PDA

Ver la versión completa : Cuando Los Códigos Se Pierden



leandronn2
04/07/2009, 20:12
Les dejo para que compartan conmigo una desilusión.


http://www.lsmedia.com.ar/Shots/charla1.png
http://www.lsmedia.com.ar/Shots/charla2.png


Moraleja: traten de no dedicarle amistad a los que parecen buena gente en el game, porque así los van a terminar cagando...


Abrazo


Lela


"Todos por Motley"

Niki2-minutos
04/07/2009, 20:18
le huebieras dicho por favor y capas q te la daba total... tanto honor vas a perder.
no te creas q toda lo gente es asi,, el sentido del game es hacer amigos.. aveces se erra otras no

darkslayer
04/07/2009, 20:19
Rico pibe ;D

bajon lo de la mochi


le huebieras dicho por favor y capas q te la daba total... tanto honor vas a perder.
no te creas q toda lo gente es asi,, el sentido del game es hacer amigos.. aveces se erra otras no

porq le tiene q pedir perdon a un chorrito para q le devuelvan algo q es suyo O.o

Miguelitus
04/07/2009, 20:24
el chorro sabia que no le iba pedir porfavor, igual aunque el pidiera porfavor no garantiza que te lo valla a devolver, por ahi el chorro aparte lo queria humillar... o capaz no, quien sabe :S

de cualquier forma al dueño de algo no le corresponde pedir porfavor para que le devuelvan lo que es suyo

Lyzet
04/07/2009, 20:31
que pendejo de mierda :S

Niki2-minutos
04/07/2009, 20:33
Rico pibe ;D

bajon lo de la mochi



porq le tiene q pedir perdon a un chorrito para q le devuelvan algo q es suyo O.o


si tengo un hijo y me lo secuestran.. y piden plata para el rescate.. yo le doy lo q pide aunq corra riesgos de q no me lo devuelva , se lleve la plata y se cague de risa

ENTENDISTE AHORA..??!!

Niki2-minutos
04/07/2009, 20:37
tu firma es re flashera loco.. qiero esas estrellitas :baba

CriticalHit
04/07/2009, 20:37
bajón, pero we no rinde prestar pjs ni items en este juego

rinoa
04/07/2009, 20:40
si tengo un hijo y me lo secuestran.. y piden plata para el rescate.. yo le doy lo q pide aunq corra riesgos de q no me lo devuelva , se lleve la plata y se cague de risa

ENTENDISTE AHORA..??!!

Como que comparaste dos extremos que no tienen nada que ver. Para mi no veo xq le tiene que pedir por favor , osea no le hizo nada, no es cuestion de orgullo.

ARSENICO
04/07/2009, 20:44
yo me juego las bolas a que tengo amigos que valen mas que un item/pj y no me va a cagar ni aunque se lo pida!!!

oOAvrilOo
04/07/2009, 20:51
Y BUE viste son esos pendejos q no tienen idea d ela amistad en el juego y solo juegan para cagar gente igual q los q se pasan x minas -.-"

alelomb
04/07/2009, 20:54
EH LOCO devuelvanle la mochi a Motley porque se pudre todo man.

Todos por Motley ! y su mochi.

eXplode
04/07/2009, 20:56
porque era tan garca, y vos le prestas la mochi lela!.
Slds!

santi1993
04/07/2009, 21:10
bla bla bla bla bla

imagenes del pendejo ********

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

"Todos por Motley"

cuando me saco del clan, yo te dije.. no me quisiste escuchar y bue ahi lo tenes :p
este rasta es un pendejo, bajenlo del pony...

calfucura
04/07/2009, 21:15
Aparte de tontolon es chorrito el nene .... jaja .. hay cada uno dando vuelta ..

Supongo que ni te habras enojado .... sacarte de encima una basura asi te costo una mochila .... yo diria que te salio muy barato , muy

Ahora todos saben que Panickatack tiene precio = una mochi , eso es lo qeu vale

Paikuhan
04/07/2009, 21:22
uh le voi a tener qe cambiar la pass a lanelly i persh :(

robar 1 char, asco

Schatten
04/07/2009, 21:27
Para chimentos y puterios, por favor enviar mail a Intrusos que ahi les encanta.

Cerrado.

Salidos.