PDA

Ver la versión completa : Sub para Necro



Trapex
04/07/2009, 15:47
me ayudan q sub le combiene tirar a un necro para q pegue la idea es q sea un mago para pelear alguna ayudaa?? graxx desde ya :)

xXBeRSeKeRXx
04/07/2009, 19:36
Hola... despues seguimos con la mochileada ^^...

Antes que nada deberias postear en la seccion subclass, calculo que te lo moveran...

Si ya sos necro y queres un mago para "pegar" ya tenes la sub que lo hace, te faltaria una para el mp, una de tanque y una de summoner "puro" o bien otra de nuker (el que pega)...

Para mi el mejor tanque para mago es el SK, por gusto personal, ais que las que te tiro son con ese tanque, aunque tranquilamente lo cambias y te fijas que despues puedas tirar lo que sigue (no podes pasar de elfo claro a oscuro)...

NECRO/SE/SK/WLK --> esta es la que mas me gusta, terminas balanceado por ser humano
NECRO/SE/SK/ES --> esta esta buena para pegar rapido
NECRO/SE/SK/PS --> mucho matack, summon duro, poco hp
NECRO/PP/SK/SE --> mucho matak, te la bancas bien self buff, no tenes ud de summon
NECRO/PP/BD/SE --> mas self buff que la anterior pero mas flan tambien :p

Y asi sustantivamente ;)

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:11
unas de las que me quedan ademas de la q dijo berseker es:

necro/sk/bsp/ps----> pegada , sumon duro y te curas bocha pero 0 curar mana
necro/DA/bsp/es----> casteo, sumon lindo (ademas cura mp y tiene mucha hp)

y muchas mas

P/D: Esto va en la seccion sub clas -.-"

Trapex
04/07/2009, 21:39
uyy recien ahora me di cuenta q postee en guias ja ni lo habia notado je sorry admin postee sin qeurer si me lo mueve joya capas q tenga mas respuestas en el lugar adecuado :P

hitzuki
06/07/2009, 12:04
un amigo iso necro/ee/tk/spell singer o sino sorcere

Hinoki
06/07/2009, 17:40
Hola... despues seguimos con la mochileada ^^...

Antes que nada deberias postear en la seccion subclass, calculo que te lo moveran...

Si ya sos necro y queres un mago para "pegar" ya tenes la sub que lo hace, te faltaria una para el mp, una de tanque y una de summoner "puro" o bien otra de nuker (el que pega)...

Para mi el mejor tanque para mago es el SK, por gusto personal, ais que las que te tiro son con ese tanque, aunque tranquilamente lo cambias y te fijas que despues puedas tirar lo que sigue (no podes pasar de elfo claro a oscuro)...

NECRO/SE/SK/WLK --> esta es la que mas me gusta, terminas balanceado por ser humano
NECRO/SE/SK/ES --> esta esta buena para pegar rapido
NECRO/SE/SK/PS --> mucho matack, summon duro, poco hp
NECRO/PP/SK/SE --> mucho matak, te la bancas bien self buff, no tenes ud de summon
NECRO/PP/BD/SE --> mas self buff que la anterior pero mas flan tambien :p

Y asi sustantivamente ;)



No se puede tirar de dark elf a elf, tenes que tener un humano de por medio.

CriticalHit
06/07/2009, 22:29
necro sk bishop ee ;D

elfo blanco lindo casteo y bishop lindos heals para curarte a vos y el sumon rinde :P, tenes ademas buenos escudos del sk y el ee tiene adv block q siempre va como piña ademas del recharge

suertes ;)

Sahikana
07/07/2009, 14:20
Necro - tk - ee - sps

xXBeRSeKeRXx
07/07/2009, 18:08
No se puede tirar de dark elf a elf, tenes que tener un humano de por medio.

Si es verdad... entre tantas siempre se pasa 1 :p

freedom
08/07/2009, 02:10
Te recomendaria que no uses el necro como nuker ya que hay muchos buffs y demas yerbas para hacer que no duela mucho. Si le metes sorceror, sps o sh, vas a pegar mucho (surrender + gloom).

Combinaciones con nukers tenes muchisimas, para nombrarte una: necro-sps-TK-ES

Suerte en la vida

AlEjAnDRiTa
15/07/2009, 19:47
necro se pala sps

santi1993
15/07/2009, 20:27
necro-se-tanque-bishop