PDA

Ver la versión completa : El lineage 2 y los players...



[K]amikaze
02/07/2009, 13:19
Estaba sentado afuera en la vereda, cansado por que habíamos tirado un freestyle cn unos amigos y me puse a pensar en los jugadores de l2 que tienen incorporado el game 100x100 en sus vidas...
Algunos que conozco y otros que me contaron:



Situación 1::punish:

Familia viciosa: todos conocen o juegan al lineage...
Personajes: Papa - Mama - Hijo.

Hijo: hola ma, hola pa.... voy a arriba (llegó del cole y se va a viciar)
Mama: ya te vas a poner a viciar ? por que no vas a laburar!!!
Hijo: ¬¬
Papa: dale, avisame cuando estés on así vamos a agitar, hoy que tengo franco (le dice al hijo)
Hijo: no pa, tengo que farmear, anda solo o agita con tu clan.
Papa: ahora te pekeo.
Mama: Vengan a comer!!!
Hijo/Papa: U.u

- Almorzaron, todo lindo...

Papa: buen provecho...
Mama/Hijo: Gracias
Mama: a donde vamos hoy ? esta re lindo el día
Papa: mm nose, para mi que a la tarde llueve eee...
Hijo: see, mira esa nuve!, va a re llover!!!
Mama: -.-, ustedes y el jueguito ese me tienen las bolas x el piso!


- no se querian perder una tarde hermosa de l2!



Situación 2::blush:

Vicio en el cole: típico, un grupo de pibes que se juntan en los ratos libres o en los recreos para hablar del lineage (esta situación me paso ami, soy el colgado que llega y se mete en cualkiera XD)

Personajes: Pibe1 - Pibe2 - Pibe3 - Yo (jaja)

Yo: (veo un par de pibes apartados del grupo y les voy a decir q se junten con la guachada :P)

- Me acerco todo amigable (jjaj) y escucho la conversación...

Pibe1: una mierda loco! me robaron todo!!!
Pibe2: que bajon chabon, y lo peor es que era tu amigo, y ahora te roba... que fraca...
Pibe3: si queres yo le puedo decir que devuelva todo o que la va a pasar mal si entra...
Yo: (uuu que onda? son re mafia estos...)
Yo: uu asi que te afanaron ? q mal, q te robaron ?
Pibe1: todo!, en bolas quedé!
Yo: en bolas ? y como llegaste a tu casa?
Pibe2: WTF
Pibe3: O.o
Pibe1: -.-, me robaron todo en el l2!!!
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaa (que pelotu**), bajon mal...
Yo: che voy al baño, ahi vengo...

- Obvio que me fui x q encima q me meti mal, quede como un bolu**...




Situación 3::pc2:

Flaco vicioso: 25 años, juntado, tiene un pibe y vive con la novia...

Personajes: Flaco - Novia - Bebé

- el chabón llega de laburar en la oficina, cansado y qiere unos mates mientras loguea al l2...

Flaco: hola amor, como andas? como anda mi chikito, abuuu, abuuuuuuu... ? (las boludeces que hacen los padres...)
Novia: todo bien, lloró un poco pero es un santo!
Bebe: buu
Flaco: bueno, que bien...

- pasa un rato, el chabon ya se instaló en la pc cn el mate y los bizcochitos

Novia: amor, me ayudas con el nene ? que estoy haciendo las milanesas...
Flaco: ahi voy (taba agitando afuera de gludio)

...

Novia: amoooorrrrr, me ayudas ??? daaaaleeeee!!!
Flaco: paraa, PARAAAAA! (uns sacado)
Bebe: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Novia: no grites!!! no ves que lo haces llorarrr!!!
Flaco: NOOOOOOO, me mataron y baje de nivel lrpm!!!!
Bebe: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhhhhhhhhhhhhh
Novia: me tenes podrido vos y ese juego de mier**, me voy a lo de mamá!!!
Flaco: andaaa, con la loca de tu madre! locaa! locaaaaaa!!!!
Flaco: ahora vas a ver!, traigo al hero y la comes! :@

- típico, chabon q no le da bola a su novia :P....




Situación 4: :group:

Los que se juntan para viciar: sabado a la noche, día sagrado para salir, pero ellos salen... de una casa, y se meten en otra, se llevan sus notebook para viciar al l2 todos juntos...

Personajes: Hijo - Pibe1 - Pibe2 - Pibe3 - Mamá - Hermana

Hijo: dale vengansen a casa en un rato, ya son las 7, dale que hay asedio hoy...
Pibe1: dale, dale, llevo ferné ?
Pibe2: uhh dale!
Pibe3: dale y hacemo unas pizzas ?
Todos: daleeeee!!

- un rato despues, caen todos en la casa del pibe

Hijo: dale, que en un rato empieza el asedio!
Mamá: no van a salir ustedes ? mira que lindo diaaa! (la vieja se los queria sacar de encima :P)
Hijo: no ma, hay asedio hoy!!!
Mamá: (siempre hay asedio, no sale ni a la eskina este!)
Mamá: bueno... como quieras hijo...
Hijo: aahh ma, te haces unas pizzas ???
Mamá: bueno ( ¬¬ )
Hijo: dale vengan a mi habitación... (le dice a los pibe)

- pasan los pibes al cuarto del chabon, acomodan todo y se ponen a viciar

Hermana: maaa, me olvide la toalla!!! me la alcanzas ???
Pibe1: yo te la alcanso!!! :P
Pibe2: no, deja que yo se la doy...

(Buitre Mode: On)

Hermana: no, no, gracias... (******s) ¬¬, maaaaa!!
Mamá: ahi te la alcanzo hija
Mamá: ah, cambiate en el baño x que en tu pieza estan los amigos de tu hermano jugando con la computadora... (le dice a la hija)
Hermana: daa me tengo que cambiar aca x q esta el ****** de mi hermano con sus amigos ******s!? (dijo medio gritando)
Pibe1: =(
Pibe2: =.(
Pibe3: u.u

(Buitre mode: Off)

Hermana: bueno ma, salgo con las chicas... chau...
Mamá: chau, cuidate
Hijo: mandale saludos a micaela :P
Hermana: no te gastes, no le gustan los ******s...
Hijo: -.-

- toda la noche viciando, se hicieron las 5 y se viene el tasa-tasa...

Hijo: re bien bldo! ganamos el castle, los hicimos mier**!!!!
Los pibe: seee, buenisimoooo!!!
(los pibes se sentian re sarpados...)

...

- llega la hermana despues de joda y joda, y obviamente quiere dormir...

Hermana: delen che!, saquen todas etas cosas que me quiero acostar!
Los pibes: nos vemooo! (levantan todos y se van)
Hijo: nos vemos, yo tambien me voy a dormir...


- y asi se hace de dia y se van a acostar los hermanos, los 2 sin dormir pero por diferentes razones...




y estas son algunas de las miles de historias que hay con los pibes que juegan al l2 o a algun juego enviciante!:mf_pcwhack:

espero que les saque una sonrisa ya que ese es el fin del th...:wave:
un abraso para todos!:kissing:


pd: si, taba flashando jeje XD

Astrangeday
02/07/2009, 13:24
:/
sali un rato a tomar aire

orly8706
02/07/2009, 13:26
Yo Conozco Una Familia Asi.. Es Un Asco.. Me Dan Verguenza Ajena... La Madre, El Padre, La Hija Y El Hijo.. Todos Jugando L2 Como I*****s Y Es De Lo Unico Q Hablan.. Ojala Nunca Ni Mis Viejos Ni Mis Hermanos Juegeuen A Esta Cosa.. Porque Si Jugasen Y Quedasen Como Esos... Dios, Me Pego Un Tiro..

Rabbit RLZ
02/07/2009, 13:28
Jaajjajajja.....me mato el del flaco,la novia y el bebe

jajajjaja

buenisimo!

:D

LitleGuy
02/07/2009, 13:30
ni friki la familia jaja

silvi8
02/07/2009, 13:47
Re malo el vicio sobretodo el primer año... yo nunca vicie tanto, ni hable demasiado del l2.... creo :S
Espero que no gasten mucho en oculista los que llevan tanto vicio encima....

cristzeo
02/07/2009, 13:47
ajajajajajaj q hdp

un up para la situacion 2 :D

fedeska
02/07/2009, 13:48
Yo Conozco Una Familia Asi.. Es Un Asco.. Me Dan Verguenza Ajena... La Madre, El Padre, La Hija Y El Hijo.. Todos Jugando L2 Como I*****s Y Es De Lo Unico Q Hablan.. Ojala Nunca Ni Mis Viejos Ni Mis Hermanos Juegeuen A Esta Cosa.. Porque Si Jugasen Y Quedasen Como Esos... Dios, Me Pego Un Tiro..



Yo conosco gente como vos que opina mal de los gustos de otro y realmente me parece que tendria que mirar bien como se comporta en ves de criticar a los demas.....
No hay nada que este mal ni nada que este bien, todo depende del lado de donde se lo mira.....


A mi me pasa que en casa mi vieja no juega ni mi hermano juega y me critican todo el dia que me la paso jugando cuando vuelvo de el laburo. Ahora mi vieja chatea todo el dia y mi hermano se la pasa en el facebook pelotudiando, es cualquiera que me critiquen pero buen alla ellos.

nandolf
02/07/2009, 13:48
JJAJAJjajaj la unica q me paso fue la de los recreos todavia no jugaba y caigo un dia y le dice uno a otro sisis salgamos a joder mañana a un spot y le digo dale donde sale mañana y me dicen no es un juego y yo dije ahhh O.O
meses despues me metieron en el vicio...pero por suerte no llegue a esa etapa..hablo si de ves en cuando pero no cuadno e stasmos con amigos.

faqu
02/07/2009, 13:56
bueno hay cada uno...
pero igual prefiero eso a que se esten juntando en una esquina drogandose
o chupando hasta que se quedan tirados y le afanan todo =P
estos por lo menos no matan a nadie
asi que cuando tenga u nhijo algun dia jaja
prefiero que vicee a la compu a que salga por ahi con la inseguridad que hay

CebadorAlMango
02/07/2009, 13:57
:/
sali un rato a tomar aire

como si ninguno de los que viceamos en ves de salir nos hemos quedado viceando por diversas rasones, tiene mucha razon en esos ejemplos jajajajja muy weno xD

KanyeWest
02/07/2009, 14:06
Jajajajajaa muy buenos las situaciones.... pasa en la vida.. pasa en TNT (?) cuak xD

XxFaisaxX
02/07/2009, 14:06
bueno hay cada uno...
pero igual prefiero eso a que se esten juntando en una esquina drogandose
o chupando hasta que se quedan tirados y le afanan todo =P
estos por lo menos no matan a nadie
asi que cuando tenga u nhijo algun dia jaja
prefiero que vicee a la compu a que salga por ahi con la inseguridad que hay


Me adoptas? plzzzz




Muy bueno, me kge de risa :P

xxcriterxx
02/07/2009, 14:07
jajajajja

Hilel
02/07/2009, 14:08
hay gente asi.
pero we.

Don Balon
02/07/2009, 14:13
A mi me rompe soberanamente las pelotas que mis viejos no entiendan lo que es un juego Online, me gritan para que les haga un favor y yo me canso de decirles que en internet no existe la PAUSA, no puedo poner pausa, no se puede.
Y muchas veces que les hice ese favor me encuentro de regreso q dropie algo,, y no da para deslogear xD

xyzglaciusxyz
02/07/2009, 14:14
Hablo del l2 con amigos q juegan nada mas ... la family por suerte no juega sino seria cualkiera xD

CebadorAlMango
02/07/2009, 14:15
A mi me rompe soberanamente las pelotas que mis viejos no entiendan lo que es un juego Online, me gritan para que les haga un favor y yo me canso de decirles que en internet no existe la PAUSA, no puedo poner pausa, no se puede.
Y muchas veces que les hice ese favor me encuentro de regreso q dropie algo,, y no da para deslogear xD

jajaja es verdad a mi vieja me decia "ponele pausaa pelotu** y veni a comer

xXBeRSeKeRXx
02/07/2009, 14:16
u.u... me senti tocado por la 3 :p

Sinpelin
02/07/2009, 14:20
jajajajajaja me gusto la parte
(Buitre mode: On)
(Buitre mode: Off)
aajajajaj
muy buen th

choper25
02/07/2009, 14:21
Estem , yo en la de mi hermana jajajajjaja por eso AGUANTE EL ROUTERRRR!!! jajaja tiene su pc en si makina , y mi mama me dice que ne su placar tiene una tenasa para cortarme el cable del tl u.u!! esque llego de la escuela l2 . ts , encima hablo solo ajajajajjajajajaj el otro dia le hable del l2 ammi mama y me miraba asi ¬¬ jajajajja

rodrigo9317
02/07/2009, 14:29
xD!"!!!!! pobre Ana!!! no sabia donde esconderse!!!

Pero como vas a andar matando enanos, no ves q son personas como todos!

Dios!

y we... me salio ******oo!!!

(Al mejor estilo Franchella)

nahuelolivera
02/07/2009, 14:29
Posta que todas estas situaciones deben ser real y habran pasado :p :p :p

Son excelentes!! :D :D :D

rodrigo9317
02/07/2009, 14:30
emh.... para cuando va a estar on el server?

Ya no aguante mas!

fuuuuckkk!!!!!!!!!!!!!!

Depardiu
02/07/2009, 14:39
Muy bueno la verdad!!!, la del hijo y la de la hermana con los amigos son las mejores, excelente post me re contra cague de risa..

Salu2

martinchos
02/07/2009, 14:41
aaaaaajajajaj estas re lookoo ;D

Linda limeteada

Mahya
02/07/2009, 14:45
Comico!! me gusto la parte que se enoja el viejo y le dice : - Ahora te pekeo :@

ajajajajjajaj!

Lyzet
02/07/2009, 14:47
muy buenas situaciones!

te dejo otra que me pasa seguido -.-"

AGITE EN EL GAME
-dale buffeam pablito
-sisi hay va!
-uu ahi agito que me ta llamando mi novia( pongo el manos libres y bajo el sound del ts para que crea que no toy en la pc)
-hola amor como estas?
-bien aka, miraqndo tele(?)
-ahah que bueno que miras?
( EN ESTE MOMENTO EMPEZE A AGITAR Y UNO FRENZEADO ME MATA)
-DAAA LA ****** DE TU HERMANA -.-"
-a quien le decis?
Y AHI ME CUELGA :)
sigo agitando hasta que me matan de nuevo y la llamo(POLLERUDO)




eso al principio. ahora se lo digo de una y que no rompa mas xD

lau91
02/07/2009, 14:48
jajaja

Alasse
02/07/2009, 15:32
Jajajaja la limasss, se de casos asi, por suerte ninguno lo vivi de cerca.
Lo unico que me acuerdo es cuando empece a jugar, con mi hermano la delirabamos a mi vieja que odiaba el game...diciendole cosas como "che ma, mañana no estoy, me tengo que ir a comprar ropa...grado B" pero eso fue hace añossss jaja

ARSENICO
02/07/2009, 15:34
yo me acuerdo que para divertirme en la escuela pensaba subs para un pj jajajajajaja....

a mis compañeros les explicaba todo el l2 asi cuando me preguntaban "que hiciste el sabado???" les respondia "me re mate con el L2 vieja!!!" y no quedaba como un ****** a cuerda porque sabian lo importante que eran para mi los sieges :O

ajajajajaja... un viernes por la noche me invitan a un cumple; el sabado en ese entonces se daban subs... "che venis???"... (arsenico 74 con 50%) "no no... me siento medio mal"

esas son mis mini historias :P

flemazo
02/07/2009, 16:12
AHAAJAJJAJAJAJAJAJJAjAJAJJA COMO ME REI MAS EN EL 1ERO POR QE AMI ME ROBARON TODO :@ NOSE COM AJJAJAJAJJA; QE CAGO DE RISA:s




MUY PIOLA

jhulyus
02/07/2009, 16:38
jajajajajjajajja.... JAJAJAJJAAJAJJA dios, que buena estuvo la ultima historia!!!!... la de "buitre mode on se ZARPO" jejejeje...

la de los viejos me vive pasando, antes de hacer mi primer hero, me pasaba cada rato libre ne la pc y mi viejo termino ODIANDO con toda su alma el L2, tanto asi, que se compor la notebook y me dice "vos tocas esta pc con ese juego de mier** y TE MATO" jejejeje

e historias asi tengo varias tambien, pero no se contarlas bien, asike me fijo como las escribo y quedan y despues posteo XD

Saludos!!!

eXplode
02/07/2009, 17:27
Muy bueno, y la posta es que son todas ciertas, y esos chabones que aparecen en tus historias son el 98.99% de los que te dicen, "no tenes vida fraka, pt".
Igualmente, quieran o no todos alguna ves limamos demasiado, y algunas veces ni limamos, o se nos van las ganas de limar, pero el l2 se lleva en el alma y todos lo saben (?).
A veces cuando estas muy embalado con el l2 tipo, con un siege o algo te olvidas del resto del exterior y te re colgas pero mal, por ej. te invita a salir alguien y tenes que mandar una escusa, pero despues cortas un rato y decis "tengo ganas de salir *** xD"
Slds!

fergel_2
02/07/2009, 17:36
aMI ME PASA pERO CON MI NOVIA cUANDO ACEDIA ¬¬
xDDDD ME SACO UNA SONRISA DE BUELTA A BUELTA xDDDD






SALUDOS

nicolas32722934
02/07/2009, 18:38
mi viejo no me presta la mocha :(


(?)

Kelebel
02/07/2009, 18:48
Muy bueno jajaja conosco gente asi :P

CriticalHit
02/07/2009, 19:23
una novia vicieaba al counter mientras yo cocinaba :P, posta se colgaba más q yo, te saca mal pero we, rinde cuando estas solo y trankilo viciar ;)

AlEjAnDRiTa
02/07/2009, 19:46
me mato el tirando freestyle en la vereda q desayunaste con mustafa yoda
jajajaja

igual aca en mi flia no juega nadie
pero conosco 1 familia muy friki q juega toda :D y seguro deben ser asi las situaciones o similares

[K]amikaze
02/07/2009, 19:54
me mato el tirando freestyle en la vereda q desayunaste con mustafa yoda
jajajaja

igual aca en mi flia no juega nadie
pero conosco 1 familia muy friki q juega toda :D y seguro deben ser asi las situaciones o similares

emmm yo juego al futbol, nose q pensaras vos XD ni idea quien es mustafa con iodo... :P

Abducted
02/07/2009, 20:34
Genial el thread, me cague de risa :)

kurash
02/07/2009, 20:44
agree!

Dukeza
02/07/2009, 22:25
ajajajaajjaja copadisimo, lo mas triste es q hay gente asi, q se la pasa hablando de esto y no sabe hacer otra cosa q estar todo el dia atras de la pc...

Laburen Vagos!!! :P

erchi
02/07/2009, 22:31
fELICIDADES! ME HAS HECHO REIR!

ESTOY ME LO IMAGINO. Y ME PIERDO

xleox
02/07/2009, 23:31
yo tengo una duda por k corno el pibe de 25 tiene k estar juntado y con un pibe ? -.-

despues de lo k decis si te la pasas jugando y tus amigos tamb es obvio k de lo k se hable sea del juego :P pero en fin apoyo la nocion del k dijo prefiero bolu... k hablen del juego y no se esten drogando en una eskina ^^ vele el lado positibo

pd: en mi trabajo ( trabajo con mi family) cuando dije k me tenia k ir tempra para matar a antharas me dijieron k era un pelotud... importante :s ¬¬ pero bue :P

MatsMats
03/07/2009, 08:34
jaja, muy bueno el th. a mi tmb me pasaba algo parecido cuando recien me habia juntado.

Llego del trabajo, no hay nadie en ksa, dejo el bolso al lado de la puerta, la zapatilla un poco mas adelante y prendo la PC.
despues de 3 horas llega mi jermu y dice "todavia no te bañaste"
1 hora despues " ya ta la cena"
15 min "podes dejar esa computadora de mierd.... y la re ke te pario wara wara"
y yo in game meta pole jaja

ke desastre

CHRISTIE
03/07/2009, 08:56
en mi familia jugamos todos, y la verdad es que la pasamos re bien, todos los domingos nos juntamos a comer y siempre sale algo del juego que nos hace reir. No veo que tenga nada de malo. Igual tenemos una vida, trabajamos, estudiamos, salimos con amigos,nos juntamos a jugar a las cartas (otro vicio jaja), en mi caso cuido a mi hijo, lo llevo a la plaza, etc etc. Se pueden hacer muchas cosas y jugar al l2 tambien. Los que opinan diferente ni me importan:jump2: sera que ellos no pueden pasar un minuto lejos de la pc y por eso no quieren que nadie mas de la familia juegue jeje

bye!!!!!

pd: el de la foto es mi hijo ¿no es una ternurita? :)

santi1993
03/07/2009, 09:15
pd: el de la foto es mi hijo ¿no es una ternurita? :)

si, que belleza :)

es bueno poder compartir el vicio con alguien cercano, yo no tuve esa suerte :(

overman
03/07/2009, 09:34
Bueno chicos les cuento mi caso,hace casi 3 años que vivo en chile antes de venir para chile vivia casi metido en L2 pero practicamente dormia en el onda viernes , sabado y domingo en cyber y hasta casi toda la semana.(comia, dormia y buen...) la cosa es que una cualquiera sali del cyber como a las 18:00 pm. y me voy para la plaza INDEPENDENCIA ( fron Mendoza) y me siento a fumar y me pongo a pensar ... y digo que mier... estoy asiendo con mi vida... esto va en serio me puse mal. Al otro dia ... me vieja me vio re mal y me dijo que te pasa samy ( my name is samuel) y le digo estoy cansado de esta vi da de mierda, que esto aca y que esto alla ... estuve es una situcion re mal ... al otro dia hablo nueva mente con mi vieja y le digo me voy para santiago de chile con el papy no quiero saber mas nada, quiero hacer mi vida desde cero , y asi fue 1 mes despues me vine para santiago de chile y actualmente llevo casi 2 años y medio aca. Tengo un lindo laburo y tengo polola ( novia ) y algunas cositas por hay , en 4 meses me sale el departamento y eso... chicos solo queria compartir esto con ustedes , ya que el lineage me cambio totalmente mi vida para mejor , actualmente sigo jugando pero no tanto capas 3 hs por semana pero nada mas, igual estoy viendo varias pc aca y estoy apunto de comparme 1 ,onda uso universitario y claro esta jugar lineage 2 HB.

Bueno chicos espero que esten todos bien que disfruten de sus vidas asi juegen con sus familias o solos y un rato para compartir con amigos y la familia.

Lyzet
03/07/2009, 09:47
que bueno que el cambio te haya salido bien!
el game es un vicio, mas si podes hblar con gente, yo algunas veces logeo pero solo para hablar con mis amigos y a veces no tengo ganas ni de tirar una -_- flecha pero bueno, me quedo hago compania, charlo un rato y dsp me voy a dormir.

igualmente es un VICIO ZARPADO! :)




mi vieja es una grosa, hoy que hay asedio me dijo
-"hoy tenes guerra en el juego ese?"
-si ma, de 8 a 10
- bueno entonces te hago una tarta para que no manches la pc
-ok:):$:p
es una grosa la vieja!

TheGame
03/07/2009, 10:18
En un principio destaco muy bueno el pots, realmente mas allá que despliega un supuesto caso seguro alguno se debe de asemejara la realidad, en mi caso, todos en mi familia juegan pero hay cosas que destacar al ser propietario de ciber tenes que estar metido en el mundo de los juegos, quien en su momento no vicio? Sino como llegas a hero o crecer en el game, los que están metidos en allys que pelean por el poder políticos del game tienen que estar cada 15 días de 19 hs a 23 hs los viernes y de 18 hs a 23 hs los sábados y no te cuento si sos líder de ally o clan , prácticamente deja de ser un juego para ser un laburo te llenan de problemas, pero hay que saber administrar tiempo y dedicar a la familia, todo es importante y si el l2 lo es forma parte de lo que es entretenimiento, te saca un poco de la realidad y mas si esta no es buena, pero hay que tener muy en cuenta que hay otras opciones , boliches, cines, bares, amigos y familia en general ( suegros y padres) siempre hay otros temas de que hablar y no todo tiene que ser L2, hay que saber ser mas equilibrado, conozco gente que vive , piensa y actúa todo en L2 , es cuestión de no irse de un extremo al otro o se pasa la vida jugando o no logueo nunca, tiene que haber momentos, nuevamente muy bueno el pots, bye.

TheRealKusuStyle
03/07/2009, 10:47
Por suerte deje de jugar un rato U.U ... Cuaando estaba viajando al work despues de limarme toda la noche viceando flasheaba con boludeces del L2, como que la gente tenia stats y se buffeaban, o que me vendria bien un SOE para llegar al work.. que con una pot por ahi me despabilaba mas y rendia mejor en lo laboral... un asco total, odio cuando el juego deja de serlo...

Salgan afuera que esta freskito y limdo para estar con la gente que uno quiere =) .

overman
03/07/2009, 10:57
consejo ... como amigo y como GAMER`s ... la vida no es juego salgan y disfruten , dejen a sus enanos en plaza de giran o en las escaleras de aden y salgan a estirar las piernas o a cambiar su vida. Es bueno dar un tiempo para reflexionar y pensar en unoo en los demas.

Saludos para todos.

Ertai
03/07/2009, 11:17
Muy buena dramatización.
En casa jugamos todos al L2 desde el comienzo del mismo.

Radical_Edward
03/07/2009, 12:07
jajaja muy weno

MI SITUACION: Cada quien con su vicio...

Mi viejo vicioso de los juegos de casino o el pokerstars
Mi mama viciosa del Sims2
Mi hermano vicioso del msn, *****log y esas frutas(intente llevarlo al lado del l2 pero hace rato q no juega :( )
Mi hermanito no tiene vicio de nada pero kiere usar la compu = xq si :S
Yo vicio del l2

1 SOLA COMPU T___T hay que sacar turno o hacer meritos

overman
03/07/2009, 12:23
jajaja muy weno

MI SITUACION: Cada quien con su vicio...

Mi viejo vicioso de los juegos de casino o el pokerstars
Mi mama viciosa del Sims2
Mi hermano vicioso del msn, *****log y esas frutas(intente llevarlo al lado del l2 pero hace rato q no juega :( )
Mi hermanito no tiene vicio de nada pero kiere usar la compu = xq si :S
Yo vicio del l2

1 SOLA COMPU T___T hay que sacar turno o hacer meritos


JAJAJAJAJA Muy buena la tuya, terndrias que sacar turno para la noche para que rinda si no estas frito. K edad tiene tu hernito chico..? 1 ,2 o 3 años por que esa contestacion es clasica de esa edad. Creo que todos pasamos por eso ... O NO... o no se cuerdan cuando nos desian... por que haces eso... por que si... y por que... por que si, hasta al dia de hoy todabia es clasica esa contestacion.

Mazzaker-SIC
03/07/2009, 12:25
amikaze;1072246']Estaba sentado afuera en la vereda, cansado por que habíamos tirado un freestyle cn unos amigos y me puse a pensar en los jugadores de l2 que tienen incorporado el game 100x100 en sus vidas...
Algunos que conozco y otros que me contaron:



Situación 1::punish:

Familia viciosa: todos conocen o juegan al lineage...
Personajes: Papa - Mama - Hijo.

Hijo: hola ma, hola pa.... voy a arriba (llegó del cole y se va a viciar)
Mama: ya te vas a poner a viciar ? por que no vas a laburar!!!
Hijo: ¬¬
Papa: dale, avisame cuando estés on así vamos a agitar, hoy que tengo franco (le dice al hijo)
Hijo: no pa, tengo que farmear, anda solo o agita con tu clan.
Papa: ahora te pekeo.
Mama: Vengan a comer!!!
Hijo/Papa: U.u

- Almorzaron, todo lindo...

Papa: buen provecho...
Mama/Hijo: Gracias
Mama: a donde vamos hoy ? esta re lindo el día
Papa: mm nose, para mi que a la tarde llueve eee...
Hijo: see, mira esa nuve!, va a re llover!!!
Mama: -.-, ustedes y el jueguito ese me tienen las bolas x el piso!


- no se querian perder una tarde hermosa de l2!



Situación 2::blush:

Vicio en el cole: típico, un grupo de pibes que se juntan en los ratos libres o en los recreos para hablar del lineage (esta situación me paso ami, soy el colgado que llega y se mete en cualkiera XD)

Personajes: Pibe1 - Pibe2 - Pibe3 - Yo (jaja)

Yo: (veo un par de pibes apartados del grupo y les voy a decir q se junten con la guachada :P)

- Me acerco todo amigable (jjaj) y escucho la conversación...

Pibe1: una mierda loco! me robaron todo!!!
Pibe2: que bajon chabon, y lo peor es que era tu amigo, y ahora te roba... que fraca...
Pibe3: si queres yo le puedo decir que devuelva todo o que la va a pasar mal si entra...
Yo: (uuu que onda? son re mafia estos...)
Yo: uu asi que te afanaron ? q mal, q te robaron ?
Pibe1: todo!, en bolas quedé!
Yo: en bolas ? y como llegaste a tu casa?
Pibe2: WTF
Pibe3: O.o
Pibe1: -.-, me robaron todo en el l2!!!
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaa (que pelotu**), bajon mal...
Yo: che voy al baño, ahi vengo...

- Obvio que me fui x q encima q me meti mal, quede como un bolu**...




Situación 3::pc2:

Flaco vicioso: 25 años, juntado, tiene un pibe y vive con la novia...

Personajes: Flaco - Novia - Bebé

- el chabón llega de laburar en la oficina, cansado y qiere unos mates mientras loguea al l2...

Flaco: hola amor, como andas? como anda mi chikito, abuuu, abuuuuuuu... ? (las boludeces que hacen los padres...)
Novia: todo bien, lloró un poco pero es un santo!
Bebe: buu
Flaco: bueno, que bien...

- pasa un rato, el chabon ya se instaló en la pc cn el mate y los bizcochitos

Novia: amor, me ayudas con el nene ? que estoy haciendo las milanesas...
Flaco: ahi voy (taba agitando afuera de gludio)

...

Novia: amoooorrrrr, me ayudas ??? daaaaleeeee!!!
Flaco: paraa, PARAAAAA! (uns sacado)
Bebe: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Novia: no grites!!! no ves que lo haces llorarrr!!!
Flaco: NOOOOOOO, me mataron y baje de nivel lrpm!!!!
Bebe: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhhhhhhhhhhhhh
Novia: me tenes podrido vos y ese juego de mier**, me voy a lo de mamá!!!
Flaco: andaaa, con la loca de tu madre! locaa! locaaaaaa!!!!
Flaco: ahora vas a ver!, traigo al hero y la comes! :@

- típico, chabon q no le da bola a su novia :P....




Situación 4: :group:

Los que se juntan para viciar: sabado a la noche, día sagrado para salir, pero ellos salen... de una casa, y se meten en otra, se llevan sus notebook para viciar al l2 todos juntos...

Personajes: Hijo - Pibe1 - Pibe2 - Pibe3 - Mamá - Hermana

Hijo: dale vengansen a casa en un rato, ya son las 7, dale que hay asedio hoy...
Pibe1: dale, dale, llevo ferné ?
Pibe2: uhh dale!
Pibe3: dale y hacemo unas pizzas ?
Todos: daleeeee!!

- un rato despues, caen todos en la casa del pibe

Hijo: dale, que en un rato empieza el asedio!
Mamá: no van a salir ustedes ? mira que lindo diaaa! (la vieja se los queria sacar de encima :P)
Hijo: no ma, hay asedio hoy!!!
Mamá: (siempre hay asedio, no sale ni a la eskina este!)
Mamá: bueno... como quieras hijo...
Hijo: aahh ma, te haces unas pizzas ???
Mamá: bueno ( ¬¬ )
Hijo: dale vengan a mi habitación... (le dice a los pibe)

- pasan los pibes al cuarto del chabon, acomodan todo y se ponen a viciar

Hermana: maaa, me olvide la toalla!!! me la alcanzas ???
Pibe1: yo te la alcanso!!! :P
Pibe2: no, deja que yo se la doy...

(Buitre Mode: On)

Hermana: no, no, gracias... (******s) ¬¬, maaaaa!!
Mamá: ahi te la alcanzo hija
Mamá: ah, cambiate en el baño x que en tu pieza estan los amigos de tu hermano jugando con la computadora... (le dice a la hija)
Hermana: daa me tengo que cambiar aca x q esta el ****** de mi hermano con sus amigos ******s!? (dijo medio gritando)
Pibe1: =(
Pibe2: =.(
Pibe3: u.u

(Buitre mode: Off)

Hermana: bueno ma, salgo con las chicas... chau...
Mamá: chau, cuidate
Hijo: mandale saludos a micaela :P
Hermana: no te gastes, no le gustan los ******s...
Hijo: -.-

- toda la noche viciando, se hicieron las 5 y se viene el tasa-tasa...

Hijo: re bien bldo! ganamos el castle, los hicimos mier**!!!!
Los pibe: seee, buenisimoooo!!!
(los pibes se sentian re sarpados...)

...

- llega la hermana despues de joda y joda, y obviamente quiere dormir...

Hermana: delen che!, saquen todas etas cosas que me quiero acostar!
Los pibes: nos vemooo! (levantan todos y se van)
Hijo: nos vemos, yo tambien me voy a dormir...


- y asi se hace de dia y se van a acostar los hermanos, los 2 sin dormir pero por diferentes razones...




y estas son algunas de las miles de historias que hay con los pibes que juegan al l2 o a algun juego enviciante!:mf_pcwhack:

espero que les saque una sonrisa ya que ese es el fin del th...:wave:
un abraso para todos!:kissing:


pd: si, taba flashando jeje XD

por un largo tiempo vivi cosas similares con mis amigos eramos sarpado en vicio
mal pero mal, venian a mi casa a viciar, yo dormia de dia y mi amigo jugaba de noche
haciamos 12 horas yo y 12 el
dormiamos en mi cama xD
me despertaba y me levantaba dormido a jugar y asi 1 mes
1 mes viviendo en mi casa el loco xD !

los fines nos al cyber aveces pero mas de ahy no

hoy en dia todo cambio, es viernes sabado y domingo vino tinto y porquerias
el l2 no nos atrae mas, por lo menos ya no playonline, como en sus dias de oro.

hablamos en charlas de borrachos los años dorados de vicios de ves en cuando.
y pensamos cuando volveremos a jugar el ultimo server.
cada ves mas viejos y eso es una traba grande.


saludos y que no los coma el vicio.

CHRISTIE
03/07/2009, 12:36
jajaja muy weno

MI SITUACION: Cada quien con su vicio...

Mi viejo vicioso de los juegos de casino o el pokerstars
Mi mama viciosa del Sims2
Mi hermano vicioso del msn, *****log y esas frutas(intente llevarlo al lado del l2 pero hace rato q no juega :( )
Mi hermanito no tiene vicio de nada pero kiere usar la compu = xq si :S
Yo vicio del l2

1 SOLA COMPU T___T hay que sacar turno o hacer meritos

jaja con mi marido nos compramos dos pc para no tener ese problema jaja. Igual creo que mas q nada me compro la mia porque dice que la vivo llenando de virus y como él es ingeniero en sistemas y la usa mucho prefirio evitar que le haga lio :)

PD: que lindo mi bebé!!!!(ver fotito)

overman
03/07/2009, 13:07
jaja con mi marido nos compramos dos pc para no tener ese problema jaja. Igual creo que mas q nada me compro la mia porque dice que la vivo llenando de virus y como él es ingeniero en sistemas y la usa mucho prefirio evitar que le haga lio :)

PD: que lindo mi bebé!!!!(ver fotito)

Muy bueno tu experiencia. Ahora no creo que de chiquito a tu baby le enseyen a lvl un char o a como hacer una dual-samu. Ya me imagino la primero que haria seria en ves de caminar aprender a desir /Vendo pole Tallum +5 jajajaja , na enserio es re lindo tu bebe Felicidades.!!! y desile a tu marido que si no quiere la pc con virus que te enseñe a bajar los antivirus.

hitzuki
03/07/2009, 13:41
jajaja muy buenas las situaciones en especial la 4 xd

ami me pasa ke yo ala tarde atiendo cyber y los sabados hasta la madrugada tonces viene los pibes traen escavio comida ke se yo bueno y ademas de eso tan todo eldia hablando del l2 yo me kago de risa con decirte ke se llaman x el nombre del pj :P


dos de los ke van viven en frente de mi kasa y siempre ke me ven me dicen y ke isiste ayer y pasaste de lvl y cuando % andas jaja se re sarpan x ahy yo le cambio el tem y me dicen hdp respondeme lo ke te pregunte *** O.O
es la posta no chamuyo


PD: muy bueno el th me re gusto em cague de risa hasta ke lei los comentarios de todos re fanatico el tipo ^^

cidcampeador
03/07/2009, 14:37
hace mucho que no veo un TH tan bueno :)

xxmarisolxx
05/07/2009, 13:49
me encanto xD

la verdad por lo q lei algunos critican cuando uno loguea o se mete en face o msn lo q siempre digo es q la red para mi es un HOOBY nada mas no llega a ser vicio, sera vicio cuando deje de hacer algo por estar pegada a la not y por ahora eso no sucede mientras tanto es mi hooby y tengo todo el derecho del mundo a pasarla bien, si vamos al caso uno se mata laburando (en mi caso) 12hs por dia para conectarse un toke al dia y un poco los finde... mientras no supere estos limites para mi esta mas q bien tomarlo como lo q es un hooby ^^

mary

Rodrigo 73
05/07/2009, 18:02
Muy bueno.
No respondí antes porque estaba suspendido por "desvirtuar la black list"... y por eso me olvidé de la situación que iba a poner.
Apenás recuerde bien claro como pasó les cuento.


PD: HOBBY. :P

Skullbreaker
06/07/2009, 02:55
Muy bueno el th, la verdad que uno se engancha en este juego y despues no hace mas que hablar de las situaciones que se prestan en el, ya que la verdad el dia que yo deje de jugar a esto todo lo que vivi en el game lo voy a contar como una anedota obviamente a alguien que tambien alla jugado.

magocangri
06/07/2009, 09:17
JAJAJA MORTAL LA DEL BEBE :p
Y LA DE LOS AMIGOS Y TIPICA Xd

Matuuuu
08/07/2009, 14:31
eso pasa el primer año despues ya le perdes el gustito o al menos eso me paso a mi...

machuchispita05
12/07/2009, 18:32
Por suerte me hicieron perder el vicio ¨¨, recuperen sus vidas :p


saludos

Arcanus
05/08/2009, 18:08
jajaajaaja XD xd cof ,cof,
jajaja

usuario405
05/08/2009, 18:09
era dia de revivir Th hoy?