PDA

Ver la versión completa : Ayuda A Refrescar Memoria



elnecro
04/07/2009, 09:02
Gente hace un tiempo que me viene comiendo la bocha una pelicula que vi hace MIL AÑOS que no puedo recordar su nombre ;s


ensima no se por que pero la quiero volver a ver, no recuerdo si estaba buena o que pero la quiero volver a ver


la cosa era asi, habia un chaboncito que vivia en un barrio tipo re tranki, siempre la misma rutina, de la casa al laburo y del laburo a la casa, se llevaba bien con todo el mundo.


pero un dia como que se saturo de la rutina y decide irse a la merda... agarra el auto o noseke no me acuerdo y encara para salir de la ciudad... y en eso todo el pueblo lo corre para detenerlo y se re persigue y se aleja hasta un muelle y venia la gente, agarra un barco y se larga al mar o lo que fuere. despues de un rato de ir en barco "se veia que seguia lo azul del mar" y choca con una pared, y entonces le pega para el costado hasta que llega como a una escalerita que tenia una puerta, y sale y resulta que el tipito vivia en como una burbuja y ahy no recuerdo que carajo pasaba ;p


help me plx x.x

Kayleena
04/07/2009, 13:00
Creo que Decis "The Truman Show" con Jim Carrey...

Riotstarter
04/07/2009, 13:20
Sep, es Truman Show. Te comiste bastante de la trama pero se nota igual :D

cyndy
04/07/2009, 14:31
Si es la pelicula de Jim Carrey, es un programa de television un reality donde siguen en vivo la vida de este personaje, que vive en medio de actores y el no lo sabe, algo asi la verdad que no la termine de ver por que no gusto.

saludos

vany.

Matuuuu
04/07/2009, 14:49
si es de Truman Show y al final parece que se encuentra con una chica que habia conocido que no me acuerdo quien era, y como que la piba esa le habia dicho que esta en un programa de TV....

Niki2-minutos
04/07/2009, 15:40
hola vengo a revoliar la patas... bueno chau.. j0j0j0j0

Seneca
04/07/2009, 16:01
si es de Truman Show y al final parece que se encuentra con una chica que habia conocido que no me acuerdo quien era, y como que la piba esa le habia dicho que esta en un programa de TV....

La mina y todos eran actores...

Muy buena la peli (Y).

elnecro
04/07/2009, 20:02
GRACIAS FEOS que rapidez, sabia que era de uno de mis actores favoritos ^^



les agradezco por la rapidez de las respuesta, los amo a todos ;$


/Close.

gonza25
04/07/2009, 20:16
eh yo tambien quiero q el necro me ame :%

flemazo
20/07/2009, 07:26
jim karrier es re piola actor me gusta como actua , me hace reir demaciado :P



dsp me vajo esa pelicula

Yolandoo
24/07/2009, 10:54
sisi la de carrey es wenisima jajaja

hitzuki
29/07/2009, 22:34
La pelicula es truman show
es un asco de pelicula
odio a jim carrey
te odio a vos juan :P

AlEjAnDRiTa
30/07/2009, 03:28
la pelicula no es una q suele hacer jim carrey de comedia pero en si la trama de la pelicula o es muy buena o muy fea no se por q a mi vieja siempre dice q es horrible para mi es una pelicula bastante buena por la trama era onda reallyty show desde q nacio interesante trama

eXplode
02/08/2009, 10:51
no soy el unico que penso de chiquito que tambien se lo estaban haciendo a el no? u.u
Slds!