PDA

Ver la versión completa : consulta



vampa
02/07/2009, 22:04
bueno gente queria preguntar que sub me recomiendan quiero hacerme un guerrero,usar espada y escudo asi lo empiezo cuanto antes...bueno eso era todo gracias por los comentaios....saludos.

xXBeRSeKeRXx
02/07/2009, 23:43
Como THANATH0S ty/destro/ps/pala ;)

rossonero7
03/07/2009, 02:00
Como THANATH0S ty/destro/ps/pala ;)

Yo diria q para HB rendiria muchisimo mas un TH - TY - PS - PALA ... El destro medio q se viene abajo. Ademas con TH tendria dash q eso sumado a rabbit te re ayuda si sos melee, criticos, si se aburre de la espada puede usar daga o arco ... Pero bue, ese pj me haria yo xD

xXBeRSeKeRXx
03/07/2009, 09:17
Yo diria q para HB rendiria muchisimo mas un TH - TY - PS - PALA ... El destro medio q se viene abajo. Ademas con TH tendria dash q eso sumado a rabbit te re ayuda si sos melee, criticos, si se aburre de la espada puede usar daga o arco ... Pero bue, ese pj me haria yo xD

Si... quedaria bueno tambien... la verdad que yo al destro lo uso mas por el battle roar y en otras ocasiones guts, son las menos las que me frenzeo, asi que podria prescindir del orcacho...

Dicen, DICEN, D I C E N que los dagueros reviven en HB asi que quedaria bueno... en caso de no llegar a ser asi y que la cosa se mantenga similar a ahora yo cambiaria el daguero por el arquero...

Lyzet
03/07/2009, 09:39
y la flashe pero Th-ty-Destro-Päla?

rossonero7
03/07/2009, 12:35
Si... quedaria bueno tambien... la verdad que yo al destro lo uso mas por el battle roar y en otras ocasiones guts, son las menos las que me frenzeo, asi que podria prescindir del orcacho...

Dicen, DICEN, D I C E N que los dagueros reviven en HB asi que quedaria bueno... en caso de no llegar a ser asi y que la cosa se mantenga similar a ahora yo cambiaria el daguero por el arquero...

Naa, los q reviven son los Bishop, Shillien Elder, Elven Elder o Profetas ... =P jaja

Toberal
03/07/2009, 13:44
Naa, los q reviven son los Bishop, Shillien Elder, Elven Elder o Profetas ... =P jaja

y el pala :F ....es tan malo que le dieron un skill para resucitar jajajaj

xXBeRSeKeRXx
03/07/2009, 14:09
y el pala :F ....es tan malo que le dieron un skill para resucitar jajajaj

Y otro para subir los stats ^^ --> AI

vampa
03/07/2009, 14:22
che pero no hay mas sub que ty/destro/ps/pala-th/ty/ps/pala-ty/th/destro/pala sigan opinando gente

Toberal
03/07/2009, 14:27
Y otro para subir los stats ^^ --> AIsabes k no confio en ese skill...

Lyzet
03/07/2009, 15:54
ty-th-pala-wld (?

Astenia
03/07/2009, 16:02
th/he (o cualquiera de las razas) - ty (indispensable si queres usar espada... para pegar mas rapidito y toda la bola) - warcryer / ps / wlk / necro (?) - tanque. Fijate que si pasas a PS, no podes terminar elfo lechero.

Veo que estas registrado desde el 2006, asi que un poco de idea tenes. Hay que usar un poco la imaginacion y quien sabe .. Talvez te sale el PJ mas zarpado para HB.

Salutes

xXBeRSeKeRXx
03/07/2009, 16:33
th/he (o cualquiera de las razas) - ty (indispensable si queres usar espada... para pegar mas rapidito y toda la bola) - warcryer / ps / wlk / necro (?) - tanque. Fijate que si pasas a PS, no podes terminar elfo lechero.

Veo que estas registrado desde el 2006, asi que un poco de idea tenes. Hay que usar un poco la imaginacion y quien sabe .. Talvez te sale el PJ mas zarpado para HB.

Salutes

Yo lo hubiera derivado al TH del flaco que tenia la posta en subs para HB, OL en medio y toda la bola... pero me esfuerzo y fruteo un poco yo :p...

Como dijo este chico, emmm, Astenia, el TY es pacticamente indispensable para un warrior sino pegarias muy lento y si pesas usar espada tenes que tratar de pegar la maxima cantidad de golpes antes de que el otro se empiece a alejar...

TY/SK/DESTRO/BH --> buen HP/CP y bastante duro, enan@ con cubics toda la onda
TY/DA/DESTRO/BH --> similar al anterior, con relfect damage y shield stun y pantera, casi la misma onda que el anterior
TY/TH/WC/TANQUETA --> self buff, criticos, etc etc...
TY/TH-PW/ES/TK --> ya con summon con ud y toda la bola (un summon no muy visto en guarriors), criticos y todo eso que dan los "lechitos"

En fin, hay bocha... yo me sigo inclinando por los enanos, rinden mucho...

rossonero7
03/07/2009, 20:25
Es como siempre .. ahora se puede decir muchas sub q seguro van a andar bien ... en un tiempo sale otra sub "de moda" q sea mejor, pero eso se va sabiendo con el tiempo, prueba y error ... Hay muchas q son buenas, rindan un poco menos o un poco mas pero teniendo manos sirve y mucho ... Para mi lo mejor q podes hacer es una sub q te sea divertida, con logica obvio y aprender a usarlo ... No existe un pj q mate a todos y nunca muera ...
Dante, vos sabes mas o menos q sub queres ... hacete las q mas te diviertan, ordenadas y hacetelo, aca te van a decir miles de sub q capas q ni te interesan porq no te gusta ese pj ... Y se por experiencia propia q un pj q "rinde" pero q no te divierte lo usas un tiempo corto y listo.

nicolas32722934
03/07/2009, 20:55
sabes k no confio en ese skill...








vo sabe q yo tampoco...igual soy fiel al tk, y me pudo al momento de la sub

Toberal
03/07/2009, 22:36
ty-th-pala-wld (?

si tira warlord despues de pala se le caga la pasiva de swordblunt mastery.

marventuk
07/07/2009, 10:42
vo sabe q yo tampoco...igual soy fiel al tk, y me pudo al momento de la sub

yo tamb le tengo miedo al AI... pero me la voy a jugar :P

con lo del melee... yo tengo un destro-ty-ps-pala y la verdad q sirve para todo el char xD, se mobea todo y la re agita, y en HB se viene mas lindo todavia al terminar pala (eso espero :D)