PDA

Ver la versión completa : Subs magos



harryjabon
02/07/2009, 05:51
Hola gente , queria que me den su opinion haber cual de estas dos subs rinden mas para hb ,

mis dos pjs son:

ol/ps/sk/sor = pienso q el ol va a sufrir algunos cambios y el sor no va a servir de mucho por la resistencia al fuego q tienen la mayoria de los pjs .

sph/se/pala/es = creo q va a rendir porq va a tener angelic coin y demasiado casteo .

bueno espero q me den su opionion , saludos

rossonero7
02/07/2009, 08:37
Sacred =P ... El Angelic Icon se usa cuando tenes poca vida y con espada de una mano nomas, osea miracles como mucho pero arcana mace o staff hero no funca ... en teoria xD ... Aunq si los tottem van a funcionar con todas las armas estaria bueno q el AI tambien ... En fin, como te dije anoche, tu OL es mejor, pero tu primero hero es mas divertido y rapido ^^

xXBeRSeKeRXx
02/07/2009, 10:58
Por lo que veo ya tenes los chares hechos... lo que resta es probarlos cuando pase la cronica ^^... No es que tenes que pensar que le podes meter a chares que te estas armando ;), mas considerando que NO se sabe como van a quedar las cosas...

oOAvrilOo
02/07/2009, 11:37
Sacred: sph/se/pala/es [EN USO (PJ DE HB)]
Elfestyle: ee/necro/tk/sps [DESAPARECIDO]
Hinael: ol/ps/sk/sor [EN USO]
Asturiana: sps/ee/da/es [GUARDADA]
Onnipusss: bd/se/pp/necro [PASEANDO]

jojo nunk vi un vago con tantos chares magos q usa y ningun guerrero

P/D:no es q este mal sin oq n ose ve siempre =P

harryjabon
02/07/2009, 12:19
Sacred: sph/se/pala/es [EN USO (PJ DE HB)]
Elfestyle: ee/necro/tk/sps [DESAPARECIDO]
Hinael: ol/ps/sk/sor [EN USO]
Asturiana: sps/ee/da/es [GUARDADA]
Onnipusss: bd/se/pp/necro [PASEANDO]

jojo nunk vi un vago con tantos chares magos q usa y ningun guerrero

P/D:no es q este mal sin oq n ose ve siempre =P

jaja me gustan los magos y juego desde q empezo el server ,por eso :P .

rosso pero no quiero q pegen poco los sorce . no quiero q sean una tortura :) por eso nos q hacer

harryjabon
02/07/2009, 12:22
rosso amigo viejo xd , no quiero que sean una tortura los sorce , que pegen poco por eso ,nose q hacer .

berseker : xxxsacredxxx es lvl 70 y hinael 75 , y no encuentro char para mobearlos , a tods les da paja mobear , entonces tengo q optar por uno , ademas toi medio pobre y no puedo tirar a los ds noble por eso

avril: juego con asturiana desde que empezo el server por eso tengo magos xd y 1 me lo regalo un amigo :p

mas opinionesgente :(

matute_1234
02/07/2009, 15:00
Hola gente , queria que me den su opinion haber cual de estas dos subs rinden mas para hb ,

mis dos pjs son:

ol/ps/sk/sor = pienso q el ol va a sufrir algunos cambios y el sor no va a servir de mucho por la resistencia al fuego q tienen la mayoria de los pjs .

sph/se/pala/es = creo q va a rendir porq va a tener angelic coin y demasiado casteo .

bueno espero q me den su opionion , saludos

Los dos pj ya lo tenes creado asi q vas a poder probar cual rinde mas, todavia no se sabe q modificiones se van a podrucir. El OL/PS/SK/SS no me gusta, gasta mucho mp y estas obligado a usar siempre pot de mp, si queres un mago sin recharge rinde tener sub de WLK o ES. EL SPH/SE/PALA/ES es lindo mago, pega lindos criticos, buen tp, tenes empo por si te lo sacan cuando te cancelan.

harryjabon
03/07/2009, 09:47
claro , si el tema es que ninguno de los dos es noble , y tengo que pagar para levearlos , porque en pocos dias capaz que pasa lo del a migracion , igual creo que voy a esperar , para ver cual funca mas , si pueden sigan dejando opiniones , gracias

harryjabon
03/07/2009, 11:43
a rosso me fije y se puede usar con blunt , osea que el rod de hero esta bien

Gente tengo otra duda , queria saber , cuanta duracion tiene al angelic coin y cuanto delay , gracias

marventuk
05/07/2009, 00:47
a rosso me fije y se puede usar con blunt , osea que el rod de hero esta bien

Gente tengo otra duda , queria saber , cuanta duracion tiene al angelic coin y cuanto delay , gracias

A mi tambien me gustaria q pasen esa data plis, preguntalo en el th de HB q te responden la verdad de la milanga

bue en cuanto a esos 2 magos, el q es OL te fuma la adena en pots de MP, si las podes pagar divino pero no me parese lo mas "comodo", a pesar de eso el char es lindo, pero como tamb dijistes en HB el sor como q pierde valor....

el otro me gusta mas, el q era PALA no recuerdo las subs, yo le meteria palo a ese, es una opinion ^^

cyassss

elnecro
05/07/2009, 01:50
a rosso me fije y se puede usar con blunt , osea que el rod de hero esta bien

Gente tengo otra duda , queria saber , cuanta duracion tiene al angelic coin y cuanto delay , gracias

si no me equivoco la duracion es de 2m y el delay es por atk.speed


osea qe no rinde una bosta para mago, sk toda la vida para mago, a menos que juegues un frutigelatin qe al AI dura 4hs ;p



mi char para hellbound: sk-bsp-sps-wlk


rinde bastante, solo qe se te va a las nubes el presupuesto en potas de mp ;p

harryjabon
06/07/2009, 12:30
sisi estoy leviendo a sacred asi llego a noble :P , sacred si tenes dedos rompe cualquier cosa ^^ , gente si puede decirme alguien cuanta duracion y delay tiene el angelic icon por favor :)

harryjabon
06/07/2009, 12:33
algo se me va a inventar para q tenga menos
delay :$

marventuk
12/07/2009, 11:48
algo se me va a inventar para q tenga menos
delay :$

Cursed dagger con Rsk. Haste y tener el hp menor a 30%, ademas de eso no se me ocurre otra cosa para hacer mas corto el delay.

cyass

hitzuki
12/07/2009, 13:51
yo voto x la sub de OL esa me parece la mejor = nose mucho de magos :D

freedom
12/07/2009, 15:15
Mira, el OL se te va a hacer engorrosismo porque no tiene sub ni de WLK, ES o recharge, y en HB la mayoria de los magos tiene mana burn, o sea que se te va a hacer injugable.

Mas porque la gente se acuerda que no tenes sub de recharger ni summon que recarga y entonces te pega donde mas duele, el MP. A mi me hacen eso con el stun y silence (soy un pobre que no tiene para comprar joyeria unica y anda con partes phoenix y BO)

Para mi que tires noble a sacred, y lo dejes en 78, asi podes subir a 80 rapido cuando pase ("rapido", se dice que en HB no se mobea como ahora por lo que subir esos 2 lvls se va a hacer un poco largo).

Suerte en la vida
Suerte en la vida

flamedstones
12/07/2009, 17:08
Depende De Lo Q Quieras
Si Queres M:atk La Misma Q Yo
Sph/se/sk/ps
Si Queres Un Poco Mas De Vida Tenes Q Meterle Ol
Ol/se/sk/necro

Don Balon
12/07/2009, 19:33
sph-se-pala-es

la mejor lejos.

gastixd
15/07/2009, 10:30
Mira yo te digo en hb con SE no vas a poder curarte Mp..
el ol es mejor x mucho pero valla subs q tiras medias raras :S
Uviera sido mejor OL-Bishop-pala-ps
y sos imparable aunque gastes muchas pot de mana nadie te para
:P

mdek10
15/07/2009, 11:17
me dijieron que rinde para mago el necro-sk-bishop-sps para la nueva cronica ... puede ser?? saludos

mdek10
15/07/2009, 11:20
sph-se-pala-es

la mejor lejos.

jajaja iann cayateeee feon que vos tenesel ol-sk-necro-ee que rlz malll .. cuando le tomes al 100 % la manoa tu pj , sos dios ^^ . cuidate lokura un abrazo.

Astenia
15/07/2009, 12:03
sph-se-pala-es

la mejor lejos.

Se, me encantaria tener un pj ac :p



me dijieron que rinde para mago el necro-sk-bishop-sps para la nueva cronica ... puede ser?? saludos

Y el recharge? Oo
O vivirias a pot?

Sacale necro y mandale Wlk o sk-bishop-sps-es y lito.

En c4 tmb rinde ese char

Don Balon
15/07/2009, 12:10
Mira yo te digo en hb con SE no vas a poder curarte Mp..
el ol es mejor x mucho pero valla subs q tiras medias raras :S
Uviera sido mejor OL-Bishop-pala-ps
y sos imparable aunque gastes muchas pot de mana nadie te para
:P

Y con q pegas? al EE lo testearon y si se puede curar el MP, el SE no se pero supongo que si.