PDA

Ver la versión completa : Ayuda



awekesler
02/07/2009, 20:43
Hola gente acabo de terminar de formatiar un pc de un amigo y luego de reinstalar las cosas cuando trato de abrir el L2 me salta este error, alguno tiene idea porque puede ser????? onda antes estaba corriendo 2 lineages sin problemas.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2102 MHz with 1534MB RAM
Video: ATI Radeon X1200 Series (6925)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 2073709248 FArray <- FArray::Realloc <- -1351399080*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

SALUDOS.

kurash
02/07/2009, 20:49
si supiera te daria una mano pero no se nada jajaja XD

Astenia
02/07/2009, 21:21
Hola gente acabo de terminar de formatiar un pc de un amigo y luego de reinstalar las cosas cuando trato de abrir el L2 me salta este error, alguno tiene idea porque puede ser????? onda antes estaba corriendo 2 lineages sin problemas.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2102 MHz with 1534MB RAM
Video: ATI Radeon X1200 Series (6925)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 2073709248 FArray <- FArray::Realloc <- -1351399080*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

SALUDOS.

poca memoria virtual. Ahi te dice que vayas a Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory y lo configures

EPP
02/07/2009, 21:27
Fijate tambien que podes tener muy poco espacio en disco...

pinkfloyd
02/07/2009, 22:18
Chequeá el espacio en disco, si tenes menos de 2 gigas libres borrá cosas...y reiniciá la PC.

awekesler
02/07/2009, 22:30
no tengo 100 G libres la formatie, si fui a donde dice y le subi un poco la capasidad y sigue igual.... Che probe y desde el ipod me corre el lineage...... si la carpeta y las cosas estan en el ipod.... alguna idea.

awekesler
03/07/2009, 00:43
Nadie tiene alguna idea como solucionarlo ??? :$

nahuelolivera
03/07/2009, 01:05
no tengo 100 G libres la formatie, si fui a donde dice y le subi un poco la capasidad y sigue igual.... Che probe y desde el ipod me corre el lineage...... si la carpeta y las cosas estan en el ipod.... alguna idea.

Proba no subiendola, sino poniendole directamente para que windows la determine directamente segun crea conveniente :D :D :D

Abducted
03/07/2009, 14:54
Que placa de video tenes ? me quiero comprar una ATI Radeon pero no se que onda la compatibilidad :P Son buenas ? je, sry por el offtopic

XnatsukiX
03/07/2009, 15:08
cuanto espacio libre tenes en el disco??

Before
03/07/2009, 16:16
cuanto espacio libre tenes en el disco??


no tengo 100 G libres la formatie, si fui a donde dice y le subi un poco la capasidad y sigue igual.... Che probe y desde el ipod me corre el lineage...... si la carpeta y las cosas estan en el ipod.... alguna idea.



gente q suma y no lee :s

centauro
03/07/2009, 16:38
por alguna razon no te esta tomando el tamaño de memoria correspondiente, reinstal, pero borra los ingresos del registro de windows antes asi no se toman como parametro los anteriores.
salu2

marxiano
03/07/2009, 17:04
El swapeo se hace a 1x3 osea cada 1 de ram 3 de memoria virtual

primero comproba cuanta ram luego pone de minimo la ram y de maximo el triple

una cosa mas esto hacelo con el restaurar sistema desactivado

reinicia la pc

y probalo

otra consulta el disco esta particionado

si es asi en que disco esta instalado la unidad c tiene 10gb libres?

awekesler
04/07/2009, 15:57
1,50 GB de ram............... creo que es suficiente sep el disco esta perticionado y el C tiene 29.9 de espacio libre.
Grax por las respuestas pero sige sin funcar que garron.

awekesler
06/07/2009, 15:54
uuu a nadie se le ocurre nada :$ que garron

erchi
07/07/2009, 01:04
U.u en mi maquina de p4 @2600Mhz y Vcard Ati Radeos 9550 256Mb con 1Gb de memoria funca perfecto.
de memoria virtual lo pongo en default que me lo ajusta windows
Quiza tienes que copiar el cliente de algun otro equipo que funciona para la maquinita de tu amigo

Dukeza
07/07/2009, 01:07
Anda a panel de control -->Sistema-->Opciones Avanzadas (Rendimiento->Configuracion)--> Opciones Avanzadas -->Memoria Virtual "Cambiar", Tamaño personalizado--> Tamaño Inicial, Minimo 256--> Tamaño Maximo, multiplicas por 3 al del minimo ...Aceptar, Aplicar y si no te anda nose che :P

A mi me anduvo asi :)

Saludos >.<

PD: esto lo hice en base a lo q dijo "marxiano"...

awekesler
09/07/2009, 03:53
Se ya lo probe pero sige igual tirando me el error :S :'/