PDA

Ver la versión completa : cuando se kae el server caemos nosotros tamb:S



SidProphet
19/02/2006, 03:43
Cuando se cae el server sin prebio aviso, nos logueamos y nos matan, una idea buena q la saque de otro server(nose si aca se podra), es la de tirar silent mov a los player para q no los ataken los chobis... si se puede intenten hacerlo por ya se q avisan cuando lo tiran pero ultimamete esta cayendo mucho y aparecemos muertos, hasta sin cosas aveces :S...cyas

Z37A
19/02/2006, 03:45
ya se hablo de esto, y yo por ejemplo se cayo y ahora me voy a dormir, si vuelvo mañana ya no tengo silent asi que no me sirve, lo que hacen es retener los bichos por un ratito para entrar y correr el pj, = quedo descansando pro suerte el mio.

kakashi
19/02/2006, 03:53
man no se cansan de hacer el mismo post 10 veces ... sabes cuantas veces lei el mismo pots de el UD y el SM en fin .. ni da.. se cae se cae.. que se le va hacer macho si te caes vos yo tambien ... nadie tiene coronita .. :S en fin ... quedara asi..

guialop81
19/02/2006, 11:01
Es verdad, al menos para alcanzar a correr y cargar el BSPS o el SS. Me da mucha rabia tener que estar dropeando cosas injustament y tener que salir corriendo a ver si se logran recuperar...obvio contra viento, marea y lag.

sebadege
19/02/2006, 11:23
ya se hablo de esto, y yo por ejemplo se cayo y ahora me voy a dormir, si vuelvo mañana ya no tengo silent asi que no me sirve, lo que hacen es retener los bichos por un ratito para entrar y correr el pj, = quedo descansando pro suerte el mio.

Me parece que estas confundido, los GMs pueden ponerte silent move y es algo similar a un buff que puede durar 1 minuto y se va, asi lo hacen en otro server que antes jugaba. Ese minuto empieza a correr cuando te logueas, no cuando lo ponen ellos. Por lo cual, login te pones en lugar seguro y se va el Silent move al minuto.
Espero que se entienda cual es la idea. A mi me paso lo mismo, corri como un condenado para salide a adentro de una sala de GC.. :s
Saludos
Seba

Jojojo
19/02/2006, 13:25
figurita repetida....