PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es tu consola de nueva generación favorita?



galuf
05/07/2009, 19:48
Cual es tu consola preferida de las nuevas?


Si tuviera el dinero me compraría la xbox 360 (pero con linux :jump2:).
Tiene una muy buena relación precio/calidad y, lo mejor, es que se pueden comprar juegos truchos.
La ps3 me parece bastante cara y, que yo sepa, no hay forma de usar un juego trucho (y uno vé lo que valen originales y se asusta).
Si todavía viviera con mis hermanos seguramente hubiéramos optado por una Wii.
Tuve en más de una ocasión la suerte de jugar entre varios amigos a esta consola y es la mejor para el juego grupal. Sobretodo si te juntás a jugar luego de comer un asadito, tomar unos fernet ^^.



saludos

elnecro
05/07/2009, 19:54
xbox 360 sabelo que cuando labure me la compro ;p

gonza25
05/07/2009, 20:33
Por supuesto q Xbox 360

iago64
05/07/2009, 21:52
sin preambulos la Xbox 360 yo fui uno de los locos que cuando salio la xbox, la primera, dije... esta consola es medio fea pero tiene buenos juegos... y no me desepciono... todos de deportes o su gran mayoria pero bueno era linda consola... despues cuando salio la 360... dije me la tengo que comprar... y me re kbio que hace facil 3 meses que me la quiero comprar y sigo con mi queridisima y amada pc que no me dejo a pata aun... pero ni bien me libere de gastos... sale ir con la tarjetita loca y comprarla, por que fuera de joda lo buena que es esa consola no tiene comparacion, y lo mejor que me puedo bajar los juegos y solo me gasto el valor de los dvds :P

galuf
05/07/2009, 22:03
Lo mejor de la xbox 360 es que tenés los mismos juegos que para la ps3 :good:

demon_cry
05/07/2009, 22:15
Lo mejor de la xbox 360 es que tenés los mismos juegos que para la ps3 :good:

aguante la xbox 360
sabelo que cuando muera ps3, todos los juegos tipo god of war y mgs4 se vienen para xbox

§§§new§§§
05/07/2009, 22:20
aguante el family ahora tengo una play2 y las demas es un gasto al dope :P

pd: el family lo sigo teniendo de recuerdo ^^

Seneca
05/07/2009, 22:25
Falta Atari (?).

Tengo dos PlaySation 2, una en casa y otra en mi departamento ^^. Igual voté por Micro$oft Xbox 360 o.O!

Mazzaker-SIC
06/07/2009, 00:23
Cual es tu consola preferida de las nuevas?


Si tuviera el dinero me compraría la xbox 360 (pero con linux :jump2:).
Tiene una muy buena relación precio/calidad y, lo mejor, es que se pueden comprar juegos truchos.
La ps3 me parece bastante cara y, que yo sepa, no hay forma de usar un juego trucho (y uno vé lo que valen originales y se asusta).
Si todavía viviera con mis hermanos seguramente hubiéramos optado por una Wii.
Tuve en más de una ocasión la suerte de jugar entre varios amigos a esta consola y es la mejor para el juego grupal. Sobretodo si te juntás a jugar luego de comer un asadito, tomar unos fernet ^^.



saludos

de todo lo que dijiste me atrajo el fernet O.o

el asado y el vicio

en ese modo xd


xbox360

Skullbreaker
06/07/2009, 02:14
de la nueva generacion la x-box ya tube la oportunidad de probar las 3 consolas, economicamente la ps3 te arruina y ademas no tienen gran variedad de juegos por que al parecer es muy dificil de programar para esa consola segun ley.
La x-box ademas de tener copias lo cual es el punto a favor la contra es que se queman, y eso de que sale modelos que ya no se queman es mentira, se queman igual, pero esta consola tienen gran varierdad de juegos y como dijo galuf muchos estan en la ps3.
La wii obviamente es para jugar en familia ( de cualquier edad) ya que graficamente es igual que la game cube solo se basaron en juegos multiplayer algun que otro juego que salio single, y bueno lo que revoluciono a esta consola fue el systema de lazer del joystick.


PD: x-bpx va a sacar un sistema de CAPTURA DE MOVIMIENTO o sea no va a ser tipo el bluetood de la wii sino que esta directamente te va a tomar absolutamente todo incluso cuando agarres un objeto que tengas por hay cerca dicho objeto va a ser reconocido por el sistema de captura :O

gonza25
06/07/2009, 02:51
de la nueva generacion la x-box ya tube la oportunidad de probar las 3 consolas, economicamente la ps3 te arruina y ademas no tienen gran variedad de juegos por que al parecer es muy dificil de programar para esa consola segun ley.
La x-box ademas de tener copias lo cual es el punto a favor la contra es que se queman, y eso de que sale modelos que ya no se queman es mentira, se queman igual, pero esta consola tienen gran varierdad de juegos y como dijo galuf muchos estan en la ps3.
La wii obviamente es para jugar en familia ( de cualquier edad) ya que graficamente es igual que la game cube solo se basaron en juegos multiplayer algun que otro juego que salio single, y bueno lo que revoluciono a esta consola fue el systema de lazer del joystick.


PD: x-bpx va a sacar un sistema de CAPTURA DE MOVIMIENTO o sea no va a ser tipo el bluetood de la wii sino que esta directamente te va a tomar absolutamente todo incluso cuando agarres un objeto que tengas por hay cerca dicho objeto va a ser reconocido por el sistema de captura :O

Sep, lo mostraron en la E3, si lo llegan a hacer bien, va a ser revolucionario.

Riotstarter
06/07/2009, 05:22
PS3, porque soy leal a Sorny y odio que Microsoft ahora pretenda hacer consolas.

Ahora quieren copiar los controles locos con sensores estilo Wii... Son una basura.

demon_cry
06/07/2009, 11:30
PS3, porque soy leal a Sorny y odio que Microsoft ahora pretenda hacer consolas.

Ahora quieren copiar los controles locos con sensores estilo Wii... Son una basura.

me parece que hizo algo mas que pretender xD

si no fuera porque estoy en planes de estudiar, me compraria una xbox, tiene tanto juegos exclusivos que parece que no van a ver pc nunca T_T

galuf
06/07/2009, 12:17
PS3, porque soy leal a Sorny y odio que Microsoft ahora pretenda hacer consolas.

Ahora quieren copiar los controles locos con sensores estilo Wii... Son una basura.

En mi opinión sony la jodió con lo que hizo con la PS3.
No es una consola versátil, los juegos son impagables y el precio es elevadísimo.
Tenía todo el peso y ventaja que dejó la ps2 y fué totalmente dejado de lado.


saludos

ROSC
06/07/2009, 13:40
para mi todas son buenas, yo tnego 1 de c/u menos de xbox que tengo 1 quemada y otra nueva,(con mother jasper que no se queman, eso dicen) la ps3 es un presopuesto pero tenes el online infinito :P, solo el gasto de juegos, la xbox tiene cuenta mensual pero lo juegos te los bajas y listo.
Con la psp pasa lo mismo tenes que comprar los juegos originales si o si, ( los nuevos) y la ds es muy buena, pero que se yo es cuestion de gustos y de cuanto tenes planiado gastar.
Cya

Skullbreaker
06/07/2009, 15:10
PS3, porque soy leal a Sorny y odio que Microsoft ahora pretenda hacer consolas.

Ahora quieren copiar los controles locos con sensores estilo Wii... Son una basura.



Lo mismo sucedio cuando sony entro al mercado, los fanaticos de sega saturn y nintendo protestaron por que sony una marca de electrodomesticos metio una consola al mercado, si esta fracasaba tenia un sustendo en cambio sega y nintendo solo se dedicaban al mercado de viedo juegos, ahora microsoft hizo lo mismo.
la play ya arraso con 2 generaciones de consolas ahora ya le toco estar en el puesto bajo, no hay que pensar que una consola es buena por que es barata, el problema con la ps3 ahora es la programacion sale un juego cada muerte de obispo, y la realidad de hoy en dia es que para las 3 no esta saliendo nada de nada.

volvagia
06/07/2009, 16:43
Xbox 360 es buena consola la caga que es de microsoft

Yo en casa tengo la wii y aunque no tenga graficos del mas alla es muy divertida la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego

gonza25
06/07/2009, 16:57
Xbox 360 es buena consola la caga que es de microsoft

Yo en casa tengo la wii y aunque no tenga graficos del mas alla es muy divertida la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego

Un juego perfecto, pero estamos hablando de una consola, tecnicamente la jugabilidad viene desde el juego, la consola solamente tendria q dar los graficos, cosa q la WII se quedo demasiado atras todo por querer implementar una mejora q ahora Xbox la va a explotar al maximo con su nueva tecnologia de reconocimiento completo del cuerpo y con los graficos de la xbox 360 o mejor aún, entonces, si vas a comprar una consola por q tiene un control ***** q te reconoce lo q moves, prefiero tener un buen juego de tiros con buenos graficos Y UNA BUENA JUGABILIDAD, antes q jugar al tenis con mi hermano en la pc.

PD: si quiero jugar al tenis, me bajo el virtua tennis, aun ahi tiene mejores graficos.

Rodrigo 73
06/07/2009, 17:10
PD: si quiero jugar al tenis, me bajo el virtua tennis, aun ahi tiene mejores graficos.

Yo diría:
Si quiero jugar al tenis,me compro una raqueta y una pelota.Porque si es que compras la Wii para decir "Mira,ahora no se juega con los dedos.Ahora te tenés que mover" es una boludes.
Obviamente estamos hablando de consolas,pero lo que propone la Wii es que no te quedes sentado,sino que tengas que estar en constante movimiento.Y para eso prefiero hacer un buen deporte (como el basquet) antes que gastarme lo que sale un pulmón en una consola del toor.

Yo por mi parte,si la juntaría en pala,elijiría sin dudar un solo segundo una PS3.
Pero por como están las cosas hoy por hoy,me quedo con la 360.

demon_cry
06/07/2009, 17:26
Yo diría:
Si quiero jugar al tenis,me compro una raqueta y una pelota.Porque si es que compras la Wii para decir "Mira,ahora no se juega con los dedos.Ahora te tenés que mover" es una boludes.
Obviamente estamos hablando de consolas,pero lo que propone la Wii es que no te quedes sentado,sino que tengas que estar en constante movimiento.Y para eso prefiero hacer un buen deporte (como el basquet) antes que gastarme lo que sale un pulmón en una consola del toor.

Yo por mi parte,si la juntaría en pala,elijiría sin dudar un solo segundo una PS3.
Pero por como están las cosas hoy por hoy,me quedo con la 360.

la verdad sigo sin entender a los seguidores de ps3, comprarian una consola que no tiene juegos mmmm cool

gonza25
06/07/2009, 17:53
Yo diría:
Si quiero jugar al tenis,me compro una raqueta y una pelota.Porque si es que compras la Wii para decir "Mira,ahora no se juega con los dedos.Ahora te tenés que mover" es una boludes.
Obviamente estamos hablando de consolas,pero lo que propone la Wii es que no te quedes sentado,sino que tengas que estar en constante movimiento.Y para eso prefiero hacer un buen deporte (como el basquet) antes que gastarme lo que sale un pulmón en una consola del toor.

Yo por mi parte,si la juntaría en pala,elijiría sin dudar un solo segundo una PS3.
Pero por como están las cosas hoy por hoy,me quedo con la 360.

Q te tengas q mover? tenes q comprar miles de accesorios para poder moverte completamente digamos, ya q si no, si por ejemplo queres jugar al tennis, lo unico q moves son los brazos, la tecnologia de captura de movimiento no es de cuerpo completo, por supuesto q prefiero ir a entrenar antes q quedarme jugando, pero estabamos hablando de consolas, asi q si quiero jugar al tennis en consolas, me bajo el virtua tennis.

TheRealKusuStyle
06/07/2009, 18:04
360 a full... em...pero me divertia mucho en la epoca del family, o jugagndo a las tortugas ninjas en el sega :P .

volvagia
06/07/2009, 23:17
Un juego perfecto, pero estamos hablando de una consola, tecnicamente la jugabilidad viene desde el juego, la consola solamente tendria q dar los graficos, cosa q la WII se quedo demasiado atras todo por querer implementar una mejora q ahora Xbox la va a explotar al maximo con su nueva tecnologia de reconocimiento completo del cuerpo y con los graficos de la xbox 360 o mejor aún, entonces, si vas a comprar una consola por q tiene un control ***** q te reconoce lo q moves, prefiero tener un buen juego de tiros con buenos graficos Y UNA BUENA JUGABILIDAD, antes q jugar al tenis con mi hermano en la pc.

PD: si quiero jugar al tenis, me bajo el virtua tennis, aun ahi tiene mejores graficos.

Es verdad la wii se quedo muy atras respecto a graficos pero innovo en jugabilidad mientras microsoft y sony mejoraban los graficos de sus consolas igual es al pedo discutir esto cada uno con sus gustos

Respecto al llamado "project natal" de microsoft me parece demasiado irreal osea imaginate jugar un juego de boxeo o de futbol teniendo que pegar/patear a cada rato seria demasiado agotador

galuf
07/07/2009, 07:27
La wii utiliza el motor de la GameCube porque la gente de nintendo no se quiso "jugar más de lo previsto" en la tecnología empleada por miedo a que tenga un impacto negativo el wiimote.
Seguro que ahora viendo los resultados positivos de la consola en la próxima generación (ya será la 8 si no me equivoco) meterán un CPU y GPU como la gente.

Me olvidé de comentarles que SEGA está planeando sacar una SEGA Génesis portátil (así como sony hizo con la ps1 a través de la PSP). Sería de bajo costo en comparación a la competencia (PSP, DS y NEOGEO) aunque con gráficos pedorros (los de sega ^^).




saludos

elnecro
07/07/2009, 07:45
La wii utiliza el motor de la GameCube porque la gente de nintendo no se quiso "jugar más de lo previsto" en la tecnología empleada por miedo a que tenga un impacto negativo el wiimote.
Seguro que ahora viendo los resultados positivos de la consola en la próxima generación (ya será la 8 si no me equivoco) meterán un CPU y GPU como la gente.

Me olvidé de comentarles que SEGA está planeando sacar una SEGA Génesis portátil (así como sony hizo con la ps1 a través de la PSP). Sería de bajo costo en comparación a la competencia (PSP, DS y NEOGEO) aunque con gráficos pedorros (los de sega ^^).




saludos

Los graficos no lo son todo amigo ninja, el mejor game que jugue parece el tetris y sinseramente todabia no jugue otra cosa qe lo supere

qe game hdp, me hizo dejar la escuela y la vida social ;p

UO rlz

galuf
07/07/2009, 07:52
Los graficos no lo son todo amigo ninja, el mejor game que jugue parece el tetris y sinseramente todabia no jugue otra cosa qe lo supere

qe game hdp, me hizo dejar la escuela y la vida social ;p

UO rlz

jaja ^^...tengo bien presente lo de los gráficos, no dije "pedorro" a modo despectivo (sino realista).
Quien no pasó grandes horas de vicio frente a una sega o a una super nintendo ^_^

demon_cry
07/07/2009, 08:33
La wii utiliza el motor de la GameCube porque la gente de nintendo no se quiso "jugar más de lo previsto" en la tecnología empleada por miedo a que tenga un impacto negativo el wiimote.
Seguro que ahora viendo los resultados positivos de la consola en la próxima generación (ya será la 8 si no me equivoco) meterán un CPU y GPU como la gente.

Me olvidé de comentarles que SEGA está planeando sacar una SEGA Génesis portátil (así como sony hizo con la ps1 a través de la PSP). Sería de bajo costo en comparación a la competencia (PSP, DS y NEOGEO) aunque con gráficos pedorros (los de sega ^^).




saludos

hay 2 segas portatiles

game gear que traia unos cartuchitos

http://www.lacoctelera.com/myfiles/jaimixx/game-gear-with-cartdriges.jpg

y el sega genesis portatil que iba con los cartuchos normales, que es enorme y pesado

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Genesis_Nomad.jpg/800px-Genesis_Nomad.jpg

y van a sacar otro mas? xD

va, creo q sega tiene mejores juegos que el catalogo de psp y ds

Riotstarter
07/07/2009, 08:39
va, creo q sega tiene mejores juegos que el catalogo de psp y ds

Sin duda.

vofijatee
07/07/2009, 16:42
Nintendo Wii : Únicamente para jugar con amigos en casa... Después a full la PC.

Skullbreaker
07/07/2009, 19:16
va, creo q sega tiene mejores juegos que el catalogo de psp y ds


mmmmmm no lo creo ni loco, ambas consolas sacaron muy buenos juegos en especial nintendo, en lo portatil a nintendo no hay con que darle.

demon_cry
07/07/2009, 21:57
mmmmmm no lo creo ni loco, ambas consolas sacaron muy buenos juegos en especial nintendo, en lo portatil a nintendo no hay con que darle.

te lo grafico desde otro punto de vista

tengo la plata para comprarme una psp o una ds ahora mismo, la pago en efectivo
realmente me gustan mucho los juegos y realmente le sacaria chispas a una consola portatil en el laburo
que me detiene a comprar una de las dos consolas?

google > mejores titulos psp OR mejores titulos ds > pura mierda

creo q hay ni dos titulos pesados que justifiquen comprar una consola de exagerados 1000 pesos
en cambio, en sega tenes un monton de juegos geniales y hasta con valor nostalgico

EPP
08/07/2009, 01:19
No vale no esta la COLECO VISION :S

Skullbreaker
08/07/2009, 17:03
te lo grafico desde otro punto de vista

tengo la plata para comprarme una psp o una ds ahora mismo, la pago en efectivo
realmente me gustan mucho los juegos y realmente le sacaria chispas a una consola portatil en el laburo
que me detiene a comprar una de las dos consolas?

google > mejores titulos psp OR mejores titulos ds > pura mierda

creo q hay ni dos titulos pesados que justifiquen comprar una consola de exagerados 1000 pesos
en cambio, en sega tenes un monton de juegos geniales y hasta con valor nostalgico

y mira sinceramente no se justifica el precio de ambas consolas actualies ds psp yo si tengo la plata y quiero una portatil que la rulee me conpro la gb advance, RPG largisimos, el super mario no me van a decir que no es divertido, en cuando a la psp por lo que vi es practicamente lo mismo casi que la play o ps 2 la ds trae mas juegos, rpg como final fantasy crisis core, valkiria profile y juegos largisimos. el sega rpg grosos no tiene y los juegos nunca fueron tan largos, hablando del genesis claro.
soy un vicioso viejo y tube la oportunidad de tener la genesis de jugar a la super nintendo y de ver muchas portatiles. sega hizo fuerza pero nintendo siempre lo tube un paso adelante, ahora si hablamos de los tipos de juegos que nos gustan es otra cosas, pero un zelda o super mario son insuperables en una portatil ni hablar de la cantidad de rpgs.

demon_cry
08/07/2009, 17:28
y mira sinceramente no se justifica el precio de ambas consolas actualies ds psp yo si tengo la plata y quiero una portatil que la rulee me conpro la gb advance, RPG largisimos, el super mario no me van a decir que no es divertido, en cuando a la psp por lo que vi es practicamente lo mismo casi que la play o ps 2 la ds trae mas juegos, rpg como final fantasy crisis core, valkiria profile y juegos largisimos. el sega rpg grosos no tiene y los juegos nunca fueron tan largos, hablando del genesis claro.
soy un vicioso viejo y tube la oportunidad de tener la genesis de jugar a la super nintendo y de ver muchas portatiles. sega hizo fuerza pero nintendo siempre lo tube un paso adelante, ahora si hablamos de los tipos de juegos que nos gustan es otra cosas, pero un zelda o super mario son insuperables en una portatil ni hablar de la cantidad de rpgs.

T_T quiero un gameboy
al emulador lo destripe

la verdad, si el precio de la psp y la ds fuera otro, las compraria con gusto
o sea, si no tuvieran ese precio desquisiado, la compraria porque tiene juegos copados aunque para mi gusto no llegan a ser realmente copados
pero siendo q es tan cara y tienen un catalogo de juegos "masomenos" ni a gancho, si sale un sega portatil me lo compro xD

edit:
los rpgs no son de mi gusto, salvo los pokemon y algun que otro juego en particular

Peavey
08/07/2009, 17:35
Si consigo que me compren una Xbox 360 en EEUU, aca me va a servir o hay que chipearla para mandarle juegos bajados de internet?

gonza25
08/07/2009, 17:43
Si consigo que me compren una Xbox 360 en EEUU, aca me va a servir o hay que chipearla para mandarle juegos bajados de internet?

hay q chipearla, osea, aca te va a servir pero solamente con juegos originales, y en realidad es ''flashearla''

galuf
08/07/2009, 18:23
La DS tiene excelentes juegos (FF 3, 4, chrono trigger, pokemon, etc etc).
De la PSP no puedo hablar ya que desconozco el catálogo (aunque si asumo que tiene los mismos de PSX debe de ser genial=>FF 7, FF 8, FF 9F CHRONO CROSS, etc etc etc).


Si consigo que me compren una Xbox 360 en EEUU, aca me va a servir o hay que chipearla para mandarle juegos bajados de internet?

Un amigo trajo una xbox 360 de ciudad del este y anda al pelo con todos los juegos truchos (la pagó 2 mangos a la consola).




saludos

demon_cry
09/07/2009, 01:02
Si consigo que me compren una Xbox 360 en EEUU, aca me va a servir o hay que chipearla para mandarle juegos bajados de internet?

pero eso depende de si la compras flasheada o no
y fijate que sea el modelo jasper que es el que no tiene problemas de temperatura

volvagia
09/07/2009, 01:43
La DS tiene excelentes juegos (FF 3, 4, chrono trigger, pokemon, etc etc).
De la PSP no puedo hablar ya que desconozco el catálogo (aunque si asumo que tiene los mismos de PSX debe de ser genial=>FF 7, FF 8, FF 9F CHRONO CROSS, etc etc etc).



Zarpado juego nunca pude sacar todos los finales

Skullbreaker
09/07/2009, 07:23
Si consigo que me compren una Xbox 360 en EEUU, aca me va a servir o hay que chipearla para mandarle juegos bajados de internet?



para usarla aca tenes que tener en cuenta miles de cosas, la podes flashear, usas truchos, si queres jugar en internet tener cuidado de que no te baneen la consola, te bannean la consola y nunca mas esa consola se va a conectar a internet, esa es una de las razones por la cual hay x-box 360 que se venden baratas por internet, es gente que tiene la consola se la banearon y compra otra y vende la baneada y asi constantemente, para evitar el baneao hace falta parchear los juegos y cosas asi.

en resumen te va a funcar bien aca.

speed
09/07/2009, 11:08
a la q juego todas las noche, ps3 rlz.

Hilel
09/07/2009, 12:22
nintendo 360

zel
09/07/2009, 13:29
si tuviera plata para reventar la PS3 :P
por mas q xbox360 sea mas popular ,la ps3 tiene los mejores titulos exclusivos para esa consola :f es un poco caro pero lo vale

pd: como dice el refrán " lo barato sale caro" ( solo entendidos ) :D

Matuuuu
09/07/2009, 15:07
yo me quedo con la play 3 :D

galuf
09/07/2009, 20:51
si tuviera plata para reventar la PS3 :P
por mas q xbox360 sea mas popular ,la ps3 tiene los mejores titulos exclusivos para esa consola :f es un poco caro pero lo vale

pd: como dice el refrán " lo barato sale caro" ( solo entendidos ) :D

en realidad (como viene la movida actuálmente) xbox le está quitando todas las exclusividades a sony. Sin ir más lejos tomemos el caso paradigmático del FFXIII. Este juego si fuera a ser exclusivo de la PS3 sería un "bombaso" para sony, pero, la gente de squaresoft salió a desmentir dicha exclusividad (evidentemente gracias a que microsoft "untó" a la gente de square con un par de "gils*").




*moneda de uso corriente en los juegos final fantasy :D



saludos

demon_cry
09/07/2009, 21:58
en realidad (como viene la movida actuálmente) xbox le está quitando todas las exclusividades a sony. Sin ir más lejos tomemos el caso paradigmático del FFXIII. Este juego si fuera a ser exclusivo de la PS3 sería un "bombaso" para sony, pero, la gente de squaresoft salió a desmentir dicha exclusividad (evidentemente gracias a que microsoft "untó" a la gente de square con un par de "gils*").




*moneda de uso corriente en los juegos final fantasy :D



saludos

y asi va a pasar con mas juegos
a los estudios les interesa que su juego se venda
se pasan por las xxxx la fidelidad a una consola

zeta_dk
10/07/2009, 16:12
si = la discusion no es si la compañias son fieles o no a una empresa x si lo que manda es la demanda :P me salio un verso, la discusion es fue y sera si algun día podramos ver un mundo con titulos multiplataformas :) y ahi salimos ganando nos, pero bue eso es muy dificil xq ninguna empresa va a dejar su mascota salvo casos extremos (lease SEGA) o a perder alguna ventaja que significaria tener una exlcusividad. Pero bue yo = me quede con mi xbox viejita :) y tmb me quede con las ganas de terminar la saga HALO :P

xxmarisolxx
10/07/2009, 17:29
ninguna -.-"

yo me qdo con la nintendo 64 (H)

arre antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jjajajaja

por no decir vejete -.-"

mary

Skullbreaker
10/07/2009, 19:28
La DS tiene excelentes juegos (FF 3, 4, chrono trigger, pokemon, etc etc).
De la PSP no puedo hablar ya que desconozco el catálogo (aunque si asumo que tiene los mismos de PSX debe de ser genial=>FF 7, FF 8, FF 9F CHRONO CROSS, etc etc etc).



Un amigo trajo una xbox 360 de ciudad del este y anda al pelo con todos los juegos truchos (la pagó 2 mangos a la consola).




saludos


GDnPYoGzW78


sin palabras uno de os mejores rpg que jugue en la play, simepre me facino esa intro.

nahuelolivera
11/07/2009, 00:01
La PS3 sin dudas!!

El gran problema de la Sony es el formato Blu-Ray.
En cuanto esa tecnologia se instale definitivamente les pasa el trapo a todas.
El HD-DVD perdio asquerosamente contra el Blu-Ray. La calidad y cantidad de información del ultimo es el doble de superior al HD-DVD.

Ademas, he vistos mismos juegos de PS3 y XBox360, y los de versión PS3 son ampliamente superiores a los de XBOX360. Hay mucha diferencia entre el RE5 de XBOX360 con el de PS3 por ejemplo. El de PS3 es superior en calidad grafica :D

Sony ademas tiene juegos exclusivos. Y va a seguir sacando ventaja en eso.
Cuando salio la PS3 todos la tildaron de fracaso. Ahora que se instalo el Bluray definitivamente como nuevo dispositivo de almacenamiento de maxima calidad, la pelea se igualo cuando esto hace años se creia imposible. Denle tiempo a Sony y su experiencia en el mercado va a terminar de inclinar la balanza :D

gonza25
11/07/2009, 00:28
La PS3 sin dudas!!

El gran problema de la Sony es el formato Blu-Ray.
En cuanto esa tecnologia se instale definitivamente les pasa el trapo a todas.
El HD-DVD perdio asquerosamente contra el Blu-Ray. La calidad y cantidad de información del ultimo es el doble de superior al HD-DVD.

Ademas, he vistos mismos juegos de PS3 y XBox360, y los de versión PS3 son ampliamente superiores a los de XBOX360. Hay mucha diferencia entre el RE5 de XBOX360 con el de PS3 por ejemplo. El de PS3 es superior en calidad grafica :D

Sony ademas tiene juegos exclusivos. Y va a seguir sacando ventaja en eso.
Cuando salio la PS3 todos la tildaron de fracaso. Ahora que se instalo el Bluray definitivamente como nuevo dispositivo de almacenamiento de maxima calidad, la pelea se igualo cuando esto hace años se creia imposible. Denle tiempo a Sony y su experiencia en el mercado va a terminar de inclinar la balanza :D

Al contrario, esta perdiendo todos los juegos ya q la PS3 no es reedituable para los creadores de juegos, ya q sus titulos no se venden, asi q se estan expandiendo a otras consolas, la PS3 va a morir, no importa la tecnologia q tenga, va a morir.

Riotstarter
11/07/2009, 00:38
Solo la piratería puede salvar a la playstation. La gracia de esta consola es precisamente esa, que en su genesis, era pirateable.

nahuelolivera
11/07/2009, 00:51
Al contrario, esta perdiendo todos los juegos ya q la PS3 no es reedituable para los creadores de juegos, ya q sus titulos no se venden, asi q se estan expandiendo a otras consolas, la PS3 va a morir, no importa la tecnologia q tenga, va a morir.

Eso pasaba :p :p. Ya no.

Hace ya 3 meses que la PS3 se recupero y sus juegos son los mas vendidos.

Fijate en meristation.com o vandal.net los juegos mas vendidos en los ultimos 3 meses.

En los ultimos meses Sony confirmo su recuperación publicamente, firmo mas convenios con sus desarrolladores de juegos y advirtio que lo que le paso a Dreamcast, no esta en sus planes :) :) (ser mejor consola pero igual fundirse)

Square Enix confirmo que no se va a ir de Sony (creadora de Final Fantasy y Kingdom Hearts). Namco, tampoco. Companias dependientes de estas 2, tampoco.
Esto es clave para que Sony se recuperara.


Y sinceramente no se quien dice que la PS3 es cara. Esta u$s350 con 2 juegos! para los sueldos normales en el extranjero es barata. (bajo u$s200 en estos 2 años!!)

Sony va por el buen camino ahora. Hace 1 año podemos decir que estaba muerta, ahora ya no. Esta mas viva que nunca y hace las cosas bien.

galuf
11/07/2009, 00:52
La PS3 sin dudas!!

El gran problema de la Sony es el formato Blu-Ray.
En cuanto esa tecnologia se instale definitivamente les pasa el trapo a todas.
El HD-DVD perdio asquerosamente contra el Blu-Ray. La calidad y cantidad de información del ultimo es el doble de superior al HD-DVD.

Ademas, he vistos mismos juegos de PS3 y XBox360, y los de versión PS3 son ampliamente superiores a los de XBOX360. Hay mucha diferencia entre el RE5 de XBOX360 con el de PS3 por ejemplo. El de PS3 es superior en calidad grafica :D

Sony ademas tiene juegos exclusivos. Y va a seguir sacando ventaja en eso.
Cuando salio la PS3 todos la tildaron de fracaso. Ahora que se instalo el Bluray definitivamente como nuevo dispositivo de almacenamiento de maxima calidad, la pelea se igualo cuando esto hace años se creia imposible. Denle tiempo a Sony y su experiencia en el mercado va a terminar de inclinar la balanza :D

Discrepo contigo nahuel.
Ví comparativas de juegos exáctamente iguales corriendo en PS3 y en XBOX360 y se nota una superioridad gráfica (mínima) de la negra de micro$oft sobre la niña de sony.
Irónicamente lo que cag@ a la PS3 es el blue-ray :D
El catálogo de xbox es más amplio y las grandes exclusividades de PS3 van perdiendo terreno (véase Final Fantasy por ejemplo).

Skullbreaker
11/07/2009, 00:52
la pirateria no salva a una consola, de ser asi nintendo ahora ni existiria, ya que fue una de las compañias con menos copias que hubo a lo largo de la historia, sobrevivio la nintendo 64 con los cartuchos que valian fortuna, luego la nintendo game cube con sus mini dvd (o sea no hubo copias para esta). lo que esta matando a la playstation 3 es la dificultad para programar juegos para la consola entonces las companias pierden tiempo y supongo que dinero entonces deciden programar para la x-box 360.
ayer justamente estaba en la casa de un amigo, y me paso una revista con novedades, el 70% de los juegos son para las dos consolas. que pasa con esto, la exclusividad no deja dinero, si yo soy jefe de activision por ejemplo y microsoft me dice: hace este juego para mi consola nomas flaco toma te garpo. pero si hacer juegos para las dos me deja el doble para que lo voy a hacer para 1?

gonza25
11/07/2009, 00:53
Eso pasaba :p :p. Ya no.

Hace ya 3 meses que la PS3 se recupero y sus juegos son los mas vendidos.

Fijate en meristation.com o vandal.net los juegos mas vendidos en los ultimos 3 meses.

En los ultimos meses Sony confirmo su recuperación publicamente, firmo mas convenios con sus desarrolladores de juegos y advitio que lo que le paso a Dreamcast, no esta en sus planes :) :)

Square Enix confirmo que no se va a ir de Sony (creadora de Final Fantasy y Kingdom Hearts). Namco, tampoco

Y sinceramente no se quien dice que la PS3 es cara. Esta u$s350 con 2 juegos! para los sueldos normales en el extranjero es barata. (bajo u$s200 en estos 2 años!!)

Sony va por el buen camino ahora. Hace 1 año podemos decir que estaba muerta, ahora ya no. Esta mas viva que nunca y hace las cosas bien.

Nunca dije q se iban a ir de Sony, solamente dije q se iban a expandir y al perder la exclusividad, perdes el juego.

Riotstarter
11/07/2009, 01:06
la pirateria no salva a una consola, de ser asi nintendo ahora ni existiria, ya que fue una de las compañias con menos copias que hubo a lo largo de la historia, sobrevivio la nintendo 64 con los cartuchos que valian fortuna, luego la nintendo game cube con sus mini dvd (o sea no hubo copias para esta). lo que esta matando a la playstation 3 es la dificultad para programar juegos para la consola entonces las companias pierden tiempo y supongo que dinero entonces deciden programar para la x-box 360.
ayer justamente estaba en la casa de un amigo, y me paso una revista con novedades, el 70% de los juegos son para las dos consolas. que pasa con esto, la exclusividad no deja dinero, si yo soy jefe de activision por ejemplo y microsoft me dice: hace este juego para mi consola nomas flaco toma te garpo. pero si hacer juegos para las dos me deja el doble para que lo voy a hacer para 1?

Programar no es un impedimento eh... Nunca.

Cuando yo era chico había dos opciones.

1. Te comprabas una N64 y jugabas a los dos mismos juegos *****s mil veces, porque comprar otros te saía $200.
2. Te comprabas una Playstation a $200 o $300 y te comprabas 20 mil CDs a $5 o $10 y jugabas infinidad de titulos no tan guasos graficamente, pero entretenidos.

PlayStation estuvo en la cumbre, porque en los paises bananeros como este vendían consolas a cagar ya que era fácil acceder a los juegos (gracias al pirateable formato CD).

Lo que arruina la Playstation 3 es su accesibilidad. No es tan accesible para nosotros como lo es la XBOX 360º o la Nintendo Wii (basura). Ademas la piratería no es una opción aún y los costos de fabricación de Blu-Ray son altos.

Yo sin embargo odio Microsoft por ser una empresa sin originalidad y soy leal por ahora a Sony, que me dio muchas horas de diversión barata de chico. Comprendo que el gamer de hoy en día busca titulos jugables y no calidad quizá, ni tiene un pacto loco como yo con una consola especifica.

nahuelolivera
11/07/2009, 01:17
Discrepo contigo nahuel.
Ví comparativas de juegos exáctamente iguales corriendo en PS3 y en XBOX360 y se nota una superioridad gráfica (mínima) de la negra de micro$oft sobre la niña de sony.
Irónicamente lo que cag@ a la PS3 es el blue-ray :D
El catálogo de xbox es más amplio y las grandes exclusividades de PS3 van perdiendo terreno (véase Final Fantasy por ejemplo).


jaja totalmente de acuerdo.

Si bien es superior al resto, su precio le juega una muy mala pasada.
Sony aposto a eso principalmente, la calidad por sobre todas las cosas. Y quedo demostrado por lo que los de Sony declaran


Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, se ha sumado a la serie de declaraciones de ejecutivos de la compañía defendiendo el precio de la consola PlayStation 3. En este caso, Tretton ha destacado el valor de la consola por su precio, un valor que, considera, no ofrecen las otras consolas.

"La gente siempre quiere que bajes el precio de tu hardware. Podríamos haber lanzado una PlayStation 2,5 por 299 dólares o menos, y en los primeros dos o tres años se habría vendido extremadamente bien", ha dicho Tretton, en clara alusión al éxito comercial de Wii. "Pero llegaría un momento en el que la gente dijese 'no estoy viendo un salto cualitativo'."

Por eso, según Tretton, "estamos sacrifando el corto plazo para pagar dividendos a largo plazo", es decir, que prefieren hacer planes desde la visión de un largo ciclo de la consola, destacando que aunque la consola todavía no tiene tres años de vida ya ha bajadao desde los 599 dólares iniciales hasta los 399 dólares actuales.

"Creo que el hecho es que tuvimos éxito al conseguir que la gente coja el mensaje, que es que obtienes un gran valor cuando compras un producto PlayStation. Hay máquinas más baratas, pero ninguna ofrece el valor por el dinero como la nuestra."

http://www.vandal.net/noticia/40197/sony-defiende-el-valor-de-playstation-3/

Antes comente que la experiencia de Sony en el mercado era un gran punto a favor. Y en esta recuperación se esta viendo.

Sony tambien combate en otras areas. El ipod destrono a Sony como rey musical. Asi que tambien en ese sentido va a salir a pelear por su puesto de nº1

Riotstarter:

La pirateria nos incumbe a nosotros los argentinos y demas paises asi. En el resto del mundo los precios no son los de aca y lo original cuesta barato comparado al sueldo. Aca obvio que no. Nadie pagaria una consola $3000 y $300 cada juego :p :p

Y comparto 100% tu ultimo mensaje. Lo de Sony y N64, lo de la accesibilidad de la PS3, etc..

y gonza25:

Tenes razon, interprete mal :p :p :p

Y que digamos Sony nunca paso por grandes momentos.
La PS2 cuando salio la criticaron mucho por ser inferior a la Dreamcast y a la XBOX. Paso por mas crisis Sony, por eso quizas sepa recuperarse y no muere.
La dreamcast murio y no hubo forma de revivirla. Ni con las esferas del dragon! :p :p

Y los que ganan con las peleas en realidad somos nosotros los jugadores. Que Sony tenga rival, significa que va a mejorar si quiere mantener a sus clientes. Y XBOX hara lo propio para captarlos :D :D

Riotstarter
11/07/2009, 01:33
Igual, incluso en EE.UU la PS fue fuerte por la piratería.

nahuelolivera
11/07/2009, 01:36
Igual, incluso en EE.UU la PS fue fuerte por la piratería.

Es que eso tentaba a los parches de juegos tipo Pro Evolution Soccer :p :p

Ademas de hacer backups de los juegos :)

demon_cry
11/07/2009, 20:45
La PS3 sin dudas!!

El gran problema de la Sony es el formato Blu-Ray.
En cuanto esa tecnologia se instale definitivamente les pasa el trapo a todas.
El HD-DVD perdio asquerosamente contra el Blu-Ray. La calidad y cantidad de información del ultimo es el doble de superior al HD-DVD.

Ademas, he vistos mismos juegos de PS3 y XBox360, y los de versión PS3 son ampliamente superiores a los de XBOX360. Hay mucha diferencia entre el RE5 de XBOX360 con el de PS3 por ejemplo. El de PS3 es superior en calidad grafica :D

Sony ademas tiene juegos exclusivos. Y va a seguir sacando ventaja en eso.
Cuando salio la PS3 todos la tildaron de fracaso. Ahora que se instalo el Bluray definitivamente como nuevo dispositivo de almacenamiento de maxima calidad, la pelea se igualo cuando esto hace años se creia imposible. Denle tiempo a Sony y su experiencia en el mercado va a terminar de inclinar la balanza :D

estas mal
dudo que se instale definitivamente el blue-ray, capas que si, pero va a tardar muchisimo
fijate, la gente tadavia prefiere el dvd y si el hd-dvd es "asquerosamente inferior", el dvd directamente es mierda pero sigue siendo el mas usado...

te cuento lo que paso en realidad
era mas factible que el hd-dvd ganara la batalla, porque era la evolucion del dvd, era barato, era practico
por que warner entonces apoyo al blue-ray matando al hd-dvd? por que justamente, es mucho mas complicado piratear al blue-ray y se agarraron de eso
dijeron "bueg, apoyamos este formato, no lo van a poder piratear y las ganancias se van a ir al carajo"... les salio el tiro por la culata, porque la gente no acepta el blue-ray
un maldito blue-ray virgen es carisimo mientras que un dvd comun sale centavos
no solo eso, los reproductores y grabadores de blue-ray? .... vos tenes grabadora de blue-ray? y reproductor? sin contar tu play3 (si es que tenes una)
que un blue-ray tenga mas capacidad no lo hace mejor un carajo.. te aviso
el video que podia almacenar el hd-dvd era espectacular... inferior mis bolas

y el grito de guerra de sony es "nuestra consola es potencia", en teoria deberia ser como vos decis, la play 3 deberia verse mejor que la vida real, pero la verdad es que la gente (los mismos usuarios de sony) se quejan de que no hay diferencia notable con la 360

mira este caso ademas
http://www.taringa.net/posts/juegos/2773924/Ghostbuster-y-el-escándalo-en-PS3.html

el tema de la programacion es otro quilombo
programar para ps3 es realmente jodido, el mismo flaco que esta haciendo el god of war 3 estaba a las puteadas
no entiendo la verdad, ya hubo otras consolas en el pasado q se mandaron la cagada de hacer una estructura complicada, en que mierda pensaba sony cuando hizo la play3?

galuf
11/07/2009, 20:48
coincido contigo eze.
La quisieron hacer dificil y realmente la hicieron así (a tal punto que jodieron a propios y extraños ^^).


saludos.

pd: saldrá una xbox con linux? hahaha

nahuelolivera
11/07/2009, 23:20
estas mal
dudo que se instale definitivamente el blue-ray, capas que si, pero va a tardar muchisimo
fijate, la gente tadavia prefiere el dvd y si el hd-dvd es "asquerosamente inferior", el dvd directamente es mierda pero sigue siendo el mas usado...

te cuento lo que paso en realidad
era mas factible que el hd-dvd ganara la batalla, porque era la evolucion del dvd, era barato, era practico
por que warner entonces apoyo al blue-ray matando al hd-dvd? por que justamente, es mucho mas complicado piratear al blue-ray y se agarraron de eso
dijeron "bueg, apoyamos este formato, no lo van a poder piratear y las ganancias se van a ir al carajo"... les salio el tiro por la culata, porque la gente no acepta el blue-ray
un maldito blue-ray virgen es carisimo mientras que un dvd comun sale centavos
no solo eso, los reproductores y grabadores de blue-ray? .... vos tenes grabadora de blue-ray? y reproductor? sin contar tu play3 (si es que tenes una)
que un blue-ray tenga mas capacidad no lo hace mejor un carajo.. te aviso
el video que podia almacenar el hd-dvd era espectacular... inferior mis bolas

y el grito de guerra de sony es "nuestra consola es potencia", en teoria deberia ser como vos decis, la play 3 deberia verse mejor que la vida real, pero la verdad es que la gente (los mismos usuarios de sony) se quejan de que no hay diferencia notable con la 360

mira este caso ademas
http://www.taringa.net/posts/juegos/2773924/Ghostbuster-y-el-escándalo-en-PS3.html

el tema de la programacion es otro quilombo
programar para ps3 es realmente jodido, el mismo flaco que esta haciendo el god of war 3 estaba a las puteadas
no entiendo la verdad, ya hubo otras consolas en el pasado q se mandaron la cagada de hacer una estructura complicada, en que mierda pensaba sony cuando hizo la play3?

Comparto 100% tu comentario

Eso resume todo de pq Sony pierde esta batalla.

Riotstarter
12/07/2009, 01:34
La consola quizás pierda... Pero Sony nunca pierde.

El HD-DVD va a ser discontinuado eventualmente y cuando eso pase, los blu-ray seran truchables y todas las consolas los van a terminar usando. Para ese tiempo habra una PS4 lista para romperle el tujes a las demas en el mismo formato... Y Sony hace plata incluso si compras un juego para XBOX 360º o lo que Microsoft o Nintendo tengan en ese momento.

volvagia
12/07/2009, 02:31
Mucha discucion entre fans de las consolas




Aguante mario kart wii

joaco36
12/07/2009, 15:56
Xbox 360 4EVER !
Esperando al Natal Project y va a destrosar a todas las consolas :D:D



PD: En graficos PS3 x el Blue Raid o como se llame q le da muchos mejores graficos q la 360 pero bueh.. por el costo y como no se puede chipear/flashear me qdo con la 360 por precios economicos ^^


WII= CACA... Yo la compre y a las 3 semanas ya la estaba vendiendo mi vieja me qria matar :S si qres jugar juegos con buenos graficos no te compres una WII a mi me parecio una consola para fans de "Nintendo o para nenitos de 3-12" años :S . El residen evil parece el q encontras en SACOA :S

Riotstarter
12/07/2009, 16:58
Sony renacerá :) YA LO VERAN!!! TODOS LO VERAN!!!

(?)

gonza25
12/07/2009, 17:32
Sony renacerá :) YA LO VERAN!!! TODOS LO VERAN!!!

(?)

Y CUANDO TODOS ESTEN MUERTOS, YO VOY A REIR JAJAJAJAJAJA (?)

te falto eso niko.

Obvio q sony va a renacer, pero hasta q la tecnologia Blue-Ray no se instale definitivamente y se haga pirateable, sony no va a aparecer.

Riotstarter
12/07/2009, 17:54
Cuanto tardo la tecnología DVD en establecerse? No me acuerdo.

galuf
12/07/2009, 18:35
Uno vé lo que cuesta una grabadora de blue ray y se quiere tirar por la ventana. Está muy bueno la capacidad y, por ende, calidad que puede ofrecer pero, por ahora, no justifica su precio (con lo que sale un disco blue ray virgen me compro muchísimos dvd virgen y uso mi grabadora de 100 pesos).


saludos

gonza25
12/07/2009, 18:35
Cuanto tardo la tecnología DVD en establecerse? No me acuerdo.

La verdad q yo tampoco, pero se hizo rentable demasiado rapido, cosa q no creo q sea asi con el Blue-Ray

nahuelolivera
12/07/2009, 20:54
Volviendo al tema de la discusión en si :p :p

¿Notaron que hablamos de la PS3 y XBOX360 y no de la Nintendo Wii que supuestamente iba a ser la mejor de todas y la que revolucionaria el mercado?

¿Podemos decir que Nintendo tuvo otro fracaso rotundo? ¿O es un exito pero sigue siendo demasiado infantil?

Encima sino me equivoco la Wii se vende oficialmente en la Argentina y no como XBOX360 o PS3 que se consiguen principalmente mas por otros lados :p

galuf
12/07/2009, 21:10
La WII si es un éxito desde mi perspectiva: creo que nintendo quiso probar (más no arriesgarse) con esta consola y ver como reaccionaba el mercado ante su "revolucionario mando". El resultado fué más que positivo (la consola se vendió y se vende bien). No hicieron una inversión demasiado grande al no emplear un motor de última generación (usaron el mismo que en la GameCube, "reciclaje" ^^).
Estoy más que seguro que en la consola de octava generación de nintendo usarán un motor gráfico de última generación y, a sabiendas de que el mando es aceptado, apelarán a un control similar al de la Wii.


saludos

nahuelolivera
13/07/2009, 01:04
Claro, pero la Wii principalmente esta orientada a juegos de deportes y multiplayer

Ahora se estan metiendo otro tipo de juegos y mas para gente mas grande.

demon_cry
13/07/2009, 04:55
me da la impresion de que todos tienen a la wii como consola secundaria
o sea, la compran y la usan pero tienen una xbox 360 o una ps3 como consola principal porque tienen juegos mas hardcore
tanto la ds como la wii estan orientadas a un publico casual o infantil

si no fijense el gta q sacaron para ds y el madworld para wii.. dos juegos copados q fracasaron por entrar en la categoria de hardcore

en mi opinion esta copada la wii y con los graficos cumple
ademas tiene verdaderas exclusividades, tanto por su mando como por ser nintendo y hacer sus propios juegos en muchos casos

Riotstarter
13/07/2009, 09:00
Pero es muy de pibito... Aunque si bien un FPS en ese consola debe ser un verdadero orgasmo(?) No me atrae en lo absoluto :D


La verdad q yo tampoco, pero se hizo rentable demasiado rapido, cosa q no creo q sea asi con el Blue-Ray
Hmmmm... Puede que si, puede que no... Incluso puede que no lo notemos, porque vivimos en negrolandia.

gonza25
13/07/2009, 12:23
Pero es muy de pibito... Aunque si bien un FPS en ese consola debe ser un verdadero orgasmo(?) No me atrae en lo absoluto :D


Hmmmm... Puede que si, puede que no... Incluso puede que no lo notemos, porque vivimos en negrolandia.

Tenes razon en lo q decis de Negrolandia, pero volviendo al tema, No creo q en realidad sea de pibito, pero por ejemplo, no me compraria una WII si se q nunca van a venir mis amigos a casa, si yo se q mis amigas viven en mi casa, seria un gasto bastante considerable, ya q la verdad, nos cagariamos de risa, esta hecha para jugar en compañia.

galuf
13/07/2009, 13:34
En algo estoy más que seguro con respecto a la Wii:
no hay nada más divertido que juntarse a comer un asado, tomar fernet y luego ponerse a jugar a la wii (salvo cuando un galuf hace un gran saque en el juego de tenis y golpea con su mano el candelabro provocando un autosangrado considerable -.-).

Skullbreaker
13/07/2009, 15:09
La unica consola de nintendo aparte de la wii que fue ''infantil'' fue la nintendo 64 por que la game cube saco muy buenos juegos y muyyy jodidos (mario sunshine), actualmente la wii es la que mas ventas lleva en el mercado luego la sigue la 360 y por ultimo la ps3. la wii obviamente esta diseñana apta para todo publico, a escepcion de algun que otro juego. aun asi para mi las consolas siempre me van a gustar jugarlas como se jugaron siempre .

joaco36
15/07/2009, 02:00
El otro dia me puse a pensar .. ¿La PS3 esta barata :S ? ¿ Supuestamente lee peliculas Blue-Ray y tiene HDMI ? ¿El reproductor Blue-Ray cuesta (segun me dijieron pero no creo q sea asi) unos 2000+ $ ?

Entonces si yo me compro una PS3 q esta a 2000+$ tendria un reproductor Blue-Ray con consola de juegos al mismo precio q un reproductor Blue-Ray q solo lee Blue-Ray ?


Corrijanme por que no estoy muy seguro de lo q puse :D

gonza25
15/07/2009, 03:05
El otro dia me puse a pensar .. ¿La PS3 esta barata :S ? ¿ Supuestamente lee peliculas Blue-Ray y tiene HDMI ? ¿El reproductor Blue-Ray cuesta (segun me dijieron pero no creo q sea asi) unos 2000+ $ ?

Entonces si yo me compro una PS3 q esta a 2000+$ tendria un reproductor Blue-Ray con consola de juegos al mismo precio q un reproductor Blue-Ray q solo lee Blue-Ray ?


Corrijanme por que no estoy muy seguro de lo q puse :D

2000? adonde la viste? no esta tan caro un reprocutor Blue-ray y la PS3 sale muchisimo mas.

jorgepb123
16/07/2009, 15:26
MM con respecto a la pirateria... una empresa no gana guita vendiendo una consola... la guita posta la saca vendiendo juegos...

Son opiñones muy divididas... yo tengo una Wii porque realmente odio los juegos que salen para mas de una plataforma... y como nintendo en la epoca de la 64 le due medio como el **** y muchas empresas no querian programar para ellos empesaron a sacar jurgos propios o se ivan a la lona... y bueno... ese tipo de juegos son los que me guston... nunca me vas a ver jugar en la wii a un Resident evil o a un medal of honor,... solo me dedico a los juegos propios... pero hay gente que a eso no le interesa y se manda a lo que venga (cosa que no es nada malo xD).

Con respecto a la 360, el 80% de los juegos sale para pc... asique no rinde xd

y la play 3 en cierta forma la caga el precio y el formato... aunque en yankilandia o japon no sea tan caro, como aca no comercializan oficialemente, la venden terceros y la cobran casi el doble (al igual que los juegos) pero no se porque se quejan tambien del precio si un juego original de Wii lo venden 80 dolares y una de play 3 lo venden igual. (me quede atras con los precios porque hace 2 años que no compro un juego original y talvez variaron un poco al dia de la fecha).

por otra parte tengo una PSP y un DS y aunque juego mas a la DS la mayoria de los titulos son feos... los hace la empresa de mierda llamada Gameloft y meten historias re*******s en los intentos de ports que sacan (el assasin creed de DS es una reverenda garcha y me dio verguenza jugarlo (y eso que la uso solo para ir al baño). Pero tiene una banda de rol y es a lo que mas voy.

la psp tiene un menor cataligo pero tiene unas cuantas bombas como el SilentHill y demas ramas del juego, el GOW que mucho no me gusto pero me dejo un poco conforme y un par mas de juegos que te dejan re loco.

Soy mas fan de las portatiles que de las hogareñas... por lo cuel siempre tube gameboy y no siempre sacaban titulos como la gente pero si, a la gran N no hay con que darle con las portatiles... aunque no me exprañaria que micro***** saque una nueva portati para la prox gen o la que le siga.

Saludos gente y en mi opiñon, exeptuando las portatiles, esta generacion es media mocha y lo mas rentable siempre va a ser cuando salga una nueva generacion de consolas, avocarse bien a la anterior. asique yo me compraria una GC, play2 y Xbox clasica xD... en la epoca de la 720, Wii HD y la play 4 recien ahi me tiraria a las de ahora (o sino armense una buena pc y no jodan mas xd).

Suerte!!!!!!

demon_cry
16/07/2009, 17:29
MM con respecto a la pirateria... una empresa no gana guita vendiendo una consola... la guita posta la saca vendiendo juegos...

esto me lo contaron unos amigos muchisimas veces, pero nunca pude encontrar algun articulo en internet que lo respalde
yo pienso que es asi, no creo q les sea rentable vender la consola, si no, las licencias de los juegos



Son opiñones muy divididas... yo tengo una Wii porque realmente odio los juegos que salen para mas de una plataforma... y como nintendo en la epoca de la 64 le due medio como el **** y muchas empresas no querian programar para ellos empesaron a sacar jurgos propios o se ivan a la lona... y bueno... ese tipo de juegos son los que me guston... nunca me vas a ver jugar en la wii a un Resident evil o a un medal of honor,... solo me dedico a los juegos propios... pero hay gente que a eso no le interesa y se manda a lo que venga (cosa que no es nada malo xD).

Con respecto a la 360, el 80% de los juegos sale para pc... asique no rinde xd


mentira T_T, es menos del 80%
yo tengo pc y todavia espero titulos como gears of war 2, fable 2, dead rising
, etc



y la play 3 en cierta forma la caga el precio y el formato... aunque en yankilandia o japon no sea tan caro, como aca no comercializan oficialemente, la venden terceros y la cobran casi el doble (al igual que los juegos) pero no se porque se quejan tambien del precio si un juego original de Wii lo venden 80 dolares y una de play 3 lo venden igual. (me quede atras con los precios porque hace 2 años que no compro un juego original y talvez variaron un poco al dia de la fecha).

por otra parte tengo una PSP y un DS y aunque juego mas a la DS la mayoria de los titulos son feos... los hace la empresa de mierda llamada Gameloft y meten historias re*******s en los intentos de ports que sacan (el assasin creed de DS es una reverenda garcha y me dio verguenza jugarlo (y eso que la uso solo para ir al baño). Pero tiene una banda de rol y es a lo que mas voy.

la psp tiene un menor cataligo pero tiene unas cuantas bombas como el SilentHill y demas ramas del juego, el GOW que mucho no me gusto pero me dejo un poco conforme y un par mas de juegos que te dejan re loco.

Soy mas fan de las portatiles que de las hogareñas... por lo cuel siempre tube gameboy y no siempre sacaban titulos como la gente pero si, a la gran N no hay con que darle con las portatiles... aunque no me exprañaria que micro***** saque una nueva portati para la prox gen o la que le siga.

Saludos gente y en mi opiñon, exeptuando las portatiles, esta generacion es media mocha y lo mas rentable siempre va a ser cuando salga una nueva generacion de consolas, avocarse bien a la anterior. asique yo me compraria una GC, play2 y Xbox clasica xD... en la epoca de la 720, Wii HD y la play 4 recien ahi me tiraria a las de ahora (o sino armense una buena pc y no jodan mas xd).

Suerte!!!!!!
si, esta generacion me parece bastante *****, pero porqueson muy pocos los juegos copados que salen

Sapo
21/08/2009, 20:11
Weno, tengo una duda de que consola comprarme asi que me gustaria que me tiren un consejo

No me gustan mucho los juegos de aventura, aunque la semana pasada probe el uncharted para la PS3 y me cope aunque sige sin llamarme mucho

No conozco la xbox 360 y tengo la idea de comprame la wii aunqe me dijeron qe es media *****. Yo tampoco juge a la wii y me gustaria saber si alguien tiene alguna pagina o videos de como se ve o como se juega porque me deja muchas dudas, ya busque en youtube y taringa y no encontre nada

Me sale 2200 chipeada la wii, alguien sabe si el precio es acorde ?

gonza25
21/08/2009, 20:16
Weno, tengo una duda de que consola comprarme asi que me gustaria que me tiren un consejo

No me gustan mucho los juegos de aventura, aunque la semana pasada probe el uncharted para la PS3 y me cope aunque sige sin llamarme mucho

No conozco la xbox 360 y tengo la idea de comprame la wii aunqe me dijeron qe es media *****. Yo tampoco juge a la wii y me gustaria saber si alguien tiene alguna pagina o videos de como se ve o como se juega porque me deja muchas dudas, ya busque en youtube y taringa y no encontre nada

Me sale 2200 chipeada la wii, alguien sabe si el precio es acorde ?

la WII, aca la encuentro chipeada a 1700 y soy de provincia, aunque es gasto sumamente innecesario, ya q la WII no es una consola q te pongas a jugar vos solo, Yo tengo una XBOX 360, y a la noche, me siento solo a jugar al R5. pero antes de acosejarte nada, tengo q preguntar, en q televisión pensas jugar con la consola q te compres?

volvagia
21/08/2009, 20:24
Si te gustan los juegos con demasiados graficos y todas esas yerbas te recomiendo la 360

Si lo que queres es divertirte solo o con amigos y los graficos te chupan te recomiendo la wii


Me parece demasiado 2200 la wii por ams que este chipeada

Sapo
21/08/2009, 20:32
la WII, aca la encuentro chipeada a 1700 y soy de provincia, aunque es gasto sumamente innecesario, ya q la WII no es una consola q te pongas a jugar vos solo, Yo tengo una XBOX 360, y a la noche, me siento solo a jugar al R5. pero antes de acosejarte nada, tengo q preguntar, en q televisión pensas jugar con la consola q te compres?

Pienso jugar en un plasma sony.

Mmm si, esta cara entonces averiguo en otro lado, soy de bs as.
Y la wii qe se yo, la jugare con mi hermano y cuando vienen amigos o primso a mi casa los finde.

Igual no soy de jugar muchas consolas, no soy de completar juegos ni nada de eso, creo qe una buena opcion para mi es la wii pero me gustaria conocerla un toke mas, no me convence los controles, es decir muevo todo el cuerpo y en la pantalla se mueve todo mi cuerpo al mismo tiempo? En un juego de tenis como corro O.o?
En un juego de boxeo lo mismo, si me cubro se cubre?

Lei por ahi qe la microsoft tmb va a sacar una consola con sensor de movimiento, es ciero esto? si es asi, prefiero esperar un poco xD

volvagia
21/08/2009, 20:41
Pienso jugar en un plasma sony.

Mmm si, esta cara entonces averiguo en otro lado, soy de bs as.
Y la wii qe se yo, la jugare con mi hermano y cuando vienen amigos o primso a mi casa los finde.

Igual no soy de jugar muchas consolas, no soy de completar juegos ni nada de eso, creo qe una buena opcion para mi es la wii pero me gustaria conocerla un toke mas, no me convence los controles, es decir muevo todo el cuerpo y en la pantalla se mueve todo mi cuerpo al mismo tiempo? En un juego de tenis como corro O.o?
En un juego de boxeo lo mismo, si me cubro se cubre?

Los controles son re simples tenes el wiimote que es el principal y el numchuk que es una extencion que tiene un stick analogico y 2 botones

En el de tenis que viene con la consola el mii se mueve solo lo unico que haces es pegarle a la pelota moviando el wiimote


En el de boxeo se cubre poniendo los 2 controles juntos a la altura de la cara masomenos y pegas "tirando piñas" con los controles en las manos


Segun lo que pusiste sos mas un jugador casual que otra cosa y la wii te vendria bien pero = es cuestion de gustos

e3mi
22/08/2009, 00:46
si pones la DS tmb tenes que poner la ps2... :]

Y por lo que es la ps3, no es cara, es decir esta barata para lo que es la consola. Lo que son caros son los juegos. Sony dijo apenas se empezo a vender la ps3, que perdian no se cuanto $ por consola vendida, y que pensaban ganar con los juegos, o algun fla asi. Pero anda a saber si es cierto... lo que es seguro es que para lo que es la ps3, ese precio, esta bastante bien.

Bronzenbeard
22/08/2009, 06:17
mentira T_T, es menos del 80%
yo tengo pc y todavia espero titulos como gears of war 2, fable 2, dead rising
, etc



no te preocupes q esos no van a tardar en salir para pc , q salga para x360 primero no quiere decir q para pc salga enseguida......gears of war tardo en salir para pc , pero salio al final......todo es cuestion de meses xD

oyyossanatas
26/08/2009, 04:05
yo me kedo con la xbox 360 por que la tengo :p aguante el gears of war 2 que juego lejos el mejor d la xbox abra que esperar para el gears of war 3 para el 2010 creo y para colmo ya tiene planeado hacer la peli tambien espero que no sea como la de dbz

Hinoki
26/08/2009, 05:24
aguante el famili!!!! con mi querido mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
o el 1942 !!!!!


mmm no probé ninguna de las demas consolas solo la play 3 ^^ y por lo poco que la use , me gusto ^^

osamuss
26/08/2009, 18:02
Cual es tu consola preferida de las nuevas?


Si tuviera el dinero me compraría la xbox 360 (pero con linux :jump2:).
Tiene una muy buena relación precio/calidad y, lo mejor, es que se pueden comprar juegos truchos.
La ps3 me parece bastante cara y, que yo sepa, no hay forma de usar un juego trucho (y uno vé lo que valen originales y se asusta).
Si todavía viviera con mis hermanos seguramente hubiéramos optado por una Wii.
Tuve en más de una ocasión la suerte de jugar entre varios amigos a esta consola y es la mejor para el juego grupal. Sobretodo si te juntás a jugar luego de comer un asadito, tomar unos fernet ^^.



saludos
si tubiera plata no me compraria juegos truchos xD

XSh4dow666X
27/08/2009, 01:44
Cual es tu consola preferida de las nuevas?


Si tuviera el dinero me compraría la xbox 360 (pero con linux :jump2:).
Tiene una muy buena relación precio/calidad y, lo mejor, es que se pueden comprar juegos truchos.
La ps3 me parece bastante cara y, que yo sepa, no hay forma de usar un juego trucho (y uno vé lo que valen originales y se asusta).
Si todavía viviera con mis hermanos seguramente hubiéramos optado por una Wii.
Tuve en más de una ocasión la suerte de jugar entre varios amigos a esta consola y es la mejor para el juego grupal. Sobretodo si te juntás a jugar luego de comer un asadito, tomar unos fernet ^^.



saludos


Existen juegos "truchos" de ps3, como en la vieja ps2 las "chipeaban" para poder reproducir juegos truchos aca en la ps3 las "Flashean" asi se dice no pregunten por que, y reconoce juegos truchos ;)

Cya

SuckMyAss
09/09/2009, 23:26
XBox360 papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una masa q me veni con PS3 xD

pepin
25/10/2009, 16:21
hombre tecnicamente hablando yo pondria al mismo nivel a la ps3 q a la xbox las dos ventajas mas destacables de cada son:
ps3:jugar online gratis
xbox360:se puede piratear

gonza25
25/10/2009, 20:13
Existen juegos "truchos" de ps3, como en la vieja ps2 las "chipeaban" para poder reproducir juegos truchos aca en la ps3 las "Flashean" asi se dice no pregunten por que, y reconoce juegos truchos ;)

Cya

Estas equivocado, todavia no existe un flasheo seguro para la PS3, ya q los flasheadores (la verdad no se como se dicen, me refiero a la gente q crea los chips para piratear, etc) estan quemando ps3 a morir, ya q no pueden pasarle por encima al firmware.

jorgepb123
26/10/2009, 00:10
Correcto, ademas, otra cosa con respecto a la ps3, imaginen que tienen un flash definitivo, la mejor manera de jugar seria cargar los juegos desde una unidad de almacenamiento externa pero que no sean en los dvd blu ray (perdonen pero no tengo idea como se escribe y no voy a perder tiempo en buscarlo en google). Osea, que los juegos se almacenen en algun HDD o algun metodo usb.

Un Blu ray virgen es demasiado caro y preferiria antes de invertir en eso tener el juego original... ni hablar de comprarte nuna grabadora del mismo.

La mas potable si te gusta jugar solito a mi parecer es ls 360 o la DS, la Wii me deja bastante que desear y la psp la tengo hace 6 meses y solo gane dos juegos, no encuentro alguno que me guste... la ds gane infinidades de juegos y me re cabe aunque el apartedo grafico no es lo mejor :S pero safa.

Saludos!!!!!!

freniyosxd
26/10/2009, 01:25
yo tengo la ps2 por eso me quedo con la ps3 xD .. por q las demas no las use nunca :P

gonza25
26/10/2009, 11:15
Correcto, ademas, otra cosa con respecto a la ps3, imaginen que tienen un flash definitivo, la mejor manera de jugar seria cargar los juegos desde una unidad de almacenamiento externa pero que no sean en los dvd blu ray (perdonen pero no tengo idea como se escribe y no voy a perder tiempo en buscarlo en google). Osea, que los juegos se almacenen en algun HDD o algun metodo usb.

Un Blu ray virgen es demasiado caro y preferiria antes de invertir en eso tener el juego original... ni hablar de comprarte nuna grabadora del mismo.

La mas potable si te gusta jugar solito a mi parecer es ls 360 o la DS, la Wii me deja bastante que desear y la psp la tengo hace 6 meses y solo gane dos juegos, no encuentro alguno que me guste... la ds gane infinidades de juegos y me re cabe aunque el apartedo grafico no es lo mejor :S pero safa.

Saludos!!!!!!

Exacto, la pirateria solo sirve cuando es rentable, cuando tenes un Blue-Ray Virgen a 40$(o mas) y una grabadora Blue-Ray a 500$ (o mas), la verdad, q no se vuelve demasiado rentable piratear los blue-ray

Kerver0s
26/10/2009, 11:49
xbox 360 rlz :D

darkllito
27/10/2009, 03:38
porusupuesto que la ps3 es mejor

GoP-SebaS
11/12/2009, 17:44
En cuanto a las portatil me quedo con la Nintendo Ds y las consolas de mesa la xBox 360

nicolas32722934
11/12/2009, 17:54
miercoles q va parejo esto :P me quedo con la ps3 toda la vida!

Avenged
23/12/2009, 13:04
Xbox360 ftw

Gaturro
06/04/2010, 04:40
psp y ps3.

Hinoki
06/04/2010, 12:15
jajajajajajaj Ps2 (?) xD.. no tengo consola nueva xD

xironx
06/04/2010, 18:39
Ps3, psp !

goodknight
10/10/2010, 15:11
definitivamente wii, tiene titulos muy divertidos como el super smash browl, mario galaxy 1 y 2 y ni hablar del zelda :$$$$
si no me equivoco esta por salir otro zelda, si es que no salio ya.
definitivamente me parece por mucho, los mejores juegos del planeta tierra (?
si me compraria la wii solo para jugar esos zeldas? zi.
si vamos a comprar una consola por sus graficos me parece que es mucho mejor comprarse una pc por el mismo precio de una ps3/xbox360 y jugamos los mismos titulos, con MEJORES graficos de lo que ofrecen esas consolas.

Bronzenbeard
15/01/2011, 09:52
definitivamente wii, tiene titulos muy divertidos como el super smash browl, mario galaxy 1 y 2 y ni hablar del zelda :$$$$
si no me equivoco esta por salir otro zelda, si es que no salio ya.
definitivamente me parece por mucho, los mejores juegos del planeta tierra (?
si me compraria la wii solo para jugar esos zeldas? zi.
si vamos a comprar una consola por sus graficos me parece que es mucho mejor comprarse una pc por el mismo precio de una ps3/xbox360 y jugamos los mismos titulos, con MEJORES graficos de lo que ofrecen esas consolas.

mepa q las exclusividades de hoy en dia q ofrecen la ps3 y 360 , les estan rompiendo el toto a la wii mepa ...

el mortal kombat 9 se ve taaaaan bello , ni hablar del marvel vs capcom 3 xD .... , una gran baja para wii
2011 , lo veo bastante mal para nintendo , sacaran un nuevo zelda , pero hay cada cosa en camino para las HD en este año q se viene

me decis de armarse la pc en ves de comprarse algunas de las consolas grosas , total para jugar los mismos titulos .... perdon , pero q yo sepa hay demaaaaciados titulos de estas consolas q no tocaron suelo en PC ... y los q salen ultimamente no lo haran y son los mas buenos encima ...

Azure
15/01/2011, 13:31
x360 slim

edit: psp en portatiles (xq pusieron las portatiles si son una garompa al lado de las consolas hogareñas?? osea, no tienen punto de comparacion! jajaja)

iago64
15/01/2011, 14:07
en cuanto a consolas de sobre mesa u hogareñas prefiero la xbox360... la verdad que el echo de que sean mas accesibles los juegos la hace mucho mas comoda, sin contar el echo de que para conseguir los buenos tirulos de la ps3 tenes que irte a un sony store.

despues en portatiles... me quedo con la ds, si bien la psp tiene las RE graficas... la dp me parece que cumple con lo que es una consola portatil... algo para pasar el rato, y no para vivir jugando

Azure
03/02/2011, 08:19
en cuanto a consolas de sobre mesa u hogareñas prefiero la xbox360... la verdad que el echo de que sean mas accesibles los juegos la hace mucho mas comoda, sin contar el echo de que para conseguir los buenos tirulos de la ps3 tenes que irte a un sony store.

despues en portatiles... me quedo con la ds, si bien la psp tiene las RE graficas... la dp me parece que cumple con lo que es una consola portatil... algo para pasar el rato, y no para vivir jugando

en realidad, todas las consolas estan hechas para "pasar el rato", es otra forma de desestresarse, desenchufarse, relajarse, cosa q muchos no entienden. si bien hoy x hoy no vas a conseguir titulo q sean cortos como los de antes q en un par de horas los pasabas (ej los de la sega genesis), lo q son los videojuegos en si tienen esa meta. es como los q se van a jugar al futbol, o salen a caminar (si bien estas actividades son fisicamente mas sanas XD)

bah, q se yo... me parece a mi nomas XD

iago64
03/02/2011, 09:32
en realidad, todas las consolas estan hechas para "pasar el rato", es otra forma de desestresarse, desenchufarse, relajarse, cosa q muchos no entienden. si bien hoy x hoy no vas a conseguir titulo q sean cortos como los de antes q en un par de horas los pasabas (ej los de la sega genesis), lo q son los videojuegos en si tienen esa meta. es como los q se van a jugar al futbol, o salen a caminar (si bien estas actividades son fisicamente mas sanas XD)

bah, q se yo... me parece a mi nomas XD

esta claro que los juegos de 2 o 3 horas ya no existen... pero a lo que me referia y capaz no exprese bien es que la psp, al tener tanta calidad grafica, y juegos tan atrapantes te llama a estar horas y horas, mientras que los juegos de ds son mas simples, si bien tienen su cuota de juego adictivo, se puede decir hago una pausa y lo sigo despues ya que son simples y no tienen grandes prestaciones

Avenged
03/02/2011, 11:47
hoy en día creo que las consolas portátiles se las comieron los celu que vienen con 182379 cosas, entre ellas el msn y el face :p

para jugar? a mi dejame con la xbox360 y el '32 en casa :D

Azure
06/02/2011, 14:24
esta claro que los juegos de 2 o 3 horas ya no existen... pero a lo que me referia y capaz no exprese bien es que la psp, al tener tanta calidad grafica, y juegos tan atrapantes te llama a estar horas y horas, mientras que los juegos de ds son mas simples, si bien tienen su cuota de juego adictivo, se puede decir hago una pausa y lo sigo despues ya que son simples y no tienen grandes prestaciones

nono, entendi lo q kisiste decir, a lo mejor yo no exprese bien lo q kise decir yo XD
mira, a mi me prestaron una psp cuando sali de vacaciones... sabes cuanto la use? 2 hs en el viaje de ida y 2 hs a la vuelta y tenia varios games piolas (God of war y pes son los q use... tenia como 8 memorias de 8gb con games XD)

la psp es la q mas me gusta de las portatiles... no hay smartphone q le de (¿?)

iago64
06/02/2011, 18:51
nono, entendi lo q kisiste decir, a lo mejor yo no exprese bien lo q kise decir yo XD
mira, a mi me prestaron una psp cuando sali de vacaciones... sabes cuanto la use? 2 hs en el viaje de ida y 2 hs a la vuelta y tenia varios games piolas (God of war y pes son los q use... tenia como 8 memorias de 8gb con games XD)

la psp es la q mas me gusta de las portatiles... no hay smartphone q le de (¿?)

lo del smartphone estoy 100% de acuerdo...

yo por eso soy de los de, el mp3 es el mp3, el celular es el celular y la consola es la consola

Azure
07/02/2011, 08:29
lo del smartphone estoy 100% de acuerdo...

yo por eso soy de los de, el mp3 es el mp3, el celular es el celular y la consola es la consola

para mi, el golazo de los celulares fue ponerles mp3, ahora tengo 1 solo aparato con mi musica... grosisimo :D

mp3 + celular = :kiss1:

Massy
08/02/2011, 13:57
ps3 con un led de 55 no hay con qe darle

Avenged
08/02/2011, 15:04
con con la 360 y mi fullhd de 32 estoy tranqui.. :p

pero si.. son una guasada esos '55 :(

Azure
09/02/2011, 08:27
con con la 360 y mi fullhd de 32 estoy tranqui.. :p

pero si.. son una guasada esos '55 :(

pero para q tanto! eso quema la vista mas rapido (¿?)

Massy
09/02/2011, 12:30
claro

Romizz
22/05/2011, 05:27
Para jugar online prefiero 10 veces una xbox 360, esta consola tiene mayor seguridad y mejor servicio online (el online de la xbox sale $300 mas o menos los 12 meses). En cambio el online de la ps3 es gratis... pero lo barato sale caro actual mente esta hackeada y es muy inestable (lo vivo en carne propia tengo la ps3 y estuvo mas de 1 mes hackeada, solo podias jugar en single player). Pero igual me quedo con la ps3.

PD: el año que viene sale la nueva consola de nintendo dicen que es 80% mas potente que una ps3 y una xbox

Azure
28/05/2011, 13:23
PD: el año que viene sale la nueva consola de nintendo dicen que es 80% mas potente que una ps3 y una xbox

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! si viene con "botontiragoma" la compro (?)

hay tecnologia hoy dia para hacer una consola casera 80% mas powa q la 360 ola ps3 y q no sea un gabinete de pc? pregunto posta

elwear
28/05/2011, 16:21
"PROYECTO CAFE" SE LLAMA SI NO ME EQUIVOCO, COPADO EL NOMBRE :P

xseshomarux
28/05/2011, 22:38
todos los mejores titulos y masdivertidos los tuvo playstation q hace x box 1ra???

Azure
29/05/2011, 08:20
fue cuestion de eleccion shesho, y no se si TOOOOOOOOOOOOODOS los titulos divertidos, pero q tubo wenos nombres, no lo niego.

=, me va mas la 360 xD

Hellboyxxx
03/06/2011, 18:35
Lo bueno que tenia la 360, era que leia juegos truchos, ahora la cagaron xD hasta nuevo aviso, ahora... prefiero la ps3 ya que existen (actualmente) maneras de "Hackearla" para jugar sin comprar los games originales.
En cuanto a Graficos me parece que con las actualizaciones q sacan cada tanto en este memento esta liderando la Xbox 360.


Saludines

cazadorxxx
04/06/2011, 11:51
nah aguante la ps3. la xbox360 es para los pobres.en realidad la ps3 tiene mejores graficos q la xbox pero susjuegos te cuestan un mes de sueldo.si tienen guita comprense la ps3 que no se van a decepcionar pero si andan con lo justo comprense la xbox

Azure
04/06/2011, 13:28
nah aguante la ps3. la xbox360 es para los pobres.en realidad la ps3 tiene mejores graficos q la xbox pero sus juegos te cuestan un mes de sueldo.si tienen guita comprense la ps3 que no se van a decepcionar pero si andan con lo justo comprense la xbox

en comparacion con que?? xq mira (un ej)

Final Fantasy XIII - PS3 = $250 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116506347-final-fantasy-xiii-ps3-nuevo-sellado-en-espanol-_JM)
y
Final Fantasy XIII - Xbox 360 - $200 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115059141-xbox-360-final-fantasy-xiii-original-_JM)

los games originales oscilan entre los u$60 y u$120 segun estube viendo, y no hay mucha diferencia entre uno y otro..

xq es de pobres?? hoy x hoy tiene el mejor adaptamiento para juegos sin controles x su novedoso Kinetic (no necesitas ni control inalambrico o con cable como en la Wii ni esos cosos de colores q parecen los conitos q usan los q guian a los aviones en los portaaviones de la ps3)

si, la ps3 tiene blu ray pero yo ni en pedo me pongo a usar la ps3 para ver pelis en blu ray... se gasta el laser mas rapido! (?)

yo no m compre la x360 solo xq empece a jugar paintball y estoy haciendo numeritos para la marcadora, xq si no, salia X360 SIN CHIPEAR... xq? toy podrido de sony (excusa), el joystick de la 360 es el control mas comodo q use en mi vida y las constantes actualizaciones online q tiene entre otras cosas

too bn, respeto el comentario pero toy podrido de q digan "la x360 es de pobre" -.- me haces acordar al pt de massy jajajaja

salu2

oyyossanatas
04/06/2011, 13:40
nah aguante la ps3. la xbox360 es para los pobres.en realidad la ps3 tiene mejores graficos q la xbox pero susjuegos te cuestan un mes de sueldo.si tienen guita comprense la ps3 que no se van a decepcionar pero si andan con lo justo comprense la xbox


Sonyers
detected



cada consola tiene lo suyo

tengo la xbox360 y no me quejo son buenas consolas las 2

Azure
04/06/2011, 14:34
Sonyers
detected


100% agree!

mira, yo tube la psx y la ps2... JAMAS me queje de esas consolas xq son una masa, pero q salga la 3 y q l joystick siga siendo = q el de la 1 como q cansa... ya se q es una pelotudez marca acme, pero en eso 1/8 de pila tmb! jajajaa

oyyossanatas
04/06/2011, 15:40
pero claro al pp dicen esas cosas cada una tiene lo suyo.... jajaj re feliz para este año sacan en version HD los metal gear 2, metal gear 3, metal gear peace walker y los Silent Hill no se sabe cuales seran para de los Silent, para xbox360 y ps3

Azure
05/06/2011, 08:51
pero claro al pp dicen esas cosas cada una tiene lo suyo.... jajaj re feliz para este año sacan en version HD los metal gear 2, metal gear 3, metal gear peace walker y los Silent Hill no se sabe cuales seran para de los Silent, para xbox360 y ps3

OMFG! KIEROOO!!! KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
a la mierda la marcadora! SALE x360!

oyyossanatas
05/06/2011, 14:17
http://img215.imageshack.us/img215/5281/2132450102full.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5783/2132450103full.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/1281/2132450108full.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/9238/2132450109full.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/4885/2132450110full.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/2364/2132450111full.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2680/2132450112full.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/1097/zoem.png
http://img713.imageshack.us/img713/6541/metalpr.jpg

elwear
05/06/2011, 22:59
DEJEN DE FLASHEAR, ESTA COMPROBADO Q XBOX 360 TIENE MEJORES GRAFICOS (A OJO EXPERTO, TAMPOCO PARA TANTO) Q LA P3. SI PREFIEREN LA PLAY 3 SERA POR OTRAS COSAS... IGUAL YA ESTA EN PRODUCCION LA PLAY 4.

EDIT: KOJIMA FORRO, NUNCA UNA VERSION DE METAL GEAR PARA PC -.-

Testut
05/06/2011, 23:03
DEJEN DE FLASHEAR, ESTA COMPROBADO Q XBOX 360 TIENE MEJORES GRAFICOS (A OJO EXPERTO, TAMPOCO PARA TANTO) Q LA P3. SI PREFIEREN LA PLAY 3 SERA POR OTRAS COSAS... IGUAL YA ESTA EN PRODUCCION LA PLAY 4.

EDIT: KOJIMA FORRO, NUNCA SACAR VERSIONES DE METAL GEAR PARA PC -.-

Play 4 WTF?...Y eso que va a usar? MEGAULTRAARCHIBLURAYMEGAHD?