PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando Pase a Hellbound se va a poder vender cuentas de pjs?



PuraMagia
01/07/2009, 18:31
Vi en un post que decian que cuando pasara a hellbound se podian vender cuentas de pjs, es verdad esto?

srykaro
01/07/2009, 18:40
em como q aca no va posteado esto , estas en la seccion de clanes deberias postearlo en el TH de general de HELLBOUND

= creo q algo si vi de eso , q si se podra pero controlados por el staff por q si vendes un char con msn ese msn q te dieron se puede recuperar y te kb char lo k diste por el y el ekipo q tenga y da gracias si no te cae juicio por q para q alguien recupere su msn tiene q denunciarlo como robo y eso esta penado.

Es mas complicado de lo k parese el tema

hitzuki
01/07/2009, 18:47
callate ricardo fanatico de naruto tenes mas hambre ke el chavo en allunas -.-

srykaro
01/07/2009, 18:49
callate ricardo fanatico de naruto tenes mas hambre ke el chavo en allunas -.-

recien cene nada de hambre xDDD

lo de fanatico es poco ^^

encima aca no sumamos post xDDD

hitzuki
01/07/2009, 19:58
jaja =te kb yo tengo mas post ke vos -.-

Laetitia
01/07/2009, 20:18
Por lo que lei... creo que se van a poder vender las cuentas bajo la supervicion del staff o algo asi... la verdad que no recuerdo donde era que lo lei...

oOAvrilOo
02/07/2009, 11:41
Por lo que lei... creo que se van a poder vender las cuentas bajo la supervicion del staff o algo asi... la verdad que no recuerdo donde era que lo lei...

si yo tmb lei algo asi com oq iba a haber un espacio en el foro solo para gente que trade chares y el GM los anotaria o algo asi =S

PuraMagia
03/07/2009, 00:30
joya, ojala fuera asi, ya que me quede sin adena jajaja, y tengo las mejores subclases, soy re pulenta jajaja

galuf
03/07/2009, 00:32
Se está tratando de inventar un sistema con el que puedan vender los pjs sin riesgo de que los cagu3n.

Cuando se tenga novedades se les avisará.


saludos