PDA

Ver la versión completa : Asedios 4/7



xxcriterxx
04/07/2009, 22:27
GIRAN: UD
Goodar: UW
ADEN: OH
INADRIL: ST


Queremos para infinity lo que es de Infinity
7/7

lau91
04/07/2009, 22:38
:o

princessLu
04/07/2009, 22:59
Buen Logueo Y Huevos

Del otro lado tambien hubo buen logueo, pero les falto un dato nomas


Excelente enfenete

Uc Leader

azriveth
04/07/2009, 23:01
aguante UC, perdon que no loguee se que pudieron arreglarselas sin mi. Bah, como siempre.

P.D: cuanto faltara para que me echen del clan por no poder estar en sieges?

xxcriterxx
04/07/2009, 23:03
aguante UC, perdon que no loguee se que pudieron arreglarselas sin mi. Bah, como siempre.

P.D: cuanto faltara para que me echen del clan por no poder estar en sieges?

e vo hacete otro video asi me muero d risa :G

nahuelolivera
05/07/2009, 00:53
GIRAN: UD
Goodar: UW
ADEN: OH
INADRIL: ST


Queremos para infinity lo que es de Infinity
7/7

:O :O :O :O :O :O

Y se mantuvo nomas.

Mejoro mucho Huren en comparación de ayer. Me fui temprano de las sieges hoy asi que no sabia el resultado final :p :p

Felicitaciones a Infinity

Sino me equivoco estas fueran las ultimas sieges de C4. Quedara para la historia de este server a Infinity por el 7 a 7 en las ultimas sieges de C4

*NAPOLEON*
05/07/2009, 01:21
amor y paz

AlEjAnDRiTa
05/07/2009, 01:39
:O :O :O :O :O :O

Y se mantuvo nomas.

Mejoro mucho Huren en comparación de ayer. Me fui temprano de las sieges hoy asi que no sabia el resultado final :p :p

Felicitaciones a Infinity

Sino me equivoco estas fueran las ultimas sieges de C4. Quedara para la historia de este server a Infinity por el 7 a 7 en las ultimas sieges de C4

no creo

nahuelolivera
05/07/2009, 01:51
no creo

En teoria deberian serlas :p :p.

oxem
05/07/2009, 01:57
Lamentablemente la historia no recuerda a los segundos snif snif....

Por que la gente cree q el presente es eterno?¿

GG

pablito1904
05/07/2009, 02:04
Lamentablemente la historia no recuerda a los segundos snif snif....

Por que la gente cree q el presente es eterno?¿

GG

Creo que 1/3 de los actuales infinity, fuimos los 1º en hacer el 7/7, pero tambien fuimos los 3º y los 4º

oxem
05/07/2009, 02:09
Creo que 1/3 de los actuales infinity, fuimos los 1º en hacer el 7/7, pero tambien fuimos los 3º y los 4º


El niño del universo paralelo un paso al frente

Pjs... no clanes

Kelebel
05/07/2009, 02:37
El niño del universo paralelo un paso al frente

Pjs... no clanes

OH, ST..

oxem
05/07/2009, 03:20
El niño del universo paralelo un paso al frente 2v

yo tengo un pato... mi hermana tenia un pato entonces yo tengo 2 patos (?)

kreptile
05/07/2009, 03:21
El niño del universo paralelo un paso al frente 2v

yo tengo un pato... mi hermana tenia un pato entonces yo tengo 2 patos (?)

me regalas 1? :$

Kelebel
05/07/2009, 03:22
El niño del universo paralelo un paso al frente 2v

yo tengo un pato... mi hermana tenia un pato entonces yo tengo 2 patos (?)

Con cual te das, tu estadia en PttP te hizo mal yo te diria que vuelvas con Hazzan o el famoso Desty.

oxem
05/07/2009, 03:25
OH, ST..

Pregunta conceptual.... St y Oh tuvieron el 7/7 (sancando el resultado de los ultimos 4 sieges) cuando pertenecian a q ally?

a) WeBornToKill (?)

b) Hurenshons.

c) Estigma (?)


Gracias....

Pd: kreptile te cedo un pato.. me queda uno solo :(

oxem
05/07/2009, 03:26
Con cual te das, tu estadia en PttP te hizo mal yo te diria que vuelvas con Hazzan o el famoso Desty.

Graziaz por el conzejo... (?)

con cual te das, yo diria que tu falta de spot te hizo mal yo diria que vuelvas a la .... No se me ocurre a donde decirte q vuelvas .. pero lo q queria decir ya lo dije xd

kreptile
05/07/2009, 03:28
Pregunta conceptual.... St y Oh tuvieron el 7/7 (sancando el resultado de los ultimos 4 sieges) cuando pertenecian a q ally?

a) WeBornToKill (?)

b) Hurenshons.

c) Estigma (?)


Gracias....

Pd: kreptile te cedo un pato.. me queda uno solo :(


lo voy a cuidar, lo voy a llamar Lorenzo, le voy a dar de comer :D
y si me canso, lo llevo al jardin japones '.'
:d

centauro
05/07/2009, 10:20
Tanta Propaganda Che.....?

Kelebel
05/07/2009, 16:34
Pregunta conceptual.... St y Oh tuvieron el 7/7 (sancando el resultado de los ultimos 4 sieges) cuando pertenecian a q ally?

a) WeBornToKill (?)

b) Hurenshons.

c) Estigma (?)


Gracias....

Pd: kreptile te cedo un pato.. me queda uno solo :(

Osea es muy simple en Infinity ademas de pjs hay 2 clanes que estuvieron en Huren en el primer 7/7 OuterHell con Aden y Sensation con Innadril, estaba tmb YYW que tenia Oren.. y nadie mas, Temptation no me acuerdo bueno en fin. Estabas equivocado vos no yo.
Falta de spot jeje, seguro.


Creo que 1/3 de los actuales infinity, fuimos los 1º en hacer el 7/7, pero tambien fuimos los 3º y los 4º


El niño del universo paralelo un paso al frente

Pjs... no clanes

Juanmap15
05/07/2009, 17:04
xD No es de mala onda pero ya hay un TH sobre los sieges lo podrian publicar ahi que seyo, en fin cuando se fueron los OH y ST de los sillitas se re noto la diferencia los castle y/o agite y en el primer siege sin OH y ST perdieron varias cosas.

Saludos

Laetitia
05/07/2009, 20:01
xD No es de mala onda pero ya hay un TH sobre los sieges lo podrian publicar ahi que seyo, en fin cuando se fueron los OH y ST de los sillitas se re noto la diferencia los castle y/o agite y en el primer siege sin OH y ST perdieron varias cosas.

Saludos

Altos panqueques... con el server en contra y 2 clanes menos... cualquiera...
Despues de eso y varias idas y vueltas lo volvimos a reperit cuando decian que la anterior fue solo por esos 2 clanes...
Y despues de eso nos enterramos solos... y asi nos fue...

pablito1904
05/07/2009, 20:18
Altos panqueques... con el server en contra y 2 clanes menos... cualquiera...
Despues de eso y varias idas y vueltas lo volvimos a reperit cuando decian que la anterior fue solo por esos 2 clanes...
Y despues de eso nos enterramos solos... y asi nos fue...

Osea la 2º vez q huren hizo el 7/7 dijeron, no nos hacia falta que estuviera OH ni ST. Entonces al tiempito despues nosotros podemos decir, no nos hacia falta que estuviera pttp, chacho, fw, ositos, etc etc

Maurodrigo
05/07/2009, 20:39
Osea la 2º vez q huren hizo el 7/7 dijeron, no nos hacia falta que estuviera OH ni ST. Entonces al tiempito despues nosotros podemos decir, no nos hacia falta que estuviera pttp, chacho, fw, ositos, etc etc

Eso seria factible si los clanes que nombaste hubiesen estado alguna vez en Infinity, tomado el 7/7 juntos y despues irse =D

pablito1904
05/07/2009, 20:49
Eso seria factible si los clanes que nombaste hubiesen estado alguna vez en Infinity, tomado el 7/7 juntos y despues irse =D

Mira te pongo un ejemplo:

Boca sale campeon, entonces riquelme y palermo se pelean y se van a river. Al torneo sigiente, boca vuelve a salir campeon, entonces dicen, boca puede salir campeon sin riquelme y sin palermo. Y al siguiente campeonato sale campeon river, y al sigiente, de vuelta vuelve a ganar river, pero esta vez con una actuacion magnifica de riquelme, donde no lo pudo parar nadie (esta es la parte donde vino medio huren a aden contra OH). Entonces palermo y riquelme puede decir, no nos hacia falta todo el equipo ese para salir campeon?

Rabbit RLZ
05/07/2009, 20:56
TH de balde

:S

Maurodrigo
05/07/2009, 22:17
Mira te pongo un ejemplo:

Boca sale campeon, entonces riquelme y palermo se pelean y se van a river. Al torneo sigiente, boca vuelve a salir campeon, entonces dicen, boca puede salir campeon sin riquelme y sin palermo. Y al siguiente campeonato sale campeon river, y al sigiente, de vuelta vuelve a ganar river, pero esta vez con una actuacion magnifica de riquelme, donde no lo pudo parar nadie (esta es la parte donde vino medio huren a aden contra OH). Entonces palermo y riquelme puede decir, no nos hacia falta todo el equipo ese para salir campeon?

Si, es lo que paso con huren en su momento... tal cual es ahora mejor dicho... pero lo habias planteado mal al principio... cuando ustedes se fueron y se nos vino el server encima dijeron "Sin nosotros no pueden" y se pudo... pero no recuerdo que huren dijera "Uds no van a poder sin nosotros"... =D

Mas alla de todo... cuales fueran las razones, loguean mucha gente y la tiene con collares pareciera... no vi a ninguno haciendo giladas... ni llendose solo o pelotudeando... de nosotros nos sobraban esos... y we... el que se le hizo el malo a hazzan le puso humor a la tarde...

Felicitaciones y nos veremos en otro capitulo de C4 o el de la nueva temporada de HB...

xyzglaciusxyz
05/07/2009, 22:41
Lamentablemente la historia no recuerda a los segundos snif snif....

Por que la gente cree q el presente es eterno?¿

GG

Nahue pero vos no eras Hurens en el primer 7/7 geeeeel en el segundo tal vez...

oxem
05/07/2009, 23:05
Osea es muy simple en Infinity ademas de pjs hay 2 clanes que estuvieron en Huren en el primer 7/7 OuterHell con Aden y Sensation con Innadril, estaba tmb YYW que tenia Oren.. y nadie mas, Temptation no me acuerdo bueno en fin. Estabas equivocado vos no yo.
Falta de spot jeje, seguro.

Accc.... comprension de texto a marzo no?

gg

oxem
05/07/2009, 23:08
Nahue pero vos no eras Hurens en el primer 7/7 geeeeel en el segundo tal vez...

nops de hecho era WT y estabamos en el clan de mau. Pero tampoco tiene mucho q ver...
Pero una cosa no quita la otra xd Hablo de hechos concretos, dado q en esa epoca le di el respeto q se le merece a todo digno enemigo...

xd

Atentamente, BlackVentrue.

P.d: Nos vemos negro (agregame al msn bobo :X)

carlitoscs1
06/07/2009, 02:10
Mira te pongo un ejemplo:

Boca sale campeon, entonces riquelme y palermo se pelean y se van a river. Al torneo sigiente, boca vuelve a salir campeon, entonces dicen, boca puede salir campeon sin riquelme y sin palermo. Y al siguiente campeonato sale campeon river, y al sigiente, de vuelta vuelve a ganar river, pero esta vez con una actuacion magnifica de riquelme, donde no lo pudo parar nadie (esta es la parte donde vino medio huren a aden contra OH). Entonces palermo y riquelme puede decir, no nos hacia falta todo el equipo ese para salir campeon?

Si llamas medio huren a 1/4 de los logueados en ese momento,los cuales no llegaban a 3 partys,te doy la razon.

oxem
06/07/2009, 02:48
Si llamas medio huren a 1/4 de los logueados en ese momento,los cuales no llegaban a 3 partys,te doy la razon.

hahahahahahahahahhaahha idolo el forni xD :1:

oOAvrilOo
06/07/2009, 03:27
no es por desvirtuar ni nada pero quiero un video del ultimo asedio de C4 -.-" encima en el ultimo hacer poker de castle tuvo de 10 =)

XnatsukiX
06/07/2009, 03:45
hola si.... mm porque dicen el ultimo siege de C4 para mi falta uno mas :$

pablito1904
06/07/2009, 05:26
Si llamas medio huren a 1/4 de los logueados en ese momento,los cuales no llegaban a 3 partys,te doy la razon.

Y si digo que eramos 25 OH, tambien me das las razon?

Y la primera vez que vinieron eran tranquilamente 60 huren, aunq ninguno con bandera (una cosa a nuestro favor). Y la segunda si, fueron muchos menos ya que supongo que se desanimarian algunos

Lyzet
06/07/2009, 08:12
les dejo una foto que tenia en mi system
porque cuando estaba en el asedio de aden me agarro un dejavu

http://img7.imageshack.us/img7/9423/l2l2l2.png

Schatten
06/07/2009, 10:08
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80684

Cerrado.