PDA

Ver la versión completa : Cuando Los Codigos Se pierden 2...



kekis
05/07/2009, 18:27
ante todo lela soi claudio...

me parece ke hacer un TH para DIFAMARLO al rasta es un tremendo acto de pendejada (siendo ke sos un tipo grande)..xq lo unico ke haces es DIFAMARLO Y DECIR "ME SAKARON ESTO"...
te respondo yo xq el rasta ni se gasta i ni pelota en el foro de lo ke digan..pero weno te mereces una respuesta...
acordate nomas de ke la pass de motley no la tenia yo solamente eh...la tenia el..i si hubiera kerido darte vuelta varios chares...lo podria aver hecho (Motley/Penny) i nose si mas chares...asi ke catalogar de CHORRO Y VENIR A DIFAMARLO AL FORO ES UNA GILADA...lo unico ke puedo decir para los 2 es DEJEN DE PELOTUDEAR UN POCO I SI SON RAZONABLES SE DEVUELVEN LAS COSAS SE DICEN LO KE SE TENGAN KE DECIR I FUE...
para ruben,santi..DEJEN DE DECIR GILADAS...AL RASTA LE DI MIS CHARES...SIEMPRE KE DROPIE LE PASE MIS SETS i nunca me choreo nada...
santi si te rajo fue xq el ke volvio al clan subido al pony eras vos..

pd: te lo repito al pedo armas un th para difamar una persona..xq si fuera "CHORRO" TE HUBIERA SALIDO MAS CARO y lo sabes bien...

pd1: criticando de codigos,el rasta fue una de las personas ke te seguia,te banko siempre con las cosas del clan y ahora venis a tirarle mierda el pibe para ke todos los ********s del foro digan AC ESTE ES UN CHORRO i blablabla..es cualkiera.

nada mas.

adios...

ElRengoOscar

Astenia
05/07/2009, 18:31
Hacer un TH para difamar a alguien es al pedo, pero me parece que es mucho mas al pedo hacer un TH para responderle/ dar a conocer tu punto de vista. Hubieras mandado un PM.

Ryusei
05/07/2009, 18:34
0 ortografia, ni me gaste en leer, :p

carlitoscs1
05/07/2009, 18:39
Para esta clase de cosas existe el PM.Saludos

elnecro
05/07/2009, 18:39
0 ortografia, ni me gaste en leer, :p

se ;s le hibiece puesto de titulo "cuando el diccionario se pierde" ajajja ;G

freedom
05/07/2009, 18:59
Le doy poca vida a este thread. Nuestro amigo schatten va a hacer su trabajo...

Esto va por PM.

Suerte en la vida

princessLu
05/07/2009, 19:09
se ;s le hibiece puesto de titulo "cuando el diccionario se pierde" ajajja ;G

jajajaj... laverdad el PM rinde mas en estos casos :S

Inspiration
05/07/2009, 19:16
se ;s le hibiece puesto de titulo "cuando el diccionario se pierde" ajajja ;G

El muerto se rie del degolado (¿?)
Es hubieSe...

kekis
05/07/2009, 19:18
se ;s le hibiece puesto de titulo "cuando el diccionario se pierde" ajajja ;G

ok ok

"hibiece"

gracias x tu aporte :P

iago64
05/07/2009, 19:19
Hacer un TH para difamar a alguien es al pedo, pero me parece que es mucho mas al pedo hacer un TH para responderle/ dar a conocer tu punto de vista. Hubieras mandado un PM.

quoteo a astenia xq si que tiene una buena respuesta y sinceramente pienso lo mismo...
Mas alla de toda la bronca que se tenga... y teniendo en cuenta de que esto me juego a que viene a cuento de algo que esta en un th cerrado... para que seguir haciendo este espectaculo tan decadente... que parece las peleas de las boludas de bailando por un sueño en el programa de rial... en serio gente... aca no creo que sean nenes de 5 años peleandose por una pelota... para mi aca los que estan opinando son (con el perdon de la palabra, y si me tengo que comer sancion lo entiendo) tremegundos pajeros que en lugar de juntarse y cagarse a palos o pegarse 3 o 4 puteadas como debe ser no... se vienen a hacer estas boludeces al foro que no aportan nada, y que ensima lo unico que hacen es dejar en claro que tienen edad pero en el documento xq hacen un espectaculo tan infantil que croe que ni mi sobrinita de 6 años hace estas giladas.
Sinceramente señores si saben quien es... se van a la casa, le tocan el timbre y lo re cagan a puteadas... o le encajan una piña... o simplemente sin ser tan violentos xq no hace falta se sientan y hablan las cosas como personas CIVILIZADAS!
De ultima las condiciones fisicas no permiten el encuentro (entiendase distancia) bueno gente existe algo llamado PM y asi nos evitamos estos puterios de poca monta
no se si les quedo clarito....

Depardiu
05/07/2009, 19:23
El muerto se rie del degolado (¿?)
Es hubieSe...

Jajajaja pwned


ok ok

"hibiece"

gracias x tu aporte :P

jajaja pwned x 2

galuf
05/07/2009, 19:38
Utilicen los PM para decirse cosas entre ustedes.

Si no les gusta este método siempre pueden recurrir al clásico envío de señales de humo (subjeto a disponibilidad de leña).
http://acartoonado.files.wordpress.com/2008/04/2007-02-28-smoke-signal-es.gif