PDA

Ver la versión completa : Asedios



Páginas : [1] 2

Dukeza
03/07/2009, 20:44
Alguien me comenta como van x ahora? XD....no pude log asi q kbio mal :(...

Q paso al final con la pregunta de la semana, hay lag????????????? :P

centauro
03/07/2009, 20:45
posta el laburo me kb y no tengo info alguna :(

tioo
03/07/2009, 20:48
xD a mi tmb me kbio la pc, se que gludio lo tiene Huren (FireDragons) por ahora y que Bandit lo ganamos porque no se pudieron anotar...

pablito1904
03/07/2009, 20:52
Oren un embole barbaro, atacaron nose si media hora o 45 minutos y no vinieron mas, asiq mantuvo Infinity. Ahora vamos a gludio y les cuento

Dukeza
03/07/2009, 21:00
posta el laburo me kb y no tengo info alguna :(

la preferiria estar laburando, a estar al pedo en casa, con pc,con internet y sin l2 xP.....
Por ahora me estoy cagando d risa con Jacobo y Silvia Suller en cronica XD...

Nadie se anoto en Bandit Fran? :O

shagrath
03/07/2009, 21:04
Ni terminaron los asedios y ya crean thread?

Dukeza
03/07/2009, 21:05
Ni terminaron los asedios y ya crean thread?

es para saber como van nada mas... no es para hacer kilombo ni nada...

ProPerMind
03/07/2009, 21:30
ami se me cayo fibertel =(

darkslayer
03/07/2009, 21:44
R1c0 l4g -.-"

centauro
03/07/2009, 21:55
entonces...??? como va la cosa????

alelomb
03/07/2009, 22:03
Infnity mantuvo Oren, Gludio, Devastated y Partisan no se que paso, calculo que habran mantenido tambien, Dion en este momento es de Pande, pero le doy maximo 25 minutos hasta que retomen.
Bandit siganlo mirando de afuera.
Edit: Felicitaciones a Infinity por mantener los 3 castles, y mañana calculo que tambien van a mantener, a menos que nos mandemos alguna ninjeada onda la de Chac0 en Goddard hace 1 mes y medio.

No hubo tanto lag, hubo una parte que fue un ASCO, cuando tiraron la pared de gludio y entraron, el resto igual que siempre, un poco de lag pero nada de otro mundo.

pablito1904
03/07/2009, 22:06
Por ahora todo sige igua que ayer

Juanmap15
03/07/2009, 22:13
Hace un rato tenia el castle anat pero ya lo recuperamos de nuevo.

Mmmmm pocos PTTP, posta loco sin garasaki no funca la ally.

Saludos


UUUuuuu me olvide del tema del lag hubo pero poco creo que me quedo con este siege antes que el otro, muy bueno y 0 lag lastima q fueron pocos los sillitas, y bue anat no ablemos pero copado en si.
Veremos mañana a ver que onda.

Saludos

CriticalHit
03/07/2009, 22:20
el final de gludio me gusto despues nada, tubimos para atras ni ganas, garasaki lo vi un ratito en gludio nada más

nahuelolivera
03/07/2009, 22:22
Lag, lag y lag.. :( :( :(

Aunque la verdad estuvo un poco mejor de lo que esperaba :p :p :)
Bien infinity :D. Muy bien organizado estuvo

Kelebel
03/07/2009, 22:39
Hace un rato tenia el castle anat pero ya lo recuperamos de nuevo.

Mmmmm pocos PTTP, posta loco sin garasaki no funca la ally.

Saludos


UUUuuuu me olvide del tema del lag hubo pero poco creo que me quedo con este siege antes que el otro, muy bueno y 0 lag lastima q fueron pocos los sillitas, y bue anat no ablemos pero copado en si.
Veremos mañana a ver que onda.

Saludos

Yo lo vi en Gludio rompiendo banderas, esta vez no tienen excusa de que no estaba.. Unico clan que sirve Cariniositos, los demas suck. Bandit colgamos en oren y fuimos anotarnos tarde y nos estaban esperando.
Lag.. muy poco.

Pic (?)
http://img78.imageshack.us/img78/8271/dibujoonf.png

STEELFOX
03/07/2009, 22:43
Yo lo vi en Gludio rompiendo banderas, esta vez no tienen excusa de que no estaba.. Unico clan que sirve Cariniositos, los demas suck. Bandit colgamos en oren y fuimos anotarnos tarde y nos estaban esperando.
Lag.. muy poco.

Pic (?)
http://img78.imageshack.us/img78/8271/dibujoonf.png

estubo un rato en gludio,desp no.antes de empezar oren aviso q no tenia internet y que no iva a jugar

princessLu
03/07/2009, 22:45
no hubo lag.. osea hasta menos que el asedio pasado...

Cuando entramos en Oren, solo 1 vez... hubo lag asco.. pero nada mas ..

TRanki... retuvimos todo, Gludio el mas divertido...

:)

nahuelolivera
03/07/2009, 22:45
Gara estuvo pero un toke nomas. En Gludio creo que lo vi :p

Kelebel
03/07/2009, 22:46
estubo un rato en gludio,desp no.antes de empezar oren aviso q no tenia internet y que no iva a jugar

:( y por que para jugar olis logea, no les dara mucha bola?

STEELFOX
03/07/2009, 22:48
:( y por que para jugar olis logea, no les dara mucha bola?


xq al parecer le interesa meter 4 heros de oli,al darle pelota a la ally q cada ves esta peor,noc

darkslayer
03/07/2009, 22:50
:( y por que para jugar olis logea, no les dara mucha bola?

tan pendiente de la vida de pepo ?

pd. me gusta como hablan sin saber ;D

Kael
03/07/2009, 22:51
Yo lo vi en Gludio rompiendo banderas, esta vez no tienen excusa de que no estaba.. Unico clan que sirve Cariniositos, los demas suck. Bandit colgamos en oren y fuimos anotarnos tarde y nos estaban esperando.
Lag.. muy poco.

Pic (?)
http://img78.imageshack.us/img78/8271/dibujoonf.png

copado. ahora entiendo:P

Kelebel
03/07/2009, 22:53
xq al parecer le interesa meter 4 heros de oli,al darle pelota a la ally q cada ves esta peor,noc

Si vos lo decis... jeje.

casimiro
03/07/2009, 22:57
copado. ahora entiendo:P

Con 100 pj de diferencia es medio complicado, no se si decir imposible, al menos complicado seguro.
Este es un problema de cada clan de Huren, tal vez se les fue a muchos las ganas y posibilidad de jugar y habrá que replantear la situación clan por clan, la verdad que por ahora estamos dormidos bien tapaditos con frazada, capaz nos despertamos en algún momento....


.. Unico clan que sirve Cariniositos, los demas suck....

A quien te comiste titi?

ZaUeRcito
03/07/2009, 22:57
Entra para jugar olim o.o...




















Claro, entra para jugar olim y no avisa que loguea :D.

AlEjAnDRiTa
03/07/2009, 23:02
ahi acaba de terminar dion kedo para hellmoon dukeza

ZulmaFaiad
03/07/2009, 23:05
viva yo

alelomb
03/07/2009, 23:22
A quien te comiste titi?

Se lo vas a negar? el login de huren eran 10, 7, 7, 6, cariniositos 25...
Gf, nos vemos mañana asi pasamos otro papelon mas :D.

carlitoscs1
03/07/2009, 23:25
Solo loguie para boludear la ultima hora de gludio que segun parece estuvo bueno.Lag no hubo mucho,salvo cuando cayo el muro y por ese momento que se ve que chocaron las allys me respondia despues de 3 a 5seg el pj xD
Mañana entro para asediar,espero que nos vaya bien.

dariodea
03/07/2009, 23:47
Un logueo de la ally realmente regular, todos los clanes tenian en promedio entre 14/20 On, y OH y TheOthers, 26 on...
Por momentos se me fue imposible jugarlo por el lag...
Veremos que pasa mañana.

Chepi
03/07/2009, 23:58
Felicitaciones a los que mantuvieron y a los nuevos Lord nose como salieron las sieges :F

nahuelolivera
04/07/2009, 00:10
Felicitaciones a los que mantuvieron y a los nuevos Lord nose como salieron las sieges :F

Creo que Infinity mantuvo todo. Al menos hasta donde yo jugue mantuvo los 3 primeros

Laetitia
04/07/2009, 00:16
Por momentos mucho lag... nosotros... un asco... en fin... felicidades por mantener y por su buen logueo...

calfucura
04/07/2009, 00:37
Felicitaciones a los vagos de Infinity .... moooy bien

vladnotsag
04/07/2009, 00:41
sin excusas, como mencionaron antes lag cuando entraron a gludio, se me murio de un Atake al bobo el raton q esta adentro del modem.
en cuanto a organizacion estubo parejo, bien las 2 allys, solo q la obvia diferencia a favor de infy, 100 chares :S
final de gludio muy divertido, me entretube bastante
veremo maniana, a menos q despierte el gigante, diria un amigo: "esta **** va pal cul0" xD







EL MAL TRIUNFO SOBRE EL BIEN UNA VES MAS =(






(?)

ARSENICO
04/07/2009, 01:15
hola... vengo a poner la cara un rato!!! :P

bue que se yo... en oren eramos 18 fw on, llegamos a 20 seguro porque me fije antes de que empieze la siege de cuantos conectados habian y se conectaron un par mas...

igual te digo... no me gusta para nada como estan funcionando las cosas... prosigo con mi hippismo :)

cidcampeador
04/07/2009, 01:19
gludio no fue divertido me la pase con los pelos de punta en toda la siege xd en fin ese es el objetivo, de todos modos lo pase muy bien

centauro
04/07/2009, 01:28
Se lo vas a negar? el login de huren eran 10, 7, 7, 6, cariniositos 25...
Gf, nos vemos mañana asi pasamos otro papelon mas :D.

no entendi, que quiso decir???


Un logueo de la ally realmente regular, todos los clanes tenian en promedio entre 14/20 On, y OH y TheOthers, 26 on...
Por momentos se me fue imposible jugarlo por el lag...
Veremos que pasa mañana.

che dari te falto uno me pa que no miraste o mencionaste todo :$

SanPedro
04/07/2009, 01:43
Castles:
Oren: Aburrido
Gludio: Movido + Lag
Dion: NPC Zone

Halls:
Devasted: Aburrido
Partisan: Ni idea

Esperemos que mañana mejore.

Abrazo!

CriticalHit
04/07/2009, 01:57
felicitaciones infinity :$ fran pt hacete noble, te kb ;)

P.D.: +5 en toi besos en las nalgas a los CQC :D

STEELFOX
04/07/2009, 02:11
felicitaciones infinity :$ fran pt hacete noble, te kb ;)

P.D.: +5 en toi besos en las nalgas a los CQC :D

gg,linda sumada.CariniOsitos rlz

Astenia
04/07/2009, 02:24
GG


veremos mañana si seguimos igual que los otros asedios o si hay un poco mas de huevo.


chauchas

dariodea
04/07/2009, 02:26
no entendi, que quiso decir???



che dari te falto uno me pa que no miraste o mencionaste todo :$

Es verdad Gaston, UW tambien tuvo un exelente logueo, estan haciendo un buen laburo con Ale...

Toberal
04/07/2009, 02:33
tan pendiente de la vida de pepo ?

pd. me gusta como hablan sin saber ;D

hablando se entiende la gente suelen decir

princessLu
04/07/2009, 02:36
no entendi, que quiso decir???



che dari te falto uno me pa que no miraste o mencionaste todo :$

yo diria un par :$...

Excelente logueo por parte de todos.. buena movida ;)

Paikuhan
04/07/2009, 07:34
oren aburrido i para gludio ya estaba durmiendo ;$


porqe hablan de 1 agite en el th de asedios ._.

alelomb
04/07/2009, 09:09
Es verdad Gaston, UW tambien tuvo un exelente logueo, estan haciendo un buen laburo con Ale...

Realmente hay que remarcar el trabajo de UW, no se cuantos logearon, pero se veia que eran un par y encima se mandaban cabeza a las banderas.

No digan boludeces acerca que pepo estuvo o no, habra logiado maximo los ultimos 10 de gludio, pidio party por ally y se mando a romper una bandera, comiendo un anchor marca cañon a un paso. Despues deslogeo.

Depardiu
04/07/2009, 10:20
Vieron se quejaban del lag y hubo poco y nada, yo creo que algunos querian y frutean q hubo lag por el papelon que pasaron..

Saludos..

alelomb
04/07/2009, 10:22
Vieron se quejaban del lag y hubo poco y nada, yo creo que algunos querian y frutean q hubo lag por el papelon que pasaron..

Saludos..

Lag hubo, eso es indiscutible, ahora, excepto 1 o 2 veces en particular (cuantro entraron en Gludio por la pared, fue terrible eso) fue solamente un poquito mayor a los otros asedios, y no tuvo nada que ver con el resultado de los asedios.

[Jonatan]
04/07/2009, 10:27
Yo sentí lag u,u cuando entramos a Oren apenas empezó, en Gludio..
Igual es cierto, fue mucho más jugable de lo que estuvo toda la semana, y el lag no fue el que se esperaba, en algúnos momentos ni si quiera se sintió (la mayoria de los momentos, pero por otros, parecía que volvía a ponerse injugable).

A ver que sucede hoy.

By JonY

Sheetan
04/07/2009, 10:33
Kbio laburo, como todos los viernes...
Hoy sale con fritas, espero no tener el lagaso del sabado pasado.
Congrats a Infinity por mantener, esperemos que vuelva Gara para que se ponga divertido hoy.
Felicidades a mi que ya encargue la pc :D

silvi8
04/07/2009, 10:54
La verda que hubo gran diferencia entre las dos allys.... en fin congratz a infinity, k se lo tan ganando ;)
Esperemos que hoy ande con una proporcion equilibrada de lag y veamos mas gente por parte de huren. ( cosa imposible, ya k mas gente = mas lag) Al- que ande divertido!
Saludoss

Lyzet
04/07/2009, 11:19
oren participe poco y nada y gludio, casi le corto a owners of nose que XD eran 3 gatos locos, uno ke me misseeaba, una mochi y el ke casteaba, hasta mke me avive ke le podia cortar el casteo xD


en fin..gludio quedo para nosotros :)
y me estaba yendo cuando me dijeron ke salia foto todos sentados en DION y dije "ESTO LO TENGO KE VER"


y si, taban todos sentados jajaja:p
como me aburri sali de zona de asedio y empeze a pekear sin ropa sin nada y me sume bastantes, gracias a los ke me ceeaban y heleaban :)
y a los ke me devolvieron los cristales :):):)





saludos a pepo ke lo mira por tv(?)

c0nifera
04/07/2009, 11:36
0kkk

xxcriterxx
04/07/2009, 12:59
jajja q asedio embolado ... me mato dion .. era 1 delirio eso ya no venia nadie .....

Fakku
04/07/2009, 13:47
congrats infinity.

NITRO_UY
04/07/2009, 14:12
Oren estuvo bien, peor nada del otro mundo, gludio muy entretenido con toda la adrenalina, muy buen trabajo de la ally infinity en general y Dion zarpadamente aburrido, esperaba mas de Huren.

Que no decaiga infinity y Felicitaicones por retener los de ayer, y hoy vamos por mas!!!!

winchester
04/07/2009, 15:04
Los del viernes bastantes aburridos, mis respetos a los osos que se plantan siempre solos en cualquier lado, son los únicos huren que le ponen onda felicitaciones para ellos.
Ojala que hoy estén más divertidos más allá de quien gane, por el bien del server.
Saludos.

centauro
04/07/2009, 15:17
Los del viernes bastantes aburridos, mis respetos a los osos que se plantan siempre solos en cualquier lado, son los únicos huren que le ponen onda felicitaciones para ellos.
Ojala que hoy estén más divertidos más allá de quien gane, por el bien del server.
Saludos.

ponete una una firma hdp!!!! seguis derrochando lamentos en el foro !

MeMon
04/07/2009, 15:57
Hace falta un cambio x acá :P
Felicitaciones a los que ganaron.

martinchos
04/07/2009, 16:22
j3j3 r1c0s asedi0s s3gur4m3n73 ;$

NiSmO
04/07/2009, 16:37
lo q me di cuenta:

pobre cygnus pttp se lleno de ositos

nahuelolivera
04/07/2009, 17:14
Veamos q pasa ahora :D

shagrath
04/07/2009, 19:15
lo q me di cuenta:

pobre cygnus pttp se lleno de ositos

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, tan directo.

alelomb
04/07/2009, 20:41
Felicitaciones a Infinity por retener todo, comprense un par de pelotas para mi ally, empezamos teniendo 123 logeados, de esos 123 eramos 60 MAXIMO en martyrs antes de salir para Giran, cuando tuvimos que ir a retomar Goddard eramos 30 personas.
A todos los taraditos de Huren que flashean lider, comanla petes, es lo que pasa cuando todos flashean lider y no obedecen, no digo que tomabamos 4 castillos, pero si hacian caso 1 o 2 entre los 2 dias safabamos.
Mencion especial a Hazzan por dirigir la ally lo mejor posible con la gente que habia cuando los demas lideres estaran tomando mate o algo asi.
A Sanniy tambien por cortar 2 casteos en Goddard, no sirvio de nada al final pero en el momento parecia que TAL VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ retomabamos con muchisima suerte.

CriticalHit
04/07/2009, 21:01
me diverti por un rato en los asedios :P

Saludos

calfucura
04/07/2009, 21:08
Como va el dia sabado ???

Kelebel
04/07/2009, 21:13
Felicitaciones a Infinity por retener todo, comprense un par de pelotas para mi ally, empezamos teniendo 123 logeados, de esos 123 eramos 60 MAXIMO en martyrs antes de salir para Giran, cuando tuvimos que ir a retomar Goddard eramos 30 personas.
A todos los taraditos de Huren que flashean lider, comanla petes, es lo que pasa cuando todos flashean lider y no obedecen, no digo que tomabamos 4 castillos, pero si hacian caso 1 o 2 entre los 2 dias safabamos.
Mencion especial a Hazzan por dirigir la ally lo mejor posible con la gente que habia cuando los demas lideres estaran tomando mate o algo asi.
A Sanniy tambien por cortar 2 casteos en Goddard, no sirvio de nada al final pero en el momento parecia que TAL VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ retomabamos con muchisima suerte.

Ya dan todo por perdido? `-`

Edit:
Giran: UnderDreams alias los traidores (?)
Goddard: UltimateWarriors
Aden: OuterHell (no termino pero es mas que evidente)
Innadril: .. no se (es para Sensation igual ni fuimos pero lo tomamos igual :P)

alelomb
04/07/2009, 21:17
Ya dan todo por perdido? `-`

Estaba hablando especficament de Goddard, igual, en las condiciones en las que estamos, tomarles algo de frente a frente es imposible, sea por A o por B, tal vez defendiendo se podia o algo asi, somos realistas, eran facil el doble de pibes.
De paso, y de onda les digo, no vamos a ir a Aden ni a Innadril, postearia el allychat en este momento pero no da.

shagrath
04/07/2009, 21:19
Felicidades a OUTERHELL POR BARRER , NO 1, SI NO 2 VECES a HURENSHONS, la verdad, muy zarpado OH,

Destynation: "todo por culpa de la mama de gunsmoke, nos dejo en cama"

Destynation PWN3D, ASI COMO VINISTE TE FUISTE, PECHO FRIO, entendeo JAMAS VAS A TOMAR ADEN, JAMAS, NO SOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SOS.

Kelebel
04/07/2009, 21:20
Estaba hablando especficament de Goddard, igual, en las condiciones en las que estamos, tomarles algo de frente a frente es imposible, sea por A o por B, tal vez defendiendo se podia o algo asi, somos realistas, eran facil el doble de pibes.
De paso, y de onda les digo, no vamos a ir a Aden ni a Innadril, postearia el allychat en este momento pero no da.

No mira que le chekiamos sus on y eramos 20 mas que ustedes XD

alelomb
04/07/2009, 21:21
Felicidades a OUTERHELL POR BARRER , NO 1, SI NO 2 VECES a HURENSHONS, la verdad, muy zarpado OH,

Destynation: "todo por culpa de la mama de gunsmoke, nos dejo en cama"

Destynation PWN3D, ASI COMO VINISTE TE FUISTE, PECHO FRIO, entendeo JAMAS VAS A TOMAR ADEN, JAMAS, NO SOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SOS.

Man, mira que yo le estoy dando con un caño a Huren, pero no te pases, eran mas OH que miembors de Huren, si llegabamos a 2 partys o algo mas era con suerte.

Te recuerdo que ya te tomo Aden capo.

princessLu
04/07/2009, 21:22
No mira que le chekiamos sus on y eramos 20 mas que ustedes XD

exacto.. en Giran hasta creo que al comienzo eran mas ustedes y todo.. empezamos con muyy pocos on, pero le pusimos pilas y salio..

alelomb
04/07/2009, 21:26
No mira que le chekiamos sus on y eramos 20 mas que ustedes XD

Sabes que los numeros mienten, fijate que cuando salimos para Giran eramos 123 LOGEADOS, y ahi en martyrs eramos maximo 60 pjs, o sea, no te fijes en el numero, fijate la gente real, que eramos 60 maximo, y en goddard aun menos, cuando plantamos bandera habia 134 on si no me acuerdo mal, y eramos maximo 40/50 pjs.


Edit:

exacto.. en Giran hasta creo que al comienzo eran mas ustedes y todo.. empezamos con muyy pocos on, pero le pusimos pilas y salio..

Por eso mismo, fijate que los numeros tiraban que eramos mas y cuando rompimos el muro era OBVIO que ustedes eran mas.

shagrath
04/07/2009, 21:29
Man, mira que yo le estoy dando con un caño a Huren, pero no te pases, eran mas OH que miembors de Huren, si llegabamos a 2 partys o algo mas era con suerte.

Te recuerdo que ya te tomo Aden capo.

No importa si fueramos eramos 25 en OH, uds eran mas, q 2 partys ni 2 partys, pecho frio, deja de hablar al pedo, LOS BARRIMOS , encima 2 veces.

AHHHHHH cierto, tomo aden, pero lo tomo x tan POCO TIEMPO que no me acordaba que habia tomado aden, que pibe, ahora quiere entrar en el hall de la fama x tener 1 castle 2 semanas *****s.

Destynation el hall de la fama de aden esta formado por 2 clanes:

Mistridge - OuterHell.


Vos estas en una foto, en la puertita para que entre el perro DEL LADO DE AFUERA, asi como krusty, PAYASO.

alelomb
04/07/2009, 21:31
No importa si fueramos eramos 25 en OH, uds eran mas, q 2 partys ni 2 partys, pecho frio, deja de hablar al pedo, LOS BARRIMOS , encima 2 veces.

AHHHHHH cierto, tomo aden, pero lo tomo x tan POCO TIEMPO que no me acordaba que habia tomado aden, que pibe, ahora quiere entrar en el hall de la fama x tener 1 castle 2 semanas *****s.

Destynation el hall de la fama de aden esta formado por 2 clanes:

Mistridge - OuterHell.


Vos estas en una foto, en la puertita para que entre el perro DEL LADO DE AFUERA, asi como krusty, PAYASO.

Man te parece posta que eramos mas de 2 partys ;S, no eramos mas que ustedes ni en pedo, pero buen, se que intentar razonar con vos es imposible, intenta sacarte un toque la camiseta para opiner.

Saludos me fui a comer.



igual no importa q fuéramos 20 mas o 30 mas poruque si mal no recuerdo en numerosas ocasiones dijeron "SOMOS CALIDAD NO CANTIDAD" por lo que ser 20 o 30 o 40 menos que nosotros no tiene nada q ver ...

Ser calidad no implica que el 100% de la ally vaya a jugar mejor que toda la gente de su ally.

赤い太陽
04/07/2009, 21:31
igual no importa q fuéramos 20 mas o 30 mas poruque si mal no recuerdo en numerosas ocasiones dijeron "SOMOS CALIDAD NO CANTIDAD" por lo que ser 20 o 30 o 40 menos que nosotros no tiene nada q ver ...

shagrath
04/07/2009, 21:36
Man te parece posta que eramos mas de 2 partys ;S, no eramos mas que ustedes ni en pedo, pero buen, se que intentar razonar con vos es imposible, intenta sacarte un toque la camiseta para opiner.
Saludos me fui a comer.
.

Mira, ahora dsp van a postear el FRAP de la barrida, y vamos a ver si eran 2 partys, che y a todo esto, quien sos vos in game?

PrOzAC
04/07/2009, 21:40
NAda que decir....

http://img9.imageshack.us/img9/4992/shot00107x.jpg


Salu2!

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:47
mepa que si infinity agarra inadril y hacen por primera ves en la historia del ares los 7/7 por 30 dias =O

pablito1904
04/07/2009, 21:47
te me adelantastes a subir la foto

shagrath
04/07/2009, 21:49
No vale, me sacaron mi title

Tenia "KRUSTY". , todo mal.


ON: JAMAS ninguna ally hizo lo de nosotros, de mantener los castle 1 mes.

Cuadno hurenshons lo tubo, fue por que los WT ni se presentaron, a ningun siege, nosotros lo DEFENDIMOS los 2 sieges, dudo que uds hagan eso.

Como dice destynation: OUTERHELL ES 1 CLANSUCHO COMUN, COMUN, PERO CON CASTLE Y 80 ROLEX EN LOS MANOS.

Kelebel
04/07/2009, 21:50
Yo tengo una duda cuando hicimos el primer 7/7 nos duro 15 dias o mas?

pablito1904
04/07/2009, 21:50
mepa que si infinity agarra inadril y hacen por primera ves en la historia del ares los 7/7 por 30 dias =O


No, cuando OH y ST estaban en huren, y pttp era un clan... lo mantuvimos 2 asedios el 7/7

shagrath
04/07/2009, 21:57
Pero xq los WT no se presentaron en los sieges, y todos lo saben, xq estaban en huelga o q se yo.

julixer13
04/07/2009, 21:57
Felicitaciones Infi, unos grosos la verdad.

ZulmaFaiad
04/07/2009, 21:58
Gunsmoke cagon.

shagrath
04/07/2009, 21:59
Cagon, te cura, tiras b soe, pt.

ZulmaFaiad
04/07/2009, 22:03
Cagon, te cura, tiras b soe, pt.

yo bsoe, OKokokOKOK...

Kelebel
04/07/2009, 22:05
Cagon, te cura, tiras b soe, pt.

Callate Gunsmoke sos una persona no grata en el foro.

maxi88
04/07/2009, 22:05
los sieges a mi pareser los dl viernes muy aburridos sabado un poco entretenido despues bastante facil felicidades a toda mi ally x los sieges huren bastante bajo:P

WhItEaRRoW
04/07/2009, 22:12
Felicitaciones Infi, unos grosos la verdad.


conectate al msn gil q te tengo qe decir algo :p

felicidades infenetsy (asi se pronuncia Infinity) ejejej :PDT_Armataz_01_25:

lanz
04/07/2009, 22:21
terminamos c4 con 7/7 felicitaciones a todos los infinity por los ASCEDIOS!!!!!!!
in your face darckslayer!

LiLium
04/07/2009, 22:26
Cosas q pasan...

XxaLaNxX
04/07/2009, 22:28
Seguro q fue el ultimo asedio de C4??

princessLu
04/07/2009, 22:30
como dicen los padres.. kiero ke mi hijo tenga lo que yo nunca tuve... sera che?:P

Pintense de colores!

7/7.. ups! lo hicimos otra vez

darkslayer
04/07/2009, 22:34
terminamos c4 con 7/7 felicitaciones a todos los infinity por los ASCEDIOS!!!!!!!
in your face darckslayer!

Primero escribi bien el nick ;)

Segundo lo que pusiste respecto a la definicion de ASCEDIOS lo sacaste del link ke puso asteni lo cual no habla de ASCEDIOS sino de la "culebrilla valistica" capo de la historia y la comprension de textos

Tercero : aclaro una cosita el primer 7/7 que hizo hurenshon duro 4 asedios seguidos, WT "jugo" los 2 primeros pero no logramos nada, a los otros 2 asedios ni nos presentabamos porque era al pedo, fue el mes que estuvimos solo PH con las mochilas rompiendo las bo*** ;)

Igualmente no quita el merito de Infinity de haber defendido los suyo pese a todo (como ser el asco de lag que hay todavia en el server y que creo no se va a ir hasta que concluya la migracion)

Saludos

Hoshi


PD: Dado que no tengo mas cuenta posteo desde aca =P

Juanmap15
04/07/2009, 22:41
Mmmm eaea Felicitaciones de nuevo, en fin no hubo nada senti que hubo mas pelen en los castle de gludio, goddar, giran y poco en innadril en fin, no tan bueno no hubo en lag que habia en los otros sieges, tambien no se por que destynation queria disputiar los sieges si no tenian gente, en fin hubieran supendido creo que hubiera estado mas copado en otro dia que seyo.
Tambien ayer eramos muchisimo conectado y hoy fuimos la mitad pero rinde, lastima que no todos los sieges siempre es lo mismo.

Puede ser que sea el ultimo siege o no que lastima se va llendo el C4 Unos grande y lindos/feos momentos hemos vividos, ahora vamos por mas sale el 9/9 en el HB, y retener lo que tenemos podriamos hacer historia en el serv, nada es imposible.

Uuu la foto esa tubo copada estuvimos como 10 min para sacar a la gente que se hacercaba a mirar.
Tambien fue copado cuando tumbamos la ally los OH. Gracias a los infinity por todo y sigan asi.

Saludos

marcosss
04/07/2009, 22:43
aca el mas capo soy yo, estuve en los 2 7/7. Me vendi por que sabia que iba a pasar esto entonces

oOAvrilOo
04/07/2009, 22:44
terminamos c4 con 7/7 felicitaciones a todos los infinity por los ASCEDIOS!!!!!!!
in your face darckslayer!

de ser, que linda manera de terminar c4 con los 7/7 =P

EPP
04/07/2009, 22:49
Que onda ahora todos postean con la cuenta de la novia... le voy a decir a la mia que se haga una (?)

Felicitaciones por mantener nuevamente los castillos... por mi parte no tengo mucho para decir porque casi no los jugue... pero si me llama la atención que muchos de los que pedian que se suspendan hoy estén festejando si realmente se noto en esa votación que nadie tenia ganas de jugarlos...

Saludos

Solstice
04/07/2009, 22:51
felicitaciones a todos por retener nos vemos en los proximos sieges

princessLu
04/07/2009, 22:51
Que onda ahora todos postean con la cuenta de la novia... le voy a decir a la mia que se haga una (?)

Felicitaciones por mantener nuevamente los castillos... por mi parte no tengo mucho para decir porque casi no los jugue... pero si me llama la atención que muchos de los que pedian que se suspendan hoy estén festejando si realmente se noto en esa votación que nadie tenia ganas de jugarlos...

Saludos

obvio que festejamos iguall.... hubo menos lag ke en el anterior y todo... que ganas de decir cualquier cosa eh!

chicos no da, los que votamos que no se jueguen los asedios.. ya fue.. no festejemos, un minuto de silencio por el lag (?

LiLium
04/07/2009, 22:55
No te quiere ni tu loguin...

jn666
04/07/2009, 23:02
Mmmm eaea Felicitaciones de nuevo, en fin no hubo nada senti que hubo mas pelen en los castle de gludio, goddar, giran y poco en innadril en fin, no tan bueno no hubo en lag que habia en los otros sieges, tambien no se por que destynation queria disputiar los sieges si no tenian gente, en fin hubieran supendido creo que hubiera estado mas copado en otro dia que seyo.
Tambien ayer eramos muchisimo conectado y hoy fuimos la mitad pero rinde, lastima que no todos los sieges siempre es lo mismo.

Puede ser que sea el ultimo siege o no que lastima se va llendo el C4 Unos grande y lindos/feos momentos hemos vividos, ahora vamos por mas sale el 9/9 en el HB, y retener lo que tenemos podriamos hacer historia en el serv, nada es imposible.

Uuu la foto esa tubo copada estuvimos como 10 min para sacar a la gente que se hacercaba a mirar.
Tambien fue copado cuando tumbamos la ally los OH. Gracias a los infinity por todo y sigan asi.

Saludos


medio dificil eso :P , no te alcanza los clanes de una ally para tomar tantos castles en hellbound y mas si se hacen todos los asedios a la misma hora como se voto y se dijo hace un tiempo

GoP-SebaS
04/07/2009, 23:04
Felicidades a infinity por retener los castles !!

Kelebel
04/07/2009, 23:04
En fin ascos de sieges solo giran estubo "pasable" los demas ASCEDIOS fueron un asco... no habia gente para matar es mas ni vinieron.. ojala pase a HB esto y se puedan hacer otras cosas.. mas mapas otros spot que se yo el server ya esta en punto muerto en vias de extincion. No obstante nosotros seguimos y retuvimos todo, cosa que Huren no hizo por que nadie atacaba jeje.

Juanmap15
04/07/2009, 23:05
medio dificil eso :P , no te alcanza los clanes de una ally para tomar tantos castles en hellbound y mas si se hacen todos los asedios a la misma hora como se dijo ahce un tiempo

Claro es dificil pero no imposible quien dice el dia de mañana lo tengamos.



de ser, que linda manera de terminar c4 con los 7/7 =P

Mmmm veremos si es el ultimo, es lindo terminar teniendo los 7/7 pero es feo por un lado que la ally enemiga no dieron la batalla q deberia dar, antes eran ida y vuelta los sieges y hasta los ultimos minutos que terminara no sabia quien lo habran tomado. A pesar que se sufria, calentabas y putiabas pero te divertias mas.

Saludos

Paikuhan
04/07/2009, 23:06
felicitaciones a todos por retener nos vemos en los proximos sieges

cuando vas a escribir 1 texto qe tenga mas de 1 renglon?

te kb el 7/7 pt fraca vendido.

*EZE*sabriniusFan
04/07/2009, 23:08
Un saludo a todas las sillas Y A UN CLAN ESPECIAL* Q CASI pero CASI TOMA GODDARD(?) FIRE DRAGONS " SIGAN ASI VAN A LLEGAR A llegar (?) ala PRIMERA D

ZulmaFaiad
04/07/2009, 23:19
cuando vas a escribir 1 texto qe tenga mas de 1 renglon?

te kb el 7/7 pt fraca vendido.

y vos ****** apretas enter antes de terminar el renglon,... no se qe hablas,.

mantek
04/07/2009, 23:23
No importa si fueramos eramos 25 en OH, uds eran mas, q 2 partys ni 2 partys, pecho frio, deja de hablar al pedo, LOS BARRIMOS , encima 2 veces.

AHHHHHH cierto, tomo aden, pero lo tomo x tan POCO TIEMPO que no me acordaba que habia tomado aden, que pibe, ahora quiere entrar en el hall de la fama x tener 1 castle 2 semanas *****s.

Destynation el hall de la fama de aden esta formado por 2 clanes:

Mistridge - OuterHell.


Vos estas en una foto, en la puertita para que entre el perro DEL LADO DE AFUERA, asi como krusty, PAYASO.



jajaja q groso, salgo por lo menos en la foto, fijate que es verdad lo que habia dicho, puedo dejar de jugar 2 años volver y que me sigan whispeando, me whispea el cejota ese jajajaja que queria? ver si iba a ir a castear? jajaja

Vos no sos nada, todavia estas en la busqueda de tu fama, yo ya me la hice y me la gane.

TempestasLucis, Mountain/Evilsoultakerm Halaiah, Garasaki, Destynation.

chau pibe, segui por ahi se te da ser alguien cuando pase a hellbound y se puedan pasar el liderazgo del clan y te lo den a vos (?)


Copados asedios, ya van a caer, todos caen solo que unos tardan mas que otros, huren todavia sigue de pie. (ahora entra gara y desarma todo jajajaja)

tioo
04/07/2009, 23:24
lo q me di cuenta:

pobre cygnus pttp se lleno de ositos

Pero la pelea fue de CariniOsitos y hace muchisimo tiempo atras... Ni el galle, ni lucho ni nahuel estaban en ese momento en CariniOsitos O.o, no hbles al pdo juanma.

Me queda mas que felicitar a infinity, cada lugar que ibamos nos barrian... Encima que eramos pocos logeados, parecia que una gran parte ni estaba en las sieges. Me gusto Goddar... y no se mientan a ustedes mismos con eso de Barrer Huren en Aden, porque eramos 3 partys como mucho, y ninguno tenia bandera (por lo tanto respawn, cosa que ustedes si tenian)... Igual agitaron bien, pero tmpoco lo agranden tanto osea: "BARRIMOS A HUREN"... Espero que todo mejore para nuestro lado


Un saludo a todas las sillas Y A UN CLAN ESPECIAL* Q CASI pero CASI TOMA GODDARD(?) FIRE DRAGONS " SIGAN ASI VAN A LLEGAR A llegar (?) ala PRIMERA D

No se que decirte pibe, tu vida gira en torno de FireDragons.

CriticalHit
04/07/2009, 23:27
Pero la pelea fue de CariniOsitos y hace muchisimo tiempo atras... Ni el galle, ni lucho ni nahuel estaban en ese momento en CariniOsitos O.o, no hbles al pdo juanma.

Me queda mas que felicitar a infinity, cada lugar que ibamos nos barrian... Encima que eramos pocos logeados, parecia que una gran parte ni estaba en las sieges. Me gusto Goddar... y no se mientan a ustedes mismos con eso de Barrer Huren en Aden, porque eramos 3 partys como mucho, y ninguno tenia bandera (por lo tanto respawn, cosa que ustedes si tenian)... Igual agitaron bien, pero tmpoco lo agranden tanto osea: "BARRIMOS A HUREN"... Espero que todo mejore para nuestro lado



No se que decirte pibe, tu vida gira en torno de FireDragons.

fran's fan :$

tira noble pt :P

Paikuhan
04/07/2009, 23:29
y vos ****** apretas enter antes de terminar el renglon,... no se qe hablas,.

no
se
de
qe
hablas
(?

AlEjAnDRiTa
04/07/2009, 23:30
No, cuando OH y ST estaban en huren, y pttp era un clan... lo mantuvimos 2 asedios el 7/7

AMEN

Chepi
04/07/2009, 23:32
Esto todo Culpa de la GRIPE A "

(?)

me fui a grisu xd

Saludos

felpan
04/07/2009, 23:33
Me parece que alardear de unos siegues que fueron injugables debido al lag, es algo estupido. Obviamente que se va a hacer mas facil defender que atacar. Ademas de habernos superado en numero.
Conclusion: siempre que llovio paro ;)

tioo
04/07/2009, 23:36
Me parece que alardear de unos siegues que fueron injugables debido al lag, es algo estupido. Obviamente que se va a hacer mas facil defender que atacar. Ademas de habernos superado en numero.
Conclusion: siempre que llovio paro ;)

Como que eso ya fue, no hubo TAAANTO LAG y de ultima, las 2 allys tuvieron LAG....

nandolf
04/07/2009, 23:37
cada uno q no sabe lo q dice...

Hernancataneo
04/07/2009, 23:43
Buenísimas las sieges, felicidades infinity. Por retener todo

pd: estoy posteando con el bebe nuevo robando wi fi

darkslayer
04/07/2009, 23:44
Buenísimas las sieges, felicidades infinity. Por retener todo

pd: estoy posteando con el bebe nuevo robando wi fi

deja de robarme inet :@

ZulmaFaiad
04/07/2009, 23:45
Buenísimas las sieges, felicidades infinity. Por retener todo

pd: estoy posteando con el bebe nuevo robando wi fi

Me Gusta esto.


a cierto qe no es facebook esto.

Hernancataneo
04/07/2009, 23:47
deja de robarme inet :@

Donde esta mi fernet! ,

guz meteos mas onda a los post

pd : gunsmoke pecho frío

darkslayer
04/07/2009, 23:50
Donde esta mi fernet! ,

guz meteos mas onda a los post

pd : gunsmoke pecho frío

Creo que no queda mas coca :(

EPP
04/07/2009, 23:50
Ahora entendes porque tenes lag Mari... Joe te roba la internet...

martinchos
04/07/2009, 23:51
Me acabo de comprar el fernet de litro q me compro todos los principios de mes, ya entiendo poco te digo..

joe veni q te convido, yo no soy rata como algunos/as ... ;D

aaaah a ver q dicen; me toy llendo a 1 fiesta de disfraces, me pongo el guardapolvo de mi vieja ( esos viejos de directora de escuela ) y me clavo guantes de latex y 1 barbijo?

salgo de "escuadron anti porsina" (?)

ON : Lindos asedios, me encanto ir solo a todos lados :D

CriticalHit
04/07/2009, 23:54
arre con martin (Darkmao) tamos dandole fernet duro y parejo :D, la ally se banca en las buenas se tiene q bancar en las malas, se siente q falta un clan copado q haga la diferencia como fue pttp en su momento

Depardiu
04/07/2009, 23:57
Me parece que alardear de unos siegues que fueron injugables debido al lag, es algo estupido. Obviamente que se va a hacer mas facil defender que atacar. Ademas de habernos superado en numero.
Conclusion: siempre que llovio paro ;)

Bue campeon, yo en giran en el tumulto de gente me movia en cuotas y aun asi pude bajar banderitas y chanchos lloviendome cancels de tdos lados..

Y no me parecieron estupidos para nada y tene en cuenta q los estan desacansdo poco o ya no puede entrar con los chanchitos al castillito?

Saludos y q les sea leve (o no tanto).

darkslayer
04/07/2009, 23:57
Ahora entendes porque tenes lag Mari... Joe te roba la internet...

No soy mari le usurpe todo :$

Kelebel
04/07/2009, 23:58
A ZulmaFaiad le gusta esto.

CriticalHit
04/07/2009, 23:58
Bue campeon, yo en giran en el tumulto de gente me movia en cuotas y aun asi pude bajar banderitas y chanchos lloviendome cancels de tdos lados..

Y no me parecieron estupidos para nada y tene en cuenta q los estan desacansdo poco o ya no puede entrar con los chanchitos al castillito?

Saludos y q les sea leve (o no tanto).

:$

siempre te dedico uno ;)

P.D.: toy hablando del cancel

AlEjAnDRiTa
04/07/2009, 23:58
no se estara desvirtuando mucho?

CriticalHit
04/07/2009, 23:58
no se estara desvirtuando mucho?

es el fernet

Kelebel
04/07/2009, 23:59
Si los cierran nos mudamos al th de ascedios de abajo.

darkslayer
04/07/2009, 23:59
es el fernet

y gancia

martinchos
05/07/2009, 00:04
y gancia

q maraca q sos.. yo te voy a hacer hombre :O

darkslayer
05/07/2009, 00:06
q maraca q sos.. yo te voy a hacer hombre :O

:O a cc la prozima voy en costera asi sale fernet a pleno (?

tioo
05/07/2009, 00:09
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 24 (14 miembros y 10 visitantes)
(...) orly8706 (...) pablito1904.

Se Muere por postear que su internet es una mierda, y que speedy es una mierda.



Tu avatar sigue estando buenisimo.

Me parecio raro que haya jugado el tinka y hayamos perdido igual :S

AlEjAnDRiTa
05/07/2009, 00:11
q maraca q sos.. yo te voy a hacer hombre :O

bueno vamos a desvirtuar

yo escabio nafta
no soy maraca no?

Kelebel
05/07/2009, 00:12
Esto todo Culpa de la GRIPE A "

(?)

me fui a grisu xd

Saludos

Estas seguro que vos no tenes? `-` andaban diciendo por naranja que tenias gripe porcina :S

martinchos
05/07/2009, 00:19
bueno vamos a desvirtuar

yo escabio nafta
no soy maraca no?

no, sos 1 villero importante..

en un momento de mi vida me dedique a tomar kerosene, el famoso crespi y/o talacasto, pero nafta nunca ;D

uuuuuh el marolio q feo q eraa

AlEjAnDRiTa
05/07/2009, 00:25
no, sos 1 villero importante..

en un momento de mi vida me dedique a tomar kerosene, el famoso crespi y/o talacasto, pero nafta nunca ;D

uuuuuh el marolio q feo q eraa

crespi pero si ese es el q toma el viejo de joe y me ofrecia en la cena
una vuelta
jajajaja

Hernancataneo
05/07/2009, 00:38
crespi pero si ese es el q toma el viejo de joe y me ofrecia en la cena
una vuelta
jajajaja

mientras veiamos futbol del ascenso y comiamos chori en casa
JAJAJAJA

LiLium
05/07/2009, 00:39
crespi pero si ese es el q toma el viejo de joe y me ofrecia en la cena
una vuelta
jajajaja

ajajajajajajajajajajajaj

oxem
05/07/2009, 00:45
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 24 (14 miembros y 10 visitantes)
(...) orly8706 (...)
[COLOR="Olive"]Se Muere por postear que su internet es una mierda, y que speedy es una mierda.



Me parecio raro que haya jugado el tinka y hayamos perdido igual :S

Estemm... Que tengo que ver yo???

nose que hablas.. mira estoy posteando :F.. si speedy es una mierda, pero ahora anda joya :)..

P.D.: FELICITACIOENS INFINITY MUCHO HUEVO :)--




Gracias nahue por prestarme la cuenta para contestarle a los Babies :)


Orle-- pierknd..--Orly8706

MeMon
05/07/2009, 00:58
Estemm... Que tengo que ver yo???

nose que hablas.. mira estoy posteando :F.. si speedy es una mierda, pero ahora anda joya :)..

P.D.: FELICITACIOENS INFINITY MUCHO HUEVO :)--




Gracias nahue por prestarme la cuenta para contestarle a los Babies :)


Orle-- pierknd..--Orly8706

Pt frenzero.

carlitoscs1
05/07/2009, 01:08
Jugue la ultima entrada a goddard :( me re kbio le laburo y despues se le fue las ganas de todo a la ally y bue.Despues fui a inhadril y tuvo piola,me cague de risa un rato ahi xD
En fin,felicitaciones a infinity ^^ ya vendran tiempos mejores para hure supongo

nahuelolivera
05/07/2009, 01:13
Felicitaciones a Infinity ^^

calfucura
05/07/2009, 01:22
q maraca q sos.. yo te voy a hacer hombre :O

Esta en plena adolescencia ... edad de muchas definiciones , entre ellas la sexual .. entendelo y acompañalo , no lo ostigues

MeMon
05/07/2009, 01:25
Esta en plena adolescencia ... edad de muchas definiciones , entre ellas la sexual .. entendelo y acompañalo , no lo ostigues

Pt tira cancel

oxem
05/07/2009, 01:30
Lamentablemente no pude estar en los asedios del dia viernes (Tema laburo xd)
Sabado: Goddard estubo interesante el resto mejor ni hablar. Lo unico divertido de Innadhrill fue cuando fuimos elforni, k4ren y yo xd con un Sr. St queriendo pekiarnos en la linea divisoria xP
Felicidades a los nuevos lords (si es q alguno se modifico)
Y si ya habra sieges mejores....

GG

Centinelo
05/07/2009, 01:37
yo loguie?

Solstice
05/07/2009, 01:38
yo loguie?

no se ,pero yo si(?)

zel
05/07/2009, 01:38
felicitaciones !

pd: ultima siege c4 :o
pd2: para cuando el gran agite despedida c4 :$ ?

oxem
05/07/2009, 01:58
felicitaciones !

pd: ultima siege c4 :o
pd2: para cuando el gran agite despedida c4 :$ ?

Para cuando la cantidad no sea tan extrema q supere la calidad :$

Pd: Solo para entendidos :$

Kelebel
05/07/2009, 02:26
Para cuando la cantidad no sea tan extrema q supere la calidad :$

Pd: Solo para entendidos :$

Mira jeje. Cuando exista la calidad..



Felicitaciones a Infinity por retener todo, comprense un par de pelotas para mi ally, empezamos teniendo 123 logeados, de esos 123 eramos 60 MAXIMO en martyrs antes de salir para Giran, cuando tuvimos que ir a retomar Goddard eramos 30 personas.
A todos los taraditos de Huren que flashean lider, comanla petes, es lo que pasa cuando todos flashean lider y no obedecen, no digo que tomabamos 4 castillos, pero si hacian caso 1 o 2 entre los 2 dias safabamos.
Mencion especial a Hazzan por dirigir la ally lo mejor posible con la gente que habia cuando los demas lideres estaran tomando mate o algo asi.
A Sanniy tambien por cortar 2 casteos en Goddard, no sirvio de nada al final pero en el momento parecia que TAL VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ retomabamos con muchisima suerte.

owned.

Hernancataneo
05/07/2009, 02:28
Mira jeje. Cuando exista la calidad..




pown..

pown?

no sera pwnz? JAJAJJAAJAAJ

AlEjAnDRiTa
05/07/2009, 02:31
pown?

no sera pwnz? JAJAJJAAJAAJ

pwned logi

TynoCool
05/07/2009, 02:36
felisitasione buacho

Kelebel
05/07/2009, 02:38
felisitasione buacho

Tan mal tyno.. dps viene mari jirafales y te quotea :/

shagrath
05/07/2009, 02:47
Mira jeje. Cuando exista la calidad..




owned.

pwn3d ROLF, kaganpwnz (?

OSea, BlackPTrue dice calidad, CALIDAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, flaco, que triste.


ON Para los que dicen que "habra tiempos mejores para hurenshons" tengo 1 dicho: LA ESPERANZA MATO AL ULTIMO, mejor dejen de intentar alcanzar la gloria, la pelota la tiene el 10 (osea OH).

Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos.

PD: joe pecho no caliente.

Kelebel
05/07/2009, 02:55
pwn3d ROLF, kaganpwnz (?

OSea, BlackPTrue dice calidad, CALIDAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, flaco, que triste.


ON Para los que dicen que "habra tiempos mejores para hurenshons" tengo 1 dicho: LA ESPERANZA MATO AL ULTIMO, mejor dejen de intentar alcanzar la gloria, la pelota la tiene el 10 (osea OH).

Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos.

PD: joe pecho no caliente.

Jajaja estudiaste teoria de la argumentacion? tanto dicho

LiLium
05/07/2009, 02:59
Homero diria: No hace falta ser fisico atomico para saber un poco de medicina(?

shagrath
05/07/2009, 03:01
Fue me hago abogado, me va a ir bien seguro

Ferefe
05/07/2009, 03:04
7/7 de la abundancia (?)

Soy jodon Marcelo... soy jodon...

Jajajaja

Kelebel
05/07/2009, 03:16
(?)

PrVo_42DS3E

oxem
05/07/2009, 03:18
Un dinosaurio...

shagrath
05/07/2009, 03:33
Black ventrue, no te voy a mentir.....














.......






















.........

oxem
05/07/2009, 03:56
gracias x la sinceridad wuashin xd


pd: un dinosaurio

princessLu
05/07/2009, 04:35
F7sInPuKruw

ZULMA RLZ

Dios me mata el estribillo (?

PD: BUD not RLZ :$

CriticalHit
05/07/2009, 07:14
pwn3d ROLF, kaganpwnz (?

OSea, BlackPTrue dice calidad, CALIDAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, flaco, que triste.


ON Para los que dicen que "habra tiempos mejores para hurenshons" tengo 1 dicho: LA ESPERANZA MATO AL ULTIMO, mejor dejen de intentar alcanzar la gloria, la pelota la tiene el 10 (osea OH).

Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos.

PD: joe pecho no caliente.

:O

aca ta destynation para mi xd nada de matt damond sino rocky perdurando por los siglos en aden de ares x5 y va a regresar como rocky por mas draco rojo o violeta q aya o dynasty

http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/rockystatue.jpg

destynation FTW! :PDT_Armataz_01_25:

oxem
05/07/2009, 07:39
pwn3d ROLF, kaganpwnz (?

OSea, BlackPTrue dice calidad, CALIDAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, flaco, que triste.


ON Para los que dicen que "habra tiempos mejores para hurenshons" tengo 1 dicho: LA ESPERANZA MATO AL ULTIMO, mejor dejen de intentar alcanzar la gloria, la pelota la tiene el 10 (osea OH).

Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos.

PD: joe pecho no caliente.

Mira Ganzosmoke aprendio a hablar xD

Sabes q negro? te contestaria pero para que? si queres demostrar lo q no sos anda a un psicologo, queriendo figurar siempre donde nadie te llamo :F
Nombras a Mistridge.... acaso vos jugabas en esa epoca? eran tan conocido q nadie te junaba.. me parece bien disfruta tus 15 minutos de fama chaval... Capo del llorisqueo cuando va la war a agitarte a tu "spot" .. capo del bsoe... capo del top pvp en menos de 3 meses de uso...
Hablas de esperanza? hablas q oh es el 10? Primero comprate un lider despues bokea. (Christian volve x dios u.u)
Disfruta el presente y roga q sea eterno.

Saludos a la nada de dnd saliste.

Atentamente, iLoveYouNGle.

P.d: " ... Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos " Busca el significa de la palabra ironia en la wikipedia maestro... Cada hazmereir habla hoy en dia... En tiempos de vacas flacas los nn salen a hablar.... nos vemos "groxo"

Sayo.

http://img158.imageshack.us/img158/4502/caradeganso.th.jpg (http://img158.imageshack.us/i/caradeganso.jpg/)

Alasse
05/07/2009, 08:09
F7sInPuKruw

ZULMA RLZ

Dios me mata el estribillo (?

PD: BUD not RLZ :$

Si yo tenia intenciones de dormir, con este video prefiero quedarme despierta antes de soñar que zulma me viene a tirar de las patas jajaja

Felicitaciones Infinity.
Guz (L

centauro
05/07/2009, 08:57
Pero la pelea fue de CariniOsitos y hace muchisimo tiempo atras... Ni el galle, ni lucho ni nahuel estaban en ese momento en CariniOsitos O.o, no hbles al pdo juanma.

Me queda mas que felicitar a infinity, cada lugar que ibamos nos barrian... Encima que eramos pocos logeados, parecia que una gran parte ni estaba en las sieges. Me gusto Goddar... y no se mientan a ustedes mismos con eso de Barrer Huren en Aden, porque eramos 3 partys como mucho, y ninguno tenia bandera (por lo tanto respawn, cosa que ustedes si tenian)... Igual agitaron bien, pero tmpoco lo agranden tanto osea: "BARRIMOS A HUREN"... Espero que todo mejore para nuestro lado



No se que decirte pibe, tu vida gira en torno de FireDragons.
que es eso??

FMC
05/07/2009, 09:41
:O

aca ta destynation para mi xd nada de matt damond sino rocky perdurando por los siglos en aden de ares x5 y va a regresar como rocky por mas draco rojo o violeta q aya o dynasty

http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/rockystatue.jpg

destynation FTW! :PDT_Armataz_01_25:

Como rinde rocky washin :d

[Jonatan]
05/07/2009, 09:51
No iba a decir nada pero..

Hablas de esperanza? hablas q oh es el 10? Primero comprate un lider despues bokea. (Christian volve x dios u.u)
OuterHell tiene un lider. Y tan bien hace las cosas que hace que perejiles como vos tengan que salir día a día a hablar boludeces en este foro de OH porque para decir algo sobre el mismo en el game, necesita varios años más.
OH es mucho más clan que CUALQUIERA de los 10, 11, 12 o los que haya en tu ally, el tuyo inclusive.

No me hago ni me voy a hacer cargo de todas las "boludeces" que dijo Leo (Gunsmoke) más arriba, porque él habla por él, no habla ni por mi, ni por Alan, ni por OuterHell, habla solo por él.. además que la mayoria de las cosas que pone, no comparto :p pero tampoco voy a dejar, como pasa habitualmente, que venga cualquier boludito a decir estúpideces sobre mi clan.

En cuanto a sieges, aburridos, me pareció una pena que en Innadril y practicamente en Aden haya pasado lo mismo que en Dion y ni si quiera hayan ido, pero bue, se dió así. No esperaba que se mantenga el 7/7, creo que defender los 7 castillos es un laburo más jodido que conseguirlos, pero por suerte se pudo, felicidades a toda la ally.

P.D: CHRISTIAN VOLVE! (?

By JonY

casimiro
05/07/2009, 12:00
pwn3d ROLF, kaganpwnz (?

OSea, BlackPTrue dice calidad, CALIDAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, flaco, que triste.


ON Para los que dicen que "habra tiempos mejores para hurenshons" tengo 1 dicho: LA ESPERANZA MATO AL ULTIMO, mejor dejen de intentar alcanzar la gloria, la pelota la tiene el 10 (osea OH).

Destynation, te hago un ejemplo mas claro, Mistridge y OuterHell son Los clientes de un restaurante, vos SOS PARTE DEL MENU QUE LOS GROSOS TIENEN PARA BOLUDEARTE, PORQUE SOS ESO NADA MAS, UN DESCANSO CON LO QUE LOS DEMAS NOS CAGAMOS DE RISA, saludos.

PD: joe pecho no caliente.

Diganme que este pibe no tiene mas de 14/15 añitos...por favor...presentenle alguna mujer, traba, Zulma Lobato..algo..y si ya lo tiene bue...avisenle

ON: estamos hechos un A S C O, en mi caso primero autocrítica como clan y después como ally.

Hay dos explicaciones muy fáciles para este momento:

* /allyinfo y ver el log - en Girán leí 123 y no contabas mas de 60/70 PJ en Martyrs, el resto?? En Goddard después de una barrida si eramos 30 en el messenger tambien era mucho

* con leer 10 minutos el chat de ally (ayer particularmente a Cris y Gaston que le pusieron toooodas las ganas) las razones salen solitas: "frenamos acá" = 30 pibes derechito a la zona de asedio, "avanzamos juntos" = 5 pibes al frente y el resto planchando las banderas.

Qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores dijo una vieja..

Fakku
05/07/2009, 12:03
;1074194']tampoco voy a dejar, como pasa habitualmente, que venga cualquier boludito a decir estúpideces sobre mi clan.

By JonY

Osea... no es qe lo defienda, pero che.. tanto x un clan? ni qe fuera tu familia el clan... Osea tanto OH OH OH OH OH OH ? defendete a vos al clan deja qe digan lo qe qieran, total vos no pensas lo mismo,

P.D: Gunsmoke o como sea, te digo algo para qe no digas boludeces vos tambien: OH tiene la diez? OH tiene 10 enchants encima, qe se los sacas y no es nada.

besos


By FacU.(?)

OmAr
05/07/2009, 12:54
Felicitaciones

Ferefe
05/07/2009, 12:58
¿Hasta cuando va a entender que contestarle al gilazo ese no rinde?

:P

lanz
05/07/2009, 13:15
F7sInPuKruw

ZULMA RLZ

Dios me mata el estribillo (?

PD: BUD not RLZ :$

para vos sebas para vos!!!!!

Hinoki
05/07/2009, 13:25
Ya fue.. déjense de bardos , amor y paz y fue....

centauro
05/07/2009, 13:36
fue a donde???

no lo tornen, personal es un simple juego (?)

gane, perdi, igual me diverti!! (?)

Astenia
05/07/2009, 13:47
Ya fue.. déjense de bardos , amor y paz y fue....

Sale fiesta negraaaaaaaa
(?)



felisitasione


Toma Fama Gunsmoke

las boludeces que se leen hoy en dia en el foro xd

Laetitia
05/07/2009, 14:53
Diganme que este pibe no tiene mas de 14/15 añitos...por favor...presentenle alguna mujer, traba, Zulma Lobato..algo..y si ya lo tiene bue...avisenle

ON: estamos hechos un A S C O, en mi caso primero autocrítica como clan y después como ally.

Hay dos explicaciones muy fáciles para este momento:

* /allyinfo y ver el log - en Girán leí 123 y no contabas mas de 60/70 PJ en Martyrs, el resto?? En Goddard después de una barrida si eramos 30 en el messenger tambien era mucho

* con leer 10 minutos el chat de ally (ayer particularmente a Cris y Gaston que le pusieron toooodas las ganas) las razones salen solitas: "frenamos acá" = 30 pibes derechito a la zona de asedio, "avanzamos juntos" = 5 pibes al frente y el resto planchando las banderas.

Qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores dijo una vieja..

Cesar... me sacaste las palabras de la mente...

dariodea
05/07/2009, 14:56
Horribles sieges, espero que las proximas sean mejores...

Osea... no es qe lo defienda, pero che.. tanto x un clan? ni qe fuera tu familia el clan... Osea tanto OH OH OH OH OH OH ? defendete a vos al clan deja qe digan lo qe qieran, total vos no pensas lo mismo,

P.D: Gunsmoke o como sea, te digo algo para qe no digas boludeces vos tambien: OH tiene la diez? OH tiene 10 enchants encima, qe se los sacas y no es nada.

besos


By FacU.(?)

Claro el clan le hace frente a cualquiera por que tenemos las cosas enchant (?).

Kael
05/07/2009, 15:22
Horribles sieges, espero que las proximas sean mejores...


Claro el clan le hace frente a cualquiera por que tenemos las cosas enchant (?).

no me kbieron los asedios, estubo "jugable" salvo giran q no me podia mover, pero se jugo mal.
respecto del OE, sabe q tiene banda q ver, no puede ser q algunos magos elfos claros de OH o UD les pego x 150, y ellos me pegan x 500 ( sin UD ambos pjs). fiajte q algo pasa.
respecto d fire dragons, llenense la boka hablando q me hacen cagar d risa y mucho. Tanto les jode el clan? x algo sera no? Hablando d todo un poco, 2do clan en logueo d la ally, asi q no se...fijense^^ Igualmente sigan, su bronkita nos hace muy bien como clan.
Un saludo grande a mi amigo OXYBLESIN y a su amigo Chance, y a sus respectivas mochilas ^^



nos vemos en los proximos asedios

dariodea
05/07/2009, 15:25
Ah!!! ahora entiendo todo...
Dios, ya no saben de que agarrarse, en las 2 allys hay gente con cosas OE, y en la que mas hay no es precisamente Infinity :S...

nahuelolivera
05/07/2009, 15:30
Muy lindos los asedios :) :)

Chi
05/07/2009, 15:36
Osea... no es qe lo defienda, pero che.. tanto x un clan? ni qe fuera tu familia el clan... Osea tanto OH OH OH OH OH OH ? defendete a vos al clan deja qe digan lo qe qieran, total vos no pensas lo mismo,

P.D: Gunsmoke o como sea, te digo algo para qe no digas boludeces vos tambien: OH tiene la diez? OH tiene 10 enchants encima, qe se los sacas y no es nada.

besos


By FacU.(?)

JAJAJAJAJAAJAJA

centauro
05/07/2009, 15:36
Fama Quieren Dario, Fama Quieren, Pero We Algunos La Ganan En El Juego Otros En El Foro ;)

nahuelolivera
05/07/2009, 15:53
Fama Quieren Dario, Fama Quieren, Pero We Algunos La Ganan En El Juego Otros En El Foro ;)

Sabias palabras! :gunsmilie:

alelomb
05/07/2009, 16:16
P.D: Gunsmoke o como sea, te digo algo para qe no digas boludeces vos tambien: OH tiene la diez? OH tiene 10 enchants encima, qe se los sacas y no es nada.




Claro, son los enchants y que infinity tiene mas overlord, no tiene nada que ver con que logeen mas gente y se organizen mejor que nosotros, nos ganan porque tienen el soul bow +20 de RitchiBlackmore (????????)... no digan boludeces plix

Kelebel
05/07/2009, 16:24
Claro, son los enchants y que infinity tiene mas overlord, no tiene nada que ver con que logeen mas gente y se organizen mejor que nosotros, nos ganan porque tienen el soul bow +20 de RitchiBlackmore (????????)... no digan boludeces plix

Muy sabias palabras, cuando quieras wispiame in game que te tiro friend, sos muy objetivo. Ahora ademas de la falta de ol falta de organizacion, falta del oscuro y falta de logeo y ahora se le suma que oh tiene mas enchant... y por eso los barrieron 2 veces siendo solo ellos..

赤い太陽
05/07/2009, 17:29
no me kbieron los asedios, estubo "jugable" salvo giran q no me podia mover, pero se jugo mal.
respecto del OE, sabe q tiene banda q ver, no puede ser q algunos magos elfos claros de OH o UD les pego x 150, y ellos me pegan x 500 ( sin UD ambos pjs). fiajte q algo pasa.
respecto d fire dragons, llenense la boka hablando q me hacen cagar d risa y mucho. Tanto les jode el clan? x algo sera no? Hablando d todo un poco, 2do clan en logueo d la ally, asi q no se...fijense^^ Igualmente sigan, su bronkita nos hace muy bien como clan.
Un saludo grande a mi amigo OXYBLESIN y a su amigo Chance, y a sus respectivas mochilas ^^



nos vemos en los proximos asedios

magos elfos claros de esos q pegan con agua ???? mmm capas eyos tienen resist to water y vos no :P o dance anti agua jajaja

Fakku
05/07/2009, 17:30
Claro, son los enchants y que infinity tiene mas overlord, no tiene nada que ver con que logeen mas gente y se organizen mejor que nosotros, nos ganan porque tienen el soul bow +20 de RitchiBlackmore (????????)... no digan boludeces plix

quien hablo de allys? yo dije OH. osea no se qe saltas :)

赤い太陽
05/07/2009, 17:30
me falto agregar en el anterior que habla de los oe , ya no saben que decir es cualquieraaa

ZaUeRcito
05/07/2009, 17:47
Claro, son los enchants y que infinity tiene mas overlord, no tiene nada que ver con que logeen mas gente y se organizen mejor que nosotros, nos ganan porque tienen el soul bow +20 de RitchiBlackmore (????????)... no digan boludeces plix

Agree, en este caso el equipo mucha diferencia no hace... Aprendan a perder -.-.

ARSENICO
05/07/2009, 17:48
esto se fue a la mierda... nos vemos despues!

FMC
05/07/2009, 17:48
ehh yo tengo mi rod +3 q pobre soy T.T, igual con eso me sobra para sumar gente de la war con dracos azules y nose q otra mierda mas :d
hay gente de mi ally q se nota q son igual de ********s en el foro q en el game. diciendo las mismas pelotudeces cada 15 dias, ahora con lo del OE :d, pero no le sacan el primer puesto al q todos sabemos :d ( no hace falta nombrarlo, con leer atras todas las veces q posteo .. salta a la vista :d)

Con respecto al rendimiento de huren, se nota q ahce días q nadie pone las mismas pilas q antes, muchos esperan a hb y se borran o nose q hacen de su vida :d o dicen "ah no esta garasaki, ni me caliento en asediar" :F. Y con el tema del logueo huren siempre logueó lo mismo ganando o perdiendo.. el tema es la organización q es lo q falta ahora. Los q estubimos en Republic (la ally q armó charly con stanlingrado) sabemos q con poca gente y bién organizada se podia ganar bién . Con 5 clanes, AR FW PANDE CHAC0 y UC ,se tomaron castles , halls y los poniamos locos a los holys sinners en godard y tenian q llamar a Destinos Cruzados para q lso ayuden..

En fín.. Felicidades loco :d todos hicimos 7/7 alguna vez, asi q pasamos a HB todos contentos. Hay q mirar el lado positivo :d

pd: me cague de risa cuando digo por el chat de ally de Huren con Ferefe, saludos a kelebel (perdon si lo escribi mal) q me ta leyendo y a los 5 seg me wispea a Ferefe y me saluda..ajja xd
No te creas q sos el único con pj en la ally enemiga xD

Saludos By Pancchol o Fran como kieran :d

ARSENICO
05/07/2009, 17:54
lei algunas respuestas ********s de las cuales no formo parte; ayer la ally era un re kilombo... por un lado todos los hippies que no cayeron a las sieges y entran a Huren por un spot de mierda... por otro lado la desorganizacion; hazzan y ultimatehellsing rompiendose el tujes para que los escuchen por ally y la mitad no le daba bola; quedabamos en avanzar y nadie avanzaba... "no esta garasaki, no esta garasaki" decian varios pero cuando alguien queria comandar un poco se hacian los ******s...

en fin; un asco por nuestra parte los sieges; esperemos que en dos sabados estemos mejor preparados

UN BESO PARA GUNSMOKE!

FMC
05/07/2009, 18:16
Velez campeón :d felicidades a los fortineros

carlitoscs1
05/07/2009, 18:38
no me kbieron los asedios, estubo "jugable" salvo giran q no me podia mover, pero se jugo mal.
respecto del OE, sabe q tiene banda q ver, no puede ser q algunos magos elfos claros de OH o UD les pego x 150, y ellos me pegan x 500 ( sin UD ambos pjs). fiajte q algo pasa.
respecto d fire dragons, llenense la boka hablando q me hacen cagar d risa y mucho. Tanto les jode el clan? x algo sera no? Hablando d todo un poco, 2do clan en logueo d la ally, asi q no se...fijense^^ Igualmente sigan, su bronkita nos hace muy bien como clan.
Un saludo grande a mi amigo OXYBLESIN y a su amigo Chance, y a sus respectivas mochilas ^^



nos vemos en los proximos asedios

Deja de hablar boludeces titan y como dijo fran,de que carajo sirve que tengan buen logueo si cuando se da una orden se quedan boludeando.
Saludos y ya dejen de meter excusas tan ********s.

tioo
05/07/2009, 19:00
Osea, con decirte que uno de la ally desobedecio, Sirkan le pego, y el pibe diciendo por ally. "Sirkan te voy a educar" ya te dije todo...

Hernancataneo
05/07/2009, 19:35
Che cierren esto. Ya pasaron las sieges

Pd : huracán pecho frío
pd2: como rinde postear desde el iPhone gg

carlitoscs1
05/07/2009, 19:50
Che cierren esto. Ya pasaron las sieges

Pd : huracán pecho frío
pd2: como rinde postear desde el iPhone gg

Tan pro,seguro se lo choreaste a mari (?)

shagrath
05/07/2009, 20:38
Osea... no es qe lo defienda, pero che.. tanto x un clan? ni qe fuera tu familia el clan... Osea tanto OH OH OH OH OH OH ? defendete a vos al clan deja qe digan lo qe qieran, total vos no pensas lo mismo,

P.D: Gunsmoke o como sea, te digo algo para qe no digas boludeces vos tambien: OH tiene la diez? OH tiene 10 enchants encima, qe se los sacas y no es nada.

besos


By FacU.(?)

ok.

darkslayer
05/07/2009, 20:42
Tan pro,seguro se lo choreaste a mari (?)

el cel no me robo , pero se me cuelga del wi-fi cuando viene a casa :@

Fakku
05/07/2009, 21:03
ok.

me vas a decir qe miento? sali a agitar con tu clan, un dia con armitas sin color, y vas a ver como tu clan OUTERHELL no le qeda la 10, le qeda la 12 :$


Off: un beso para BlessTheChield, y para Khonan qe me terminan de blessear los capos con la 10 :), ricos pibitoH's

Bye.

By Facu :)

ZaUeRcito
05/07/2009, 21:36
me vas a decir qe miento? sali a agitar con tu clan, un dia con armitas sin color, y vas a ver como tu clan OUTERHELL no le qeda la 10, le qeda la 12 :$


Off: un beso para BlessTheChield, y para Khonan qe me terminan de blessear los capos con la 10 :), ricos pibitoH's

Bye.

By Facu :)

Y que culpa tienen ellos de tener las cosas OE? Vos tambien tenes las mismas posibilidades como cualquier otro de tenerlas... Y no hace taaaaanto la diferencia eso.







Salu2.

Kelebel
05/07/2009, 21:49
Y que culpa tienen ellos de tener las cosas OE? Vos tambien tenes las mismas posibilidades como cualquier otro de tenerlas... Y no hace taaaaanto la diferencia eso.







Salu2.

Vez el amigo es de tu ally y tiene cosas OE, como algunos Pande y un par de PTTP, seguro tambien en Chaco ni hablar en Ositos.. tanto en Huren como en Infinity hay armas OE y creeria que la misma cantidad.

dariodea
05/07/2009, 22:00
me vas a decir qe miento? sali a agitar con tu clan, un dia con armitas sin color, y vas a ver como tu clan OUTERHELL no le qeda la 10, le qeda la 12 :$


Off: un beso para BlessTheChield, y para Khonan qe me terminan de blessear los capos con la 10 :), ricos pibitoH's

Bye.

By Facu :)

Sos impresentable, muchas boludeces en pocos renglones...

[Jonatan]
05/07/2009, 22:05
me vas a decir qe miento? sali a agitar con tu clan, un dia con armitas sin color, y vas a ver como tu clan OUTERHELL no le qeda la 10, le qeda la 12 :$


Off: un beso para BlessTheChield, y para Khonan qe me terminan de blessear los capos con la 10 :), ricos pibitoH's

Bye.

By Facu :)

Blessear? wtf.
Yo no blessie amigo, el día que a mi me veas blessear, mandame el video o la screen (?) y te regalo todo. Jamás me vas a ver blessear a mi, porque yo NO blesseo nunca, prefiero morir, así tenga silence o lo que sea, para mi el que blessea es porque es un pete que llora la exp. Sea del clan que sea. Yo solo fui para atras (dejando que me peguen los bichos, teniendo silence, y ni así blessié), cayo Khonan que estaba arriba y te sumó.
En cambio a vos te vi blessear varias veces :)
Nos metiste silence a los 2, y así y todo no sumaste a ningúno xd .. en cambio vos nos diste un pvp a c/uno =D te falta para boquear amigo =).

Así que vos eras Khammus, ahahha, ese que nos boqueaba en Varka que le pagabamos a Garasaki para que nos cuide el castle ahaha, mirá vos.. y después de una boludes atras de otra que tiras día a día te dan ganas de seguir hablando?.. encima OLGC, todavía le quedan ganas a tu clan de hablar de OH? ajaja. AH SI, LOS ENCHANTS. Confieso.. tengo el rod +19 :(
CAPO.
jona: (?

By JonY

CriticalHit
05/07/2009, 22:12
porque desvirtuan asi con agites O.o, fue me sumo hoy barridas invictas al menos mietras estube (H) , salio morfi q les sea leve ;) quiero ver el video de la nana pulenta

pablito1904
05/07/2009, 22:13
Primero ganabamos porq eramos todos freenzeros, despues porq todos cancelabamos, despues porq eramos bishops, ahora porq tenemos armas OE. Que viene despues?

Kael
05/07/2009, 22:42
magos elfos claros de esos q pegan con agua ???? mmm capas eyos tienen resist to water y vos no :P o dance anti agua jajaja

soi arkero mounstruo. repito el ALGUNOS que parece q no se entendio. Se pasan d suceptibles algunos xD

Depardiu
05/07/2009, 22:44
Primero ganabamos porq eramos todos freenzeros, despues porq todos cancelabamos, despues porq eramos bishops, ahora porq tenemos armas OE. Que viene despues?

No te olvides de los OLS, checa mi firma mono..:P

oxem
05/07/2009, 23:00
;1074194']No iba a decir nada pero..

OuterHell tiene un lider. Y tan bien hace las cosas que hace que perejiles como vos tengan que salir día a día a hablar boludeces en este foro de OH porque para decir algo sobre el mismo en el game, necesita varios años más.
OH es mucho más clan que CUALQUIERA de los 10, 11, 12 o los que haya en tu ally, el tuyo inclusive.

No me hago ni me voy a hacer cargo de todas las "boludeces" que dijo Leo (Gunsmoke) más arriba, porque él habla por él, no habla ni por mi, ni por Alan, ni por OuterHell, habla solo por él.. además que la mayoria de las cosas que pone, no comparto :p pero tampoco voy a dejar, como pasa habitualmente, que venga cualquier boludito a decir estúpideces sobre mi clan.

En cuanto a sieges, aburridos, me pareció una pena que en Innadril y practicamente en Aden haya pasado lo mismo que en Dion y ni si quiera hayan ido, pero bue, se dió así. No esperaba que se mantenga el 7/7, creo que defender los 7 castillos es un laburo más jodido que conseguirlos, pero por suerte se pudo, felicidades a toda la ally.

P.D: CHRISTIAN VOLVE! (?

By JonY


Reply: christian volve

dariodea
05/07/2009, 23:17
Reply: christian volve

Reply: si vuelve Christian, el clan estaria lleno de mujeres vividoras...

oxem
05/07/2009, 23:26
Reply: si vuelve Christian, el clan estaria lleno de mujeres vividoras...

Con todo el respeto q me mereces negro solo te voy a dar el consejo de un ******... Espero q no lo tomes, pero no muerdas la mano de quien les dio de comer.

Libre albedrio, cada uno es libre de pensar lo que quiera ( lamentalmente aca habla mas de uno q no piensa lo q dice... ) y lo q hoy pienso es eso....
En fin q se yo, eran tiempos mejores y como decia mi abuela todo tiempo pasado fue mejor....

Sayo.

P.d: Reply 2v -----------> Christian volve u.u

Chi
05/07/2009, 23:30
me vas a decir qe miento? sali a agitar con tu clan, un dia con armitas sin color, y vas a ver como tu clan OUTERHELL no le qeda la 10, le qeda la 12 :$


Off: un beso para BlessTheChield, y para Khonan qe me terminan de blessear los capos con la 10 :), ricos pibitoH's

Bye.

By Facu :)

Me dan ganas de putearte, pero te paso a explicar

El lineage consiste una mayor parte en el lvl y el equipo, tener manos no sirve de nada si no tenes un buen equipo (que se logra juntando adenas), si yo por ej tengo un draco +14 es porque me rompi el ort* leveando/juntando adenas para matar tipitos.
Jodete si vos no tenes la 10 y andas con un arco +3, pero outerhell se basa en tener muy buen equipo y buenas sub, y asi le va, para mi gusto bastante bien.

Kelebel
05/07/2009, 23:50
solo te voy a dar el consejo de un ******...

P.d: Reply 2v -----------> Christian volve u.u

Por que en vez de llamar a Christian.. no llamas a TU lider a ver si toman algo o agitan mas alla de la puerta del medio de godar.

Una pic (?) que vale la pena recordar:

http://img523.imageshack.us/img523/4827/dibujoxrs.jpg

Pero desactualizada... por que ya ampliaron el margen de it jeje ahora mobea FireDragons (si era que se llamaban asi).. dense 1 vuelta por las primeras salas que se las tomaron.. Pareceria que logean para bardear a Gunsmoke no mas, para el resto no tienen internet o hay lag.

Chepi
05/07/2009, 23:50
Me dan ganas de putearte, pero te paso a explicar

El lineage consiste una mayor parte en el lvl y el equipo, tener manos no sirve de nada si no tenes un buen equipo (que se logra juntando adenas), si yo por ej tengo un draco +14 es porque me rompi el ort* leveando/juntando adenas para matar tipitos.
Jodete si vos no tenes la 10 y andas con un arco +3, pero outerhell se basa en tener muy buen equipo y buenas sub, y asi le va, para mi gusto bastante bien.

Sabes que tenes razon Amigito del rapipago .

Kelebel
05/07/2009, 23:53
Sabes que tenes razon Amigito del rapipago .

Vos deberias dejar de ir al rapidburger.

Chepi
05/07/2009, 23:54
Vos deberias dejar de ir al rapidburger.

a vos kien te invito aca :F
cara de caballo Violado



Onda le respondi a Chii

Cuando yo Diga Gil vos responde dale.

Depardiu
05/07/2009, 23:56
Uh loco se van a las manos.. gil y vos que miras PLA cabezazo..

CriticalHit
05/07/2009, 23:56
Por que en vez de llamar a Christian.. no llamas a TU lider a ver si toman algo o agitan mas alla de la puerta del medio de godar.

Una pic (?) que vale la pena recordar:

http://img523.imageshack.us/img523/4827/dibujoxrs.jpg

Pero desactualizada... por que ya ampliaron el margen de it jeje ahora mobea FireDragons (si era que se llamaban asi).. dense 1 vuelta por las primeras salas que se las tomaron.. Pareceria que logean para bardear a Gunsmoke no mas, para el resto no tienen internet o hay lag.

decime si hay algo nuevo o algo no obvio en esa screen xd, es sierto se putea a medio mundo para q vengan a un pt agite por eso la mayoria de las veces agitamos con el clan, pero como dijeron antes la ally se banca en las buenas y las malas, y hoy la verdad le rompimos el ogt en todos lados ;)

P.D.: ricos los q espian la ally

Chi
05/07/2009, 23:57
Sabes que tenes razon Amigito del rapipago .

sisis yo dono (?


jjjjjjjjja.

Chepi
05/07/2009, 23:58
sisis yo dono (?


jjjjjjjjja.

Claro , y yo tengo Disney al lado de casa-

Kelebel
06/07/2009, 00:01
decime si hay algo nuevo o algo no obvio en esa screen xd, es sierto se putea a medio mundo para q vengan a un pt agite por eso la mayoria de las veces agitamos con el clan, pero como dijeron antes la ally se banca en las buenas y las malas, y hoy la verdad le rompimos el ogt en todos lados ;)

P.D.: ricos los q espian la ally

Preguntale a Garasaki si no nos leia ally, todo vuelve, frase de el.

No se que es para vos en todos lados recien fuimos a ketra y tiraron soe quisieron volver por atras y estuvimos.. no se 45m esperando que salgan de la puerta y se volvian a meter. De todas formas es 1 th de sieges..

CriticalHit
06/07/2009, 00:02
Preguntale a Garasaki si no nos leia ally, todo vuelve, frase de el.

No se que es para vos en todos lados recien fuimos a ketra y tiraron soe quisieron volver por atras y estuvimos.. no se 45m esperando que salgan de la puerta y se volvian a meter. De todas formas es 1 th de sieges..

la verdad ni idea, porque me corrige >.>, ya voy a enganchar a alguno, SIERTO o CIERTO? Ya se me olvido como se escribe CIERTO... Estudios revelan que Sierto se escribe con "C" :$

Chepi
06/07/2009, 00:04
Preguntale a Garasaki si no nos leia ally, todo vuelve, frase de el.

No se que es para vos en todos lados recien fuimos a ketra y tiraron soe quisieron volver por atras y estuvimos.. no se 45m esperando que salgan de la puerta y se volvian a meter. De todas formas es 1 th de sieges..

Tan pendiente estaba de garasaki que hasta las frases las usa ya xd

Comprate 1 vida kpo.

pablito1904
06/07/2009, 00:05
jajaja te bardea chepi

Chepi
06/07/2009, 00:06
jajaja te bardea chepi

Nose que hago aca ni juge las sieges jajajaja que locura tengo uF delirio activado.

Kelebel
06/07/2009, 00:06
Tan pendiente estaba de garasaki que hasta las frases las usa ya xd

Comprate 1 vida kpo.

Si re pendiente, como te fue en el burger?

Chepi
06/07/2009, 00:08
Si re pendiente, como te fue en el burger?

jAJj mira no save con que bardear respondeme lo que te respondo capo.


por que salta con otro tema.

CriticalHit
06/07/2009, 00:08
Si re pendiente, como te fue en el burger?

pendiente: En matemáticas y ciencias aplicadas se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal, natural o constructivo respecto de la horizontal (la tangente del valor de la "m" es el ángulo en radianes).

Puede referirse a la pendiente de una recta, caso particular de la tangente a una curva cualquiera, en cuyo caso representa la derivada de la función en el punto considerado, y es un parámetro relevante en el trazado altimétrico de carreteras, vías férreas, canales y otros elementos constructivos.


OOOOOOOOOOOOOOOOOK

JAjaJAjJJJJAjjajajajjjjjajajajaja

Kelebel
06/07/2009, 00:11
pendiente: En matemáticas y ciencias aplicadas se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal, natural o constructivo respecto de la horizontal (la tangente del valor de la "m" es el ángulo en radianes).

Puede referirse a la pendiente de una recta, caso particular de la tangente a una curva cualquiera, en cuyo caso representa la derivada de la función en el punto considerado, y es un parámetro relevante en el trazado altimétrico de carreteras, vías férreas, canales y otros elementos constructivos.


OOOOOOOOOOOOOOOOOK

JAjaJAjJJJJAjjajajajjjjjajajajaja

O.o

MAO
06/07/2009, 00:11
re owned, yo también quiero corregir a ver :PDT_Armataz_01_25:

Chepi
06/07/2009, 00:12
pendiente: En matemáticas y ciencias aplicadas se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal, natural o constructivo respecto de la horizontal (la tangente del valor de la "m" es el ángulo en radianes).

Puede referirse a la pendiente de una recta, caso particular de la tangente a una curva cualquiera, en cuyo caso representa la derivada de la función en el punto considerado, y es un parámetro relevante en el trazado altimétrico de carreteras, vías férreas, canales y otros elementos constructivos.


OOOOOOOOOOOOOOOOOK

JAjaJAjJJJJAjjajajajjjjjajajajaja

Busco profesor de Literatura . (?)


Banca 1 un toq ****** me mientras leia eso me hiciste flashar una re banda.


jajJAJjajaJJA

dariodea
06/07/2009, 00:16
Con todo el respeto q me mereces negro solo te voy a dar el consejo de un ******... Espero q no lo tomes, pero no muerdas la mano de quien les dio de comer.

Libre albedrio, cada uno es libre de pensar lo que quiera ( lamentalmente aca habla mas de uno q no piensa lo q dice... ) y lo q hoy pienso es eso....
En fin q se yo, eran tiempos mejores y como decia mi abuela todo tiempo pasado fue mejor....

Sayo.

P.d: Reply 2v -----------> Christian volve u.u

A mi el unico que me dio de comer fue mrm, que me llevo a su spot. Con Christian discutiamos siempre de eso, por eso entre a OH cuando dejo de jugar, siempre estuve en Oheaven.
Fijate que yo nunca diria algo asi de por EJ. xKy0x, que el fue el que me enseño a agitar lo poco que se.

CriticalHit
06/07/2009, 00:18
la verdad ni idea, porque me corrige >.>, ya voy a enganchar a alguno, SIERTO o CIERTO? Ya se me olvido como se escribe CIERTO... Estudios revelan que Sierto se escribe con "C" :$


Si re pendiente, como te fue en el burger?

no me hagas carita ahora, aguantatela :$

Kelebel
06/07/2009, 00:30
no me hagas carita ahora, aguantatela :$

Y el error?

marcosss
06/07/2009, 00:40
por que no me causa gracia

CriticalHit
06/07/2009, 00:54
Y el error?

me rindo (?)

赤い太陽
06/07/2009, 00:58
A mi el unico que me dio de comer fue mrm, que me llevo a su spot. Con Christian discutiamos siempre de eso, por eso entre a OH cuando dejo de jugar, siempre estuve en Oheaven.
Fijate que yo nunca diria algo asi de por EJ. xKy0x, que el fue el que me enseño a agitar lo poco que se.

por eso estas al horno jajaja , ese xky0x no mataba ni un guardia , es mas ni con su pj anterior kyote y eso que le decían editado porque era th le faltaba rango pero pegaba rico ;P
edit : era pt pero se extraña =(

oxem
06/07/2009, 01:18
A mi el unico que me dio de comer fue mrm, que me llevo a su spot. Con Christian discutiamos siempre de eso, por eso entre a OH cuando dejo de jugar, siempre estuve en Oheaven.Fijate que yo nunca diria algo asi de por EJ. xKy0x, que el fue el que me enseño a agitar lo poco que se.


Mejor no opino...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera.... Cada uno sabra....



Atentamente, IloVeYouNGle.

P.d: Reply 3v -----------> Christian volve u.u

Denetor_77
06/07/2009, 01:23
Esto Se Fue A La Mierda xD..todos tienen castle pero CariniOsitos termino con Bandit C4 xD


Menos Bandit Vieja