PDA

Ver la versión completa : Quien sabe???



magika
04/07/2009, 06:33
FvPyBv4-cuo

Un juego??? Una remake??? Que mierd??? Quien me explica???

usuario405
04/07/2009, 07:07
Remake
van a ser los mismos capitulos pero con mejor animacion
o algo asi lei
no me acuerdo bien
creo que agregaban uno que otro

magika
04/07/2009, 07:12
Creo que tierne que ver con el REBUILD OF EVANGELION 2.0


o sea la segunda peli de cuatro. . . en una especie de remake con animacion nueva y personajes nuevos y mas EVAs. . .

Skullbreaker
04/07/2009, 07:30
Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangelion Shin Gekijōban: Ha, Rebuild of Evangelion 2.0: Division) es la segunda de una tetralogía de películas en la cual se narra de nuevo la historia del anime Neon Genesis Evangelion por Gainax, con mejor animación, escenas e historias que las anteriores y con personajes nuevos.

Según el sitio oficial de Rebuild la película sería estrenada en Japón a principios de verano de 2009, eso se traduciría, más o menos para julio. El anuncio original del segundo film tenía como fecha tentativa de lanzamiento para el invierno de 2008. Sin embargo en el sitio oficial de Rebuild se anunció el título oficial de la película y su fecha de lanzamiento fue movido para su estreno el 27 de junio de 2009.

La página web de Gainax promete que la segunda película muestra a Asuka, la personaje piloto del Eva unidad 02, nuevos Evangelion's, añadiendo cosas/asuntos previamente desconocidas para cualquiera, una sorprendente nueva historia, y nueva animación.

demon_cry
04/07/2009, 22:11
otra cosa mas de evangelion

podrian darle un final q no sea una mierda para variar

Radical_Edward
05/07/2009, 12:43
otra cosa mas de evangelion

podrian darle un final q no sea una mierda para variar

Te pensas que la van a terminar del todo con todo lo q pueden seguir afanando :laugh:

Aunque si, la verdad q cansa un poco que los finales sienpre queden abiertos e inconclusos y vos tengas que tomarlo como te haya parecido(mucho trabajo) :S

Marquitos07
05/07/2009, 19:16
Esto ya taba dicho desde el año pasado, al princpio....el final de la serie no estuvo nada malo en mi parecer, y lo q vi de estos remake...la cagaron

demon_cry
05/07/2009, 22:07
Esto ya taba dicho desde el año pasado, al princpio....el final de la serie no estuvo nada malo en mi parecer, y lo q vi de estos remake...la cagaron

cual final te gusto?
porque yo vi 2 que son uno peor que el otro y si no me equivoco hay mas finales O.o

Marquitos07
06/07/2009, 05:47
cual final te gusto?
porque yo vi 2 que son uno peor que el otro y si no me equivoco hay mas finales O.o

El de End of Evangelion O.o, y el otro final q hay es el q fue originalemente q son los ultimos 2 cap, q en si no estaba mal la iddea pera era re aburrido, nada mas.