PDA

Ver la versión completa : Download



soulsoul
19/02/2006, 12:24
wenas, tengo un gran porblema, intente bajarme el l2 c3 instaler pero de todas las pag q probe ninguna los baja... puede ser q te caida la pag oficial?
intento entrart al link para bajarlo y me tira un error y no abre la pag... estoy intentando hacew mas de 2 semanas y siempre lo mismo... q pasa?

grax ^^

guialop81
19/02/2006, 12:27
Trata de hacer esto.
Entra a www.filemirrors.com y en la caja de búsqueda, parte superior derecha, pon CONTAINS y escribe esto "l2_c3" sin las comillas.
Te debería mostrar varios mirrors para bajar el cliente.
No sabría decirte más.

soulsoul
19/02/2006, 12:29
Trata de hacer esto.
Entra a www.filemirrors.com (http://www.filemirrors.com/) y en la caja de búsqueda, parte superior derecha, pon CONTAINS y escribe esto "l2_c3" sin las comillas.
Te debería mostrar varios mirrors para bajar el cliente.
No sabría decirte más.

oka, muchas grax ahora intento

soulsoul
19/02/2006, 12:40
me sigue pasando lo mismo :S, lo q me dijeron es q puede estar caida la pag oficial...

waltergol
19/02/2006, 12:43
lo que puede pasar es que esten bajando muchos al mismo tiempo y por eso no te deja, tenes que intentar una y otra vez hasta que te deje.
Si no es eso, postea el error que te tira asi nos das una idea mas acertada.

Suerte

guialop81
19/02/2006, 12:49
Pero en la página que te di te dan varios mirrors para tratar de usar, no sólo tienes que usar el mirror de la página oficial. Intenta con otros.
Yop nunca lo pude bajar de la página principal, en filemirrors encontré otro link que me sirvió.

soulsoul
19/02/2006, 12:53
Pero en la página que te di te dan varios mirrors para tratar de usar, no sólo tienes que usar el mirror de la página oficial. Intenta con otros.
Yop nunca lo pude bajar de la página principal, en filemirrors encontré otro link que me sirvió.
intente con todos... me dice no se puede abrir la pagina... no creo q sea q lo bajen muchos a la vez porq toy hace 2 semanas con esto y nada... no se q onda pero bueh... voy a seguir intentando

Isengard
19/02/2006, 15:54
me sigue pasando lo mismo :S, lo q me dijeron es q puede estar caida la pag oficial...
no es q este caida..es un ftp,en el cual hay mas de 700 personas bajandolo a la vez...pero OJO l cliente de la pag off es el de c4..

BlackFire
19/02/2006, 16:02
tiene un limite de users tenes que esperar...