enfermedad mortal,no es sida,las muertes que hubo fueron en personas que tenian enfermedades que les tiraban a la mierdas las defensas y es logico que con una gripe comun incluso les provocara la muerte,asi que ni tira hacerle un post como diciendole adios porque solo la preocupan mas de lo que deberian.
Asi que recuperate pronto barby y nos estamos cruzando in game si logueas.

赤い太陽
01/07/2009, 18:36
primero que nada aunque no la conozca ni nada espero que este bien y se mejore, y después recomendarles que se tomen las cosas con calma y no se alarmen ,claro que hay que tener cuidados y precauciones , pero sin caer en exageración , realmente no se como este tomando las cosas su gobierno , pero en estos casos algo que afecta mucho es la desinformación , en mi pais pasamos hace algunos meses por esos problemas y lo que mas me jodio fue la ignorancia de la gente ,tanto del pais como extranjeros, gracias al clima del pais en esos dias mucha gente estaba enferma de gripe comun , pero ir por la calle tosiendo era motivo para que te miraran feo y casi quisieran llevarte a la hoguera , por otra parte los paises extranjeros que se portaron algunos bastante groseros , como si la culpa del virus fuera nuestra , entiendo que lo hagan por seguridad , pero su forma de actuar no me precio la mas correcta principal mente paises de asia que hace algún tiempo se jodian por la gripe aviar y se les tendio la mano , nos trataron de lo peor , otros que se les mandan buques con ayuda humanitaria esporádicamente,principal mente comida sin analizar ni saber los despreciaron , y bueno afortunadamente el virus ese esta erradicado del pais , pero bueno a lo que voy , antes que nada informen se , traten de no ir a lugares muy concurridos y si es necesario lleven cubre bocas y si son estrafalarios como yo usen mascara anti gas , si viajan en transporte publico laven sus manos con desinfectante al llegar a casa , procuren no saludar de beso , y bue es todo , espero que erradiquen pronto el virus

NiSmO
01/07/2009, 18:38
Bueno es un bardo el tema de conseguir tamiflu, gracias a dios aca hay 9 casos nomas, y todos con un nexo en una escuala, a la cual una madre q vino de España contagio a su Hijo. ( la madre es Doctora, y el colegio es el Santa María ).
Aca, en el hospital y santarios, si te presentas con sintomas de Gripe A, te apartan automaticamente y te dan el tamiflu o otra droga.

La falta de dicha droga a nivel de Hospitales es por q se tiene q pasar por x cosas para conseguirlas, y ahora q se decreto la emergencia sanitaria va a ser mas facil, inclusive se va a contar con mas personal medico.

Barby: quedate tranca negra q es una gripe mas; escudate en tu casa por 10 días y aislate socialmente, a no alarmarse q la gripe comun mata mas gente en la argentina q lo q va en todo el mundo la A.

Slds

Juanma

NiSmO
01/07/2009, 18:50
otro dato, las muertes por la gripe fueron a personas inmunodepremidas o q teninan algun problema de salud y tuvieron una fuerte afeccion cardiorespiratoria.

Como esta Barby? me imagino q bien, te felicito patricia por actuar tan rapido, q es la papa en estos casos.

carlitoscs1
01/07/2009, 18:53
otro dato, las muertes por la gripe fueron a personas inmunodepremidas o q teninan algun problema de salud y tuvieron una fuerte afeccion cardiorespiratoria.

Como esta Barby? me imagino q bien, te felicito patricia por actuar tan rapido, q es la papa en estos casos.

Es a lo que me referia,la gente esta muy perseguida con esto de los casos que hubo.Es solo cuestion de informarse un poquito mejor,va a estar todo bien.

Hilel
01/07/2009, 18:57
Gente:
Tengan en cuenta que estamos en un th delicado y no da para que empiezen a discutir cosas que no vienen al tema. No es un th de asedios ni de gastadas a otro. Es un problema que se presenta y grave o no, merece su total respeto. Dejemos la falta de respeto para otro momento.


Fuerza Pato
Fuerza Barby

Ferefe
01/07/2009, 18:58
Mi amorsito tiene sintomas de gripe porkyna... pero ya esta bien ahora T.T
No es joda... mas alla que como sabemos no es mortal, si es preocupante y mucho...
Es mas facil contagiarse de gripe A que la gripe comun que todos conocemos...

Mejor prevenir que curar...

NiSmO
01/07/2009, 18:59
Es mas facil contagiarse de gripe A que la gripen comun que todos conocemos..

Es q no tenemos anti cuerpos contra la nueva cepa.


q se rescate patri y q nos diga como esta barbyyyyyyyy

pd: charly a la gran no soy hero -.-

Symphox
01/07/2009, 19:28
Ojalá se cure pronto tu hija patri, saludos y contá conmigo para lo que necesites ^^

iinic0ii
01/07/2009, 19:35
Ojala que Barby se recupere rápidamente...

Suerte y cuidensen todos.. que ésta gripe está por todos lados, y no es la cantidad de infectados y muertos que da la televisión, son muchos más.

Saludos Pato, un abrazo

Laetitia
01/07/2009, 19:40
Espero que se recupere pronto... Por otro lado... para eso esta el general del foro...

winchester
01/07/2009, 19:41
Me parece perfecto el th de ANAT, es la pura verdad, como todo lo relacionado a la política/gobierno Argentino es un desastre.
Lo más importante es la información y que en este caso su hija se ponga bien.
Después las discusiones que deriva el tema como que están de mas, pero voy a dar mi opinión al respecto.
Nosotros como sociedad Argentina dejamos mucho muchísimo que desear, pero nos da bronca cuando opinan mal de nosotros gente de otros países cuando entre Argentinos nos cagamos hasta en este tipo de crisis aumentando los barbijos y el alcohol en gel casi al triple de su valor original.
El día que reconozcamos nuestros errores y empecemos a mirar al otro como una persona que podríamos ser nosotros mismos o unos de nuestros seres queridos recién ahí vamos a evolucionar como personas y como sociedad.
Saludos.

gatooo
01/07/2009, 19:54
uuuuh pobre barbi ojala este bien che.. sinceramente espero que lo supere y ojala que comprueben que no tiene esa gripe :S cualquier cosa que necesiten si no llegan con la plata pa los medicamentos hacemos una vaquita y se las llevamos :S es la primer persona conocida que me entero que tiene esto.

les deceo la mejor de las suertes y vamos a estar hablando cuando todo esto haya terminado y no sea mas que pasado.

saludos!

Robespierre
01/07/2009, 19:57
Saludos a barby y ojala que se mejore pronto :)
Con respecto a lo que dijiste al principio patri...es completamente cierto y estoy de acuerdo con vos...y esta es la realidad que se vive en este pais.

Saludos!

gitanita10
01/07/2009, 20:25
Pobre... Espero que se mejore pronto.

Saludos

Nancy Y Jc

ZaUeRcito
01/07/2009, 21:09
Dejense de joder, si quieren seguir discutiendo sigan por pm


Que se mejore Bárbara

Saludos!

Agree con vos. Capaz no hay agite en el juego...
Me parece que tienen 2 millones de ths para poder bardearse o lo que sea, y justo lo vienen a hacer en este?. Maduren un poco (a todos se los digo).





Al margen de eso: La llame y esta bien xD, espero que se mejore pronto :d.

Salu2.

3lG4RG0
01/07/2009, 21:26
SUPUESTAMENTE SEGUN LO QUE DIRIGERON EN LOS NOTICIERON EN LA SEMANA QUE VIENE LA DROGA O VACUNA QUE LE DAN A LOS MEDICOS QUE TRATAN ESTE CASO VA A ESTAR DISPONIBLE EN BS AS SOLO BAJO prescripción MEDICA ( ESO DICE EL NOTICIERO )

OJALA QUE SE RECUPERE PATO SALUDOS PARA TODOS

ANAT
01/07/2009, 21:40
En primer lugar agradecerle a todos los que aca nos han apoyado, el telefono de Barby no deja de sonar y eso la ayuda muchisimo.

En cuanto al motivo en sí del post es informar:

Que dicha medicación hasta el lunes no estará a la venta en farmacias, que toda persona con síntomas y con antecedentes de riesgo son medicados con dicha droga la cual deberia el estado proporcionarla.
Solo se estan distribuyendo en los hospitales públicos a pacientes que ingresen en él y queden aislados.

El problema es el siguiente:

Todos aquellos que tienen una obra social, y pagan por ello no están cubiertos por ellas, las prepagas no tienen stock, y el estado no la entrega salvo que el paciente sea visto y diagnosticado en guardia.

A que nos lleva esto:

Hospitales públicos desbordados.
Largas colas y espera por lo cual estos pacientes corren el riesgo de contagiar a sanos y a la vez por tener sus defenzas bajas contraer otro tipos de enfermedades.

A mi criterio esto no es la solución.

La respuesta de muchos es: Es lo que hay.

Aquellos que necesiten dicha medicación al menos a través de esto sabrán como conseguir la droga lo antes posible, ese fue el motivo por el cual fue creado esto.


Bárbara esta mejorando satisfactoriamente.

ZulmaFaiad
01/07/2009, 22:29
qe se mejore.
yo la llame 200 veces, soi mejor qe todos ustedes, gane. i me siento re buena persona.

darkslayer
01/07/2009, 23:04
q te mejores bar ;D
(conste q lo puse para q no me retes x sms ¬¬)
pd. deja de mandarle sms's a mi marido :@

garasaki
01/07/2009, 23:06
Tantas vueltas les dieron para el medicamento? :S
que te mejores bar ... te putearia como siempre pero dsp el mod que anda dando vueltas para ver ke posteo me va a suspender aunke sea en joda :(

Saludos!

kewa
01/07/2009, 23:09
En primer lugar me sumo al deseo de todos de que se mejore tu hija.

Por otro lado quiero aprovechar para decir algo, que tiene que ver con el tema y que estoy un 98.2% seguro de que va a ser de gusto, pero bueno:

A todos los pibes que hoy estén re contentos porque van a tener 1 mes de "vacaciones de invierno" porque suspendieron las actividades en sus respectivos colegios, traten de ser conscientes que eso es una medida que se toma por su salud y la de los demás. La idea de esto no es aislar las escuelas porque los libros, los pizarrones y las tizas favorezcan la proliferación del virus, sino disminuir al menos un poco los "amontonamientos" de gente. O sea, si no tienen la necesidad imperiosa de salir, intenten evitarlo. Un amontomiento es un amontonamiento en cualquier lado.

pd: y traten de hacer caso omiso de la sugerencia de srykaro de protestar por la gripe porcina haciendo manifestaciones, seguro lo dijo con la mejor de las intenciones pero justamente ahora no resulta muy conveniente.

EPP
01/07/2009, 23:10
Ojala que se recupere... ya me parecia raro no verla on...
Patri esto es así, lamentablemente la Salud Pública deja mucho que desear pero tengamos en cuenta que hoy el trato que se le dio a esto hizo que el sistema colapse... hay gente que es muy ignorante y otra totalmente inconsciente... nadie se cuida de nada entonces despues cuando les pasa algo van corriendo al hospital... eso hizo que hoy estemos en el punto de que todo caso sea tratado de la misma forma... por tal motivo si no estoy mal informado el gobierno se hace cargo del suministro de las drogas... no se si sea la solución pero con eso buscan que no se especule con la distribución de la misma asi como pasa hoy en día con el tema barbijos/alcohol en gel y demas...

La verdad que algunos dejan mucho que desear respecto de las cosas que dicen... esto paso de un TH informativo si lo quieren a cualquier cosa... desde ver quien leyo mas el ENCARTA a ver quien es mejor por vivir en X pais...

Saludos

Aclaro para los ignorantes que estoy lejos de estar a favor del gobierno :D solo es mi forma de ver las cosas...

OFF:


tengo 23 añitos, soy pendejo viejo, te juro xd, soy jefe de 10 personas mayores, no tengo viejo y me hise a los palos

y lo admito, todavia me flata muuuuuuuuuuuchhhaa expe.

No te rinde la party (?)

Astenia
01/07/2009, 23:28
Mucha suerte para ella, ojala se recupere pronto :good:


Pregunta: para que le responden a las giladas que dice un chabon que no debe tener NI idea de lo que sucede aca.


PD: no me respondan, tampoco me calienta mucho

nahuelolivera
02/07/2009, 00:17
Ta buena la info :)

Aca en mi barrio V. Del Parque ni siquiera se consigue el famoso Alcohol en gel !!!
Me imagino que mucho menos se debe poder conseguir ese remedio :( :( :(

mantek
02/07/2009, 03:30
Estamos mal,

Chile= 2 muertes = Emergencia Sanitaria

Argentina = 38 muertes (+200 manejan otras fuentes) = vacaciones de invierno mas largas

Pero bueno es un bajon la argentina y no pasa solo con esto, para cualquier medicamento de "importancia" hay q mover cielo y tierra.

Saludos espero q se mejore la niña

Hernancataneo
02/07/2009, 04:19
espero que se mejore

alelomb
02/07/2009, 06:45
Que bajon, una suerte que este mejorando.

Pd: son ********s que se ponen a pelear en un thread sobre algo serio? ubiquense, de onda.

chino
02/07/2009, 07:24
No las conosco a ninguna de las dos, pero le deseo una pronta recuperacion a la niña! Y la verdad que algunos parece que lo les da la cabeza para postiar las boludeces que lei y mas en un tema tan delicado!

Paikuhan
02/07/2009, 08:22
qe se mejore barby, suerte patri.

cristzeo
02/07/2009, 09:14
:(

te entiendo patri

mi vieja tubo neumonia varias veses y por ello es paciente de riesgo
y tengo q cuidarla a todo momento

que se mejore barbi y saludos

Schatten
02/07/2009, 09:33
Gracias por la informacion Patricia. Muevo el TH a General.

Bastantes desubicados todos los post q borre, vuelvo a ver 1 post mas desubicado y los baneo directamente.

Saludos.

martinchos
02/07/2009, 10:57
Interesante la expuesta experiencia propia, parece q se complica con los medicamentos, asi q usen un poco la cabeza y cuidense!

x mi parte voy a hacer un gran esfuerzo e intentar no salir el finde =P

Q se mejore barbyxx ;D

xxmarisolxx
02/07/2009, 12:49
fuerza chicos...

espero todo se mejore, de corazon :)

mary

peke19
02/07/2009, 14:01
bueno..... yo con barbara me llevo re mal T_T, pero de corazon espero q se recupere pronto
hay q tener fe
todo va a salir bien pato
la verdad q es una situacion de mierd*.. yo no se por q dejaron q pasara esto en vez de haber tomado antes las medidas q estan tomando ahora...
es tan urgente q dicen q las vacaciones empiezan el lunes YA tendrian q empezar, q esperan?

besos y saludos a barbara

Barsteel
02/07/2009, 14:40
muchas gracias a todos por el apoyo, y gracias a los que me llamaron porque estar en cama mirando el techo no es muy divertido :$.
igual no es motivo para preocuparse, el motivo del th era transmitir como actuan todos frente a estas cosas, eso es lo que da bronca ¬¬.

CHAU!

Seneca
02/07/2009, 15:19
Con vos crucé un par de palabras en la Beta, yo decía puras boludeces y vos te reías de mí :( (?).

Espero que estés mejorando y que estés bien :P!

Riotstarter
02/07/2009, 15:20
Chile= 2 muertes = Emergencia Sanitaria

Argentina = 38 muertes (+200 manejan otras fuentes) = vacaciones de invierno mas largas



38? Como mienten los medios :rolleyes:...

xxmarisolxx
02/07/2009, 16:45
38? Como mienten los medios :rolleyes:...

canal 9 dijo 44 esta mañana :S

mary

Riotstarter
02/07/2009, 17:05
canal 9 dijo 44 esta mañana :S

mary
Que vengan al hospital de San Fernando y pregunten cuantos muertos hay.

Claro, no los computan porque no son confirmados... Pero si hay 2 forros haciendo los isopados, es obvio que no confirman nada.

Zthemis
02/07/2009, 17:22
Que te mejores Barby
Besitos Cele

XnatsukiX
02/07/2009, 18:57
Bueno no nos conocemos pero es feo lo que esta pasnado...

conta conmigo cualquier cosa pm o wisp in game

fuerza que dios los va ayudar

Matuuuu
02/07/2009, 21:31
pero hay cura para la enfermedad o no?

Kerver0s
02/07/2009, 21:52
pero hay cura para la enfermedad o no?

Solo un tratamiento, al menos aca en USA tenemos solo un tratamiento y solo lo aplican a personas ya infectadas, por el momento no hay nada preventivo mas que la higiene.

Riotstarter
02/07/2009, 22:26
pero hay cura para la enfermedad o no?

Se debería curar sola pasado un tiempo.

Es una gripe, no es un cancer tampoco eh... te mata el hecho de que destroza tus defensas y te mata cualquier otra cosa.

Es similar en ese sentido al SIDA (porque el SIDA en sí no es mortal, sino que te deja servido a cualquier otra enfermedad).

Cris87
03/07/2009, 03:36
Que se mejore tu hija :( Lamentablemente el gobierno no hace las cosas como debe ser, pero esto no quita que vayan al medico ante la menor sospecha.

saludos

P/D: Lo mejor para vos y tu familia

GoD
03/07/2009, 10:16
Queda solo 1 thread abierto sobre el tema:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80605


Saludos!