PDA

Ver la versión completa : pregunta



XXXXDRACOXXXX
04/07/2009, 19:54
hola creo este th para preguntar si tengo instalado otro server de lineage y quiero instalar el de playonline tengo que descargar el parche full ?

Don Balon
04/07/2009, 19:55
Yo creo q seria lo mas correcto, capaz sino te presentaria errores de texturas u otras cosas.

XXXXDRACOXXXX
04/07/2009, 19:56
Yo creo q seria lo mas correcto, capaz sino te presentaria errores de texturas u otras cosas.

graxx entonses a descargarlo

galuf
04/07/2009, 19:59
hola creo este th para preguntar si tengo instalado otro server de lineage y quiero instalar el de playonline tengo que descargar el parche full ?

En realidad lo idóneo es reinstalar el C4 y luego el parche full :good:

Niki2-minutos
04/07/2009, 20:21
yo tengo 2 c4 en mi pc uso uno siempre para el PO y el otro para probar servers boludiar etc.. bueh y desps tengo las otras cronicas por esas no influyen en nda

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:55
jajajaj lo recomendable es esto:
instala el C4 y el parche del ares, crea una carpeta con el name system2 y bajate cualquier server c5 o c4 y pone lo q dise sistem en sistem2 y lo otro en la carpeta q va, despues pones el parche del ares y listo, podes jugar a los dos sin drama, y si es c5 queda la facha de c5 y ta de 10 para variar =)

nahuelolivera
05/07/2009, 01:00
El parche FULL sin duda alguna.

Igualmente como dijo Galuf nada te garantiza al tener instalado otro parche que te funcione bien el sv de PlayOnline o no tengas errores de textura :p.

Desinstalar el L2 (borrar manualmente la carpeta Lineage II), instalar el L2 e instalar el parche FULL de PlayOnline es siempre lo mejor opción :D :D