PDA

Ver la versión completa : Final de un daguero



iago64
05/07/2009, 19:35
Bueno gente el titulo del th lo dice todo... si bien no soy de preguntar mucho hoy un amigo me hizo una pregunta y me dejo literalmente tildado... la cosa es asi... tengo un ty/th, y la cuestion es que mi idea era tirar ps/sk... la cuestion es que este pibe agarro y me dijo...
negro el sk es flan... tirale pala, ademas tenes shield stun... la cuestion es que estuve pensando seriamente... y se me plantearon 2 grandes dudas...
1.- Se justifica tirar pala en lugar de sk solo por el shield stun... teniendo el sk guard stance que da p def y es toogle en lugar del majesty del pala que te saca un lugar de buff y te baja lo mas preciado de un th que es la evasion?
2.- Un sk es realmente flan como final? yo calcule muy a groso modo y comparando con la mochi de un amigo que es bd lvl 72, y tiene casi 5k de vida y casi 2k de cp bufeado... sin danzas ni songs.
en fin si alguien es tan amable de responderme esto... por que realmente me quede algo asi como tildado con eso.
Desde ya muchas gracias

elnecro
05/07/2009, 20:45
y si queres Guard Stance tira TK (pero deverias cambiar lo de ps por wlk)


el daguero se basa en evasion Y COMO EN C4 los dagazos no dependen de p.atk usas rabit tranki... no se si es flan pero que tiene poca vida eso si ;p


aunque muchos digan que no los dagazos tmb se basan en la DEX pero si sos de los fake daggers qe andan el 80% del tiempo con bow tira sk que se yo

yo a mi daguero qe cague vendiendo y nunca termine lo iba a hacer th-ty-wlk-tk y le iba a poner +4dex+4con-8 str ;p

Rodrigo 73
05/07/2009, 21:22
El tema es que tenés que andar con 1321 pots de mana a cuesta,porque gs+un par de skills y te fumaste el mp.Y como bien vos dijiste,con el sk tenes bastante poca hp.

Una vez me prestaron un aw-ty-wlk-pala y rinde bastante el aguante del pala,y el shield stun...MUCHAS veces que digamos,no entra,Pero zafa.
Ahora,yo prefiero la evasion que da un elfo.


y si queres Guard Stance tira TK (pero deverias cambiar lo de ps por wlk)

yo a mi daguero qe cague vendiendo y nunca termine lo iba a hacer th-ty-wlk-tk y le iba a poner +4dex+4con-8 str ;p


Yo recomendaría esas.(wlk-tk)
Y hagas lo que hagas ponete esos dyes. (si vas a usar solamente daga,por supu)

silverhawks
05/07/2009, 21:33
mmmm nose en hb pero el st en c4 es muy util mas para un daguero =S

iago64
06/07/2009, 00:55
y si queres Guard Stance tira TK (pero deverias cambiar lo de ps por wlk)


el daguero se basa en evasion Y COMO EN C4 los dagazos no dependen de p.atk usas rabit tranki... no se si es flan pero que tiene poca vida eso si ;p


aunque muchos digan que no los dagazos tmb se basan en la DEX pero si sos de los fake daggers qe andan el 80% del tiempo con bow tira sk que se yo

yo a mi daguero qe cague vendiendo y nunca termine lo iba a hacer th-ty-wlk-tk y le iba a poner +4dex+4con-8 str ;p



bueno justo alguien que tiene la posta... yo si me hago daguero es para ser daguero o de ultima sacar un bow si se me alejan o tengo que clavar ud... pero en si los pjs cuerpo a cuerpo son mi especialidad... por el simple echo de que jugue con un glady mas de 1 año, sin contar los servers frutas donde siempre me hice o gladys, o tankes.... es mas comodo para mi por eso pregunte por un buen daguero... pero la de wlk/tk no la habia pensado... es algo a tener en cuenta.
gracias por las ideas.

marventuk
06/07/2009, 03:18
Yo le emteria wlk/tk... nunca tuve daguero pero tengo un archer q es he-ty-wlk-tk y me re gusta, corre a los pedos, no pega mucho pero la idea era tener mucha dex, son puros criticos lo q pego, alto atk spd, evasion, buf de critico del gatito, en resumen todo lo q precisa un daguero.

Por otro lado ps/sk... tiene mas aguante x tener el mejor summon (15k de hp con vitha y demas), tendrias mas p atk, menos criticos, pero cuando metes criticos son mas fuertes...

a mi gusto le meteria wlk-tk, me suena q va de 10 para un daguero, keda en vos ^^

cyassss

edito: si pensas en HB y keres arriesgar, meteria pala de tanke x las skilles q tiene pero ahi ya estamos metiendonos en otro tema... saludos

oOAvrilOo
06/07/2009, 03:25
Yo le emteria wlk/tk... nunca tuve daguero pero tengo un archer q es he-ty-wlk-tk y me re gusta, corre a los pedos, no pega mucho pero la idea era tener mucha dex, son puros criticos lo q pego, alto atk spd, evasion, buf de critico del gatito, en resumen todo lo q precisa un daguero.

Por otro lado ps/sk... tiene mas aguante x tener el mejor summon (15k de hp con vitha y demas), tendrias mas p atk, menos criticos, pero cuando metes criticos son mas fuertes...

a mi gusto le meteria wlk-tk, me suena q va de 10 para un daguero, keda en vos ^^

cyassss

edito: si pensas en HB y keres arriesgar, meteria pala de tanke x las skilles q tiene pero ahi ya estamos metiendonos en otro tema... saludos

ami tmb me gustan esas sub, perooo si b nel sumon del ps tiene como 15k de hp el del wlk tiene fasil 12k =) (1 hit para cualquier arquero comun con un arco +12, almenos q le clave sud y te kgas de risa) tmb pensa q al ser tk pegas criticos a lo loko cosa q le sirve a u ndaguero y por ultimo y mas importante el Wlk te de el gato q tiene el buff de critico (para q los criticos sean mas fuertes) y como lso skiles de daga serian criticos te sube la pegada (o almenos eso creo yo, de n oser asi q alguien me lo explique)

hitzuki
06/07/2009, 11:48
termina sk ke en hellbound hay skill 3ra prof y tenes shield stun ke saca el target rinde piola

Miguelitus
06/07/2009, 13:00
Hola termine en SK y habias mensionado que te gustaba el cuerpo a cuerpo
Te recomiendo que conserves el phamton cubic del PS o del SK que marca la diferencia en cuerpo a cuerpo cuando uno de los debuff llega a entrar

Si lo terminas Pala mejor metele antes un PS asi tenes ese cubic, lo bueno que vas a poder quitarte vida con el pala y usar Zealot del ty cuando pase a hb

Una me gustaria hacer es lo q tenes vos pero terminarlo en WLK-SK, podes tener 3 cubics incluyendo el cubic de anchor del wlk, buff de gatos, lo unico q me parece es q no tenes con q sacarte vida si queres usar un skill q requiera pco hp de entrada

pd: Al SK arma con Health de una

KoLyNg
06/07/2009, 13:03
termina sk ke en hellbound hay skill 3ra prof y tenes shield stun ke saca el target rinde piola

Tas seguro q va a haber skilles de 3ra prof ?
Para mi forma de pensar, si habilitan los skilles de 3ra profeción se desbalancea mucho el server. Vuelvo a repetir, es mi punto de vista, no se que es lo que va a pasar en HB, es cuestión de esperar, peor para mi es así...


Yo le emteria wlk/tk... nunca tuve daguero pero tengo un archer q es he-ty-wlk-tk y me re gusta, corre a los pedos, no pega mucho pero la idea era tener mucha dex, son puros criticos lo q pego, alto atk spd, evasion, buf de critico del gatito, en resumen todo lo q precisa un daguero.

Por otro lado ps/sk... tiene mas aguante x tener el mejor summon (15k de hp con vitha y demas), tendrias mas p atk, menos criticos, pero cuando metes criticos son mas fuertes...

a mi gusto le meteria wlk-tk, me suena q va de 10 para un daguero, keda en vos ^^

cyassss


Totalmente de acuerdo con esas subs.
Rinden bocha..

Saludos...
Ko ~
^^

iago64
06/07/2009, 13:18
termina sk ke en hellbound hay skill 3ra prof y tenes shield stun ke saca el target rinde piola

despues de que mensionaste eso m puse a revisar... y el tk tambien tiene el mismo skill, se llama shield bash. asique eso no me convense para tirar sk... hasta ahora segun lo que fuerno diciendo el tk viene siendo el que pica en punta

elnecro
06/07/2009, 18:28
Tas seguro q va a haber skilles de 3ra prof ?
Para mi forma de pensar, si habilitan los skilles de 3ra profeción se desbalancea mucho el server. Vuelvo a repetir, es mi punto de vista, no se que es lo que va a pasar en HB, es cuestión de esperar, peor para mi es así...


y papi si es cuestion de pensar pensa esto



el maximo lv en hb es 85, te pensas qe la gente levearia solo para subir qe se yo 50 puntos de hp por lv ?


no se, vofi.


ojo damian en en HB los dagazos son por p.atk y el rabit no es lo mismo qe en c4

sin contar que todos los dagazos no son criticos, dependen del critical chance.

iago64
06/07/2009, 20:23
y papi si es cuestion de pensar pensa esto



el maximo lv en hb es 85, te pensas qe la gente levearia solo para subir qe se yo 50 puntos de hp por lv ?


no se, vofi.


ojo damian en en HB los dagazos son por p.atk y el rabit no es lo mismo qe en c4

sin contar que todos los dagazos no son criticos, dependen del critical chance.

los dagasos van por p atk? diablos... me arruinan un estilo de juego... y ahora me vengo a enterar :S
diablos esto pasa por haber jugado en hb medio frutas... y lo poco que conozco del hb oficial era sin acumulativas.
en fin... sera cosa de repensar algunas cosas... ya que si ir tirando skills con rabit no va a funcar... sera cosa de ver que sale.
Por el momento es ty/th asique todavia estoy a tiempo de salvar el pj con algun invento :P

Sheetan
06/07/2009, 21:23
Tengo un amigo que es wk-sk y se come cualquier daguero que se le pare, yo tengo un he-ty-wk-sk, solo cambia en el archer y te puedo asegurar que poca vida tiene... pero tiene toda la defensa, archer con frenzy me pegan criticos de 200 como mucho a menos que tengan el bow OE. Eso si, si te agarran con los lienzos abajo te revientan la cabeza
Para mi el sk rinde, pega mas duro que patada en el paladar (?)

zel
06/07/2009, 23:05
ps-pala
es/warlock-tk

cualkiera rinde . el sk me gusta mas para archer por la gran p.atk q alcanza miestra los tk ganan mas dex , el pala es mixto . pero en hb va rendir lindo el pala :P

elnecro
06/07/2009, 23:26
los dagasos van por p atk? diablos... me arruinan un estilo de juego... y ahora me vengo a enterar :S
diablos esto pasa por haber jugado en hb medio frutas... y lo poco que conozco del hb oficial era sin acumulativas.
en fin... sera cosa de repensar algunas cosas... ya que si ir tirando skills con rabit no va a funcar... sera cosa de ver que sale.
Por el momento es ty/th asique todavia estoy a tiempo de salvar el pj con algun invento :P

yo use un th-ty-wc-pala en la beta y si te soy sinsero no es recomendable.


es mejor tener TP

y para los que piensan que el AI te hace invencible o algo por el estilo dejen el pako.


TK para daguer rlz, sabelo y bue, no usaras rabit pero usaras Hawk Spirit qe es como el buff de la gatita ^^

iago64
07/07/2009, 00:02
yo use un th-ty-wc-pala en la beta y si te soy sinsero no es recomendable.


es mejor tener TP

y para los que piensan que el AI te hace invencible o algo por el estilo dejen el pako.


TK para daguer rlz, sabelo y bue, no usaras rabit pero usaras Hawk Spirit qe es como el buff de la gatita ^^



si esa la pense... pero el tema que el rabit rinde demasiado para correrlos :P
en fin ahora que la pienso hawk + gatita si tiro wlk/tk se puede tornar algo asi como... muy mortal no?

elnecro
07/07/2009, 00:07
dw+dance of fire+blessin of queen+unicas+hawk spirit+profecy of wind = los criticos duelen mucho = GG


pero igual rinde mas terminar daguero si queres ser daguero ;p

marventuk
07/07/2009, 02:38
yo use un th-ty-wc-pala en la beta y si te soy sinsero no es recomendable.


es mejor tener TP

y para los que piensan que el AI te hace invencible o algo por el estilo dejen el pako.


TK para daguer rlz, sabelo y bue, no usaras rabit pero usaras Hawk Spirit qe es como el buff de la gatita ^^



Yo pense q rendia banda el AI... no es asi? :(

iago64
07/07/2009, 20:00
dw+dance of fire+blessin of queen+unicas+hawk spirit+profecy of wind = los criticos duelen mucho = GG


pero igual rinde mas terminar daguero si queres ser daguero ;p



se obio... pero hablamos de un pj ya empezado :P

ademas ni da tirarlo para otros lados... bastante copado esta la idea de terminar tanke por los skills de escudo que tenes en 3ra prof... rinde sacar el target en un pvp mano a mano :P

Rodrigo 73
07/07/2009, 21:09
se obio... pero hablamos de un pj ya empezado :P

ademas ni da tirarlo para otros lados... bastante copado esta la idea de terminar tanke por los skills de escudo que tenes en 3ra prof... rinde sacar el target en un pvp mano a mano :P

Y silenciar (tanto física,como mágicamente)...
Acordate que también tenes el vengeance y el touch of life siendo tk. (bah,el veng lo tienen todos los tanques).Y por sobre todo,tenés una buena dex,fundamental para todo dagger.

PD: Si,te estoy incitando a que te hagas tk. ö

elnecro
07/07/2009, 21:21
Y silenciar (tanto física,como mágicamente)...
Acordate que también tenes el vengeance y el touch of life siendo tk. (bah,el veng lo tienen todos los tanques).Y por sobre todo,tenés una buena dex,fundamental para todo dagger.

PD: Si,te estoy incitando a que te hagas tk. ö

magicamente te referis a daga hero, no ?


y fisica solo el DA y el pala tienen shield slam qe es slilence fisico.

Rodrigo 73
07/07/2009, 21:23
magicamente te referis a daga hero, no ?


y fisica solo el DA y el pala tienen shield slam qe es slilence fisico.

No expliqué,pero si,me refería al skill del pala <.<
Flash por no prestar atención :/
Y lo de la daga de hero está de más,porque si se va a hacer un daguero es OBVIO que la va a usar.

hitzuki
07/07/2009, 21:27
despues de que mensionaste eso m puse a revisar... y el tk tambien tiene el mismo skill, se llama shield bash. asique eso no me convense para tirar sk... hasta ahora segun lo que fuerno diciendo el tk viene siendo el que pica en punta

bueno compara los cubic tmb no solo depende de los skill ke da tmb la defensa hay diferencias minimas pero es importante verlas

elnecro
07/07/2009, 21:28
No es obvio, yo a un daguero en HB le pondria una daga con Mortal Strike ;G

Rodrigo 73
07/07/2009, 22:36
No es obvio, yo a un daguero en HB le pondria una daga con Mortal Strike ;G

Es la mejor opción,entran mucho más los skills.Pero te puedo apostar cualquier cosa a que la MAYORÍA va a seguir usando la infinity,porque no están ni enterados del sa.

iago64
08/07/2009, 00:27
No es obvio, yo a un daguero en HB le pondria una daga con Mortal Strike ;G

jaia si la pense esa... pero esa Sa no la tienen solo la dinasty y la icarus?
sinceramente no recuerdo otras que las puedan tener y es mas ni estoy seguro de que esas la tengan entre sus posibles sa....

ahroa bien segui investigando y segun me dijo un amigo que juega en el oficial desde que era c4 me dijo que los skills de daga se ven afectador por el p atk pero aun conservan un minimo de daño, es decir que por ej en c4 un backstab pegaba 2k con puma y cno rabit en hb podria pegar 1,4k con rabit y 2,4k con bear pongamosle... ya que de por si hay que tener en cuenta que el p atk de la daga tampoco tiene grandes incrementos con los totems.
De ser esto segudo factible el echo de seguir usando rabit para ganar evasion y meter skills seguiria siendo algo util.

freedom
08/07/2009, 02:07
Con respecto al shield stun, tengo entendido que es el stun con mas posibilidades de entrar, lo cual lo hace muy interesante.

El problema radica que en este server, la mayoria tiene antharas y zaken y esas 2 joyas hacen que no entre el stun casi (que de paso todavia no me las pude comprar por seco que soy)(juntas suman un 100% de posibilidad reducida a que entre el stun). Igualmente he comido piso por stuns que me entran. Una muy comica fue en una cata, estando yo enfrente de un war y dandole masa y luego cae un nano lvl pt y me mete stun y el arquero war me mata (me metio un par de stuns el nano, sin sub).

Yo que vos lo terminaria pala, ya que en HB es muy interesante, y sino TK. Con SK detonas, pero te detonan aun mas intentando llegar (muy poco HP)

Suerte en la vida

elnecro
08/07/2009, 15:09
Es la mejor opción,entran mucho más los skills.Pero te puedo apostar cualquier cosa a que la MAYORÍA va a seguir usando la infinity,porque no están ni enterados del sa.

eso es verdad ;G



jaia si la pense esa... pero esa Sa no la tienen solo la dinasty y la icarus?
sinceramente no recuerdo otras que las puedan tener y es mas ni estoy seguro de que esas la tengan entre sus posibles sa....

ahroa bien segui investigando y segun me dijo un amigo que juega en el oficial desde que era c4 me dijo que los skills de daga se ven afectador por el p atk pero aun conservan un minimo de daño, es decir que por ej en c4 un backstab pegaba 2k con puma y cno rabit en hb podria pegar 1,4k con rabit y 2,4k con bear pongamosle... ya que de por si hay que tener en cuenta que el p atk de la daga tampoco tiene grandes incrementos con los totems.
De ser esto segudo factible el echo de seguir usando rabit para ganar evasion y meter skills seguiria siendo algo util.

No, tiene una daga C qe no recuerdo el nombre, la crystal dagger, la demon sword y dsp creo qe ninguna mas...


el rabit en hb saca algo de 12% de p.atk da 12 de evasion y no me acuerdo cuanto speed (no si es es fija de 12% pero no saca mas 99% como en c4)

iago64
08/07/2009, 21:15
eso es verdad ;G




No, tiene una daga C qe no recuerdo el nombre, la crystal dagger, la demon sword y dsp creo qe ninguna mas...


el rabit en hb saca algo de 12% de p.atk da 12 de evasion y no me acuerdo cuanto speed (no si es es fija de 12% pero no saca mas 99% como en c4)

a para... con ese dato entonces sigue siendo util el rabit... total lo que me intresa es la velocidad para correrlos cuand se alejan :P

freedom
15/07/2009, 14:50
a para... con ese dato entonces sigue siendo util el rabit... total lo que me intresa es la velocidad para correrlos cuand se alejan :P
Pinta que el rabbit y puma son mas utiles en HB que ahora. En cambio el ogre es cuasi inutil al no aumentar el HP y curar.

Suerte en la vida