PDA

Ver la versión completa : Otra duda sobre OL



azriveth
03/07/2009, 17:53
hay algun mega combo de subs para hacer un daguero OL que no este penalizado? en verdad no me gusta la idea de andar con robe.

Grazie.

silverhawks
03/07/2009, 19:32
hay algun mega combo de subs para hacer un daguero OL que no este penalizado? en verdad no me gusta la idea de andar con robe.

Grazie.

ol-th-ps-tk____> aca usaria la light de ps, lo unico malo es que no tenes ty pero el th tiene la pasiva de atack speed como al del ty lo que no tendiras es el fist fury =S

depues no veo otra forma de ser OL sin usar robe =S

elnecro
04/07/2009, 08:45
Usa Light si con daga ni sentis la penalizacion :G

azriveth
04/07/2009, 08:47
Usa Light si con daga ni sentis la penalizacion :G

bueno, pero que subs recomendas?

elnecro
04/07/2009, 08:57
bueno, pero que subs recomendas?



OL-th-ty-tk/pala


la ultima a gusto ;)

azriveth
04/07/2009, 10:46
OL-th-ty-tk/pala


la ultima a gusto ;)




es establecido y seguro segurisimo que va a haber skilss de 3 sub de la ultima sub??? es para saber, pq en el caso del sk, tiene el touch of death... y me gusta, lo use en otro server y rinde mas que mal, pero siendo pala tenes el angelic... siendo pala tambien sacrificas el toogle de p def, guard stance si mal no recuerdo

Astenia
04/07/2009, 12:56
ol-th-ps-tk____> aca usaria la light de ps, lo unico malo es que no tenes ty pero el th tiene la pasiva de atack speed como al del ty lo que no tendiras es el fist fury =S

depues no veo otra forma de ser OL sin usar robe =S

no entiendo esa parte



siendo pala tambien sacrificas el toogle de p def, guard stance si mal no recuerdo

Tambien tenes un skill (que no me acuerdo como joraca se llama) que te sube la p.def 9 minutos (o algo asi) pero te baja la evasion

yo me quedaria con Pala.
Gustos son gustos

azriveth
04/07/2009, 13:24
no entiendo esa parte




Tambien tenes un skill (que no me acuerdo como joraca se llama) que te sube la p.def 9 minutos (o algo asi) pero te baja la evasion

yo me quedaria con Pala.
Gustos son gustos

vos pq tomas pala... drogon hdp!

pali07
04/07/2009, 13:37
yo te recomiendo, si keres terminar SK

OL/warlk/th/sk

no tenes tirant, pero tenes una duresa barbara

yo agito con un pive que tien estas subs menos la de OL y te digo, con la daguita hero la rulea, movea,pekea, pvpea y te seba mates :$

nos vemos ^^

MatsMats
16/07/2009, 11:53
asd

mmm. TH sin rabbit no es TH.

Ol-TY-PS-TH