PDA

Ver la versión completa : una recomendacion sobre donde subir lvl



baiquier
02/07/2009, 23:11
hola queria ver ci me recomiendan donde ir a levear con mis pj , xD es que no se donde ,


donde puedo ir a levear con una necro lvl 46

con un destro lvl 59 donde no sean catas

con un dark avanger lvl 49

con un temple king lvl 48


si me recomiendan se los agradeseria


Pd: perdon por mi errores de ortografia , acentuacion y demas

Toberal
02/07/2009, 23:16
k ekip tienen?

xXBeRSeKeRXx
02/07/2009, 23:48
Con el destro sali a afuera de goddard, matas lobos y guanacos (no me sale el nombre de los bambies :p)...

Con el necro e inclusive con los otros yo iria a enchanted valley, depaos sacas libracos...

Niki2-minutos
03/07/2009, 00:21
con el necro podrias ir al cementerio de FG..

nahuelolivera
03/07/2009, 01:03
Yo diria The Cementery o Enchanted Valley para el mago y para los warriors esta muy bueno las afueras de Goddar donde estan los lobos, osos y venados o antilopes :p :p

赤い太陽
03/07/2009, 01:04
primero q nada te recomendaría que te dediques a un solo pj , evisto muchos que crean uno lo llegan a 56 y crean otro y otro y otro y pasan años y ninguno es hero , es mas ni sub, y después podrias intentar levear en forsaken plains ,valley o saint , en los al rededores de blazing , esos lugares le quedan todos tus pj

CebadorAlMango
03/07/2009, 11:21
para levea al necro, dark avenger y tk a mi me gusta forsaken plains (se viaja desde la gk de aden) o sino fg ^^

Niki2-minutos
03/07/2009, 11:24
para levea al necro, dark avenger y tk a mi me gusta forsaken plains (se viaja desde la gk de aden) o sino fg ^^

pero forsaken es mas para los lvls 52 etc.. el necro es no es grado b todavia...

baiquier
03/07/2009, 11:30
primero q nada te recomendaría que te dediques a un solo pj , evisto muchos que crean uno lo llegan a 56 y crean otro y otro y otro y pasan años y ninguno es hero , es mas ni sub, y después podrias intentar levear en forsaken plains ,valley o saint , en los al rededores de blazing , esos lugares le quedan todos tus pj


grasas por la info, a y (letras japonesas que no se hacer ) lo que pasa es que tengo tantos pj porque llego a un lvl en el que me arta el pj y me dan ganas de tirarlo a la m.... y ademas a mi no me interesa ser heroe o sub

XXXXDRACOXXXX
03/07/2009, 11:55
primero q nada te recomendaría que te dediques a un solo pj , evisto muchos que crean uno lo llegan a 56 y crean otro y otro y otro y pasan años y ninguno es hero , es mas ni sub, y después podrias intentar levear en forsaken plains ,valley o saint , en los al rededores de blazing , esos lugares le quedan todos tus pj

yo soy uno :P
para el necro te recomiendo the cementery y el tk enchat vally

LitleGuy
03/07/2009, 13:37
junta todos y hacete uno :P

ON: en fg t rinde por ahi tmb podes comprar buff asi vas mar rapido y te creas mas y mas pjs

cidcampeador
03/07/2009, 14:31
enchat valley pero si no te interesa ser hero o sub para q leveas:/?

centauro
03/07/2009, 16:45
que buena pregunta mario!!

hay muchos lados pero tenes buff?? equipo??? sabiendo eso podrian darte uan manito mas, pero suponiendo todo eso que si, forseken plain, the cementery, afuera de aden o goddard para los lvl 40+ y 50 los mencionados anterior mente.

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:58
con todos al cementerio o FG de una con cualquiera podes lvl ay almenos q tu equipo sea muy feo, pero si queres un verdadero buen consejo levelia un solo char en vez de 5 a la ves kapo, es lo mejor que te puede decir cualquiera, o sino create un mober y dsps te mobeas todos los q quieras si la queres mas fasil aun

flamedstones
04/07/2009, 22:33
con una necro lvl 46: en dragon valley

con un destro lvl 59 donde no sean catas: en gigants cave

con un dark avanger lvl 49 : si tenes mochi en enchantad valley

con un temple king lvl 48 : no sera temple knigth? igual q para el DA

igual te recomiendo q te concentres o en el destro o en la necro
porq lvl un tanque es dificil
mejor empesa por la necro