PDA

Ver la versión completa : me canse de este error y nunca puedo salir de este error



baiquier
01/07/2009, 23:14
hola, buenas tardes este error ya lo e tenido varias veses pero nunca lo e podido arreglar, me paso antes em dijeron que era un error de textura rota , el error dise : microsoft visual c ++ runtime library y muchos me an dicho que tengo que esperar a que se arregle solo y yo aun tengo a mi destro atrapado , lo que agradesco que este pelado , pero aora me callo sobre un nuevo char que me estaba haciendo y no puedo entrar e estado moviendome de apoquito desde las 6 de la tarde y no puedo salir , si alguien me da una solucion de como solucionarlo , se lo agradeceria


Pd: perdon por los errores de acentuacion , ortografia y los de puntuacion

garasaki
01/07/2009, 23:16
Seguramente es el runtime que se da en particulares lugares del mapa, como en el molino de gludin... soluciones: postea en denuncias o bugs para que te muevan el char de esa locacion


Saludos.

baiquier
01/07/2009, 23:22
muchas grasias aver si funciona



Pd como cierro un tema

gatooo
01/07/2009, 23:24
Seguramente es el runtime que se da en particulares lugares del mapa, como en el molino de gludin... soluciones: postea en denuncias o bugs para que te muevan el char de esa locacion


Saludos.

eso o logear 141412312 veces y caminar 2 pasos x vez hasta salir de la zona xd

xXBeRSeKeRXx
01/07/2009, 23:25
Por lo poco que lei de .NET debes tener desactualizada tu versión de Microsoft.NET FRAMEWORK, bajala e instalala de aca: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Total no perdes nada ^^

OJO! no estoy seguro de que sea eso pero cuando lei se me vino a la mente ;)

garasaki
01/07/2009, 23:25
eso o logear 141412312 veces y caminar 2 pasos x vez hasta salir de la zona xdpasa que despues de muchos logeos ya no te da ni tiempo a moverte o hacer algo, le iba a decir ke le lleven un bsoe pero seguramente al ke lo lleva le pase lo mismo... asi que van a tener ke ir con 2 bsoes tirarle uno al piso y dsp usar otro para el ke se lo lleva


Por lo poco que lei de .NET debes tener desactualizada tu versión de Microsoft.NET FRAMEWORK, bajala e instalala de aca: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Total no perdes nada ^^

OJO! no estoy seguro de que sea eso pero cuando lei se me vino a la mente ;)

No es eso, yo tengo las versiones actualizadas y pasa igual, creo qe a todo el mundo le pasa tmb.

baiquier
01/07/2009, 23:28
pasa que despues de muchos logeos ya no te da ni tiempo a moverte o hacer algo, le iba a decir ke le lleven un bsoe pero seguramente al ke lo lleva le pase lo mismo... asi que van a tener ke ir con 2 bsoes tirarle uno al piso y dsp usar otro para el ke se lo lleva



No es eso, yo tengo las versiones actualizadas y pasa igual, creo qe a todo el mundo le pasa tmb.

xD no se gasten en los bsoe ami no me importa empesar un nuevo pj pero si me importan las cosas que tenia adentro

garasaki
01/07/2009, 23:30
xD no se gasten en los bsoe ami no me importa empesar un nuevo pj pero si me importan las cosas que tenia adentro

No tenes motivos para empezar otro pj... es un error del game, suele pasar te recomiendo que vayas con otro char y lleves bsoes cuando llegues a la location y te tiro critico volve a logear y tira uno al piso rapido, logea de nuevo y blesea con el otro qe tengas en el inventario, dsp logeas con tu char "bugeado" y levantas el bsoe y bleseas rapido.

baiquier
01/07/2009, 23:34
yo no e podido hacer eso pero un amigo si y no pudo porque apenas se hacercaba el tiraba el soe pero cuando entraba con la mia para agarrarlo apenas entraba le saltaba el error nisiquiera le daba y aun nisiquiera me da el tiempo para agarrarlo ni siquiera podes pestañar ( este juego me odia xD )

garasaki
01/07/2009, 23:35
yo no e podido hacer eso pero un amigo si y no pudo porque apenas se hacercaba el tiraba el soe pero cuando entraba con la mia para agarrarlo apenas entraba le saltaba el error nisiquiera le daba y aun nisiquiera me da el tiempo para agarrarlo ni siquiera podes pestañar ( este juego me odia xD )
Por eso te digo despues de muchos logeos seguidos ya el tiempo es casi 2-3 segundos proba reiniciar la pc o hacerlo en otra, sino espera ke algun gm te mueva el char... deja el nick del pj aca, capaz si algun mod lee esto te lo mueva... espero te sirva.

Saludos!

Astenia
01/07/2009, 23:36
xD no se gasten en los bsoe ami no me importa empesar un nuevo pj pero si me importan las cosas que tenia adentro



No tenes motivos para empezar otro pj... es un error del game, suele pasar te recomiendo que vayas con otro char y lleves bsoes cuando llegues a la location y te tiro critico volve a logear y tira uno al piso rapido, logea de nuevo y blesea con el otro qe tengas en el inventario, dsp logeas con tu char "bugeado" y levantas el bsoe y bleseas rapido.

o la otra opcion que tenes es darme los datos yo te lo logueo y te lo saco de ahi jejejjjj

prometo no robarte nada - palabra de voy scaut :jamie:







(es joda eh, no quiero tu cuenta)

baiquier
01/07/2009, 23:43
jjajajajjja xD el pj se llama xtrechax , taba por los ultimos paso para pasarlo a warrior , para hacerme un mober (y terminar mi coleccion xD) y iva por el paso en el que tenia que matar a las arañas con la espado no grade y e salto el error si algun gm me lo puede mover mejor y lo de otra pc ya lo probe prove en el negocio de un amigo ( en el que paso 16 horas xD) en varias maquinas y no me deja en todos me hace lo mismo

MECHAS
02/07/2009, 04:44
hola, buenas tardes este error ya lo e tenido varias veses pero nunca lo e podido arreglar, me paso antes em dijeron que era un error de textura rota , el error dise : microsoft visual c ++ runtime library y muchos me an dicho que tengo que esperar a que se arregle solo y yo aun tengo a mi destro atrapado , lo que agradesco que este pelado , pero aora me callo sobre un nuevo char que me estaba haciendo y no puedo entrar e estado moviendome de apoquito desde las 6 de la tarde y no puedo salir , si alguien me da una solucion de como solucionarlo , se lo agradeceria


Pd: perdon por los errores de acentuacion , ortografia y los de puntuacion

A mi me paso varias veces siempre en mi pc, que hice... lo loguee en otra pc, con un framework distinto instalado, soe, y se termino el problema.
Pasale la cuenta a alguien de tu confianza y que te lo saque.
Saludos

chino
02/07/2009, 07:26
consejo busca algun amigo de confianza que pueda logiar tu char y lo saque de ahi! es la mejor y mas rapida solucion!