PDA

Ver la versión completa : Sub Para necro



Trapex
05/07/2009, 21:15
Gente le paso el linkl donde postee sin qeurer en la parte de guia las sub para q un necro pegue
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073832#post1073832

si se puedne fijar y responderme en cunat a esta sub especifica necro/sk/bsp/ps pega lbien ?? y tiene buena mp¿? o q otras sub me recomiendan para un necro asi pega bastante y q no sea flan el pj necro esta practicamente en 75 por eos si contestan rapido se lo agradesco asi vamos recopilando informacion y nos decidimos por cual hacer

silverhawks
05/07/2009, 21:35
Gente le paso el linkl donde postee sin qeurer en la parte de guia las sub para q un necro pegue
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073832#post1073832

si se puedne fijar y responderme en cunat a esta sub especifica necro/sk/bsp/ps pega lbien ?? y tiene buena mp¿? o q otras sub me recomiendan para un necro asi pega bastante y q no sea flan el pj necro esta practicamente en 75 por eos si contestan rapido se lo agradesco asi vamos recopilando informacion y nos decidimos por cual hacer

para que 2 summoners? en ves de ps mete mago cancelero sps o sorce

Trapex
06/07/2009, 13:31
con la sub q dije tendria mucha mana o se quedaria sin mana rapidamente por q muchos dicen de meterle Se asi se cura mana pero yo preferiria meterle se a una mochi antes q al ncro ustedes q dicen??

Astrangeday
06/07/2009, 13:44
Dos summoner, o mago con TP no rinde ni ahi

la base del PJ seria mas o menos

Necro/Elder/Tanke/Mago de ataque

despues de eso elegi la profesion que te guste mas
Necro/ee/tk/sps me gusta, o terminar sorcerer, por ahi mas balanceado con mejor ataque

rossonero7
06/07/2009, 18:31
NECRO - SE - SK - BISHOP

NECRO - SE - SK - SH

NECRO - EE - TK - SPS

oOAvrilOo
06/07/2009, 20:54
NECRO - SE - SK - BISHOP

NECRO - SE - SK - SH

NECRO - EE - TK - SPS

yo que vos elijo la tercer sub pero enves de tk mandale DA cosa de tener un sumon mas duro, con facha, fasil de largar, y pega =)

Trapex
07/07/2009, 03:19
bueno gente mi amigo tiro Necro/Se le dijeron q le combenia para recargarse mp. viendo asi q le combiene ahora tirar un sk para tender defense y terminar con un mago cancelero??

silverhawks
07/07/2009, 12:54
bueno gente mi amigo tiro Necro/Se le dijeron q le combenia para recargarse mp. viendo asi q le combiene ahora tirar un sk para tender defense y terminar con un mago cancelero??

claro, en ese caso le quedaria

*sk/sorce, dicen que el sorce no rinde mucho en hb pero tenes ls, guard stance
*pala/sps, esta esa buena x las skiles de pala en hb y bueno el sps rinde mas que el sorce =S

Don Balon
07/07/2009, 14:03
necro-bd-pala-se/ee y a olys :S

Para variar :S

Sinpelin
17/07/2009, 12:51
claro, en ese caso le quedaria

*sk/sorce, dicen que el sorce no rinde mucho en hb pero tenes ls, guard stance
*pala/sps, esta esa buena x las skiles de pala en hb y bueno el sps rinde mas que el sorce =S

supuestamente los skilles de HB no son para la última profesión?