PDA

Ver la versión completa : pregunta



cidcampeador
07/07/2009, 15:33
bueno si:@ es solo por una duda, tengo 512 de ram y 68 mb de video(una porqueria) antes no veia los pisos de la city ni los colores de las armas pero ahora q instale los driver de la palca de video veo los pisos pero sigo sin ver los colores de las armas :@ alguno tiene idea de como solucionarlo?, al rededor de las armas q brillan veo una "bola blanca y brillante":f

eva2014
07/07/2009, 15:43
desinstala el cliente, borra la carpeta y reinstala todo. por ahi es que te quedo mal algo al instalarlo si no puede que seguro deves podes procesar bien los graficos.

cristzeo
07/07/2009, 16:01
mepa q es depende la placa a un amigo le paso lo mismo se le veian tdas las armas como +3 y las armas de hero sin brillo

cidcampeador
07/07/2009, 19:46
las armas de +4 las veo todas brillantes, y las hero tambien, brillan pero con una bola alrededor, pero no veo ni las armas azules ni lsa rojas

EPP
07/07/2009, 20:07
las armas de +4 las veo todas brillantes, y las hero tambien, brillan pero con una bola alrededor, pero no veo ni las armas azules ni lsa rojas

Es tu placa de video... no le da... lo se porque en la PC gatera de mi novia instale el L2 y me pasa lo mismo... se ve asi... no hay vuelta que darle con tan poca placa de video...

Saludos

Apache85
07/07/2009, 21:14
nacho-.-
sos un b0ludo ahora cuando entres al msn te cago mejor a pedos xD

cidcampeador
07/07/2009, 22:25
Apache85: gladiador/tyran/hawkeye/destro: Pj flan jubilado
deja de desvirtuarme el pj *** xd

nahuelolivera
08/07/2009, 00:19
A un amigo le pasa lo mismo.

Debe ser pq la placa es muy ***** :p :p :p

erchi
08/07/2009, 01:03
le falta shader a tu placa de video
solución: comprar una placa dedicada AGP (PCI aunque dificil) usada tipo Radeon 9550 o FX5600 no debe costar mucho.

santi1993
08/07/2009, 03:51
bueno si:@ es solo por una duda, tengo 512 de ram y 68 mb de video(una porqueria) antes no veia los pisos de la city ni los colores de las armas pero ahora q instale los driver de la palca de video veo los pisos pero sigo sin ver los colores de las armas :@ alguno tiene idea de como solucionarlo?, al rededor de las armas q brillan veo una "bola blanca y brillante":f

tenes una sys unichrome no? ese es el problema creo :p
con algunas ati viejas pasa tmb, asi tmb creo que con las viejas mx440

XnatsukiX
08/07/2009, 10:46
nacho si cambias la pc :D

*** mandame por pm tu email :$

freedom
08/07/2009, 20:34
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida

hitzuki
08/07/2009, 20:45
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida

claaaaaaaaro...

NEMOELGROXO
08/07/2009, 22:35
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida

Aham.
Tire hero (fullsub ahora) con 256 de ram menos 64 mb de video (onboard) bajo una amd athlon xp de 1.3ghz (llevada a 2ghz por oc, solo en invierno) y no veia los brillos de las armas :S, ni hablar de giran y sitios superpoblados. 7 a 15 minutos por gk, freez, etc.
Lo mejor que podes hacer es comprar una plaquita agp y si te da el mother mandale pci-e, aunque para comprar una placa pci-e es mejor comprar una agp mas o menos y mandarle mas ram.
Si te da el bolsillo comprate otra pc porque con HB se te va a morir la que tenes o vas a jugarlo viendo cuadraditos y lineas nada mas :p
Salu2!

nahuelolivera
09/07/2009, 16:49
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida

Pero sino me equivoco el L2 pedia como requerimientos una GeForce 2.
Estaba pensado como la GeForce 2 como placa mas ***** para jugarlo :p :p :p

Inspiration
09/07/2009, 23:30
Pero sino me equivoco el L2 pedia como requerimientos una GeForce 2.
Estaba pensado como la GeForce 2 como placa mas ***** para jugarlo :p :p :p

Habla a nivel jugabilidad. Sabras bien la diferencia entre requerimientos MINIMOS y los IDEALES o "minimos reales" para que el juego sea fluido y no una cagada y lenta bajo hard q cumpla requerimientos MINIMOS. El juego quizas diga geforce 2 como minimo pero en la practica si no tenes algo mejor que una geforce4 te va a funcionar para atras. El minimo indica para que corra el juego, pero no te asegura que va a correr bien :/

Niki2-minutos
10/07/2009, 00:11
podras poner una screen a ver q onda,

erchi
10/07/2009, 01:26
podras poner una screen a ver q onda,
aca esta tu screen

http://img200.imageshack.us/img200/5917/shot00003v.jpg

koreanosun
10/07/2009, 05:47
A un amigo le pasa lo mismo.

Debe ser pq la placa es muy ***** :p :p :p



up jej creo q yo soy el amigo pq me pasa parecido :P. yo a ninguna de las armas les veo el aura roja/azul ... lo unico q si les veo es el fuego a las q estan realmente muy enchantadas y son grado a para arriva jejeje
si es eso es un problema de la placa de video lamento decirte q o cambias la placa de video o te quedas sin los colorsitos... es una porqueria pero es asi... igual ese es un detalle q para el game no te va a afectar en nada .. vas a poder jugar y pasarla = de bien q los demas para mi no justifica el gasto de una placa de video solo por eso aunque con la maquina q tenes en hb vas a estar a las puteadas y vas a necesitar un cambio de maquina (yo de hecho ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para mejorar la mia) ojala q no sea la placa q sea un driver mal instalado asi no te cuesta guita suerte!

edit:si definitibamente despues de ver la screen es placa de video lo q le falta tengo un amigo q se compro una dual core pero q por placa de video tiene una batata y se ve exactamente =

nahuelolivera
10/07/2009, 13:31
up jej creo q yo soy el amigo pq me pasa parecido :P. yo a ninguna de las armas les veo el aura roja/azul ... lo unico q si les veo es el fuego a las q estan realmente muy enchantadas y son grado a para arriva jejeje


jajajaj adivinaste :p :p :p :) :)

Khazz
11/07/2009, 18:37
yo tengo una compu igual de crota... mejor empieso a ahorrar para la placa de video

EldragonShiru
15/07/2009, 16:10
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida

ja jugue al l2 con una geforce 2mx 400 de 64 de ram y te puedo decir que lo tira hasta con texture filter, las q dan problemas son las onboard, el l2 x si no te fijaste pide minimo 32mb de video para correrlo, el problema es la placa onboard que siempre son una mierda, la onboard que tenia solo podia ver rayas en el l2 y es mas nueva que el juego

Phoenix12
16/07/2009, 04:27
tan seguros de que es por la placa? mira que un amigo lo levanta con una placa de 32 mb y lo pone todo en medium xD,fijate si tenes directx parece una wuevada pero a veces el problema esta ahi,o si por casualidad no quisiste ponerle otra placa a tu maquina, no te funciono y volviste a la anterior xD? porq un amigo hiso eso y como la fuente no le dava para tanta placa cuando puso la anterior la energia no llegava bien a la placa de video y se ve tal cual como lo estas describiendo un tetris en red xP.
salu2

edit:
Empezado por freedom
No creo que lo puedas solucionar lamentablemente. Tu placa de video es muy vieja y no estuvo nunca pensada para correr un juego de hoy en dia.

Prueben correr el L2 en una geforce 4 para abajo y se van a dar cuenta de que es injugable.

Suerte en la vida Tengo que contradecirte de nuevo xD mi amigo el dl que hable mas arriva jugo toda su vida con una geforce de 64 mb con todo en medium e incluso en high y texture filter sin ningun drama,hasta que le preste mi geforce 6200 y le kgo la makina T_T jaja dejo de jugar por mi culpa :P