PDA

Ver la versión completa : Para reflexionar



cidcampeador
04/07/2009, 00:34
bueno por donde empesar, primero queria felicitar a los ganadores de los siege de hoy, personalmente no me vi muy afectado por el LAG/FREZEE, pero en el caso de otros players no ah sucedido lo mismo.
eh creado este TH para saber la opinion de los demas players sobre unos temas q plateare a continuacion, un ejemplo de ellases la gran pregunta si es legal las distintas maneras de hacer dropear que muchos players han encontrado, todos sabemos que no es algo legitimo pero quisa sea algo legal:
1:eh observado esto en blaizng swap y en forest of the dead, un char preferentemete hero pone a su mochila en estado de Pk, le baja el karma hasta unos puntos muy minimos y ataca a otro player, en cuanto el otro player ataca a su mochila en estao de pk el jugador prosede a quitarle el karma a su mochila matando 1 o 2 mobs y en efecto si el ataque del player fue lento el player se pkea. no es legitimo pero es legal?.
2: la clasica, debuff, anchor cubic , stun contra los mobeadores.
3:esta es una forma aun mas cuestionada el player trae mobs y utilisa skils para q los mobs ataquen a otros player haciendolos, . estas tres situciaones no son legitimas, pero son legales? esa es una buena pregunta, dense cuenta de que play online es una comunidad para divertirse, el lineage es un juego que mucho tiene q ver con el honor, entonces me pregunto: ¿por que ultimamente veo el honor de muchos clanes destrosados?,vi clanes de gente q nunca muere, no porque sean buenos players, todo lo contrario, porque blesean, donde esta la dignidad de la gente, el honor de morir peliando, gente que desafia a pvp y cuando se estan por morir llaman a un archer para q pege de atras y de todos maneras mueren,donde esta la dignidad y la caballerosidad de los players, otro caso es el de las estaf, gente si los estafaron no hagan lo mismo, demuestren que no son tan mediocres, como sifra minima, y sin embargo sigo en pie, dense cuenta q vale mucho mas los amigos y la confiaza del clan que unos simples items, la adena va y viene pero los amigos no.
I rather Die than give you controll!

vladnotsag
04/07/2009, 00:55
hay gente para todo. no solo en el game.
merito tuyo si sabes sortear estas situaciones. no solo en el game.

saludos

Astenia
04/07/2009, 01:14
no lei todo...
pero creo que lo resumi en pocas palabras (corregime si no es asi)

Hablas de "hacer dropear" y toda la moral que eso lleva, no?

si es asi, te respondo:
- Esto es un juego de rol, lo que implica que algunos cumplan el rol de hacerte dropear (lo que en la vida real seria robarte, cagarte bla bla bla)

Creo que lo lei una vez, pero aca es como la vida real, tenes que tener cuidado porque apenas pueden te cagan :p



De todas maneras, el tema de mobear y dropear en hb ya no existe (eso lei ... Espero que sea asi :D)

cidcampeador
04/07/2009, 01:16
mi posicion hacia aser dropear no es ni afavor ni encontra,lo q no comparto es el echo de que hacerte dropear equivaldria en la vida real a robarte, ya que es un juego vos mismo lo dijiste.

赤い太陽
04/07/2009, 01:33
solo con ver el color ni ganas de leerlo porque lastima la vista ese color es peor q mi amarillo -.-
edit : lo cambie de color y lo leei , la verdad no le veo nada de malo a eso que describes porque no usan elementos ajenos al juego , mientras usen elementos propios del game + ingenio no veo nada de malo , tal ves no es lo mas correcto ni lo mejor visto pero es totalmente legal, es parte del juego , por mucho que sea una comunidad blabla bla esto no es hello kitty online ,ese tipo de conductas le dan sierto sabor al game y ten en cuenta que ak todo va y viene, ya a un compañero de clan le habia dicho eso , dropeo y ni me importa porque ak todo va y viene , dropeo y lo whispeo y le pido el item al que lo pika, le digo que se lo compro y si no quiere bue me voy a la city y lo compro, un ejemplo de eso en varka mobeando dropeo parte del set como no me lo re vendio lo fui a comprar , al otro dia me dropean a mi unas botas dc ,despues unas tallium y espole 5 enchant armor A todo eso en hora y media xD ya con eso recupere lo que tire sin problema, despues un pk te puede regalar item con buen valor en el mercado , una joyita unica una parte de set o x si pierdes algo tarde o temprano lo recuperas asi q no te hagas drama

centauro
04/07/2009, 01:33
otro th de lo mismo... :/

cidcampeador
04/07/2009, 01:41
no quiero desvirtuar porque es algo q me parece muy inmaduro....
pero chistes internos aserca de los UW no faltan eh

JMC
04/07/2009, 01:43
onda es un jueguito, no la vida real...:/

tan apecho se lo van a tomar xD

cidcampeador
04/07/2009, 01:43
compartoxd

cidcampeador
04/07/2009, 01:46
solo con ver el color ni ganas de leerlo porque lastima la vista ese color es peor q mi amarillo -.-
edit : lo cambie de color y lo leei , la verdad no le veo nada de malo a eso que describes porque no usan elementos ajenos al juego , mientras usen elementos propios del game + ingenio no veo nada de malo , tal ves no es lo mas correcto ni lo mejor visto pero es totalmente legal, es parte del juego , por mucho que sea una comunidad blabla bla esto no es hello kitty online ,ese tipo de conductas le dan sierto sabor al game y ten en cuenta que ak todo va y viene, ya a un compañero de clan le habia dicho eso , dropeo y ni me importa porque ak todo va y viene , dropeo y lo whispeo y le pido el item al que lo pika, le digo que se lo compro y si no quiere bue me voy a la city y lo compro, un ejemplo de eso en varka mobeando dropeo parte del set como no me lo re vendio lo fui a comprar , al otro dia me dropean a mi unas botas dc ,despues unas tallium y espole 5 enchant armor A todo eso en hora y media xD ya con eso recupere lo que tire sin problema, despues un pk te puede regalar item con buen valor en el mercado , una joyita unica una parte de set o x si pierdes algo tarde o temprano lo recuperas asi q no te hagas drama

nunca dije q yo nesecite recuperar algo, es solo una opinion tampoco dije q esto era hello kitty, tampoco dije q estaba mal hacer dropear solo pido opiniones es un foro y se proponen temas de discucion es simplemente eso,repito q mi opinion es totalemnte neutra

nahuelolivera
04/07/2009, 01:56
Es un juego esto. Y "vivos" hay en todos lados :p :p

eXplode
04/07/2009, 02:21
Es un juego esto. Y "vivos" hay en todos lados :p :p

amén

Toberal
04/07/2009, 02:22
si a mi me cagan (como lo han hecho) lo tengo en cuenta, pero no voy pro ahi cagando a los demas porque me cagaron. tampoco soy inocente... ya voy notando cuando alguien es cagador o aprovechador y que no me diga algo k me caiga mal o lo hago saltar '.'

sin ir mas alla, vos habls del honor, lvleando en hots me cruce un pk y estaba con amigos, lo salimos a correr y muere y dropea una unica+6 la agarra un amigo y me cae a mi inventario xD mi forma de jugar el juego me hizo hacernos sentar en ronda y pensar como dividir el botin. yo se k cualquier otro se la hubiese kedado para si y punto. pero cada uno juega como quiere jugarlo... yo la juego de honorable caballero vengador(?) y otros de intolerantes pitos cortos.

en fin... tomalo como dequien viene "un player"

AlEjAnDRiTa
04/07/2009, 03:44
o sea en lo de hacer dropear depende de la viveza de cada uno no creo q sea ilegal por q es 1 juego :S no es bug ni nada es picardia
y en tanto a lo q te referis
de caballerosidad y otras cosas men es 1 juego no te tomes tanto a pecho todo
q andas vestido en la calle con armadura y espada no se :S

HAMMERFALL
04/07/2009, 04:40
o sea en lo de hacer dropear depende de la viveza de cada uno no creo q sea ilegal por q es 1 juego :S no es bug ni nada es picardia
y en tanto a lo q te referis
de caballerosidad y otras cosas men es 1 juego no te tomes tanto a pecho todo
q andas vestido en la calle con armadura y espada no se :S

si pvpeas contra otro y blessea es un maricon, dicho mas formal una persona q no tiene dignidad. ahi te gusto mas?

te traduje la exprecion para q puedas entender, jajajaja

CriticalHit
04/07/2009, 05:43
es como dijeron antes, ta la picardia, cuando se pelea por un spot, cuando tenes ribalidades en el juego, siempre se juega con todo, tenes q ser cuidadoso y vivo, obvio q hice dropear no me kben los farmeros xd, todo depende de quien, ahora blesear asco, lo demas es pura picardia y es parte del juego, el punto 1 me sorprendio xd

mocosa
04/07/2009, 11:58
Tipico de nosotros los argentinos(porteños?) pensamos que somos los mas vivos del universo, pero asi estamos ,comiendo tierra xD.

Paikuhan
04/07/2009, 12:56
yo voi por la calle caminando, pasa 1 persona i pienso qe es un mob (?

re qe en todos lados hai gente garca

cidcampeador
04/07/2009, 12:59
si pvpeas contra otro y blessea es un maricon, dicho mas formal una persona q no tiene dignidad. ahi te gusto mas?

te traduje la exprecion para q puedas entender, jajajaja

ajjajjajajajaja un capo el pibe ajajajajj

winchester
04/07/2009, 13:47
no quiero desvirtuar porque es algo q me parece muy inmaduro....
pero chistes internos aserca de los UW no faltan eh

No entendi, que chistes?

TheGame
04/07/2009, 13:48
bueno por donde empesar, primero queria felicitar a los ganadores de los siege de hoy, personalmente no me vi muy afectado por el LAG/FREZEE, pero en el caso de otros players no ah sucedido lo mismo.
eh creado este TH para saber la opinion de los demas players sobre unos temas q plateare a continuacion, un ejemplo de ellases la gran pregunta si es legal las distintas maneras de hacer dropear que muchos players han encontrado, todos sabemos que no es algo legitimo pero quisa sea algo legal:
1:eh observado esto en blaizng swap y en forest of the dead, un char preferentemete hero pone a su mochila en estado de Pk, le baja el karma hasta unos puntos muy minimos y ataca a otro player, en cuanto el otro player ataca a su mochila en estao de pk el jugador prosede a quitarle el karma a su mochila matando 1 o 2 mobs y en efecto si el ataque del player fue lento el player se pkea. no es legitimo pero es legal?.
2: la clasica, debuff, anchor cubic , stun contra los mobeadores.
3:esta es una forma aun mas cuestionada el player trae mobs y utilisa skils para q los mobs ataquen a otros player haciendolos, . estas tres situciaones no son legitimas, pero son legales? esa es una buena pregunta, dense cuenta de que play online es una comunidad para divertirse, el lineage es un juego que mucho tiene q ver con el honor, entonces me pregunto: ¿por que ultimamente veo el honor de muchos clanes destrosados?,vi clanes de gente q nunca muere, no porque sean buenos players, todo lo contrario, porque blesean, donde esta la dignidad de la gente, el honor de morir peliando, gente que desafia a pvp y cuando se estan por morir llaman a un archer para q pege de atras y de todos maneras mueren,donde esta la dignidad y la caballerosidad de los players, otro caso es el de las estaf, gente si los estafaron no hagan lo mismo, demuestren que no son tan mediocres, como sifra minima, y sin embargo sigo en pie, dense cuenta q vale mucho mas los amigos y la confiaza del clan que unos simples items, la adena va y viene pero los amigos no.
I rather Die than give you controll!
Desde que me cree un user en el foro temas como este vi. muchos y siempre terminan igual, cerrados, si bien este juego muestra mucho del ser humano con todas sus cualidades y defectos, no te olvides que es un juego, que tiene reglas muy diferentes que la vida real, vos no ves clanes o grupos de familia matandose todo el tiempo por las calles, yo a lo largo de mi vida vi por mi actividad gente que para ellos el honor en lo mas importante en lo personal pienso que podes perder todo en la vida y lo unico que te llebas a la tumba con vos es tu honor nadie te puede quitar eso, pero para otros el honor es nada.
el tema de desbufear cuando estas moveardo, el hacerte dropear en todas sus variantes cuando el servidor migre ya no existe mas en hellbound cuando te matan los bichos no dropeas así que a los que practican esa modalidad no les queda mucho tiempo, lo que siempre va a estar en tema de discusión es que para alguno user eso es totalmente valido, que esta bien , y creo que leí alguna vez que era explotar la viveza y que el user que perdió es por no estar atento en definitiva la culpa era del pobre tipo que no jodan a nadie y no del chorro, pero bueno son conceptos, y por mas que se hable discuta y se arme bolón qui con este tema nunca se va a dejar de practicar, siempre hay user que se las ingenian para afanar , y si afanar o no recuerdan las cantidad de cuantas que vaneo el staff por buguear adenas? las quests desactivadas por el mismo tema, cuando podíamos cambiar cambiar adenas por coin lo tuvieron que desactivar por el tema de como afanaron, siempre la miseria humana esta presente la única y gran diferencia es que para algunos lo llamamos chorro, malandra, hdp no tenes honor, etc, etc, etc y otros le dicen: yo soy vivo, yo que culpa tengo que vos seas un gil, es viveza criolla, soy un genio, es un juego de roll, yo en la vida soy buenito y acá in game soy así, etc., etc., siempre va a existir el que quiera tener lo tuyo , lógicamente sin el esfuerzo (monetario, llámese donación) o sentados horas vendiendo ( tiempo ) es mas fácil afanarte, total que te pueden hacer? Te vana ir a tu casa y meterte en cana???????? Me imagino a un juez y a algún user acompañado de su abogado fiscal mediante y preguntando........ De que se lo acusa ? y digan de robar unos ítem en el juego lineage II C4 Playonline, y el juez le dice: haaaaaaaa de que clan sos????? Y (el piense si es enemigo lo mando en cana por 10 años), esto siempre va a pasar, es lamentable pero es así, bye.

kewa
04/07/2009, 14:28
En lo personal, creo que hay menos honor aún en lichearte un pj. Pero eso casi todo el mundo lo hace, incluso yo mismo lo he hecho.

Ahora, por otro lado "L2 tiene mucho que ver con el honor"? Eso lo decide cada player me parece, de hecho el juego netamente hablando premia más a los que venden su honor por unas monedas que a los que lo defienden a muerte, ahora bien, la comunidad se maneja al revés (en general).

Con respecto a las cuestiones referentes al terreno judicial del L2 (?): "hacer dropear es legal? es legítimo?" a qué te referís con eso? Hacer dropear queda feo, pero es legal y también es legítimo en tanto los intentos no se basen en un uso de un bug o cosas así, cosas que están contempladas en el reglamento del server (que vendría a ser lo que determina qué es y qué no es legal en este caso).

Y finalmente, qué cuernos tiene que ver el honor con blessear? hay gente a la que le cuesta uno y la mitad del otro subir determinado % y los bless soe son una herramienta que te da el juego. Si viene un chabón y te tira un tren de bichos vos te quedás a morir (y capaz dropear) con honor, teniendo un bsoe en el inventario? Yo no. Hay veces que los agites ameritan morirse una y otra vez porque están buenos, pero hay otras veces que no valen ni los cristales que te consume el summon, mucho menos un 1, 2, 4 o el % que sea que perdés cuando te matan. En definitiva, si el agite vale la pena, se usan bless ressu, si no vale la pena, se usan bsoes, que son más baratos :D.
Lógicamente estoy hablando de blessear en situaciones en las que no dejes a compañeros pagando mal, sino en aquellas en las que esté completamente perdido el tema y no tengas nada que hacer.


Pd: bonus track:
"La legitimidad, es un término utilizado en la Teoría del Derecho, en la Ciencia Política y en Filosofía que define la cualidad de ser conforme a un mandato legal, a la justicia, a la razón o a cualquier otro mandato cierto."

Toberal
04/07/2009, 15:43
yo voi por la calle caminando, pasa 1 persona i pienso qe es un mob (?

re qe en todos lados hai gente garca

como la peli de BEN X

Abducted
04/07/2009, 17:45
Tengo un char TH con el que me hice mas de un juego de unicas en Varka, y cual hay si hay gente que en el juego me cae mal y la quiero hacer dropear ?

Y sobre el BSOE, queda claro que usar bsoe en pvp es cualquiera ... pero una cosa es PVP y otra es agite, si estas agitando y te pita blesear en vez de comerla ... eso no me parece mal.

Don Balon
04/07/2009, 19:48
Todos dicen < es un juego che, no hay q tomarselo a pecho >, tienen razon pero lo q mas me molesta y creo q a otros tmb es la fea actitud y eso da bronca mas alla de q sea un juego.

oOAvrilOo
04/07/2009, 22:13
emm otra tipica es la de un char hero vestido pt va a un lugar lleno de gente (FG por decir) busca 20 o mas vichos, dice me muero, se le acercan todos para pikotar si se muere y el se hace el muerto y a los otros les cabe jajajajaj =P

cidcampeador
04/07/2009, 22:20
Desde que me cree un user en el foro temas como este vi. muchos y siempre terminan igual, cerrados, si bien este juego muestra mucho del ser humano con todas sus cualidades y defectos, no te olvides que es un juego, que tiene reglas muy diferentes que la vida real, vos no ves clanes o grupos de familia matandose todo el tiempo por las calles, yo a lo largo de mi vida vi por mi actividad gente que para ellos el honor en lo mas importante en lo personal pienso que podes perder todo en la vida y lo unico que te llebas a la tumba con vos es tu honor nadie te puede quitar eso, pero para otros el honor es nada.
el tema de desbufear cuando estas moveardo, el hacerte dropear en todas sus variantes cuando el servidor migre ya no existe mas en hellbound cuando te matan los bichos no dropeas así que a los que practican esa modalidad no les queda mucho tiempo, lo que siempre va a estar en tema de discusión es que para alguno user eso es totalmente valido, que esta bien , y creo que leí alguna vez que era explotar la viveza y que el user que perdió es por no estar atento en definitiva la culpa era del pobre tipo que no jodan a nadie y no del chorro, pero bueno son conceptos, y por mas que se hable discuta y se arme bolón qui con este tema nunca se va a dejar de practicar, siempre hay user que se las ingenian para afanar , y si afanar o no recuerdan las cantidad de cuantas que vaneo el staff por buguear adenas? las quests desactivadas por el mismo tema, cuando podíamos cambiar cambiar adenas por coin lo tuvieron que desactivar por el tema de como afanaron, siempre la miseria humana esta presente la única y gran diferencia es que para algunos lo llamamos chorro, malandra, hdp no tenes honor, etc, etc, etc y otros le dicen: yo soy vivo, yo que culpa tengo que vos seas un gil, es viveza criolla, soy un genio, es un juego de roll, yo en la vida soy buenito y acá in game soy así, etc., etc., siempre va a existir el que quiera tener lo tuyo , lógicamente sin el esfuerzo (monetario, llámese donación) o sentados horas vendiendo ( tiempo ) es mas fácil afanarte, total que te pueden hacer? Te vana ir a tu casa y meterte en cana???????? Me imagino a un juez y a algún user acompañado de su abogado fiscal mediante y preguntando........ De que se lo acusa ? y digan de robar unos ítem en el juego lineage II C4 Playonline, y el juez le dice: haaaaaaaa de que clan sos????? Y (el piense si es enemigo lo mando en cana por 10 años), esto siempre va a pasar, es lamentable pero es así, bye.
la ultima parte me mata xd

flamedstones
04/07/2009, 22:27
q bueno q te guste sonata =)
q malo q uses "ese" simbolo feo el viejo era mejor
con respecto a lo q propone el th
creo q queda en la conciencia de uno
el no hacer esas pelotudeces

asi como algunos dicen q es de pt juntar adena de bichos q no mataste
(q yo creo q si te robaron todo o la forma en la q esta diseniado el
juego y lo manko q sos cazando raids y craft hace q no puedas llegar a 52 con ninguna
parte B realmente amerita q juntes el drop q por cierto los magos no nos dignamos
a juntar y lageamos todo el sever) es tmb de pt hacer drop

cidcampeador
05/07/2009, 12:23
es unico logo q encontre me re kb

OmAr
05/07/2009, 12:43
En Hellbound creo que no se dropea si te matan los mobs.... igual no me hago tanto drama, es un game, menos me voy a poner a reflexionar...

flamedstones
05/07/2009, 12:49
a cierto me olvide de eso en hellbound se baja el drop de gente en estado normal
y se sube el % de drop de gente en estado caotico (pk)

es en el offi no se acá

Ferefe
05/07/2009, 13:01
No hay nada que reflexionar...

centauro
05/07/2009, 13:40
que es reflexionar?

PD: sin dormir, no se que mas hacer u.u

flamedstones
05/07/2009, 14:31
bueno paso a presumir mi hermosa nueva firma


No hay nada que reflexionar...

em si hay
q no quieras reflexionar sobre lo q te rodea es otra cosa

cidcampeador
05/07/2009, 23:54
si tomamos las cosas maduramente como una comunidad si hay q reflexionar

cidcampeador
05/07/2009, 23:59
que es reflexionar?

PD: sin dormir, no se que mas hacer u.u


no me extraña q venga de un UW ese comentario..

Ferefe
06/07/2009, 01:14
bueno paso a presumir mi hermosa nueva firma



em si hay
q no quieras reflexionar sobre lo q te rodea es otra cosa

Voy a reflexionar lo que valga la pena reflexionar...

Vos reflexiona esto todo lo que se te cante si es importante para tu vida o bienestar...

Gracias

Phoenix12
06/07/2009, 03:09
hay gente que no tiene honor en este server, pero como vos bien dijiste es para divertirse y ellos se "divierten" molestando a los demas(que mentes retorcidas no xD?) lo de la mochila pk para mi es nuevo, yo el que conocia era el del song que refleja el danio y el unicornio(o cualquier summon) en cuanto al anchor y eso no te lo entendi muy bien xD,si lo q qres decir es q te tiran eso mientras estas mobiando es medio raro porq para tirar esos que nombraste tenes q estar lila :S.
salu2

Toberal
06/07/2009, 04:27
hay gente que no tiene honor en este server, pero como vos bien dijiste es para divertirse y ellos se "divierten" molestando a los demas(que mentes retorcidas no xD?) lo de la mochila pk para mi es nuevo, yo el que conocia era el del song que refleja el danio y el unicornio(o cualquier summon) en cuanto al anchor y eso no te lo entendi muy bien xD,si lo q qres decir es q te tiran eso mientras estas mobiando es medio raro porq para tirar esos que nombraste tenes q estar lila :S.
salu2
uno de los summoner tiene cubics q anchorean, no hace falta lilear, con pegar el cubic ataka anchoreando